martes, 24 de octubre de 2017

LA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE LOS SECESIONISTAS CATALANES HAN PERDIDO LA BATALLA DE LA OPINIÓN PÚBLICA



Seguidamente, voy a demostrar -sin posibilidad alguna de refutación- que los seceSionistas catalanes han perdido la batalla de la Opinión Pública. Es decir, reto a que, si eres independentista catalán, seas capaz de llegar hasta el final de este artículo y que tu boca sea capaz de articular algún razonamiento lógico que refute lo que voy a decir a continuación (y que no sea un insulto, fruto de la desesperación). Primero de todo, tendrás que reconocer, amigo independentista catalán, que esta batalla (en realidad, todas las batallas en la era de la sociedad de masas) se libra en el campo de la Opinión Pública, pero ya no en el campo nacional-local, sino en el internacional. Estamos de acuerdo, ¿verdad?; aquel que logre convencer a la Opinión Pública internacional de que representa el Bien, verá su postura apoyada y, con ello, ganará esta batalla política.

Es evidente que una parte de la disputa se libra en Europa, donde se hablan el francés, el alemán y el inglés (entre otros idiomas), y ahí es evidente que ambas partes pueden hacer proselitismo, pero la batalla por la Opinión Pública se vive, sobre todo, en el ámbito cultural natural de los catalanes, que es, paradójicamente, Hispanoamérica. ¿Y en qué lengua se libra esta batalla? En español, claro está.

En la lengua que, según este cuento de terror, ha causado el conflicto; la lengua que sirve para comunicarse con 580 millones de personas ha sido, según los manejadores de este conflicto, la causante de esta “histórica opresión”. Y ahora resulta que “el arma homicida” se debería convertir en el arma de liberación de este supuesto pueblo catalán oprimido: ¿van a utilizar el castellano para convencer a los hispanohablantes de que la opresiva lengua que ellos hablan ha sido el motivo de su independencia? Absurdo, ¿verdad?

¡Al seguir utilizando el catalán para convencer a la opinión pública internacional, se quedan limitados en su propio territorio, sin posibilidad de extender su “verdad”!

Por supuesto, alguien me podrá replicar que todos los independentistas catalanes hablan perfectamente la lengua castellana, lo cual es rigurosamente cierto, pero yo les replico (porque lo estoy viendo en Facebook) que, al haber asimilado que el español es una lengua “opresora”, tienden a hablar en catalán en las redes, lo cual disemina su mensaje ¡entre los ya convencidos! ¡Porque hablando en catalán no van a convencer a ningún hispano, ni de Hispanoamérica ni, por supuesto, de España! Es decir: su mensaje se queda en la minoría, en la aldea, no se extiende por el mundo.

Pues eso: al final el mentiroso acaba siendo derrotado por su propia mentira. La lengua española, que era la “mala de la película”, al final va a poner en evidencia al mentiroso.

Si utilizan la lengua española, faltarán a sus principios porque sostienen que es una “lengua opresora”, y si no la utilizan, pierden la partida de la Opinión Pública.

Jaque Mate.

(Visto en http://www.rafapal.com/)

9 comentarios:

  1. No solo eso, no solo eso
    Ademas sus principios son racistas y su ideologia es rcista como han podido comprobar

    1) los sudamericanos que han tenido el placer de vivir en cataluña y padecer a catalanistas "hiperventilados"
    2) Los sudamericanos ( y andaluces) que no han tenido el placer de ir a vivir en Cataluña porque Pujol les vetó por "hablar español"(Ahora tienen 500.000 marroquies viviendo en Cataluña porque NO querian sudamericanos)
    3) lso sudamericanos que en sus apises de origen han coincidio con catanes "hiperventilados" y al saludarles se le han puesto a hablar en ..catalan ( Que !oyes! lo ven asi de lógico )

    Cualquiera de esos tres colectivos, que han sufrido en sus carnes el racismo catalanista no se creeran ni una palabra del cliche: "los pobrecitos catalanes
    explotados"

    y no se lo creeran porque ademas la evidencia es inengable se trata de una de las regiones mas ricas de España

    -¿Entonces ?¿Porque se quieren ir?
    -Ah si, porque NO quieren pagar impuestos solidarios con otras regiones mas pobres de España
    -Ah!?¿Que era por eso? Entonces !que les den!

    ResponderEliminar
  2. https://redadler.wordpress.com/2017/10/24/golpe-final-al-desafio-independentista-capturan-armas-con-destino-a-cataluna/

    ResponderEliminar
  3. Poseso, si es que da igual, dentro de unos meses los indepes estarán a lo de siempre, sacando la pasta al resto de españolitos y con su estado libre asociado, para no perder la barra libre del BCE. Tenemos una casta política corrompida, cobarde y mediocre, con vocación de servidumbre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jaume Roures guía el "Proceso" desde Madrid, (La Sexta, Público, Mediapro)y tiene conexiones con TV3, los Pujol, Podemos.....¿HABLEMOS?. Más bien POTEMOS.

