jueves, 19 de octubre de 2017

JAQUE MATE A ESPAÑA EN DOS JUGADAS



Reproduzco un artículo del blog Ácratasnew que dictamina con fría precisión el escenario al que apuntan los acontecimientos que se están desarrollando a la vista de todos. Un dictamen al que deberían atender los que todavía pueden enderezar esta situación. O podrían, si tuvieran voluntad para hacerlo. Porque a estas alturas ya no disponen de legislaturas, de años o de semanas. Tan solo de horas ...

El Gobierno de España y el Estado Español que le otorga su Poder Ejecutivo han perdido la iniciativa y la partida. Jaque mate en dos jugadas. Y no es, porque no puede serlo, casual, como no lo son el cúmulo de errores del Gobierno desde el 17 de agosto, fecha del lanzamiento definitivo de la independencia de Cataluña, tras los atentados y la ejecución sumarísima de "los autores" desarmados.

Los pasos del Govern de la Generalitat, los que veremos a partir de ahora, son obvios. No podemos calificarlos de brillantes de evidentes que son.

Y son los mismos pasos que debió dar el Gobierno español a tiempo: intervención de la Generalitat y convocatoria de elecciones autonómicas inmediatas, como exigía Rivera, que es el único que parece saber lo que se cuece en Cataluña y parece estar en contra. Los partidos catalanes independentistas, como buenos partitócratas que son, hubieran llevado a las urnas a sus catalanets independentistas, olvidándose de la DUI. Porque un partitócrata, a la vista de unas urnas electorales, corre a ellas como un pollo a la pitanza.

La indecisión misma, personificada en el mayor inútil de la
historia reciente de España. Un indeciso Hamlet en versión
bufa. En per-versión, en realidad. El mayor aliado del catalo-
fascismo. Un Judas comprado con bagatelas, la negación mis-
ma del estadista. Conviene no perderse sus justificaciones.
El caso es que el gobierno de España no dio esos pasos, torpedeado por tanto traidorzuelo como hay en Madrid y tanto lobby especulador que corrompe o retrasa la toma de decisiones.

Yendo al grano, esto es lo que pasará en las próximas horas:

PRIMERO:

Declaración de independencia de Cataluña, con proclamación de la República Catalana en el Parlament, que es el único órgano competente para hacerlo(**). Será por sorpresa, con un cambio de orden del día por razones de urgencia. Todos los reticentes a la independencia han sido laminados y amenazados, tendrá sus 72 votos a favor y 63 en contra.

SEGUNDO:

Convocatoria de Elecciones a Cortes Constituyentes de urgencia, en la misma sesión. Lo hará Puigdemont, como President en funciones de la República Catalana. El plazo será de mes a mes y medio.

A los "indepes" ya les ha tocado. Los próximos que se van a
ver con cara de tontos son los que han creído en el Estado,
que en realidad no es sino la Gran Ramera de este Apocalipsis
Y los que tendrán que plantearse entonces si corren a presentar candidaturas a las urnas republicanas, o no, serán el PP, Ciudadanos y PSC, arrastrando con ellos a todos sus votantes y, si pueden, a todos los catalanes que no quieren ser carne de matadero bajo el yugo de la República catalana.

Repetimos: la connivencia del Gobierno es tan evidente que no puede considerarse fruto de incompetencia. El PP está en "el Ajo" del troceamiento de España. Hay negocio a la vista para las altas instancias financieras que dirigen sus decisiones.

ES INEXORABLE: Será, precisamente porque todo el cuerpo electoral catalán irá a votar, la consagración y la definitiva legitimidad de la República Catalana.

De hecho, el Estado de los Mansos financiará de oficio a todos los partidos, incluyendo a los independizados, les dará lo que les corresponda para sufragar sus campañas electorales. España estará dando el visto bueno a la independencia de Cataluña, lo cuente como lo cuente el Gobierno. Y la cómplice necesaria, Sáenz de Santamaría, se sentará a negociar una relación de igual a igual con las autoridades republicanas catalanas. Es decir, rogará que Cataluña acepte ser un estado libre asociado de España a cambio del pozo sin fondo de la asunción de déficits, latrocinios y excesos.

