viernes, 17 de noviembre de 2017

DESENMASCARADO OTRO BULO SEPARATISTA



Del "España nos roba" (aunque menos que los Pujol) al "España nos odia", el discurso de los secesionistas hace honor a aquella máxima que ya señaló Pascual Quignard: "Si quieres oprimir a alguien, tienes que empezar por difundir la idea de que el oprimido eres tú".

Otra cosa es que a la hora de concretar en hechos el supuesto rechazo de la población del resto de la nación hacia las autoproclamadas víctimas asistimos a montajes que dan vergüenza ajena, como poco.

Marta "dedos rotos", cocinando uno de sus potajes hechos de
exageración, mentira y guarnición de fanatismo, especialidad
de ya sabe el lector quiénes .
Si hasta ahora el listón lo había situado en lo más alto la "pobre" mujer "abusada" por una policía que le había roto uno a uno los DEDOS de la MANO DERECHA, tocado las tetas y reído malévolamente durante la acción, todo ello en su disparatada imaginación, puesto que ni las pormenorizadas imágenes que grabaron el suceso ni el vendaje cautelar de UN DEDO inflamado en su MANO IZQUIERDA respaldan su fantasía de damnificada, hemos asistido esta semana a otro incidente tergiversado hasta el paroxismo por los cansinos palmeros del "Nos tienen manía porque somos superguays": esta vez dos nobles y augustas ciudadanas, una menorquina y otra barcelonesa, habrían sido expulsadas del vuelo VY3716 de la compañía Vueling por hablar en catalán. Así lo recogía el pasado lunes el Diario de Menorca, y lo amplificaba el programa de TV3 "Els Matins", lo que bastó para que la patulea habitual de agraviados profesionales pusieran el grito en el cielo, lo que incluyó a la expresidenta del Parlament, Nuria de Gispert, exigiendo el boicot a Vueling y hasta al "prófugo preventivo" Carles Puigdemont, alias "Cabezamocho", conocido héroe del invicto catalanismo, organizador de coloristas verbenas con apariencia de referendum sin censo y enemigo de las elecciones democráticas al uso en el Occidente civilizado, quien twitteaba el mismo lunes:


Hasta aquí una indignación que estaría justificada de ser cierto lo que estos dudosos medios sostenían, solo que la verdad, como suele ocurrir, es bastante más compleja. Porque el hecho es que las concienzadas señoras se habían tomado la libertad de ocupar los asientos situados junto a las salidas de emergencia del avión, que no les correspondían puesto que la normativa aeronáutica internacional reserva estas plazas a personas jóvenes que en caso de emergencia puedan colaborar con el personal de vuelo para una rápida y eficaz evacuación del aparato, algo que les hubiera constado a las dos "empecinadas" si se hubieran molestado en leerse las condiciones generales del contrato de transporte aéreo de pasajeros y equipaje que Vueling pone a disposición de los usuarios en su web.

Las dos alienadas en cuestión no solo habían decidido ocupar los asientos que a ellas les parecieron convenientes, sino que una de ellas se permitió ocupar el espacio del pasillo con un paquete que contenía un cuadro enmarcado de gran tamaño, añadiendo un obstáculo adicional al posible desalojo. Cuando una educada azafata le pidió a la menorquina que liberase el espacio que ocupaba su persona y su cuadro, la mujer, que resultó ser una furibunda independentista, exigió a la empleada que se dirigiese a ella en catalán, haciendo ostensible su voluntad de ignorar sus requerimientos a no ser que le fueran dirigidos en la lengua elegida por ella con tanta arbitrariedad como su ubicación, algo contrario a la normativa aérea establecida por Iberia, la matriz de Vueling, y que explicita que "por razones de seguridad, la ocupación de los asientos ubicados en la inmediatez de las salidas de emergencia está limitada a pasajeros que no tengan dificultades motrices y que puedan entender las instrucciones relativas a la seguridad (tanto escritas como orales, en español o bien en inglés)".