    ResponderEliminar
  5. Vaya por delante mi hastio sobre la maniobra de los catalanistas para imponer un apartheid etnico en Europa
    Un Gobern de nazis fascistas que pasan por ser hermanitas e la caridad
    Un Rajoy acomplejado porque "le llamen fascista"( pero atontao ¿no ves que ya te lo llaman y te lo seguiran llamando hagas lo que hagas?)
    Una oposicion entregada al fascismo catalanista con un psoe dispuesto (como el PP) a salvar le culo a los golpistas xenofobos y un Podemos entregado los delirios del fascismo catalanista

    Y NINGUNO de ellos se atreve a denucniar que una doctrina xenofoba trata de imponer un apartheid y una frontera étnica en Europa Occidental en pleno siglo XXI

    No, no se puede cambiar de politicos y traerlos de importación pero a estos que tenemos se les podria tirar a la basura y no se perderia nada ...

    Dicho esto

    Me remiten a una recopilacion de articulos sobre le Catalanismo

    Creo que para quien tenga tiempo y humor de leerlos sacara conclusiones sobre "cosas" que no salen en los periodicos "normales" y que los partidos (TODOS) se abstienen de hablar de ellas

    Los titulos aqui:

    Thursday, October 18, 2012
    Esos otros expolios tan "desconocidos": La fortuna en América de la familia Pujol dispara todas las alarmas - Stas Radziwill

    Friday, August 24, 2012
    Gran artículo: La lucha final de la burguesía catalana - José Luis Álvarez - El Global



    Friday, August 24, 2012
    Gran artículo: La lucha final de la burguesía catalana - José Luis Álvarez - El Global


    Thursday, September 27, 2012
    Habla Catalunya (uno de Arcadi y dos de García Domínguez)

    Thursday, October 18, 2012
    Y Cataluña descubrió América... y la Generalitat se apropia de la Corona de Aragón e inventa su propia "casa real"

    Saturday, September 15, 2012
    La gran estafa (del catalanismo) - Andreu Jaume - El Global

    Tuesday, December 24, 2013
    Dos sobre el culebrón catalán de Santiago González

    Saturday, November 02, 2013
    Tres artículos sobre Cataluña: dos breves de Arcadi Espada y otro de Andrés Trapiello

    Friday, October 12, 2012
    De la Lliga Norte a "mes que un club" - José García Domínguez

    Sunday, June 01, 2014
    La Generalitat se rinde al Ejército español, o El Estado "okupa" - Arcadi Espada

    Saturday, October 19, 2013
    El buen rollito nacional (Monja invacunada - Arcadi Espada - El Mundo)

    Monday, November 30, 2009
    Lo clava: "Catalunya o la caja de Pandora" - Antonio Elorza - El País

    Thursday, October 25, 2012
    Decir las cosas como son no servirá para nada

    la coleccion de los artículos aqui:

    http://safed-tzfat.blogspot.com.es/search?q=catalu%C3%B1a

    Saludos resistentes

    ResponderEliminar
  6. Hola, "demonios", fuego, pan dios satánico, en fin, llevo tiempo buscando la verdad que los "medios" oficiales no cuentan, pero cuando tocamos esos temas me quedo sin saber que decir, adultos que creo que somos los andamos por aquí, deberíamos discernir si, pero con un poco de criterio, en Cataluña se busca más de todo, siempre lo han echo y se le ha concedido por diversos gobiernos de partidistas que se ha apoderado del sistema desde la falsa transición, un cuento que se vendió y por lo que leo desde entonces todos se creyeron, aconsejo un libro, "claves de la transición 1973-1986" de Alfredo Grimaldos, es para adultos, George Soros y sus huestes han entrado aquí y no saldrán hasta conseguir sus objetivos... no creo que en pleno siglo XXI haya una "guerra" civil en España, pero viendo como somos todos de irresponsables no pondría las manos en el fuego, saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La verdad?
      dicen palabras bonitas como "derecho adecidir"" queremos votar" "libertad"

      Los otros opponen otra palabra bonita "Constitucion"

      Pero lo peor no es eso, lo peor es que nadie habla de la realidad

      Bien, derecho a decidir ¿que? UN APARTHEID

      en una democracia ¿Se puede votar sobre una propuesta fascista? NO

      En el siglo XXI ¿se puede imponer una frontera étnica en un territorio de la Europa Occidental?. Por medios pacificos NO.

      Por eso y no por otra cosa, han salido por patas todas esas empresas y las que no hansalido es porque no saben verlo o porque no pueden moverse

      Eso es lo que NO nos dice NADIE y lo que NADIE DENUNCIA, NI COMBATE

      Las cosas ¿no son asi? puede que no sean exactamente así pero lo parece muchisimo, demasiado, como para NO serlo

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Otro libro de Alfredo Grimaldos Feito que ha sido convenientemente ninguneado (todos los que cuentan la verdad lo son, fijense en eso) es: "La CIA en España" 2006, PENÍNSULA ATALAYA, y junto al que usted menciona, explica con lujo de detalles de dómde vienen estos lodos. Un saludo.

      Eliminar
    3. Otro libro maldito: "Barcelona 30 años de corrupción" Rafael del Barco Carrearas. Se encuentra por 5€ en versión digital.

      Eliminar