La campaña electoral a cortes constituyentes en Cataluña será la más violenta y sectaria que se haya visto nunca en España desde 1975. Todos los partidos traicionarán a la Constitución del 78, incluyendo a los integristas. ¿Cómo justificarán los ciudadanos o los peperos --no digo los socialistas, que son flexibles como lombrices-- el participar en unas elecciones constituyentes bajo el amparo legal de la República Catalana como institución convocante? De ninguna manera: si se niegan a participar en las elecciones constituyentes y a empujar a los catalano-españoles a las urnas --como se negaron en el pseudo referendo del 1 de octubre--, la victoria de los independentistas será por KO técnico.

No es que el Plan de Secesión sea brillante. Es que el Gobierno cede Cataluña. La partitocracia española la dio por perdida desde el mismo nacimiento de la Constitución de 1978, que no ha sido otra cosa que un compás de espera para que Cataluña adquiriera las estructuras de estado que lo permitieran. En el interregno, a robar todos con saco y pala.

Que no nos vengan a última hora con discursos patrioteros los mismos que cedieron la enseñanza a Pujol en 1996, sabiendo que en dos décadas transformarían a la juventud catalana en una abducida masa de delirantes defensores de Cataluña contra las fuerzas de ocupación españolas. Fue Aznar -Rajoy fue luego uno de sus ministros- el que convirtió a España en una "fuerza de ocupación en Cataluña" a cambio de presidir el Gobierno en Madrid y disponer del BOE para iniciar la era de la mayor corrupción que se recuerda en España, a manos del PP.

La fiesta-botellón ha durado 40 años. Ahora toca recoger la basura, las vomitonas y asumir el dolor de cabeza.

(Fuente: http://acratasnew.blogspot.com.es/)

3 comentarios:

  1. al arti-culista de este rollo macabeo lo vamos a definir de dos maneras el anarco-Yedhi y el CUP disfrazat de pitonisa con complejo de guionista de Hollywood.

    lo primero el anarco-Yedhi no se si recuerdan la famosa tecnica Yedhi de dar por hecho una accion con una frase para que el receptor de la frase obedezca ciegamente al Yedhi.

    Aquí otro ejemplo aun mas claro.

    http://acratasnew.blogspot.com.es/2017/10/republica-catalana-el-negocio-que-todos.html

    en este arti-culo se le ve el plumero y su clara manera de intentar influir en la conciencias.

    "Vamos a contar unas cuantas verdades"...tralara.

    "La descomposición de España es un hecho que viene de largo."...es un hecho, soplo y desaparece.

    "inexorable descomposición de España." y si hace falta lo repetimos 1000 veces.

    "No hay discusión posible." AMEN.

    Los hechos son indiscutibles nuevamente AMEN.

    sabemos que a tal potencia no puede oponérsele un españolismo ...PSSS no hagan nada que es "inevitable" que son una "potencía", lo que no se si elevada al cubo.


    Si queremos sobrevivir, los españoles residentes en Cataluña no podemos permitirnos autocares infestados de manifestantes españolitos...ya saben, no vengan que no es bueno.

    Porque España dejó de existir ...coño pues si dejo de existir para que nos pides que no vayamos.

    Españoles de España: los españoles de Cataluña no os necesitamos para manifestar nada....muchas gracias, ya sabemos que para este Cataluña no es España y España no existe,otro nazi disfrazado de izquierdista.

    Os necesitamos quietos, pasivos...sed buenos chicos dejadnos independizarnos tranquilamente.

    En fin no sigo porque la tecnica Yedhi de Sant Jaume de Frontanyà salta a la vista.Es el mismo tipo de propaganda infantiloide que el video del Maidan Catalan.Al acrata este solo le falta un neuralizador.

    No te preocupes que los españoles conocemos bien el dicho de no "quieres caldo,pues toma tres tazas llenas",pero el menu lo serviremos en su momento no cuando a los nazionalistas les venga bien.

    Una persona con un minimo de sentido critico se rie del "rollo pelotero" de este Yedhi, pruebas de lo que dice ninguna, solo cuento y mas cuento y bla bla bla del tipo "garganta profunda".