La cerril septuagenaria del paquete desmesurado (leáse "cuadro enmarcado") contraria a la estrechez lingüística de la compañía aérea fue secundada por otra nazionalista concienciada que, siguiendo los postulados de eso que llaman "sororidad" (supongo que seguir las directrices de Soros) se enfrentó hecha una fiera a la azafata, el sobrecargo y finalmente al comandante del avión que, con muy buen criterio, las hizo desembarcar a ambas con sus bártulos, paquete desmesurado incluido, entre los aplausos del pasaje, harto de la actitud chulesca de las unas individuas que, con su circo, retrasaron la salida del vuelo casi una hora.


Esa es la realidad, y la atestiguan en las redes los pasajeros del vuelo, que desmienten radicalmente el bulo recogido por los dirigentes catalanistas que, siguiendo su inveterada costumbre, tergiversan la realidad


Una vez más, mentiras, bulos y falsas acusaciones utilizadas por una tropa instalada en un limbo que ahora llaman "posverdad", pero que para quien crea en la verdad a la antigua usanza es solo tergiversación puesta al descubierto, pues la mentira tiene las patas muy cortas, aunque quien la sostenga corra muy veloz para salvarse a sí mismo mientras los ingenuos a los que ha engañado pagan por sus felonías.


(posesodegerasa)

14 comentarios:

  1. Dale al humano una lengua, una bandera y una religión y harás con el lo que quieras, en un mundo gobernado por la élite, el resto somos meros borregos, despertad a esto está muy bien pero no servirá de nada, el cualquier momento, día y hora lo hacen estallar todo y vuelta a comenzar, en futuros años surgirán una minoría despierta que buscará "civilizaciones antiguas", gobernantes ocultos en la sombra y borregos que se creerán todo lo que vean en sus medios, nada nuevo, llevo mucho en esto y seguimos diciendo desde hace tiempo lo mismo, élites ocultas, dinero inventado para el control de masas, comida basura, "farmafia"... para ganar una guerra antes tienes que estar armado con su información, cosa que no tenemos, sus medios, tampoco lo tenemos, internet es de ellos, no lo olvidéis, y sobre todo, el planeta también es de ellos, así que ya me diréis de que nos sirve saber, muy pocos por cierto, todo lo que nos hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto todo lo que dices y lo comparto completamente, pero si algo nos enseña la lucha política es la importancia de la Unión y la Organización, de ahí la obsesión que tienen los sacerdotes negros que nos pastorean desde siempre en enfrentarnos y hacernos competir salvajemente entre nosotros, por todo, desde que venimos al mundo. La vida es un ejercicio de supervivencia en el que quien baja los brazos, está muerto.

      En la medida en que vamos obteniendo la información adecuada, porque siempre se nos esconde y escamotea, todos los "ismos" e ideologías que nos instalan desde la cuna, van cayendo uno tras otro y quedamos desarmados y desorientados por un tiempo, mientras construimos nuevas armas con la nueva información que vamos obteniendo trabajosamente.

      A lo largo de la Historia que nos llega, todos los grandes hombres que se han preocupado por estos temas nos hablan del AMOR como la solución final de la existencia humana y no creo que todos hayan llegado a la misma conclusión por casualidad o que todos ellos estén equivocados. Se entiende entonces el interés por banalizar el concepto y prostituir la palabra, vaciándola de su verdadero sentido, que creo que es que todos estamos unidos a todo y a todos y de donde nacen la compasión y la solidaridad, sentimientos antagónicos a la violencia y la compentencia salvaje que nos enseñan desde niños.

      Es imprescindible estar unidos y organizados para enfrentar un enemigo tan poderoso como el que tenemos delante, y ya sé que la tarea parece imposible y descabellada contando con los medios con que contamos uno y otro bando, pero es nuestra obligación intentarlo y no bajar los brazos en la medida de nuestras fuerzas, porque se lo debemos a nuestros hijos y a nuestros padres y abuelos y porque contamos con el arma más poderosa que nos dieron nuestras madres, que es la vida y la creatividad y eso no se puede regalar sin luchar, por eso, algo tendremos que inventar y estoy seguro de que entre todos lo inventaremos y al menos lucharemos hasta el final para morir de pie si no hay otra salida, antes de que nuestros hijos tengan que vivir de rodillas por nuestra ceguera,desidia y conformismo. Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. En relación con el tema del eterno enfrentamiento entre iguales que nos mantiene constantemente ocupados y preocupados, Pedro Bustamante ha subido esta semana a Youtube dos videos saludablemente cómicos que ilustran magistralmente, en mi opinión, el tema de "como (de comer) funciona el sistema" (25 min.) y de "como FUNciona (de fuck) el sistema" (35 min.), que pueden ahorrar a quien no disponga de tiempo, años de arduas lecturas.

