jueves, 19 de octubre de 2017

ALERTA MÁXIMA EN LA ZARZUELA. ¿HA HABIDO UN INTENTO DE ASESINAR AL REY?



En un momento en que España está siendo atacada la jugada maestra del ajedrez, el "tumbar al rey" o dar jaque mate ya ha sido -sin éxito- intentado

Por supuesto, ni la prensa ni los medios informan de ello. Es lo habitual (de los al menos seis intentos de asesinar a su padre solo supimos muy tardíamente).

Únicamente algunos medios digitales como El confidencialPeriodista Digital -los grandes medios han retirado la noticia- ofrecen una versión descafeinada de lo sucedido el lunes por la noche en el recinto de la Zarzuela, cuando un vehículo ocupado por hombres armados saltó el control de acceso de Valdemarín y entró a toda velocidad en los terrenos que rodean el Palacio de la Zarzuela. Los ocupantes, cuyo número no se conoce con seguridad, saltaron del coche y se desplegaron por el recinto, lo que provocó la movilización inmediata de la Guardia Real, pertrechada con fusiles de asalto y con apoyo de un helicóptero, pese a lo cual -se informa- aquéllos -o, al menos, uno de ellos- no fueron detenidos hasta el dia siguiente. ¿Quiénes eran esos ocupantes y cómo se introdujeron en una zona tan vigilada del Monte del Pardo?

Y, sobre todo, ¿para qué?

La versión oficial del incidente afirma que se trata de delincuentes comunes que tras asaltar un chalet de una zona tan lujosa se vieron perseguidos por la policía y en su huída entraron sin saberlo en el recinto de seguridad de La Zarzuela. Se ha identificado a un portugués y al menos un español, delincuente común, de los que no ha trascendido filiación alguna. Una versión tranquilizadora con un sospechoso tufo a cortina de humo para ocultar algo más. Porque, ¿es tan fácil acceder al recinto de la residencia del Jefe del Estado?; ¿no habrían advertido por radio los vehículos perseguidores de hacia donde iban para que se les hubiera cortado el paso en el control de acceso de la Guardia Real?; ¿no hay instalada ninguna barrera o dispositivo capaz de detener a un vehículo incontrolado? ¿no pudo un helicóptero dotado con visor térmico-infrarrojos localizar, aunque fuera de noche, a los intrusos en la zona perimetrada?.

Se sabe que se activó al máximo nivel el protocolo fijado para garantizar la seguridad del Rey y la familia real, con una custodia especial y tal vez el confinamiento de los Borbones en una "habitación del pánico" (los pormenores de ese protocolo son secreto de Estado), y las fuentes de El Confidencial Digital sostienen que "el portugués" fue detenido el martes a mediodía.

Que la residencia del Jefe del Estado sea un coladero donde resulte fácil entrar no ya a militares adiestrados, sino a meros cacos, parece un chiste de Ibañez. Y si a lo sucedido le sumamos la entrada por El Prat de militares israelíes entrenados y el hecho de que la Zarzuela viene siendo sobrevolada por drones desconocidos, que pueden recabar información acerca de puestos, alarmas, dispositivos de seguridad, etc., información que le sería muy útil a un comando que buscase secuestrar o asesinar al Rey o a algún miembro de su familia, no es aventurado colegir que tal vez lo ocurrido haya sido mucho más grave de lo que la Casa del Rey admite: la incursión de un comando cuyas órdenes bien hubieran podido ser las de perpetrar un regicidio que hubiese abocado al país a una crisis de Estado de dimensiones inimaginables.

De ser cierta esta hipótesis, ¿es de suponer que se ha detenido, neutralizado o abatido al comando? ¿Se trataría de militares extranjeros o de mercenarios? ¿A las órdenes y a sueldo de quién? ¿Sabremos en algún momento lo que de verdad ha sucedido o la censura nos va a seguir suministrando una narración inverosímil?¿Por qué los comunicados de prensa de Interior hablan -sin identificarle- de un asaltante de chaléts portugués y "olvidan" a los otros ocupantes del vehículo? ¿Ha sido todo esto un aviso, un regicidio frustrado, un intento de provocar el pánico?

