miércoles, 4 de octubre de 2017

PUIGDEMONT DISPONE YA DE SU EJÉRCITO NACIONAL CATALÁN: LA POLICÍA AUTONÓMICA



Si el titular del poder ejecutivo da a la Generalitat tiempo para declarar la independencia, como este blog sostiene que le han ordenado sus amos masones, Puigdemont contará con un grupo armado de 17.000 agentes fuera del control de un Estado al que Cataluña ha pertenecido hasta hoy por elección de una mayoría burlada y ninguneada. Una vez consumado el golpe de estado, las resoluciones judiciales de los tribunales españoles no serán acatadas, por considerarlas de otro país, ni se obedecerá al poder ejecutivo con sede en La Moncloa. Los independentistas habrán privado al conjunto de los españoles del derecho a circular por una parte del territorio nacional y de decidir sobre España. Recuperar lo que es de todos, y no de cuatro exaltados que nos lo habrán robado, solo será posible entonces por medio de la fuerza militar.

Ese es el escenario que están ultimando Puigdemont y sus secuaces, sabedores de que tienen enfrente a un gobierno pusilánime, traidor y cobarde que ni querrá ni sabrá aguantar el órdago, y que no ha sido capaz de adelantarse a unos movimientos que están cantados. Si existiera voluntad política de desactivar esta sedición el gobierno de España habría tomado el control de la situación de modo sorpresivo, recuperado las competencias de seguridad en Cataluña, disuelto los Mossos d´Esquadra y detenido a los organizadores de toda esta secuencia de ilegalidades para que respondieran ante la Justicia por ellas. En cambio, hoy en Cataluña la sedición cuenta con más partidarios que nunca, y el fantasma de una nueva Guerra Civil se hace cada vez más presente.



¿Qué pasará con los 17.000 Mossos d´Escuadra perfectamente armados cuando Puigdemont declare la nueva legalidad de la República Catalana? En ese preciso instante la legalidad suprema en Cataluña dejará de ser la Constitución española, con lo cual los Mossos sólo obedecerán las leyes que dicte Puigdemont y su equipo.

En este momento en cataluña, las fuerzas del estado apenas alcanzan los 10.000 efectivos entre Policía Nacional y Guardia Civil. Estarían, por tanto, en inferioridad ante las fuerzas uniformadas y armadas catalanas.

En este punto cabe preguntarse: ¿será la primera orden de la República Catalana a los Mossos la de proteger a los miembros del gobierno de la Generalitat de las detenciones del estado?. ¿Se les va a ordenar a los Mossos la inmovilización y detención de los policías nacionales y guardias civiles estacionados en el puerto de Barcelona?. ¿Qué garantías existen de que esta posibilidad no se conviertan en una realidad?.

Una vez declarada la “República Catalana”, ¿qué garantías hay para que Puigdemont no movilice a los Mossos d´Escuadra a su servicio ?

¿Está preparada la casta política española para encontrarse con este escenario cada vez más probable visto lo visto el día del famoso pseudo-referéndum ?

(Fuente: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

El único hostigamiento que a mí no me hubiera importado padecer estos días.
Mejor esto que los palos.

La legalidad es hoy inexistente en Cataluña porque no existe fuerza alguna que la respalde. Las fuerzas españolas en suelo catalán son hostigadas, expulsadas de sus alojamientos, vejadas y agredidas. Desde el infame aquelarre del 1-O el odio acumulado, la frustración y la violencia latente son una bomba de relojería que tarde o temprano va a producir muertos. Son demasiadas situaciones extremas las que se están viviendo en esa comunidad donde muchedumbres iracundas y ciegas de rabia arremeten contra todo símbolo del orden constitucional:



Aún es tiempo de desactivar esta bomba de relojería, pero los beneficiarios de todo este odio no lo van a hacer. Y las dos partes enfrentadas disponen de cuerpos policiales armados y con entrenamiento militar. Si el gobierno central sigue dejando la iniciativa a la Generalitat, vamos a ver cómo los Mossos sitian a policías y guardias civiles en sus alojamientos y en el puerto de Barcelona. Nadie puede imaginar lo que ocurrirá entonces. La torpeza de enviar a fuerzas insuficientes y desbordadas por la situación a enfrentarse a ciudadanos, bomberos, policías locales y sociedad civil ha generado heridas mucho más graves que las físicas, ha alimentado un deseo de revancha que amenaza con convertirse en una espiral de violencia incontrolable. La policía es ya percibida como una fuerza de ocupación ... derrotable.