      https://www.youtube.com/watch?v=TrUl0Z7P4bw&t=133s

      https://www.youtube.com/watch?v=CaiHAnQBDek

      Eliminar
  2. La anécdota es descacharrante y demuestra que la realidad supera casi siempre a la ficción. Creo que casi todos los que hemos vivido en los "paisos catalans" hemos visto escenas parecidas. Los imbéciles son como los setas, que proliferan tras las lluvias; imaginense la cosecha que se avecina tras 40 años de riego artificial y constante, puede ser apoteósica y ya hay claros ejemplos, como el cabezamocho o la payasita Colau. Nos vamos a jartar de níscalos, mejor tomarlo con humor, un poquito de acite de oliva de Jaén y salteados en un buen fuego de LEÑA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Puigdemont twiteando en inglés en lugar de su querido catalán? Esto si no me lo esperaba, o a lo mejor si..

    ResponderEliminar
  4. Somos engañados constantemente, esto de Cataluña es otra de tantas distracciones a las que deberíamos estar acostumbrados, divide y vencerás, si algunos sabemos que nos manipulan y que las causas, las que surjan en cada momento, son parte del control, sabemos que el terrorismo como nos lo presentan es mentira, por cierto, donde están los del ISIS? Tranquilos cuando se acabe el "culebrón" catalán, surgirán de nuevo para inventarse leyes de control que tienen en los cajones antes de los ataques, cogerán a cualquier camello de barrio y "bualá", caso "resuelto"... y así un largo, largo etcétera... el mejor control que tienen sobre nosotros es mental y siempre tienen ocupada nuestra mente en miedos inventados y los vemos como reales, las mentiras del sistema funciona porque todos participamos divulgando sus mentiras día si y otro también, a las pruebas me remito viendo cada día cosas sobre la mentira catalana... tranquilos, mañana será otra.

    ResponderEliminar
  5. Yo no es que defienda la seceSION , pero si defiendo la democracia . Y si los catalanes quieren votar su independencia , si el régimen en el que vivimos fuera democracia real , que no lo es, tendría que permitir votar a los catalanes , eso si , si escojen independencia seria independencia total . Parece ser que can a declarar a Cataluña un estado federal y eso significa que serán casi independientes , pero vamos a correr todos los españoles con sus gastos .

    Bulos como el que narras hay cientos , también Susana Grisso quedo bien "retratada" sacando a dos actrices , supuestas estudiantes universitarias , en su programa para que hablaran de lo mal, que las trataban en la universidad por ser españolistas . Como dicen por mi tierra , " En todos los lados se cuecen habas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Sillero si eso sucediese ¿Quien paga los costes?

      Porque se tendria que hacer una auditoria historica a ver que coño ha sacado cataluña en estos 500 años y como se ha favorecido a cataluña y no a otras regiones

      Evaluarlo y poner ese coste sobre la mesa porque ese coste lo han sifragado con sus menor desarrollo otras regiones españolas

      Tambien habria que averiguar cuanto cuesta, por ejemplo, la decision xenofoba de pujol de no importar mano de obra Hispana ( Ni andaluces, ni ecuatorianos) decision que ha generado dos realidades paralelas POr una parte 500,000 marroquies en Cataluña y los correspondentes parados en Andalucia porque, no hay 500.000 andaluces mas en Cataluña , hay marroquies y los andaluces en andalucia y en paro

      Tambien añada obras e infraestructuras sufragadas por todos Puertos aeropuertos carreteras tuneles redes telefonicas y de energia, centrales nucleares etc etc

      Cuando eso se haga y sepamos el coste ¿Lo querran devolver los lideres del catalanismo?

      Incluso los desastres historicos en los que nos metio la aristocracia catalana ( los antepasados de los politicos catalanistas) gracias ellos pernimos el rosellon y sicilia y napoles y corcega y gibraltar y menorca ( Solo hemos recuperado menorca) Eso ¿que coste nos ha supuesto?

