viernes, 27 de octubre de 2017

QUE HAN DECLARADO ¿QUÉ?




Al final, con la espada de Damocles de la inmediata intervención sobre sus aTURULLadas cabezas, la caverna secesionista ha escenificado su brindis al sol, su simulacro de liberación, su subidón autista y su apoteosis, tan largamente postergada que ahora parece irreal, básicamente porque lo es. La República fantástica de los mundos de Yupi nace sin futuro, sin tejido social productivo que la soporte, sin reconocimiento internacional, con una ciudadanía dividida y enfrentada, sin fuerza económica por la huída del empresariado, y tutelada por un clan de políticos que asemeja una logia demente, básicamente porque lo son.

¡A todo trapo! ¡Hacia el abismo!
Han proclamado el final del sueño no por haberlo alcanzado, sino porque la inminencia del timbre del despertador hace imposible dilatarlo. Han culminado su ya prolongada y cansina sesión de hipnotismo colectivo con las prisas de saber el teatrillo cercado y la camisa de fuerza cercana. Y antes de sacar a sus cobayas del trance les han dado la última orden, la imperativa sugestión post-hipnótica por la que esperan que éstas se opongan al cierre del teatro y se resistan -con banderas, con piedras o con armas- a quienes tienen órdenes de clausurar la anomalía que en él han representado.

La lógica de los independentistas

La independencia prometida no puede ya ocultar su descerebrada naturaleza de suicida salto al abismo, de fractura de la convivencia, de apuesta por la incertidumbre, la irracionalidad del "Cuanto peor, mejor" y el aislamiento. Estos señoritos a la antigua usanza, herederos de miserables a los que enriqueció el comercio de esclavo y cuya prosperidad se debe a la probada política de proteccionismo borbónico a sus negocios, en detrimento del resto de España, esperan ahora que la calle respalde su disparate y les haga, una vez más, el trabajo sucio de escenificar la ruptura de la normalidad y validar su golpe de estado.

Su independencia no puede ser ya otra cosa que confrontación, vandalismo y ruina.

GAME OVER

(posesodegerasa)

Respuesta correcta: la "D". Aunque después de la actuación de los payasos
vendrá la de las fieras.

20 comentarios:

  1. La ilusión y la política de la élite no tiene cabida en la lógica, somos manejados, aún siendo consciente de ello algunos, como marionetas, ahora les ha tocado a Cataluña, ayer a Ucrania, países árabes y demás sitios de conflictos los cuales sabemos que existen, no voy a entrar los poderes ocultos que hay detrás, creo que hoy no toca, si toca una pregunta, por qué casi 2 millones de españoles se quieren ir de España, no quieren este sistema, no quieren vivir bajo un gobierno que en su día no creyó en la constitución que ahora tanto defiende, es corrupto, si los Puyol también, lo sabemos, pero hay preguntas muy profundas en esta sociedad las cuales no queremos ver o nos da miedo las respuestas, algún día los ciudadanos honrados deberíamos de hacer algo para cambiar las cosas, o no? Para que nos sirve TANTA información alternativa y la búsqueda de la verdad? Para quedarnos en casa y lamentando lo malos que son los oligarcas del pasado, presente y los dueños del planeta del futuro? Nunca vamos a salir a las calles y luchar para dejar de ser esclavos borregos de este sistema? En fin, preguntas que llevo años haciéndome y creo que ni aquí ni allí hallaré respuestas, llevo años buscando la "otra" información que los mass-medias del sistema nos ocultan, números secretos, ataques de falsa bandera y demás temas que los que andamos por aquí sabemos muy bien, sigo tu pagina desde hace tiempo, y otras tantas, incluso tuve dos de estas temáticas, al humano se nos da tres cosas las cuales nos servirá hasta la muerte para ser parte del rebaño, un idioma, una bandera y una nación, el borrego matará y será muerto por una de estas tres desde que el mono bajó del árbol... y hasta la fecha nada cambia.

    ResponderEliminar
  2. Subestimas mucho a los catalanes, recuerda lo que dice tu amo, "los catalanes hacen cosas". Y yo te diré otra... no las hacemos por hacer. Adios Borbones, fachas y delicuentes, coger la foto de vuestro antiguo dictador y recordar tiempos "mejores", nosotros miramos al futuro. VIVA LA REPÚBLICA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los catalanes ni un 50 % apoya este aquelarre, como sabe todo el que se ha informado.

      Subestimo a los fascistas con ínfulas que pretenden someterles vulnerando incluso las mismas leyes que se sacan de la manga a conveniencia.