Y mientras la clase política sigue con el BLA, BLA, BLA de su previsible, impotente y ficticia cantinela.

¡Detened esto ya o dos naciones os maldecirán simultáneamente!

(posesodegerasa)

13 comentarios:

  1. Ese cuerpo policial por sí mismo es poca cosa para frenar a las fuerzas de seguridad del estado, y no te digo ya al ejercito. Si tuviéramos a un presidente decidido, sería un juego de niños desactivar a los mozos estos. Vamos a ver que hace Mariano, no podrá seguir mirando al techo por más tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. LOs fascistas
    ¿porque todo el mundo cierra los ojos ante el puto fascismo?
    ¿Porque siguen fingiendo que los defensores del Apartheid son democratas?
    ¿Por miedo?
    Pasa con esto lo mismo que con el islam estamos tan acojonados que metemos la cabeza en una agujero par a no erlo
    No queremos ver y ahora cuando el fascismo destapa el odido que se ha dedicado a sembrar, nos quedamos pasmados como gilipollas

    Estamos enfrnetandonos a putos fascistas
    PuigDEMONt es fascista
    Junqueras es fascista
    la Forcadel es fascista
    Roures es fascista
    Iglesias y Garzon son fascistas

    Pero nos solo son fascistas son fascistas de la peor especie son fascistas xenofobos es decir NAZIS

    Lo que esta pasando ahora es la toma del poder en Cataluña a punta de pistola

    Como dice el Servio del video "pronto tendreis armas aqui"

    ...y pronto habra muertos muchos muertos

    Esa es la agenda de la Gneralitat la agenda del fascismo


    NO AL APARTHEID CATALANISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se te ha olvidado mencionar al resto de hijos de puta que participan en esta broma macabra, es decir los miembros del PP y ciudadanos, PSOE, etc... Quizás pienses que unos son mejores que otros, pero creeme, todos juegan a lo mismo y no se salva ni uno, ni de izquierdas ni de centro, ni de derechas; lo que está trucado de origen es el sistema político que ni siquiera podemos cuestionar porque inmediatamente te conviertes en Nazi o fascista. Los CREYENTES son legión, y así nos va, porque votar nunca va a arreglar nada, es un juego de trileros. Saludos.

      Eliminar
  3. Soldados que no cobran no suelen ser muy eficaces,y paga Madrid, así que no se hasta que punto estarían dispuestos y si lo hicieran suspensión de empleo y sueldo, verás como se retractan.Esa es una baza que debe jugar Madrid ya, y la Generalitat ahora mismo no puede hacerse cargo de esas nóminas.

    ResponderEliminar
  4. yo llamaría a los mossos, los nuevos guardias pretorianos de Puigdemont.

    Ayer el monarca se expresó con mucha claridad.

    Pero también es clara la debilidad del gobierno de Rajoy, que necesita del apoyo al menos del PSOE cuya ambieguedad ya apesta.

    ¿Que ocurre? ¿un partido que fue gobierno en este país se olvido de la razón de estado?

    ¿que van a negociar?

    ¿la independencía?

    o

    ¿van a negociar una ley de punto final con los corruptos de Cataluña para que no vayan a la carcel por evadir capitales al extranjero?

    lo del PSOE se llama traición.

    Por eso el rey ayer viendo la debilidad del gobierno tuvó que salir a la palestra a dejar las cosas claras y expresar de manera contundente lo que pensamos la gran mayoría de españoles independientemente de la ideología que cada uno tenga.

    El rey aun puede disolver las Camaras y formar un Gobierno provisional de emergencía si el gobierno sigue maniatado por sus alianzas,debido a la gravedad de la situación.