    Grabatelo en el melon, si hay violencia habeis perdido el gambito de rey de la comunidad internacional a partir de ese momento con rey sin rey con presidente o sin presidente, el uso de la fuerza estara mas que justificado y las fuerzas armadas entraran a saco y sin comtemplaciones, con comecocos via ingenieria social o sin comecocos y solo voy a puntualizar lo que dice del puerto de Barcelona.

    Con minar la entrada por parte de la armada y poner a uno o dos destructores controlando la entrada al puerto os vais os comer los mocos, si atacais a la Guardia Civil y estos se ven rebasados agarraran las patrulleras y Au Cacau, ya podeis disfrutar de un puerto cerrado y hay mil maneras de bloquear un puerto aunque sea uno tan grande como el de Barcelona.

    y lo de la pitonisa es evidente, sabe ya con tal precision y lujo de detalles lo que va a pasar que solo nos queda felicitarle por contarnos su plan.

    me guardo el articulo para el recuerdo, a ver si el acrata ve menos la TV3 y lee aun algun libro de vez en cuando.


    saludos.

    ResponderEliminar
  2. https://laverdadocultablog.wordpress.com/2017/09/23/maidan-cat-tras-las-huellas-de-la-otan-en-el-proces/

    ResponderEliminar
  3. aquí cada uno lleva el ascua a su sardina, el otro dia Toni Canto defendió la idea de eliminar el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña,autenticas madrasas en Occidente, no podria estar mas de acuerdo pero siempre que la lucha contra el adoctrinamiento fuese en toda España y en todos los colegios y contra todas las ideologias ,publicos concertados y privados,pues bien sabido es que los curitas tambien adoctrinan a los suyos y en este caso el adoctrinamiento viene desde arriba a abajo no a la inversa,y en los feudos nacionalistas quien adoctrina a las elites en el supremacismo nacionalista son principalmente colegios privados pertencientes a la curia romana y ultimamente las falsas izquierdas estan tambien adoctrinando en sus feudos a los crios en la doctrina LGTB.

    Esta claro porque nazionalistas PSOE Podemos votarón en contra y también explica el silencio complice del PP,el cinismo la hipocresía y la mnipulación con que todos esos partidos podridos hacen ingeniería social desde la escuela, en vez de enseñar se dedican a educar como a perritos a los niños en las escuelas y uno de sus puntales es la falsificación de la historia,tanto de unos como de otros.

    Hoy he intentado replicar a unos comentarios de un individuo de derechas que usando los mitos creados durante los años 30 hasta la actualidad por la propaganda nazi y Vaticana despues de la firma del Concordato de la Santa Sede con su hijo bien amado Hitler y luego amplifcada por los macarstistas durante la guerra fria para seguir demonizando al socialismo real, me he visto censurado por ese medio lo que revela lo democraticos que son y del pie que cojean.No voy a decir el medio pero desde luego por mi se pueden meter su foro por donde ya saben.La replica era esta:


    los numeros reales de la "represion" en la URSS son estos.

    hay dos versiones basadas en documentos oficiales, esta es la versión que existe en los archivos del Kremlin.

    http://www.mariosousa.se/LahistorisdelossupuestosmillonesdepresosymuertosenlaUnionSovietica.html

    y aquí los datos sacados de los archivos del KGB y refrendados por el actual gobierno liberal de Rusia.

    https://translate.google.com/translate?sl=ru&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fru.wikipedia.org%2Fwiki%2F%D0%93%D0%A3%D0%9B%D0%90%D0%93&edit-text=&act=url

    ademas se aportan las condiciones de los presidios.

    https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=ru&sp=nmt4&u=http://www.memorial.krsk.ru/DOKUMENT/USSR/390814.htm


    parece ser que algunos no tienen ningun interes en conocer la verdad, estos son los datos reales, no hay mas y no todos los cuentos propagandisticos inventandos durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra fria por gente que nunca visito la URSS y cuyas fuentes eran bulos interesados,que inflaban para fabricar best-seller y llenarse los bolsillos a costa de adoctrinar a las masas en el miedo al coco sovietico.

    Pero es claro que a ningun politico español le interesa ni la historia ni perder la mamandurria de adoctrinar a su particular ejercito de fieles.

    un saludo.

    ResponderEliminar