Y sobre todo, ¿qué nuevo "incidente inesperado" puede venir a sobresaltar a la nación española?

(posesodegerasa)

10 comentarios:

  1. https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/17/los-militares-israelies-especialistas-que-entraron-por-el-aeropuerto-de-el-prat-intentan-asesinar-al-rey-felipe-vi-en-su-residencia-oficial-del-palacio-de-la-zarzuela/

    La noticia la daba ayer por la tarde Eladio Fernández en su blog. Otro diario digital daba la versión de los delincuentes comunes, de traca. Y la verdad es que te deja destemplado ver lo desinformada que estamos la gente de todo el mundo en general hoy en día, y sin embargo lo mucho que creemos saber sobre cualquier tema. Aquí se seguía con la cortina de humo de si el asiento del piloto del eurofighter se eyecta a mano o a máquina o sobre el sexo de los angeles.

    Cuando pase el tiempo se empezarán a saber cosas sobre la realidad de lo que está pasando estos días en España que sorprenderán a más de uno de los insensatos que repiten como cacatúas lo que oyen en las televisiones y hablan alegremente de "conspiraciones" y delirios de locura en cuanto escuchan algo que contadice las mentiras que la propaganda oficial ha instalado en sus cabezas huecas. Dudar de todo cuanto se escucha y contrastar las informaciones fomenta el pensamiento crítico y personal, el resto es hacer el borrego; son legión, la legión de los creyentes zombies.

    ResponderEliminar
  2. Si te sales del guión, te llames Aznar, ZP, Rajoy o Felipe, desde fuera te montan un petardazo. Ya ocurrió el 11-M, y si ahora el R78, los adalides del "patriotismo constitucional", se mueve un solo centímetro de lo acordado, les pasará lo mismo. Somos marionetas en manos de intereses extranjeros, "supranacionales", como dicen los entendidos...

    ResponderEliminar
  3. Si el rey desapareciese y el gobierno no actua en el tema catalan las fuerzas armadas se veran legitimadas por el pueblo español para mantener la unidad de la nacion española cueste lo que cueste.

    El ejercito español esta muy calentito con este tema,asi que tonterias por parte de la clase política pocas,que historicamente ya sabemos como las gastan las fuerzas armadas de este pais.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no es nada tranquilizador que un grupo de chorizos pueda entrar en la zarzuela ¿? No sé porque esa version porque todavia preocupa mas que unos simples chorizos se cuelen en el palacio y que no lo detengan !!!hasta el dia siguiente!!!

    la Guardia del rey ¿No tiene orden de disparar a matar en un caso como este? ¿?¿?¿?¿?

    Claro que no iban a decir que "un comando extranjero..."

    en todo caso es para temblar. Al rey le han dado un mensaje el mensaje es "O te callas en el tema catalan o te liquidamos a ti y a tu familia"

    ResponderEliminar
  5. El dolar pierde su hegemonia, el sistema financiero global no funciona, el dinero tiende a desaparecer, los paises parecen que se pelean cada dia, el mundo está dirigido por personajes de tebeos, los famosos tontos útilles a quienes hecharles las culpas cuando estalle todo, consecuencias? Imprevisibles, guerra, seguro, cuando el sistema cae solo se soluciona así, lo llevan intentando desde el famoso invento del 11-S que no salió como ellos esperaban, o si, es dificil estar en la mente del guionista de toda esta gran obra, victimas, si, por supuesto, todos los borregos, nosotros, de abajo de la piramide de poder, sabeis lo más gracioso de todo esto? Que aún hay por ahí quienes se creen que si estuvieramos UNIDOS el sistema no podría con nosotros... ilusos, llevan siglos haciendo de nosotros todo lo que les han dado la gana, el planeta es de ellos y a veces, solo a veces nos dejan vivir en él. Los borregos a eso le llaman "evolución".