    De momento los catalanes españoles no deben caer en la provocación de los nazionalistas, pero si el estado fracasa siempre queda el recurso de la rebelión armada de la sociedad civil ,pùes siendo la gran mayoría del pueblo catalán la que no piensa igual que los fascistas que ahora campan por sus anchas en Cataluña,seria hora de mostrar su fuerza y no acobardarse ante estos mafiosos.Si el pueblo se levanta que Dios tenga piedad de todos esos HDP que hoy han tomado las calles.

    Si los justos se acobardan ante los estos matones ,ganan los matones.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todavia algun gilipollas piensa que no son fascistas Xenofobos?

    ¿Quereis ver fascistas? aqui:

    https://twitter.com/SERCatalunya/status/914964745048006659

    Y si quIeres leer lo que dicen los fascistas leed los comentarios que hacen a esta "escenificacion"

    Hay quien escribe que "prefiere tener una policia politica que una profesional" !Viva al Gestapo!

    !Que es fascismo coño! Puto fascismo de mierda

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

    ¿quereis ver mas fascismo xenofobo?

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


    Parece que el unico Socialista que de pronto ha resucitado para decir algo coherente es Guerra

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d498c8e5fdeaea798b45a0.html

    y la a ex-izquierda, la de Soros, sigue aplaudiendo a los xenofobos

    http://www.rtve.es/noticias/20171004/referendum-cataluna-eurodiputados-espanoles-se-enzarzan-discusion-sobre-cataluna-pleno-del-parlamento-europeo/1625809.shtml

    es curioso porque entre nuestros bienpagados eurodiputados de la Ex-izquierda encuentro nombres de Soros que manipularon el 15M segun denuncia

    https://www.youtube.com/watch?v=VQE5Drq-6GM

    !Que bien colocaditos que los han puesto!

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Parece que el unico Socialista que de pronto ha resucitado para decir algo coherente es Guerra"

      Guerra ha sido toda su vida un oportunista,aunqué esta vez estuvo a la altura de las circunstancias.

      "ASÍ SE MIENTE Y DEFORMA LA REALIDAD PARA EMBAUCAR A LA GENTE NORMAL Y A LOS ILUSOS QUE NECESITAN MILONGAS PARA VIVIR Y SENTIRSE REALIZADOS, SOBRE TODO LOS PALANGANEROS DEL NAZIONAL-INDEPENDENTISMO, TIPO PCE-IU, "CATALUNYA SI QUE ES POT", PSOE A RATOS Y SINDICATOS QUE DE CLASE YA TIENEN BIEN POCO, YA QUE LOS INDEPENDENTISTAS LO TIENEN BIEN CLARO."

      http://franciscofrutos.blogspot.com.es/2017/10/imagenes-de-la-posverdad.html

      "EL RACISMO NO ES ALGO ABSTRACTO. HABLA IDIOMAS: ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS, CASTELLANO O CATALÁN...


      Abundando en el titular, he aquí unas cuantas opiniones escritas de algunos padres de la "gran patria identitaria y racista catalana": De Prat de la Riba, uno de los más importantes próceres del nacionalismo catalán, " la castellanización de Catalunya sólo es una costra sobrepuesta, una costra que se cuartea y salta, dejando salir intacta, inmaculada, la piedra indestructible de la raza". Prat de la Riba fue para Catalunya lo que Sabino Arana fue para el País Vasco, un apologeta del racismo. Otro de los más importantes teóricos del nacionalismo catalán fue Pompeyo Gener, que dijo, entre otras cosas, en su libro "Herejías", "Los elementos de la raza catalana son, prescindiendo del elemento autóctono primitivo, el celta, el griego, el romano, el godo, y por fin el franco. Razas fuertes, inteligentes, enérgicas. Y otros personajes más recientes, Heribert Barrera, jefe de ERC y presidente del Parlament catalán durante unos años, a partir de la primera legislatura de éste, escribió, "Las oleadas inmigratorias son un plan para descatalanizar Catalunya", "La inmigración es la principal amenaza para Catalunya, conseguimos superar las oleadas de andaluces, pero ahora el catalán está en peligro"; y para reforzar sus brillantes tesis racistas también debemos tener en cuenta, después de estar y trabajar mucho tiempo en EEUU, su afirmación de que "El coeficiente intelectual de los negros de EEUU es inferior al de los blancos". Y para terminar estas breves reseñas, el gran estadista y comisionista, "molt honorable" Jordi Pujol, "el andaluz es un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual"."


      http://franciscofrutos.blogspot.com.es/2017/10/el-racismo-no-es-algo-abstracto.html

      los amigitos "defensores" de los derechos humanos de Pablito.

      http://franciscofrutos.blogspot.com.es/2017/10/pablo-iglesias-se-fotografia-con-su.html

      saludos.

