jueves, 14 de septiembre de 2017

OTRO “SUCESO INEXPLICABLE”: SE INCENDIAN LOS JUZGADOS DONDE SE INVESTIGAN LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PP



Siguen produciéndose sin cesar los “sucesos extraños” en España, donde la falsa careta de la democracia parece haber caído definitivamente, al más puro estilo de la Turquía de Erdogan.

Y es que parece que nunca se acaba el espectáculo en el circo del Régimen neo-franquista español, capitaneado por ese grupo mafioso-fascista llamado Partido Popular al servicio de bancos y patronal y secundado por sus esbirros de los medios de comunicación y sus minions del PSOE, Ciudadanos y los chihuahuas ladradores, (pero sin morder, no sea que el amo se enfade) de Podemos.

En anteriores artículos, ya indicamos la sospechosa sucesión de muertes “súbitas y sorpresivas” de cargos del Partido Popular, justo cuando estaban a punto de declarar en los juzgados por alguno de los innumerables casos de corrupción que azotan al partido de Rajoy.

OTRO MIEMBRO DEL PP FALLECE “INESPERADAMENTE” POCOS DÍAS ANTES DE DECLARAR POR CORRUPCIÓN

También hicimos mención a asuntos aún más sospechosos, como la pertenencia al PP de un líder yihadista y que fue convenientemente ofuscada por los medios. Un caso extremadamente turbio en el que nadie ha querido profundizar, ni tan solo aquellos que se presentan como presunta oposición al PP.

¿POR QUÉ NADIE HABLA DEL MILITANTE DEL PP QUE HA CREADO UNA PELIGROSA CÉLULA YIHADISTA?

Pues bien, si todo esto no es suficiente indicativo del elevadísimo nivel de putrefacción del Régimen, en los últimos días se produjo un nuevo acontecimiento inexplicable, en el que ningún medio ha querido profundizar adecuadamente, aunque hayan informado de ello superficialmente.

La cuestión es que el pasado domingo 10 de septiembre, se produjo un sospechoso incendio en la Ciudad de la Justicia valenciana, un lugar en el que se concentran gran parte de las diligencias judiciales centradas en investigar los casos de corrupción del PP en la Comunidad Valenciana.

En dichos juzgados, se investigan los siguientes casos de corrupción del Partido Popular: caso Fabra, caso Blasco, caso Hernandez Mateo, caso Formula Uno, caso Taula, caso Gürtel, caso Brugal, caso Emarsa, caso Fuego, caso Ivam, caso Palau de les Arts, caso Noos, caso Canal Nou, caso Terra Mítica, caso Martinez, caso Acuamed …

Resulta especialmente sospechoso saber que cuando se produjo el incendio en las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia, vacías por ser día festivo, no sonaron las alarmas. Además, las puertas antiincendio «no se cerraron automáticamente» porque se activan con un sistema de imanes que funciona cuando saltan las alarmas.

Aunque las instalaciones se habían llenado de humo y, aunque el edificio dispone de detectores de humo y de un sistema de alarma, las alarmas no sonaron y tuvo que ser un vecino que paseaba por la calle, el que llamó al 112 al ver que salía humo por una de las ventanas del edificio de cinco plantas.

¿Por qué razón no funcionaron los detectores de humo? Es facil sospechar, por no decir deducir, que fue porque a alguien le interesaba que el incendio se extendiera y los desactivó previamente.

De hecho, resulta extremadamente sospechoso que en el momento del incendio hubiera cuatro vigilantes de seguridad en el edificio, pero tuviera que ser un transeúnte, desde la calle, el que viera el humo y avisara del incendio.

Las llamas destrozaron el juzgado de primera instancia número 3, lleno de archivos y expedientes “no especificados”, donde se habría originado el fuego, mientras que el número 2 y 4 han quedado dañados y el juzgado número 1 quedó con las paredes ennegrecidas.

La policía todavía investiga las causas del fuego, aunque según apuntan algunas informaciones, podría tener su origen en un (oportuno) cortocircuito.

La cuestión es que la actividad ha quedado suspendida hasta nueva orden ya que podrían haberse emitido gases tóxicos al haberse calcinado el suelo de plástico. Sólo quedan abiertos el Juzgado de Incidencias y de Violencia de Género y el Juzgado de Guardia.

