martes, 17 de octubre de 2017

CATALUÑA Y LA AGENDA OCULTA DEL SIONISMO


6 comentarios:

  1. ¿es realmente el pueblo soberano, cuando los poderes económicos dueños de todos los medios de comunicación sedan y manipulan a ese pueblo con técnicas de ingeniería social?

    ¿es acaso correcto llamar democracía a un sistema pleibiscitario que solo consiste en depositar un voto en una urna cada cuatro años para elegir a un dictador previamente elegido por los poderes economicos del pais? ,pues bien sabido es quien financia a los partidos politicos, a unos y a otros.

    Viendo los tentaculos que la mafia anglo-sionista tiene en nuestros pais y sobre todo como han quedado expuestos esos poderes al descubierto en el caso catalan es claro que vivimos en una dictadura de los partidos politicos que permanetemente hurtan derechos al pueblo y privilegian a todo tipo de organizaciones mafiosas con aviesas intenciones, ahora algunos se rasgan las vestiduras, pero la manipulacion y la podredumbre esta afincada desde hace tiempo en la politica del Estado.

    Aqui vemos como los "democratas" sionistas se afanan en catalanizar a las regiones limitrofes a Cataluña.

    en Aragon...

    "Distintas asociaciones denuncian la "catalanización" de Aragón, Valencia y Baleares".

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/09/09/distintas-asociaciones-denuncian-catalanizacion-aragon-valencia-baleares-1195814-300.html

    en Baleares...

    http://www.idiomavalencia.com/docs/var/circulobalear.htm

    y en Valencia...

    http://www.elmurcielago.es/politica/item/3682-la-catalanización-de-la-comunidad-valenciana.html

    y tambien tenemos como esas marcas blancas imperiales disfrazadas de izquierdistas implementan también la angenda gay en España,promoviendo a la secta LGTB.

    ley mordaza LGTB.

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/71547-ley-mordaza-lgtbi-una-ley-contra-ninos

    adoctrinamiento LGTB.

    https://www.religionenlibertad.com/adoctrinamiento-lgbt-sera-obligatorio-todos-los-colegios-madrilenos-publicos-50865.htm

    y la famosa nueva ley en Valencia promovida por estos gusanos izquierdistas para destruir el tejido social de la sociedad y a la familia,convirtiendo teorias en leyes y traspasando la pervertida moral burguesa de las elites al pueblo.

    Una ley nazi fascista al mas puro estilo de la alemania nazi para que sea el estado el que fabrique maris y tortis a la carta para la necesidades del nuevo orbe satanico-sionista.

    Antes me la corto, antes que dejar que me desgracien a un hijo mio, comiendole la cabeza como si de una secta religiosa made una USA se tratase.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este es el mensaje que te ofrece hoy Google si intentas visitar la página de Rafapal.com: "Este sitio puede haber sido comprometido"

    Verás el mensaje "Este sitio puede haber sido comprometido" cuando creamos que un hacker pudiera haber cambiado algunas de las páginas del sitio web o añadido nuevas páginas de spam. Si visitas el sitio, es posible que se te redirija a software malicioso o spam.
    El sitio de advertencia hackeado.



    ¿Qué está pasando realmente en España? ¿Nos están atacando por tierra, mar y aire y la gente no está siendo informada de nada?, independientemente de que a la mayoría le importe un bledo, pero eso es otra cuestión. ¿Para ésto querían 100 canales de televisión? ¿Dónde está el Gobierno o el Estado que debería garantizar la seguridad de los ciudadanos, de todos? ¿Somos conscientes la mayoría de españoles de la gravedad de lo que está ocurriendo delante de nuestras narices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le habra cerrado el garito la secta gay LGTB por "homofobo".

      los totalitarios e intolerantes de la nueva religión LGTB y sus tribunales inquisitoriales no admiten ni criticas ni discusiones a su opio comecocos y menos cuando esas criticas estan formuladas con datos y razonamiento logico,a falta de respuestas racionales a todos los que les discuten enseguida les colocan la etiqueta difamante de nuevo cuño y los mandan a la hoguera por "homofobo".

      un saludo.

      Eliminar
  3. cuanta patraña junta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante conclusión, pero ... ¿qué argumentos la sustentan?

      Eliminar
    2. ninguno.

      solo tiene ganas de hacer de troll.

      un saludo.

      Eliminar