      Eliminar
  6. Buenas tardes
    Mucho peor que "contratistas" de vacaciones en Barcelona sera que entreguen armas a fanáticos descerebrados......
    Huele tanto a primavera, que apesta....
    Resistentes saludos

    ResponderEliminar
  7. 1 de 2
    Copio un texto de un catalán.
    “¿Qué queréis que os diga? Valorar el discurso de Felipe V-1 es fácil: es la última advertencia antes de que caiga el "big stick" contra el núcleo duro del independentismo. Poco importará si se aplica el cacareado Artículo 155 o si detienen a Junqueras, a la presidente del parlament y al "major" de los mossos por negarse a declarar. El Rey ha marcado el tono: la acusación de "deslealtad" y de "dividir a los catalanes" ha sido clara, así que ahora solamente falta que actúe el poder judicial (es decir que, éste envíe a los Mossos a detener al “núcleo duro”, luego a los picos, si fallan, a los GEOS y si la cosa se pone dura a los tanques estacionados en Zaragoza. Por este orden. ¿O es que alguien pensaba que no había “plan de contingencias” para esta eventualdiad?
     ¿Y ya está? ¿resuelta la crisis? En absoluto: esto va para largo.
    No llegará la sangre al río, porque en Cataluña, salvo un núcleo minúsculo de alucinados, la mayoría productos de la LOGSE, nadie quiere tiros en las calles (si algunos porrazos el domingo generaron estupor y crujir de dientes, podéis imaginar lo que supondría un fiambre). Esta no es tierra para tiros, ni siquiera para redentores armados. Desde Muret la energía bélica pareció agotarse en Cataluña. Incluso los Almogávares, un siglo después, estuvieron dirigidos por un alemán e, incluían en sus filas a aragoneses, occitanos, gascones. Eso sí, el cronista era catalán. Tiene gracia que las energías belicosas que quedaban en Cataluña afloraran en la “guerra del francés” y en la defensa de Cuba y Maracaibo. No en vano, el siglo XIX fue el siglo “más español” de Cataluña. Y de los curas trabubaires y del viejo carlismo catalán, dueño de las bendita "montanya" de esta tierra en el XIX, tampoco queda nada. En la guerra civil, el nacionalismo solamente estuvo presente en las oficinas de una Generalitat que no controlaba nada, salvo la recogida de cadáveres. Terrorismo, en Cataluña, nunca ha habido: lo de Terra Lliure fue un mal chiste y lo del FAC en los primeros 70, más de lo mismo.
    Este no es un pueblo belicoso. Pero el nacionalismo siempre ha prosperado asumiendo el papel de víctima (Carod Rovira se quejaba de que no hubiera co-oficialidad en Madrid y de que nadie le ofreciera la ficha del hotel en La Castellana redactada en catalán...). El nacionalismo ha construido una Cataluña después de Muret (en el 1213, que va para más de 700 años...) especializada en ir de victimismo en victimismo y tira por que le toca. Sería bueno que un psiquiatra diagnosticara esta obvia dolencia nacionalista que, en la práctica, junto con la figura del cagané, evidencian lo que los psiquiatras llaman un "complejo sádico-anal" no resuelto.../...