El Tribunal Superior de Justicia ha suspendido de urgencia la actividad de la Ciudad de la Justicia por problemas médicos de los funcionarios, jueces y fiscales generados por el humo acumulado tras el incendio. En total se han atendido a unas 35 personas con los mismos síntomas.

Teóricamente, para el miércoles 13 de septiembre, el humo generado por el incendio había desaparecido y el ambiente no era tóxico (tal y como había anunciado el Invasat, el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo), pero sin embargo, durante toda la mañana del miércoles 13, los médicos de la Ciudad de la Justicia han atendido a más de una veintena de personas por problemas respiratorios y síntomas de conjuntivitis, irritaciones, dolores de cabeza e incluso vómitos entre funcionarios y trabajadores de los servicios de justicia.


La cuestión es que la actividad en los juzgados ha quedado paralizada. Y lleva así 3 días.

Como relata el diario ABC:

El ala derecha, la parte afectada, permanecerá cerrada por seguridad y los juzgados afectados serán trasladados de forma provisional a otro espacio del TSJ, en concreto la sala segunda de la Audiencia provincial, que se panelará para posibilitar la actividad judicial.

Una “gran cantidad” de expedientes afectados por el incendio presenta hollín y se ha contratado una empresa que se dedicará a la limpieza de estos documentos en un espacio reservado, para posteriormente reconstruirlos.

Según leemos en El Confidencial: “Más graves que el bloqueo de vistas y plazos son los centenares de expedientes calcinados que habrá que reconstruir. La tarea puede durar meses”

¿Leen entre líneas?

Con un incendio, se hace difícil saber qué expedientes o archivos han quedado afectados, cuáles han desaparecido y cuáles no. De hecho, es la manera idónea de hacer desaparecer documentos comprometedores para el PP y culpar de ello “a un inoportuno cortocircuito”.

Y si encima pasan varios días en los que los trabajadores de los juzgados no pueden acceder al recinto por el peligro de intoxicación, el trabajo de los “limpiadores” se facilita aún más.

Máxime cuando al recinto acceden impúnemente gran cantidad de personas que de otra manera no tendrían acceso.

Según ha denunciado Encarna García, de la Intersindical Valenciana, tras el incendio, en el recinto han entrado los bomberos varias veces, la policia judicial, la gente del INVASAT, delegados de prevención del comité de seguridad, toda la prensa a hacer fotos, etc … todos ellos con acceso a documentos sensibles y con el potencial de ocultar a cualquiera que se infiltrase en las instalaciones a llevarse documentación, enmedio del caos.

Como podemos ver, el Régimen corrupto, fascista y criminal del 78, que ha secuestrado España bajo una apariencia de falsa democracia, está cada vez más desbocado y los indicios que vamos viendo, no hacen más que levantar más y más sospechas sobre toda una amplia panoplia de actividades criminales: eliminación y robos de pruebas, asesinatos de testigos claves, incendios provocados, vinculaciones directas con el terrorismo yihadista, encubrimiento de actividades terroristas destinadas a realizar ataques de falsa bandera en territorio nacional …

Toda una amplísima variedad de sospechas bien fundamentadas, que los más sumisos esbirros del Régimen calificarán como “teorías de la conspiración” y que con toda probabilidad, nunca serán investigados por los serviles criados de los medios de comunicación.

Llevamos tiempo denunciando que ESPAÑA ES UNA DICTADURA y los hechos no hacen más que darnos la razón.

España nunca fue una democracia y nunca lo será, porque los crímenes y los abusos se suceden, bajo el silencio cómplice de una población sin dignidad y criada durante siglos para servir a un amo o un señorito, todo ello bajo la “cálida compañía” de unas presuntas fuerzas progresistas (con sus líderes mediáticos y sus intelectuales y artistas paniaguados), que en realidad, nunca lo han sido.

Y espérense: todo esto solo es el comienzo de lo que se avecina.

(Fuente: https://elrobotpescador.com/)

9 comentarios:

  1. No se si vds recuerdan Vds los banqueros suicidados en plan "epidemia" durante 2014 ¿Hay algun sospechoso? No ni lo va a haber.