      Subestimo a aquellos que hacen del respetar la legalidad motivo de persecución.

      Subestimo a los racistas delirantes que se creen con sangre suiza y gilipolleces así.

      Subestimo a los charlatanes que se parapetan detrás de ancianos y niños porque les faltan las agallas para jugársela personalmente por aquello en lo que dicen que creen.

      Subestimo a los cobardes que pretenden ser el referente de un pueblo y votan en secreto para eludir responsabilidades.

      Subestimo a quien carece de comprensión lectora y llama mi “amo” al fantoche para quien este blog no ha ahorrado críticas de lo más acerbo, como puedes comprobar si te tomas la molestia. Y al que, pese a pasar por el descrédito de testificar por corrupción hace tres meses, habéis elevado a la categoría de estadista los pueblerinos con pretensiones.

      Y subestimo a quien cree que empujar a su comunidad a la marginación, la confrontación social y la ruina es “mirar al futuro”.

      Adiós masones, tontos útiles y delincuentes. Destruir la convivencia no os va a salir gratis.

      Eliminar
    2. Responderte, ya te ha respondido el dueño del blog bastante clara y correctamente.
      Solo puedo deciros, a los catalanes independentistas como tu, que pecais de una ingenuidad digna de pena. Y no se necesitan mas palabras por que conforme vaya pasando el tiempo os dareis cuenta de como os han manipulado y engañado comiendoos la oreja con lo "excepcionales" que sois frente a esos "parias" españoles y como la realidad os va a traer daños economicos (y por desgracia destruccion y muertes creo) que va a costar mucho tiempo superar.
      Pero como ya dije en otro sitio, el libre alvedrio existe para permitirnos vivir el cielo o el infierno segun nuestro deseo.
      Nada bueno saldra de toda esta historia, pero para Cataluña podria poner la mano en el fuego de que sera tremenda la perdida de bienestar que vendra.

      Eliminar
    3. Os subestimamos lo justo, ni más, ni menos; sobre todo desde que la ciencia descubrió el gen catalán y los hechos recientes han demostrado que sois tan manipulables como cualquier infeliz de cualquier parte del mundo; ni más, ni menos.


      Siempre que habla un nacionalista (cualquier nacionalista) aparece vuestro patético complejo de inferioridad, pero algún día lo superareis, estoy seguro de ello, sobre todo con la inestimable ayuda que os prestarán los rabinos judíos a los que tus condes han vendido el país y que os van a poner en fila india dentro de poco, ya verás que bien vais a estar todos juntitos, que lo disfrutes con salud majete.

      Eliminar
    4. El nacionalismo en su máxima expresión es la guerra, las banderas no fueron creadas e inventadas para unir, fueron y son para desunir, como se puede comprobar a lo largo de la "historia"... nadie es superior a nadie y más cuando otros mueven los hilos, y si, muy buena reflexión Ramón, a todos nos manipulan, incluidos los catalanes que esta vez se tienen que tragar un tremendo "sapo"... que triste seguir en estas en pleno siglo XXI.

      Eliminar
    5. El censo con derecho a voto en las ultimas elecciones al Parlament era superior a 6,8 millones. Independentistas y asimilados unos dos millones. Lo que hayan hecho es contra casi 5 millones de catalanes

      Eliminar
  3. Creo que afrontar este asunto del independentismo con una visión cortoplacista es un error garrafal. Es un camino, ellos lo saben perfectamente, muy largo y que viene de lejos; van pasito a pasito, celebrando como hoy cada pequeña victoria, aunque sea pírrica y aprendiendo de todas las derrotas que llevan cosechadas a lo largo de los años. Están organizados en su lucha y nosotros no, porque ese asunto ni siquiera está en nuestro radar, al menos no lo estaba hasta hace un par de meses; luego nos llevan una gran ventaja en ese sentido, además no deberíamos olvidar que cuentan con poderosos aliados en la sombra, nuestros viejos enemigos de siempre que ahora son nuestros aliados: masoneria, sionismo, Inglaterra, EEUU, la OTAN, la CEE, nuestros actuales "socios" europeos, protestantes y calvinistas que crearon nuestra Leyenda Negra y que siguen aprovechando cualquier motivo para alimentarla y que estarían encantados de ver a la vieja y debilitada España, la nación más antigua de Europa, de rodillas y desangrándose, no lo duden ni por un momento, porque en muy poco tiempo las bonitas frases de apoyo que escucharemos estos días se pueden convertir en lanzas al menor traspiés.


