jueves, 26 de octubre de 2017

LA SUBLEVACIÓN EN MARCHA: PUIGDEMONT DESPLIEGA SUS EFECTIVOS SOBRE EL TABLERO



Atención a esta noticia, porque los hechos pueden precipitarse a partir de la sesión del Parlament de esta tarde. El president Puigdemont, que tanto imploraba "diálogo", ha desatendido la invitación del Senado a debatir cara a cara con el presidente del gobierno central y ha preferido convocar al parlamento regional con la previsible intención de consumar el desafío secesionista. Incluso los grandes medios empiezan a considerar la posibilidad de que se niegue a ceder las instalaciones del Palau a la gestora que nombre el Consejo de Ministros, por lo que un desalojo por la fuerza podría desembocar en choque frontal entre su guardia de corps, los Mossos más radicales, y las fuerzas de seguridad del Estado.

Agentes de la policía autonómica catalana se han parapetado más allá de las zonas habituales de control de acceso a la Generalitat.

Efectivos de la Policia Nacional han podido comprobar la inusual actividad de los Mossos ocupando un amplio perímetro de defensa.

La Policia Nacional ha podido constatar que las órdenes que tienen los Mossos en este momento es la de avisar a sus mandos cuando se acerque la Guardia Civil.

Evidentemente esta orden es absolutamente inquietante ya que la Guardia Civil se acercará sólo en el caso de que se le haya ordenado detener a los golpistas del gobierno catalán.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/26/govern-blinda-mossos-acceso-sant-jaume-orden-avisar-si-llegan-guardias-civiles-1451959

Fuentes cercanas a la Generalitat han confirmado que Puigdemont permanecerá desde el viernes por la noche, en la vivienda presidencial del ala este del palacio de la Generalitat.

Previsiblemente, este mismo viernes por la noche habrá quedado proclamada la República Catalana, volando por los aires de esa manera la legalidad española.

Los mossos más fieles a Puigdemont ya están siendo desplegados en las inmediaciones de las dependencias presidenciales.

La consigna por ahora es avisar si viene la Guardia civil, ¿con qué propósito ?.

¿Cuál será la siguiente orden para esos mossos perfectamente armados para la lucha urbana ?.

(Fuente: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

7 comentarios:

  1. https://redadler.wordpress.com/2017/10/26/la-policia-espanola-detiene-una-destruccion-de-pruebas-crucial-sobre-los-vinculos-de-la-generalitat-con-soros-y-el-sionismo-internacional/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba subir la misma informacion Me ha adelantado Vd ;-)
      Saludos resistentes

      Eliminar
    2. No se si esa noticia es real, pero ojalá lo sea, una de las mejores que he leído últimamente.

      Eliminar
    3. jajaja, quién suba la noticia es lo de menos, como dice Pangea35, si fuera verdad sería para subirla 14 veces porque después de ver los canales oficiales de TV, uno acaba hasta las narices al comprobar como todos ellos se pasan el día entero dando voz a una serie de tipejos que repiten hasta el hartazgo los mantras de los lobotomizados sediciosos, mientras la otra mitad de tertulianos profesionales sueltan como cacatúas los comentarios políticamente correctos de siempre. Es como vivir en una realidad paralela, y da que pensar hasta dónde llega la manipulación de la población que vive adormecida por capas y capas de mentiras y desinformación. Es penoso y muy irritante, sabiendo lo que cuesta un anuncio en televisión, ver lo barato que le sale a toda esta gentuza la propaganda,un saludo.

      Eliminar
  2. Creo que estamos llegando al momento del que ya avisé hace años en el otro blog. En el momento que haya tiroteo entre mossos y poli, ya la tenemos armada. Luego no hay vuelta atrás.

    Me da pena por los catalanes no independentistas. Van a tener que huir por Perpiñan. El plan de Soros y el sionismo va siguiendo su agenda.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches

    Contratistas con uniformes de mossos, esos son los que empezaran la guerra civil. Cualquier otro uniforme les creara problemas en tierra hostil y mediaticamente no seria creible.
    Ningún mosso hará el trabajo sucio sabiendo que serán el próximo objetivo de la CUP por ser de "derechas".

    Todo esta pactado, lo que veremos será una sangrienta lección a los hermanos que creen que la masonería sirve a sus intereses cuando son ellos los que deben servir a los intereses de la logia. Donde contemplaremos como los cuatro jinetes del Apocalipsis entraran en Europa escoltados por una numerosa tropa...... servirá como advertencia ante cualquier pretensión secesioncita de otras regiones europeas, servirá para crear un ejercito europeo y servirá para que no exista ni una solo voz discrepante cuando se arrasen los países árabes durante la creación del Gran Israel.

    Siempre que se llama al orden a los hermanos corre la sangre de los legos, ya sean unionistas o secesionistas, Mossos, Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Ejercito e incluso los anarquistas de la CUP, la sangre de TODOS, personas inocentes desconocedoras de que el nuevo orden mundial se refiere a un nuevo mundo sin nosotros y nuestros minúsculos conceptos nacionales, religiosos y económicos.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  4. https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/10/26/la_audiencia_nacional_autoriza_que_policia_lleve_documentacion_furgoneta_los_mossos_interceptada_71149_1012.html

    ResponderEliminar