    El trasiego de dinero en la corrucion tienen un origen y un destino En una investigacion bien llevada aparecerian ambos extremos

    Los politicos son las estupidas marionestas de sus Amos

    Cuando se incia un prceso sobre corrupcion, pueden aparecer politicos muertos porque los politicos son material desechable, prescincible, para sus Amos pero loq ue siemrpe ocurre es que sus Amos ni aparecen accidentados, ni aparecen en los tribnales, ni van a ir jamas a la carcel ( ni de visita)

    La capacidad operativa para liquidar a politicos o quemar juzgados o edicifcios ( como el Winsords) sin dejar rastros No está en mano de los politicos, esta en manos de sus Amos

    Esos nmbres no van a aparecer en ninguna parte ni en periodicos ni en jusgados, caiga quien caiga

    No limitemos nuestras sospechas a los politicos hay gente en la sombra mucho mas poderosos que ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando critican a la marioneta se equivocan.

      Eliminar
  2. Desgraciadamente no puedo estar más de acuerdo con usteded, como bien dice la cosa se va a poner interesante no lo siguiente, aún a riesgo de que me Tilden de conspiranoico esta claro que algo no funciona y blog como el suyo ayudan a tener una visión diferente de la que pintan en los más media, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Políticos del PP asesinados por sicarios. Y juzgados con pruebas quemados.

    Si al final va a ser verdad que Rajoy está ACABANDO con la corrupción. Está haciendo una LIMPIA de cuidado a base de matar gente y quemar edificios jajaja. En la proxima campaña electoral debería admitirlo, igual le da votos! xd

    ResponderEliminar
  4. Los papeles apilados arden muy mal...

    ResponderEliminar
  5. la ley de la ommertá se impone en la mafia política, ahora estan limpiando las cloacas del sistema de su propia mierda.

    La democracía es incompatible con el capitalismo,vivimos en una ilusión,en una realidad virtual,en una dictadura del capital.

    "No puede haber democracía mientras existan hombres tan ricos que puedan comprar a otros mas pobres,ni otros tan pobres que puedan venderse"-Jean Jacques Rosseau.

    "La democracía burguesa es un sistema en que cada cuatro años se cambia de tirano" Lenín

    "A los oprimidos se les autoriza para decidir una vez cada varios años qué mandatarios de la clase obrera han de representarlos y aplastarlos en el Parlamento" Karl Marx

    "Mientras están en campaña electoral los diputados juegan con los electores, les hacen carantoñas, les juran fidelidad, les hacen un montón de promesas… una vez que han pasado las elecciones y los candidatos ya son diputados, las relaciones cambian de raíz…Hasta la nueva convocatoria de elecciones, el diputado se siente completamente libre, independiente del pueblo, de sus electores. Se puede convertir en un tránsfuga, puede pasar del camino correcto al incorrecto, puede tomar parte en todo tipo de maquinaciones innecesarias, puede dar todas las volteretas que quiera, porque es independiente ¿Podemos considerar estas relaciones normales? En ningún caso camaradas ."I.Stalin.

    La democracía es el gobierno del pueblo. Aristoteles.

    Al pueblo solo les firma un cheque en blanco cada cuatro años para que los estafen una y otra vez con el mismo timo.

    Y aun no creen en la lucha de clases, de ustedes para mi los parasitos de las clases privilegiadas ...si...ellos estan en permanente guerra contra las clases mas desvaforecidas para mantenerlas esclavizadas y sojuzgadas,no hay posibilidad de libertad efectiva en una sociedad controlada por el dinero,es inviable porque es el capital el que controla todas las facetas del sistema,paga a los partidos politicos,monopoliza los medios masivos de propaganda,manipula a los individuos desde la cuna a traves del sistema educativo y alienando a los padres.

    "El primero a quíen,habiendo cercado un terreno,se le ocurrió decir: Este es mio,y encontró personas bastante simples para creerle, fue el verdadero fundador de...¡Cuántas,guerras,crímenes,muertes,misería y horrores habría ahorrado el género humano el que, arrancando las estacas hubiese gritado...¡Guardaos de escuchar a este impostor; estáis perdidos si olvidáis que los frutos son para todos y la tierra no es de nadie " Jean Jacques Rosseau.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mire vd JJ Rousseau tiene mucho de culpa en lo que esta pasando