    Una vez más, y ya van unas cuantas, un ruin desafío independentista lleva camino de cerrarse en falso en clave de hipotéticos réditos electorales por parte de una mediocre y corrupta clase política que parece no ver mucho más allá de sus mezquinos intereses de clase.


    Esta noche estaba zapeando entre la basura y me he encontrado con uno de esos especiales de Ferreras en los que aparece lo mejor de cada casa y me he encontrado con un personaje (una rubia vestida de blanco que no conocía de nada y que no sé cómo se llama) a la que no se le borraba de la cara una estúpida sonrisa de superioridad cada vez que decía alguna de las tonterías habituales que encandilan a los niños de 2º de primaria, pero entre las pocas idioteces que ha soltado antes de que apagase la televisión ha dicho una cosa que es bien cierta: Nunca hasta hoy, aunque sólo sea por unas horas y de una forma ridícula y esperpéntica, Cataluña había tenido el estatus de nación independiente; ni en los mayores delirios de sus "historiadores" de cabecera y eso que éstos dejan en mantillas a los guionistas de "Juego de Tronos".


    Si no se ataja el adoctrinamiento de los niños en las escuelas y se acomete a nivel de todo el Estado el papel que deben jugar los medios PÚBLICOS de desinformación, su financiación y sobre todo, la objetividad que deben a la pluralidad de la ciudadanía, habremos desaprovechado otra vez la ocasión de remediar errores que vienen de la modélica transición que comenzó a modelar la CIA allá por los años 70.


    Ayer y hoy he vuelto a escuchar un palabro de infausto recuerdo para casi todos y que creía desterrado de nuestras vidas: "PRIMA DE RIESGO", que combinado con información bursatil me ha producido sudores fríos. ¿Es por aquí por dónde nos van a meter mano nuestros queridos socios europeos y judíos de allende los mares? No lo sé, pero tiene toda la pinta.


    El problema es que este país lleva ya varias décadas sin gobierno y al albur de los inútiles que los que lo están saqueando a precio de saldo tienen a bien colocarnos como dirigentes; de soberanía mejor no hablemos y el ejército ha sido prácticamente desmántelado o integrado en una estructura que juega abiertamente en contra de nuestros intereses como Nación. ¿Y luego nos sorprende que una oligarquía corrupta quiera independizarse llevándose el botín que ha amasado en 40 años de rapiña? No, claro que no y además se quieren llevar con ellos a las ovejitas para seguir esquilándolas, pobrecitas, la sorpresa que se van a llevar. De seguir así aquí se van a querer independizar hasta los ratones, y sino, al tiempo.

    ResponderEliminar

  4. Imagina que algunos francotiradores pagados por la élite matan a personas en Barcelona que se estén manifestando, o incluso enfrentando en grandes muchedumbres, incluído algún policía… ¿Recuerdas lo que ha pasado en otras revoluciones de colores?

    Ante todo, mucha calma, lo que quieren los malos es que nos dividamos y odiemos: no les demos ese gusto, por favor.

    Salud a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  5. Se ha consumado al fin el régimen del 78. ¿O tal vez debiera llamarlo régimen del pacto de Alcácer?

    ResponderEliminar
  6. el problema de ¿Cataluña?

    Mas bien el porblema de una ideologia xenofoba a la que se ha permitido hacer propaganda en Cataluña durante todo el siglo pasado Ese y no otro es el "problema de Cataluña"

    500 años siendo españoles, españoles a su manera , asu propia manera de serlo y una doctrina xenofoba les dice que ya no lo son y que tienen que odiar a los españoles y ellos ...se lo creen y en ese instante es cuando surge el problema

    No subestimo a los catalanes pero no me hsgso lios Tambien hubo un "problema Aleman" que llevó a la segunda guerra mundial pero ¿Era el problema Alemania o era el problema una ideologia racista?

    Mientras repitamos como gilipollas lo del "Problema Catalan" o lo del "Problema de cataluña" seguiremos sin resolver el problema del Separatismo Supremacista

    Por cierto Sr Catalan En Cataluña se hablan dos idionas porpios y NINGUNO es el castellano

    Vds habaln el Catalan y el dialecto el ESPAÑOL que se habla en cataluña ( El castellano es otro dialecto del español pero solo se habla en Castilla)
    Un dialecto con caracteristicas y sello propio por el qu ese les reconcoe como Catalanes en la comunidad de hablantes, como se reconoce a un argentino o a un Mexicano o a un Chileno oa un... etc

