martes, 14 de noviembre de 2017

DESPIERTEN: UNA LLAMADA DE ALERTA




¡Bienvenido a la Tierra! Usted está pronto a nacer.

Me presento, soy “EL SISTEMA”.

No soy el dueño del mundo, pero me he tomado el atrevimiento de manejarlo a mi antojo, simplemente porque usted me ha regalado su poder, o me lo regalará.

Si usted no se hace cargo de sí mismo, yo me haré cargo de usted, pero a mi manera.

Si usted no sabe quién es, yo le daré una identidad.

Permítame mostrarle algunas reglas antes de que nazca, para que se vaya entusiasmando (es que me encanta contar todo, no me resisto).

Luego, al finalizar de leer esto, se borraran de su memoria y no recordará nada. (A veces puede fallar y recordaran algo a medida que crecen. En ese caso nos tomaremos el atrevimiento de volverlo un cadáver o en caso de que se complique dicha tarea, lo publicitaremos como un demente paranoico. No es personal, no se ofenda, pero no quiero dejar de ser el Líder).

1- Una vez al año usted se comprara la nueva vestimenta de moda y se creerá “original” y único.

2- Lo fumigaremos desde aviones para mantenerlo tonto y enfermo.

3- Modificaremos todos los vegetales y frutas para quitarles sus propiedades benéficas y volverlos tóxicos y venenosos.

4- Votara a nuestros candidatos presidenciales y creerá en ellos. Y nosotros nos reiremos de usted Si es necesario se peleará con sus hermanos por ello.

5- Luchará a muerte por un papel sin valor llamado dinero. (Es tan cómico verlos pelear por ello.)

6- Llenaremos su cabeza con información negativa, para que se mantenga atemorizado y paranoico (No es personal, entienda, pero no podemos permitir que sean felices. Se nos acabaría el pastel.)

7- Consumirá todo lo que le ofrezcamos.

8- Bailará la canción de moda, cargada de mensajes subliminales que lo denigraran y se reirán de usted, sin que lo note.

9- Impregnaremos su cerebro con pornografía y sensualidad, para que tenga una idea distorsionada de la sexualidad. (Hemos descubierto que la energía sexual es poderosísima y no podemos permitirle que sea consciente de ello).

10- Desperdiciará su vida en cosas que cree valiosas solo porque nosotros se lo hemos dicho y no verá jamás las cosas que tienen un valor real.

11- Tendrá ídolos por todas partes. Los glorificara y se olvidará de usted mismo.

12- Cada 10 años tendrá una crisis económico-social en “su” país, que lo obligará a trabajar más horas por menos dinero. (Es divertido ver cómo se las arreglan para llegar a fin de mes por un juego que nosotros hemos inventado solo para nuestra diversión)

13- Creerá en nuestro sistema educativo, totalmente antinatural.

14- Creerá en nuestro sistema médico, totalmente antinatural.

15- Defenderá su patria, “su” pedazo de territorio, aún a pesar de que cuando viaje en avión vea que las fronteras no existen y que las hemos inventado. (No es personal, entienda, pero tenemos cierto “gusto” por verlos pelear)

16- Creerá a muerte que usted es dueño de su vida. Nosotros le diremos subliminalmente como argumentar contra quienes tratan de decirle que es un esclavo.

17- Creerá en la historia del mundo que yo le cuente y que será la que me convenga a mí, “El sistema”. (No vamos a contarle que usted es nuestro juguete)

18- Le insertaremos ideales que usted sentirá como naturales y deseoso de cumplir cada cierto tiempo. Si usted no llega a esas metas, se deprimirá.

19- Creerá que es feliz con todo lo que le ofrecemos, porque le implantaremos una idea de felicidad absolutamente incoherente.

20- Se matará con su prójimo por las más ridículas interpretaciones del mundo y nunca, nunca, nunca, descubrirá quien soy yo, “El Sistema”. Si su intuición y espíritu comienzan a acercarlo a nuestro secreto, podremos ofrecerle unirse a nuestras filas, adornarlo con fortunas y si usted no pretende nada de esto, se “Suicidará”. (Le repito, no es personal, pero ...)

Bueno, en días sucesivos usted se olvidará de todo esto y volverá a jugar mi juego.

Divertido, ¿verdad?