      LOs revolucionarios frnachutes creian con Rousseau que "el hombre era fundamentalemnte bueno" ¿?¿?¿? Superstición que, aun en el siglo XXI, profesan Giliprogres y Buenistas

      Esa crenecia les venia muy bien a gentuza como Mirabeau porqu e asi quitaban todo tipo de controles sobre los Señorones diputados

      Asi se deshicieron del control del antiguo regimen quera el mandato imperativo ( es decir te elegian para hacer una determinada cosas si no lo hacias o les traicionabas acababas en el hoyo) pero NO les venia bien asi que se inventaron el mandato representativo que es exactamente lo descrito en su cita de Stalin

      (La estupided Roussoniana plasmada por ejemplo en nuestra constitucion de 1812 "Los ciudadanos españoles seran buenos y benéficos" asi, con dos cojones, por real decreto)

      En el antiguo regimen algunas cosas se hacian bien Esas fueron las que se apresuraron a quitar
      Desde Rosusseau coo todos somos buenos por real decreto asi pues ..no hacen falta controles



      Eliminar
    2. a Rosseau simplemente lo pongo para adornar el razonamiento pues es uno de los padres de la democracia burguesa y segun sus propias definiciones el sistema en el que vivimos no seria precisamente una democracia.

      En cuanto a la filosofía es una ciencía que evoluciona con la procesos sociales a lo largo del tiempo, a cada filosofo hay que ponerlo en su contexto historico,leyendo a Rosseau uno llega a la conclusion de que es un idealista utopico,y ese idealismo utopico dentro de las ramas de la filosofia termina cuando Marx enuncia sus tesis basadas en el materialismo cientifico e historico, lo cachondo de esta izquierda es que parece ser que a los clasicos marxistas los tienen en una libreria agarrando polvo.Hay un libro precioso de Lenin que deberian de volver a leer "El mal del izquierdismo en el comunismo",lo digo por ese buenismo rosseauniano que destilan que parecen abducidos por una especie de dejavu que los devuelve a la epoca de Tomas Moro.

      Hasta donde ha llegado ese virus nazionalista que incluso partidos que se definen como marxista-leninista o sea representantes de la mas estricta regla estalinista se salen por los Cerros de Ubeda.Aquí un ejemplo claro de oportunismo.Esto opinaba el PCOE en 2013 sobre el nacionalismo.

      http://www.pcoe.net/pcoe/editorial/508-contra-el-nacionalismo

      y esto opina ahora en 2017

      http://www.pcoe.net/actualidad1/actualidad-nacional/837-se-les-ve-el-plumero

      a estos del PCOE si que se les ve el plumero.En la URSS de Stalin en el codigo penal se especificaba que alentar el odio etnico o religioso estaba penado con 3 años en un Gulag ,si el delito se cometia en tiempo de guerra se aplicaba el codigo penal militar con las consecuencias que todos podemos imaginar,así que las veleidades de los sediciosos catalanes en la epoca de Stalin hubiesen sido tratadas con la maxima dureza.Como por ejemplo el destierro del pueblo tartaro de Crimea por traidor y colaboracionista con los invasores nazis,ya que todos los hombres en edad militar se alistaron en masa en la Wehrmacht.

      Y encima que estamos ante la ante-sala de una revolución de colores en Catalunya alentada por el sionismo internacional que algunos idiotas de "izquierda" se alien con las tesis nazionalistas por puro oportunismo político y llevarle la contraria al regimen de Madrid aparte de estupido y mostrar una personalidad propia de una ameba, te dan ganas de vomitar.

      Pero siempre hay algun dirigente comunista que tiene dos dedos de frente.

      "El fascismo se cura leyendo, el nacionalismo viajando, pero la estupidez solo se curaría si fuera dolorosa" Javier Parra. PCPV.

      Traducido.
      fascistas = ignorantes.
      nazionalistas = paletos.

      y juntos les aplica la cura.

      Como conocido también fue el zasca del dirigente del PCPV a uno de los chaqueteros nazionalistas de "izquierdas".

      http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2017/03/monumental-zasca-de-javier-parra-nuet.html

      un saludo.

      Eliminar
  6. Han aprovechado todo lo deL Atentado para tapar esto donde
    entre otros tambien se perdieron los papeles del accidente
    o atentado de M de Valencia que esta en este documental
    laestrategiadelsilencio

    ResponderEliminar