sábado, 14 de octubre de 2017

EL TERRORISMO CALLEJERO, A PUNTO DE ESTALLAR EN CATALUÑA



Todo está a punto para la gran fiesta. La de los radicales, por supuesto. Grupos organizados de alborotadores, expertos en ‘kale borroka’, están esperando una señal para lanzarse a la protesta y hacer que ardan las calles de Cataluña. Sería la protesta contra un Estado al que se pretende presentar como ‘antidemocrático’ y ‘franquista’, en una delirante campaña de comunicación de corte 'goebbelsiano'.

Se han distribuido entre los grupos radicales catalanes manuales de lucha urbana que detallan el despliegue territorial de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y de los GRS de la Guardia Civil, con una precisión asombrosa: facilitan los nombres internos con que son conocidas las distintas unidades e incluso cuantifican los efectivos de las mismas.

El manual detalla las técnicas de guerrilla urbana, cómo atacar a las fuerzas y cuerpos de seguridad (tanto en campo abierto como en el cuerpo a cuerpo), cómo actuar en equipo e incluso cómo atemorizar a la población. El documento, de 72 páginas, es toda una declaración de intenciones. Para empezar, se ha detectado la preparación por parte de algunas ‘milicias’ ciudadanas de cócteles molotov, así como el almacenamiento de cohetes. Y hay al menos una decena de domicilios en Barcelona que hacen las veces de depósitos.

Las "técnicas de lucha" contempladas son: “1.- Lanzamiento de objetos. Piedras, tapas de alcantarilla, adoquines o escombros (sobre todo, las grandes ciudades están llenas de obras. Buscad un contenedor de escombros). 2.- Botellas. Es muy efectivo volcar los contenedores de botellas. Uno de ellos proporciona ‘munición’ a decenas de manifestantes durante, aproximadamente, un cuarto de hora. 3.- Cócteles molotov. Lo más fácil es utilizar una botella de cristal de medio litro, llenar tres cuartas partes con gasolina, cerrar bien la botella y atar una tira de trapo en el cuello del recipiente. Llevar a mano una pequeña botella solo con gasolina (…)”.

Para bloquear las calles se recomienda cruzar vehículos que impedirían el paso de los furgones policiales: “Si no hay medios para crear una barricada para que los coches no puedan pasar, nos dirigiremos a los vehículos con sus conductores dentro (antes de que llegue la policía) y les indicaremos que si no atraviesan su coche, este será volcado. Ante la amenaza real de ser volcado su coche, el conductor accederá a ello, y con tres coches que bloqueen una avenida unos minutos tenemos tiempo suficiente”. Tampoco se desdeña la “quema de vehículos para retrasar aún más el avance de la policía”. Reconocen que eso perjudicaría a los dueños de los vehículos, “que se encuentran en la misma condición de opresión que nosotros”, pero “el objetivo es contrarrestar la represión policial” y por eso está legitimado.

Pese a las libertades que los radicales pretenden tomarse con la propiedad ajena, el manual hace un inciso y recalca “la necesidad de cuidar mucho el no atacar al pequeño comercio" porque quieren despertar “en lo posible” la “simpatía” de la población.

(Fuente: https://www.elconfidencial.com/)

10 comentarios:

  1. Pues yo que la policia nacional y guardia civil, no me emplearia a fondo Dejaria que ardiera Barcelona

    A ver si los mozos de escuadra despiertan de su letargo naZionalista

    Solo iria a los lugares donde pidieran auxilio los mozos y antes me aseguraria que no fuera otra trampa de los mozos

    Y... acabo de borrar el resto porque alguien me diria "que es muy fuerte"

    No lo van a hacer, asi que la policia caera en todas las trampas de los mozos y habra muertos entre la policia y entre los manifestantes

    el primer edificio que querran quemar los "radicales" el del TSJC alli estan todos los expedientes sobre la corrupcion catalana Yo que los jueces, los pondria a buen recaudo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Por norma general, el primero en ocupar el campo de batalla y esperar al enemigo tiene la posición más fuerte; el que llega más tarde y se precipita al combate está debilitado"."Los que son expertos en el arte militar conducen al enemigo al campo de batalla y no se dejan atraer por él".

      Aunque no hayas leído a Sun Tzu y "El arte de la Guerra" comprenderás fácilmente que el Estado español no tiene nada que ganar en un hipotético escenario de violencia callejera contra población civil, además perfectamente organizada y preparada para esta batalla. Siempre se va a vender como una lucha desigual, David contra Goliat y ya sabemos quién ganó.
      En una guerra psicológica o real lo primero que hay que saber es a quién te enfrentas y no creo que ésto lo tengan claro ni la opinión pública ni el gobierno español, porque los actores más fuertes y peligrosos, que no son ERC y la CUP, un grupo minoritario sin poder real, están escondidos y no van a salir a la luz porque no les interesa y por la incompetencia y cobardía del Gobierno de Rajoy que quizás también esté a sus órdenes.
      Todo tiene muy mala pinta porque en una guerra psicológica las batallas se libran en el campo de la información y ahí el Gobierno tiene las manos atadas por la correpción política, cuyas reglas debe seguir si quiere ser consecuente consigo mismo y además todos sabemos a estas alturas que los grandes medios de comunicación nacionales y sobre todo internacionales son de propiedad sionista. Así pués, el Gobierno, aunque la tuviera, estaría incapacitado para usar la información que desnudaria a sus auténticos enemigos y que, ya te digo, sedguirán escondidos y sólo aparecerán a la hora de repartir los despojos, la carroña. Me gustaría que todo este circo se arreglara pacíficamente, pero no hay muchas razones para ser optimista. Un saludo.