Ya lo espera el doctor al salir del “Túnel”, su madre lo está por parir … usted comienza el juego con una hermosa y traumática cachetada en el culo

Christian Duval
(Visto en https://articulos.psic0nautas.com/)

9 comentarios:

  1. le falta un detallito: El Terror

    Un ejemplo

    Wernher Von Braun fué miembro del Majestic Jehová 12 (MJ-12). En los años 70 comentó a su secretaria Carolyn Rosin: “primero el peligro serán los países terroristas; después, los virus peligrosos; más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra y, el último de todos, será la amenaza de una invasión extraterrestre. Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial”.

    por cierto eso de "cuantos mas patriotas más ladrones en españa y en cataluña", parece que para vd estan en pie de igualdad pero los llamados patriotas catalanes son racistas, racistas contra los españoles, no sé si vd aprecia esa diferencia. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo: no se me escapa esa diferencia, que he señalado en otras entradas dedicadas al cáncer secesionista.

      La brevedad del "meme" obliga a no matizar, pero es claro que hay una entraña malsana de odio en los que se envuelven en la estelada y una entraña de ceguera en los que no echan un vistazo bajo la enseña nacional (que es la de todos y ahí radica su superioridad frente a aquélla) que es la que utilizan los políticos corruptos para disimular sus latrocinios.

      No quisiera ser sospechoso de "equidistancia", por lo que le remito al mejor análisis que he leído sobre las motivaciones psicológicas de los "patriotas" de esa patria distópica que es la CATALUNYA del sueño del "sentiment" que, al igual que el de la razón, produce monstruos, y que, a diferencia de ésta, los crea aún más amenazadores. Es obra de Rafapal y la reproduje en esta entrada: https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/09/el-culmen-de-la-propaganda-odiarse-uno.html.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por su aclaración

      Lo terrible de todo esto es que sea legal en España doctrinas xenofobas como el catalanismo el vasquismo y el galleguismo y que ademas que ninguna fuerza politica o social reclame su ilegalización

      Sobre todo el silencio al respecto de toda esa patulea de grupos, asociaciones, sindicatos, ong, etc etc que se llenan la boca llamando "!fascista!, !Racista!" a cualqueira que les pasa por delante

      Una banalizacion del fascismo y del racismo que les impide reconocerlo cuando de verdad lo tienen delante ni siquiera cuando les aplican el racismo a ellos mismos ¿?

      Un saludo

      Eliminar
    3. http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/09/el-culmen-de-la-propaganda-odiarse-uno.html
      He intentado seguir el enlace y no funciona; buscándolo manualmente si que está.
      Saludos
      Conclusión: algo no está bien... y es la s en http

      Eliminar
  2. Es muy difícil despertar cuando el sistema te impone a la fuerza todo lo necesario para sobrevivir, no confundir con vivir, los inventores del sistema son los dueños del planeta, desde siempre, ahora es en lo económico, antes los imperios, todos los que hubieron, vemos con pena como la gente se choca, literalmente, con las farolas teniendo en las manos lo último en tecnología, yo no tengo móvil, pero somos pocos, muy pocos los que vivimos sin tanta tecnología que atonta, ahora me saldrán críticos diciendo que no es la tecnología la que atonta, que somos nosotros que no somos responsables en su utilización, falso, todo lo que tenemos se necesita mano de obra esclava en los países pobres pero con recursos, no hacemos nada, nadie, para cambiar de verdad las cosas, así que por acción o por omisión, todos somos culpables de nuestra esclavitud, si no sabemos que somos esclavos es sencillamente porque no sabemos el tamaño de la jaula en la cual vivimos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno que descripción tan perfecta del antirealismo que no invade. Gracias

    ResponderEliminar
  4. No se olviden de la evolución...quitándole poder al sistema las cosas toman su rumbo...pero, debe dejar la comodidad.

    ResponderEliminar
  5. Cuando menos tenemos aun la capacidad del libre albedrío y funcionar en el orden que marquen los designios de nuestro proceder, mas nos vale llenarnos de vida que en un momento la podemos perder, en cuanto al terrorismo que es promovido por los medios sociales, estas famosas redes que nos envuelven y de las cuales dependemos plenamente. todo absolutamente esta marcado desde hace muchos años, y nos regimos por términos, que, recalcan y fundamentan un orden desinformado, que gestiona en favor de nuestros hijos mediante nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  6. que facíl es rendirse y no aplicarse para ser uno mas de esos gobernantes pobres de ustedes

    ResponderEliminar