viernes, 20 de octubre de 2017

UNA PROPUESTA ...


2 comentarios:

  1. Estamos cada vez mas cerca de que aquellos que estan apoyando al separatismo fascista a nivel internacional se quiten la careta.

    En pocas horas el gobierno de España pondra en marcha el articulo 155 de la Constitución española.

    Pero parece ser que esta mafia que esta gobernando Cataluña no esta dispuesta a reconocer su derrota y van a ir a por todas.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18855-accion-directa-anc-y-omnium-pasan-a-la-nueva-fase-de-movilizaciones-que-pueden-llevar-a-la-violencia-en-las-calles-de-cataluna,las orgnaizaciones mafiosas ANC Omnium y la CUP estan a punto de convertirse en organizaciones terroristas.

    Si el señor Puigdmeont y su camarilla deciden proclamar la independencía unilateral de esta parte de España que sepan que ya no seran inculpados por delito de sedición, sino que el delito sera el de rebelión que conlleva penas de hasta 30 años de carcel a cada uno de los que firme y apoye ese decreto ilegal y falto de cualquier valor juridico,es mas sabiendo que la Constitución Española reconoce que la soberania de la nación española reside en el pueblo español, cualquier catalan o español mayor de edad puede denunciar frente a cualquier tribunal de justicía a estos facinerosos, que actualmente ya se encuentran fuera de la ley.

    Y a los que estan llamando a la rebelión armada violenta tres cuartas parte de lo mismo.

    Aparte de que todas aquellas fuerzas políticas que apoyen este atentado salvaje contra la paz y la convivencía en nuestro pais deben ser ilegalizadas y consideradas organizaciones soporte del terrorismo y traidoras al pueblo español y a la Patria española.

    Hoy en Cataluña estaba la cuacaracha parda este frotandose las manos,debe de encontrarse calentito en su cubil acompañado de sus hermanos/as de madriguera de la CUP y Arran que parecen clones de sus homonimos "violentos" en el pais vasco.

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/otegui-las-tietas-estan-encarceladas-luchar-la-libertad-igual-los-etarras-oi/

    Si deciden seguir por el mismo camino van a perder hasta la camisa y justificaran a que el pueblo español fuerce a sus partidos politicos a acabar definitivamente con los privilegios de esa oligarquia y desmontar todo el tinglado que tienen montado sin dejar titere sin cabeza y hasta sus ultimas consecuencias fumigar la madriguera de cucarachas pardas.

    Esta batalla solo terminara con la derrota completa del nazionalismo fascista catalan,no hay mal que por bien no venga.

    Si estos salvajes deciden tomar la calle ,el pueblo trabajador catalan debe alejarse de ellos para evitar que los usen de rehenes o de parapeto , si estan aislados sera mas facil para las fuerzas de seguridad la labor de someterlos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El pueblo siempre debería estar alejado de todos los demonios que están en la elite no creer lo que les dicen y seguirlos como robots

    ResponderEliminar