    ResponderEliminar
  8. 2 de 3
    El discurso de Felipe V-1 ayer, fue el anuncio de que, de la misma forma que la historia de los últimos 200 años en España es una "gigantesca pirámide de fracasos", la historia nacionalista de Cataluña va a poder añadir un nuevo hito en su historia hecha de lamentos y victimismo.
    Pero esto no acaba aquí. ¿Existe un "problema catalán"? En realidad sí: en el siglo XIX el "proteccionismo" impuesto por la alta burguesía al resto del Estado, no fue la mejor opción, pero sí la que permitió que una burguesía pujante empezara a considerar a Cataluña como su "jardín privado". La Generalitat de 1979 fue su culminación. Pero luego, todo cambió: el mundo se globalizó a partir de 1989-90 y esa burguesía catalana dejó de invertir en Cataluña. Se dejó las riendas de la Generalitat a "segundones" (Puigdemont y Mas lo son, casados además con rumana y alemana respectivamente), a "charnegos" (Montilla), llevaron sus dineros a paraísos fiscales e invirtieron sus exacciones en bolsas internacionales. Hoy ya no es, ni de coña, la alta burguesía catalana la que "mueve los hilos" del nacionalismo. Salvo en el sector hostelero, ya no están presentes en la economía catalana como lo estaban desde los tiempos del proteccionismo. El dinero nunca termina de creerse del todo los ideales nacionalistas, por mucho que quienes lo detenten lo sean.
    El hecho de que la alta burguesía catalana haya perdido el control del nacionalismo y que éste se haya escorado, final y definitivamente, hacia el independentismo, es el elemento nuevo de la situación y el motivo por el que cualquier entendimiento con él es imposible.
    Así pues, lo que va a caracterizar los próximos años es:

    ResponderEliminar
  9. 3 de 3
    Así pues, lo que va a caracterizar los próximos años es:
    1) Victimismo independentista elevado a la enésima potencia, persistente y sempiterno, aburrido, reiterativo, machacón, difundido en los medios de comunicación oficialistas (todos los que existen en Cataluña, subvencionados por la Gencat) y enseñado en la escuela de manera obligatoria.
    2) Persistencia del independentismo mientras se prolongue la crisis económica, en tanto que hijo bastardo de la crisis y, paralela desaparición del “nacionalismo moderado” considerado como el “interlocutor” con el Estado.
    3) Debilidad e inestabilidad del Estado Español por incapacidad para seguir existiendo en Cataluña (el Estatuto se basaba en la “lealtad” de la Generalitat hacia el Estado), y como producto final del inviable "Estado de las Autonomías",
    4) Imposibilidad de construir un nuevo Estado independiente, una "República Catalana", con los mimbres sociales y con los apoyos internacionales de que disponen los independentistas,
    Todo ello implica, finalmente, AGOTAMIENTO DEL MODELO POLÍTICO GENERADO DURANTE LA TRANSICIÓN. Lo que implica, en la práctica, el fracaso de otro modelo que, nuevamente, no ha podido superar los 40 años de vida útil... Pero, a diferencia de lo que ocurrió en 1977, ahora ya no es posible establecer nuevos consensos: ¿o es que creéis que Echenique o Iglesias es el Carrillo del siglo XXI? ¿que Rajoy es Suárez o que existen las mismas fuerzas económicas, mediáticas de la transición o la misma situación geopolítica que entonces? Y, a diferencia de lo que ocurrió en 1936, tampoco existe la posibilidad de que media España aplaste a la otra media. Ni siquiera de crear una sistema de alternancia amparado en el caciquismo y con la bendición de la Corona como se hizo durante la restauración…
    Cuando se está en una crisis política que deriva de una crisis social, surgida como resultado de la inseguridad y el miedo provocada, en última instancia, por una crisis económica, la única salida es superar ésta última y esperar a que la realidad social, por sí misma, aleje de soluciones freakys, alocadas o "desleales". Y este es justamente el problema: que en un mundo globalizado, nada ni nadie está a salvo de la crisis económicas y estas son, en última instancia, insuperables. Por eso siempre hemos dicho que la globalización es la "madre de todas las crisis".
    Por eso decía antes que esto iba para largo.

    ResponderEliminar
  10. Escucha, escucha...: https://youtu.be/cgOZcFIfqgE

    ResponderEliminar
  11. 50000 ejercito, 75000 guardia civil, 60000 policía nacional. No tienen nada que hacer

    ResponderEliminar