    EL español nacio como lengua Koine de frontera que sirgio como lengua franca en la frontera con los reinos musulmanes y el valenciano ( que no es catalan) lo habalban ya los mozarabes de Valencia antes de que el occitano se convirtiese en catalan ( no se asombre hay documentos escritos)

    A vds ( y a nosotros) la version de la Historia que han inventado los naZionalistas Catalanistas es la que les han impuesto en a escuela y en los media. Una version supremacista y segregacionista que no tiene en cuenta ni la realidad social actual ni la Historia pasada

    LA esepcie de que Cataluña esta en España solo por la imposicion de las armas nos e sostiene, es mas, es insultante para con sus antepasados catalanes

    pero en fin soy esceptico

    La propagadna lija la parte de cerebro con la que se piensa asi que seguira vd repitiendo aquello que le han enseñado a repetir ( Los naZionalismos enseñan QUÉ pensar, no enseñan A pensar)

    Bon dia

    ResponderEliminar
  7. ¿cuanto cobra este blog para hacer de altavoz a la ultraderecha ejjjjpañolita? os lo repartís con rafapal o teneis cobros independientes según chupadas de n4b0 al facherio que gobierna socialmente este país? creéis que no se nota que ahora, con un tema importante, os alineais con los medios oficiales?? y los ejjjpaañolitos (que están 60%-40% con los españoles de bien, siendo esos últimos humillados constantemente por el facherio dominante) en fin, así vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que a algunos, los que tenéis una caja registradora en vez de cerebro, os resulta imposible entender que hay cosas que se hacen por simple amor a la verdad, pero el caso es que el autor de este blog vive de su sueldo de profesor, y no recibe la menor remuneración económica por esta bitácora.

      En cuanto al "alineamiento cósmico" con la ultraderecha española, invierte un rato en navegar por aquí y cuando luego veas en los medios afines a aquélla los denuestos al PP que aquí se prodigan, la acusación al Rey Emérito de haber respaldado el 23-F, las recriminaciones a la OTAN por sus tácticas de guerra sucia o las denuncias contra Soros, la masonería internacional o el sionismo globlalista, repites la indocumentada y simplista chorrada que antecede, y que tan satisfecho ha debido dejarte, figura.

      Eliminar
    2. Sois tan ignorantes que ya no dais ni peña..

      Eliminar
    3. Aunque el peñazo sí lo siguen dando ...

      Eliminar
    4. Mira bobo catala, la única represion es la nazicatalana. Soy biznieto de un luchador de la republica, caído en la guerra miembro de u.g.t. Mi abuelo, y sus cuñados fueron presos. Hasta yo mismo fui privado de libertad en el ejercito por denunciar a los mandos que cometían fechorias y posteriormente condenados. Llevais el camino del odio y la sangre. La Democracia se sustenta en las leyes y el poder que las vulnera se convierte en usurpador de la soberanía del pueblo
      por tanto, en poder TIRANICO Y DICTADOR. Cuantos mato luis compañeros ,el traidor a la republica, cuarenta y pico. Y prometiais catalans y prometiais. Si no voleu ser nostres germans pos aneu a fer la mar .

      Eliminar
  8. Se justificaría perfecta y democráticamente la prohibición de mentir a todos los políticos y ciudadanos influyentes, medida que sería mucho más eficaz que cualquier otra. Prohibido el empleo de las falsas apariencias durante algún tiempo encontraríamos algo parecido a una auténtica paz de espíritu que es lo que democráticamente deseamos la mayoría de la población.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los electores tuvieran memoria y pasasen factura a los mentirosos en las elecciones o si existiese un mecanismo de reprobación personal -no la mera moción de censura- como el "impeachment" en E.E.U.U., cuya mera cercanía llevó al mentiroso Nixon a dimitir, no haría falta ninguna medida adicional, pero la mentira se ha instalado en la política de un modo parasitario y parece que consustancial a ella.

      Dado lo que es España (Cataluña incluida, faltaría plus), habría que garantizar la veracidad de los políticos de algún modo idiosincrático, por ejemplo, haciéndoles beber de un trago medio litro de ginebra antes de cada debate, mitín o comparecencia de prensa. Aparte de las risas que nos echaríamos, podríamos por fin escucharles decir la verdad.

      Eliminar
    2. La compañía Scytl, que ya amañó el pucherazo del 20-D sustituyendo a INDRA, controlará las elecciones del 21-D. Puigdemont no irá a la cárcel y se podría presentar tranquilamente, aunque el ya ha hecho su trabajo....todo está pactado entre las partes. Absolutamente nada es lo que parece. Agárrense que vienen curvas para 2018. Saludos.

      Eliminar