sábado, 21 de octubre de 2017

EL SUPREMACISMO CATALÁN



Antonio Robles escribe "si hay un hecho diferencial en Cataluña es el de que se haya logrado que mientras todos los proyectos europeos basados en el supremacismo nacionalista son rechazados como ultraderechistas, el supremacismo catalán pase por democrático". Y exactamente eso es lo que está pasando.

Los gobiernos de la Generalitat desde 1980 han impuesto un régimen de persecución de lo no catalán con lo que es una violencia diaria y continuada.

La cara más acogedora de Catalunya, tierra de integración
La coacción, el insulto, la descalificación, la marginación contra lo "español" han dominado la administración, la cultura, la educación, los medios de comunicación, el ambiente social que se ha hecho irrespirable para los sectores sociales que no son de pura cepa catalanes y que no aceptan ni el falso relato de la opresión y el expolio por parte del Estado español ni apoyan la independencia.

Han marginado, acosado, despreciado y humillado a maestros, jueces, fiscales, funcionarios, hasta conseguir que se fueran de Cataluña o vivieran en el ostracismo. Se han ido de Cataluña 14.000 profesores en los últimos 10 años, y notarios y escritores y actores, perseguidos con el infamante calificativo de fascistas, o españolistas, que para ellos es sinónimo. Estamos viendo como se lleva a los niños a las manifestaciones y en las escuelas se insulta a los hijos de los guardias civiles.

Los gobernantes de la Generalitat durante 37 años se han apropiado del dinero para sus cuentas en Andorra y en Suiza, y para financiar a sus colegas, acólitos, clientes y paniguados que han vivido durante casi cuatro décadas de la prevaricación, la apropiación indebida, las comisiones y dádivas que partían de la Generalitat hacia sus fieles. Dinero que también ha servido para financiar la espuria campaña independentista, con todos los medios de que dispone, que desde hace siete años intoxica el ambiente de Cataluña. Sólo en esta última etapa la Generalitat ha gastado 98.000.000 millones de euros en la campaña de la independencia mientras 19.000 niños estudian en barracones porque no tienen escuelas. No lo digo yo, lo explicó Jiménez Villarejo en el mitin del Foro de las Izquierdas No Nacionalistas.

Dictamen de un honorable pleno de riqueza cultural, men-
tal y espiritual, amén de la depositada en paraísos fiscales
Los supremacistas catalanes tienen adoctrinadas a tres generaciones de jóvenes, y se permiten incumplir no solo las leyes del Estado sino el propio Estatut por el que tanto han llorado; cambian las leyes al mismo tiempo que las aprueban dándole a la oposición dos horas para presentar enmiendas cuando el reglamento del Parlament establece 15 días, impiden hablar y debatir a la oposición, y luego lanzan a sus fieles como zombis a la calle para que les pegue la Guardia Civil.

Toda esta operación de largo alcance está organizada para que la casta que domina el Govern y los ayuntamientos y asociaciones a ella vinculada pueda quedarse impunemente con el dinero de todos, catalanes y españoles. Para dividir España, enfrentar a los trabajadores y a las mujeres entre sí, a mayor beneficio de esa mafia que gobierna Cataluña, formada por la burguesía tradicional y la de arribada por su complicidad con el franquismo.

Lidia Falcón O´Neill
(Artículo completo en https://es.sott.net/)

4 comentarios:

  1. ¿Podría ser tal vez que toda esta operación de largo alcance se hubiese sellado - junto a otras que han decidido el destino de España- entre el 13 de noviembre de 1992 y el 27 de enero de 1993?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sellada la alianza con el asesinato de las niñas de Alcasser....

      Eliminar
  2. el Catalanismo es un fascismo xenofobo que pretende insaurar un apartheid mediante la imposicion de una frontera étnica en europa occidental

    Esa evidencia se sIlencia en la izquierda y en la derecha y por supuesto es duro de entender por los que estan sometidos a su pROpaganda

    Sometidos y abandonados a ellos por todo el resto de españoles en especial por los Gobiernos de la nación Para muestra aun boton
    http://www.elmundo.es/espana/2017/10/21/59ea640046163f61598b4608.html

    y esta inaccion ahora, a pesar de la que está montada

    No hay contrapropaganda nunca la ha habido, aqui no se han gastado ni un euro en desmontarla propaganda del Supremacismo catalanista

    Eso lws hace campar a sus anchas
    http://www.elmundo.es/cultura/cine/2017/10/21/59eb53ca22601d73658b456e.html

    Insultos y agresiones a quienes no piensen como ellos

    https://politica.elpais.com/politica/2017/10/21/actualidad/1508578922_149586.html

    Claro que stso hijos de purta xenofóbos tienen por complices a otros hijos de puta como los del Podemos-de-Soros

    http://www.elmundo.es/espana/2017/10/21/59eb3ea9468aeb8e738b4670.html

    EN esas estamos todo ello adobado con intervenciones israelies supuestos ataques sionistas a aviones y a la web del TC, y trafico de armas via corcega e intento de "asesinato" del rey .... Esto no ha acabado aqui y posiblemente parte de los cretinos que manejan a sus borregos catalanistas desearan un baño de sangre para seguir con su victimismo

    Victimismo aliemntados con videos como el y aftristeemnte famoso que fomentan el odio

    Aqui pongo una respuesta al mismo, de un ciudadano yanqui

    https://www.youtube.com/watch?v=LMB_s0u9i2k

    Por cierto, España no puede permitirse la secesion

    No es solo que se hunda cataluña

    https://www.youtube.com/watch?v=ub0i7YHZz-k

    es que nos hundimos todos

    https://www.youtube.com/watch?v=sq4fWapDZTI

    y la UE no puede aceptr una frontera étnica y eso es mcuchisismo mas basico que lo de que "va contra la cosntitucion española"

    EL CATALANISMO ES FASCISMO PURO Y DURO

    Pero se sigue silenciando ¿? No creoq ue ninguno de vds haya visto todavia ninguna gran pancarta denunciando el APARTHEID CATALANISTA o la XENOFOBIA CATALANISTA o la FRONTERA ETNICA quequieren imponer

    Esa falta de respuesta ante el fascismo catlanista es terrible

    ¿A que se debe ese silencio de todos los partidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijaos cómo lavan el coco a los niños en este video

      https://antisistema666.blogspot.com.es/2017/10/video-espeluznante.html

      Eliminar