      Eliminar
  2. Tu que eres, Nostradamus a lo chungo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el Nostradamus genuino tampoco era precisamente la alegría de la huerta. Pero no, no tengo el don de la profecía. Soy un simple observador que sabe sumar dos y dos, y aquí los factores de la suma son que no va a haber independencia porque todo lo que la oligarquía catalana ganaría con ella ya se lo va a dar Rajoy gratis, que los que han apostado por ella porque en su radicalismo prefieren poner fronteras a disfrutar de prosperidad no van a quedarse conformes, que Puigdemont lleva bastantes meses engañando a la CUP como a chinos, con la firma de un documento absurdo que ni siquiera se ha registrado en el Parlament (validez jurídica, cero) como tomadura de pelo suprema, y que cuando se den cuenta de lo pringaos que han sido se van a cabrear, y mucho. Y dado que cuentan con su fuerza de choque, ARRAN, instruida en lucha callejera con los manuales del Black Block, la reciente noticia de que los CUPeros abandonaban el parlament y se iban a dedicar a la acción callejera solo puede significar una cosa.

      Eliminar
  3. A la carcel los que han permitido esto y los dos lados son culpables

    ResponderEliminar
  4. otro MAIDAN.

    Hoy ya fijaban objetivos, si en Ucrania los iconos a derribar delante de un gran aparato mediatico internacional eran las estatuas de Lenin, aquí con quien la han tomado es con la estatua de Colon como simbolo a derribar de la españolidad de Cataluña.

    http://cdn.20m.es/img2/recortes/2013/12/08/150209-944-673.jpg

    alli la banda de vandalos usada fue el partido svoboda cuyo autentico nombre era Partido Nazional Socialista Ucraniano, aqui tenemos a los nazis de la CUP para hacer este tipo de trabajitos.

    En Novorusia fue la población civil la que la que se concentró delante de la estatuas de Lenin para protegerlas a hostia limpia ante esta banda a sueldo del sionismo de barbaros HDLGP.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La unic a manera de imponer una frontera que divida al mismo pueblo es imponer una politica de odio
    Lo han hecho desde el pricipio desde pricipios del sigllo XX Pueden leer la vida de este "ilustre" hijo de puta http://navarth.blogspot.com.es/2014/01/prat-de-la-riba-y-la-nacionalidad.html que fue el primero en diseñar la "Politica del ODIO"

    Lo ideal es imponer el odio en ambas partes pero con que solo lo impongan a una de las partes, el desastre esta servido

    El catalanismo es un engendro de la burguesia catalanista Una doctrina racista supremacista y xenofoba muy del siglo XIX Imponerla en el siglo XXI es a lo que stamos asistiendo

    El penultimo planificador de este odio que ahora disfrutamos ha sido Pujol Un personaje siniestro tipico de las revoluciones Mientras el roba a destajo y pone a buen recaudo su botin personal, arenga a las masas de sus partidarios en el odio para que se asesinen los unos a los otros

    Pero ademas el odio tambien esta administrado en la otra parte

    Por una parte han comprado al lider de Podemos desactivando a la izquierda antifascista contrala agresion del fascismo catalanista (¿Desde cuenado alguien que se pregone de izquierdas defiende la imposicion de un Apartheid?) pero si, lo han conseguido la mitad algo formada d e los votantes de podemos abominan de ese entregismo al fascismo catalanista, pero la otra mitad, los descerebrados por la lOGSE, esos aplauden con las orejas y le compran el relato a sus lideres proxenofobos

    Tambien el PSC se ha ocupado de atar de pies y manos a Pedrito Sanchez el lider de juguete que han puesto en el PSOE Han dicho, con la boca pequeña, que apoyaran el 155 Llegado elmomento (el lunes) ?Lo haran? lo dudo mucho

    La izquierda española vendida al racismo xenofobo catalanista COMPLETAMENTE DESACTIVADA


    y Rajoy ¿Que hara Rajoy? Si, como algunos dicen, es mason vendera como esclavos a los cuatro milones de españoles catalanes y a los demas nos vendera despues ....

    la solucion el lunes


    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, permítanme expresar una hipótesis de la que deseo estar equivocado.