      Etc etc etc etc

      Uno no se levanta de una partida de poquer cuando va ganando y le da la gana Hay reglas a las que atenerse

      Dejemos de babear ante fascistas xenofobos e insolidarios que pretenden imponernos su apartheid

      Buenas noches

      Eliminar
    2. En cuanto a lo que dice vd sobre Susana Grisso ¿Sabe quien es su marido?
      Pues informese, eso le explicara a vd muchas cosas
      Saludos

      Eliminar
    3. No conocía el dato sobre el marido de Susana Grisso porque no utilizo la televisión para informarme, pero demuestra con bastante claridad el estado de putrefacción de los medios de desinformación en España, gracias por la información, un saludo.

      Eliminar
  6. Pero ahora hay otra mentira mas reciente, esa que diu la Marte Rovira: " paramos la republiqueta porque nos amenazaron con "muertos en las calles""¿?¿?¿?

    Manda huevos eso sobrepasa ya la mentira y pasan a ser todos ellos, hijos de puta de la peor calaña

    El Rajoy ha decidido mantener en secreto lo del alijo de armas para esta gentuza que hicieron los servicios secretos franceses

    Por cierto que los que amenazaban con "poner muertos" eran ellos

    decia Héctor López Bofill, que va en las listas del partido de Puigdemont:

    “Tota transformació constitucional profunda demana morts” (17 junio 2016)

    O lo que dice Terricabras, de ERC:

    Em sembla que tots els [DUI] que conec han vingut ACOMPANYATS o PRECEDITS d´actes bèl·lics. D´altra banda, gairebé és normal, perquè si la declaració és unilateral vol dir que els altres s´hi oposen… en el nostre cas potser sí que hi hauria algun intent de repressió més o menys armada: l´hauríem de resistir“.

    O lo que hiceron sus amigos de Òmniumy la ANC el 20 de septiembre, asediando a la comitiva judicial durante 12 horas y destrozando coches policiales.

    O lo que hicieron el 1-O, atacando policías y guardiaciviles que cumplían con la ley: sillazos, pedradas, patadas… Tot molt pacífic.

    Creo que en algun momento alguien deberia poner sobre la mesa la Verdad y meter en la carcel a unos centenares de estos hijos de puta empezando por la tal Marta Rovira

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA
    NO A LA IMPOSICION DE UNA FRONTERA ETNICA EN ESPAÑA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una reflexion Un tuitero de lso muchos descerebrados que ahy le da por reenviar un tweet con alguna giliollez sobr ele terrorismo y zasca ha cometido un delito
      La Tal Marta Rovira que e suna tip aque s e presenta nada emnos que a presidenta de una comunidad autonoma lanza deliberadamente un bulo sobre amenazas muertos y cadaveres y eso ...
      ¿No es delito de odio?
      ¿No la va a denunciar nadie?

      Los politicos españoles ¿en que están? porque perderse se pierden las mejores Ah! y los fiscales tambien, porque hay actos de odio de los putos politicos, que deberian perseguir de oficio y NO LO HACEN

      Eliminar
  7. Menudo panfletillo fascistoide os ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí?

      Puesto que todo lo que no sea dar la razón a los mitos, tergiversaciones y falsedades de provincianos acomplejados incapacitados para el debate de ideas es “fascismo”, aquí somos tan fascistas, por lo menos, como Serrat, Savater y Sabina (y eso ciñéndome solo a la “S” y a represaliados del franquismo, fíjate tú que “fascistas” ellos).

      ¿No te has preguntado, anónimo grotesco y cutre, por qué los catalanes más brillantes nunca resultan ser independentistas? Piensa en Juan Marsé, Nuria Espert, Félix Ovejero, Isabel Coixet, Pau Gasol, Sabino Méndez, el genio escéptico Pla o el Dalí que en su testamento nombró heredero universal de su obra al estado español. Reconocidos “fascistas” todos, “of course”. No como el valeroso y heroico Puigdemont o la Forcadell de “ni un paso atrás”, que se desdice de todo en cuanto la ponen ante el espejo penal de sus actos.

      “Dime de qué acusas a otros, y me estarás diciendo lo que en realidad eres”.

      Eliminar