    ResponderEliminar
  6. El rey esta atado de pies y manos con la Cónstitucion no tiene mucho sentido atacar a su figura mas que por su imagen simbolica de jefe del Estado, ya ETA intento asesinar a su padre.

    ¿Por que los anglo-sionistas estan intentando joder a España?

    aparte de todo lo que se ha escrito ,España no ha estado muy por la labor con el gobierno Rajoy de seguir a pies juntillas las instrucciones del imperio.

    https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/253156-europa-entender-rusia

    "Aunque no lo conseguí, espero que Rusia pueda volver a la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa", dice el español Pedro Agramunt, expresidente de ese organismo. Sin embargo, parece que no todos sus pasos de acercamiento a Moscú les han gustado a los parlamentarios europeos

    y esta otra.

    http://www.hispantv.com/noticias/opinion/257379/buques-guerra-rusia-espana-excusa-antihispanismo-anglosajon

    Y ademas explica la postura española frente a Rusia.

    "Yo considero que Rusia es un país europeo y Europa no se puede entender sin Rusia. Y Rusia seguramente tampoco se puede entender sin Europa".

    "Rusia quiere estar en armonía con todos los países europeos. Yo creo que ese es su papel y eso es lo que se pretendía", pero en su opinión, las fórmulas que se aplicaron hace dos años -las políticas que derivaron en la aplicación de sanciones- lo impidieron. "Yo creo que el tiempo está demostrando que no fue un acierto en absoluto"

    Con respecto a la polémica cuestión de las supuestas injerencias rusas en la crisis soberanista de Cataluña, Agramunt afirmará hacia el final de la entrevista que "la posición de Rusia es muy clara, la ha manifestado el presidente Putin, lo ha reiterado el presidente [de la Duma rusa] Volodin: ellos están en la posición de no injerencia. Es un asunto interno de España y Rusia no está envuelta de ninguna manera en ninguna operación extraña. Hay otras organizaciones que puede ser que sí, pero no son rusas".

    Esto le tapa la boca a los intoxicadores del diario amarillo PIS y ademas puede explicar el actual chantaje permanente al que estamos siendo sometidos por agencias y organizaciones provenientes de el imperio anglo-sionista.

    Y esta operación "fallida" puede ser una advertencia al Estado español para que se baje los calzones con los anglo-sionistas y trage con todo lo que le digan, ya vimos que paso con Carrero Blanco por mantener una politica exterior de neutralidad y de amistad con la Francia de DeGaulle.

    https://elpais.com/diario/1981/02/10/internacional/350607608_850215.html

    https://latrompetadejerico.wordpress.com/2017/06/01/la-cia-en-espana-v-matar-a-carrero-blanco-i/

    el explosivo usado fue el C-4 de uso militar de gran potencia pasado por los americanos a traves de la base militar de Rota a ETA.

    https://www.cronicapopular.es/2011/12/kissinger-en-el-asesinato-de-carrero/

    la ETA uno de los ejercitos secretos de la OTAN.

    http://investigar11s.blogspot.com.es/2009/06/eta-o-la-otan-todo-cuento.html


    creo que blanco y en botella....


    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, me alegra ver despiertos para variar... gracias.

      Eliminar
  7. Después de leer su opinión y si lo que comenta fuese la realidad de lo que está pasando, no se entiende por qué el gobierno español no pide ayuda a Rusia, para plantar cara a los supuestos “amigos” anglo-sajones (con amigos así, quién quiere enemigos).

    Sólo hay que ver cómo cambió el signo de la guerra en Siria, a partir de la implicación rusa en ese conflicto, tras recibir la petición de auxilio de Bashar al-Asad.

    Quizás si el gobierno español apostara por los Brics, otro gallo nos cantaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón quería decir anglo-sionistas...

      Eliminar
    2. ¿tu has visto lo que le han hecho a Irak Libia y Siria?

      NO es facil cortar esas cadenas sin pagar un duro precio por ello,es la ley de la mafia.

      https://www.youtube.com/watch?v=oh-j0icoz3o

      saludos.

      Eliminar