    - Evento Ramblas y Cambrils
    - Desde ciertos sectores catalanes (CUP) intentan echar al turismo, siendo la única región del mundo donde ocurre esto.
    - Medio centenar de contratistas de Academy de vacaciones por Barcelona
    - Asesores israelies en combate urbano vistos en el Prat
    - Arsenal portugués donde robaron armas y munición de guerra
    - Armería madrileña donde se robaron fusiles de precisión y cuyo equipo para el robo era mas valioso que lo robado.
    - Avión militar con 5 toneladas en billetes Euro y 1 tonelada en Oro sale de Getafe con destino desconocido.
    - La alta burguesía española están mandando de vacaciones fuera del país a sus familias.
    - La única medida que a tomado Rajoy es permitir que las empresas puedan salir de Cataluña
    - La Comunidad Europea, la OTAN, el FMI, Israel y la masonería dando ánimos al separatismo catalan hasta esta ultima semana que han cambiado de opinión.
    - Felipe VI, el traidor, preside el desfile del 12 de octubre con el uniforme y Rokiski del masónico ejercito del aire, ofreciendo la televisión publica prolongadas tomas longitudinales del paseo de la Castellana con el paso de las tropas, observándose al fondo el obelisco y las torres KIO (Puerta de Europa) con las cuatro torres. Finalizando dicho desfile con la muerte de un piloto. (Ritual)

    Estoy muy preocupado, parece que TODOS olvidamos que casi el 80% de la población en Cataluña tiene sus orígenes en otras regiones españolas. Hablamos de abuelos, padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos..... amigos y familias enfrentadas de manera artificial por una supuesta y anhelada independencia bajo el mismo yugo del FMI, OTAN, UE, etc, etc......

    Todo sigue el mismo patrón de las primaveras árabes y revoluciones de colores, será una verdadera guerra civil creada de manera artificial en una de las regiones españolas mas favorecidas, ya fuese durante las monarquías absolutistas, las dictaduras, las republicas o en la democracia actual.

    En la era de la información, donde todo es propaganda, lo que vemos es absurdo. A no ser que TODO este amañado y pactado para provocar el enfrentamiento entre la población.

    Que se puede pensar de un país donde dan un golpe de estado sedicioso y no detienen al gobierno regional que lo provoca, ni se suspende de empleo y sueldo de manera fulminante a los funcionarios que incumplen un mandato judicial. (Directores de colegio, mossos o cualquier servidor publico). O que se puede pensar de un nuevo país que incumple sus propias leyes convocando un referéndum en una jornada electoral donde no existe la mas mínima garantía democrática en el proceso ni en el escrutinio de votos y necesita mostrar imágenes y videos de manifestaciones de años pasados y falsos testimonios de brutalidad policial.
    En el primer caso no necesitarían desplazar a ningún policía y no quedarían mediaticamente como una dictadura. En el segundo mediaticamente no quedaría como una republica bananera.....

    Y que pensar de una declaración de independencia que se suspende a los pocos segundos siendo la reacción del estado preguntarle al golpista que se aclare que no lo ha entendido.......

    1/2

    ResponderEliminar
  7. Todo esta pactado, lo que veremos será una sangrienta lección a los hermanos que creen que la masonería sirve a sus intereses cuando son ellos los que deben servir a los intereses de la logia. Donde contemplaremos como los cuatro jinetes del Apocalipsis entraran en Europa escoltados por una numerosa tropa...... servirá como advertencia ante cualquier pretensión secesioncita de otras regiones europeas, servirá para crear un ejercito europeo y servirá para que no exista ni una solo voz discrepante cuando se arrasen los países árabes durante la creación del Gran Israel.

    Siempre que se llama al orden a los hermanos corre la sangre de los legos, ya sean unionistas o secesionistas, Mossos, Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Ejercito e incluso los anarquistas de la CUP, la sangre de TODOS, personas inocentes desconocedoras de que el nuevo orden mundial se refiere a un nuevo mundo sin nosotros y nuestros minúsculos conceptos nacionales, religiosos y económicos.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    2/2

    ResponderEliminar
  8. La contradicción entre el derecho a la libre determinación y el principio de integridad territorial.

    De como la mafia (comunidad) internacional usa las contradicciones entre el derecho de autodeterminación y el principio de integridad territorial para sus fines de control,destruyendo a aquellos estados que le molestan para la obtención de sus fines.

    Claramente para el capitalismo el actual derecho de autodeterminación es un derecho trampa, al que se accede solo si los intereses de la comunidad de filibusteros internacional reconocen el resultado de facto de una secesión,como fue en los casos de Eslovenia Croacia y ultimamente Kosovo,y el termino "pueblo" un eufemismo para reconocer un Estado.

    tambilen el articulo añade las claves para desnudar a esta siniestra y surrealista "izquierda".

    http://hamilton.mforos.com/2101807/12927098-autodeterminacion-vs-inviolavilidad-fronteras-de-un-estado/#116469771

    un saludo.

    ResponderEliminar