domingo, 19 de noviembre de 2017

E.E.U.U. VUELVE A AUXILIAR A LOS TERRORISTAS DEL ISIS



Los Estados Unidos permitieron que los terroristas de ISIS abandonaran las áreas bajo control de la coalición que lideran.

Cuando gran parte de los medios alternativos informamos sobre el apoyo encubierto de EE.UU. al ISIS en Siria, los "media" oficialistas refutaron tales afirmaciones y continuaron cantando su mantra “Assad must go”, junto con la propaganda de que las fuerzas estadounidenses realmente estaban en Siria para luchar contra ISIS y no para derrocar a Assad, una descarada excusa que día a día revela su falsedad.

 El general Mattis
Ahora, con ISIS casi derrotado gracias a Rusia, Irán y el ejército siria, la BBC ha decidido dejar en claro e informar que los terroristas de ISIS tuvieron el paso libre para abandonar Raqqa gracias a las fuerzas de la coalición.

La información de la BBC se produjo el mismo día en que el general Mattis reafirmaba el supuesto compromiso militar para luchar contra ISIS en Siria. Zerohedge informa que mientras el general Mattis confíaba que las tropas estadounidense se mantendrían en Siria indefinidamente, la BBC confirmaba que los EE.UU. y su aliado, miles de miembros de ISIS de Raqqa.

La declaración de Mattis de mantener las botas estadounidenses en docenas de bases militares no divulgadas en Siria enfureció al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, quien criticó la presencia de Estados Unidos en Siria como no solo ilegal, sino como una ingerencia en los asuntos de un país soberano.

Lavrov también destacó una publicación del Ministerio de Defensa ruso acusando inequívocamente, con la correspondiente evidencia fotográfica, a los Estados Unidos de no detener a los combatientes de ISIS, a quienes se les permitió que huyeran de del ejército árabe sirio.

(Fuente: http://www.conjugandoadjetivos.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario