jueves, 7 de septiembre de 2017

PARECE QUE LOS DERECHOS DE LOS VARONES ESPAÑOLES SOLO PUEDEN DEFENDERSE DESDE FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS


El hombre que ha dado el paso inaplazable: la denuncia de la Ley de Violen-
cia de Género por vulneración de derechos fundamentales

El caso "Juana Rivas", un clarísimo ejemplo de ingeniería social para cebar el endurecimiento de la inhumana, discriminatoria e inconstitucional "Ley de violencia de género", se está revelando cada vez más como un "Froilán" (un disparo en el propio pie) de manual, causado por el exceso de confianza de las vividoras de género que, envalentonadas ante el apoyo unánime de los partidos que actúan al dictado del sionismo internacional, creían que nada ni nadie les plantaría cara. Un padre italiano, abocado a la desesperación que crea saber que uno tiene razón pero aún así nadie se lo reconoce, aparece súbitamente como la mayor esperanza de quienes, laminados por este abuso legal, pueden de rebote beneficiarse de las consecuencias derivadas de un necesario plantarse ante lo intolerable.

Pero Paco, ¿dónde está tu foto achuchando a los niños? ¡que
mal asesorado que estás! Si aquí lo que único que suscita
apoyos es la sensiblería y el dramatismo de telenovela.
Que haya sido un ciudadano extranjero, Francesco Arcuri, quien denuncie la LIVG por vulnerar derechos fundamentales, causar indefensión y discriminar a la mitad de la población, a la que hace sospechosa por principio frente al crédito ilimitado que otorga a la otra mitad, habla bien a las claras de la complacencia y el sometimiento de la aborregada población española (se que no es cómodo de leer, pero la verdad nunca lo es). Aquí hasta el presidente del gobierno se ha mostrado comprensivo con el incumplimiento de la ley sin que los medios se lo hayan recriminado ni ningún líder de opinión le haya exigido una retractación ... algo necesario si existieran líderes de opinión en vez de opinadores a sueldo.

Además, el ex-marido de Juana Rivas ha presentado una demanda por daños al honor contra una docena de personalidades españolas, incluídas varias periodistas y "la presidenta de una comunidad autónoma" (no hay que darle muchas vueltas para deducir que solo puede tratarse de Susana Díaz). Su representante legal ha calificado la LIVG como un "fracaso social y político" que "no solo no ha reducido el número de mujeres asesinadas, sino que además ha incrementado el número de asesinados por sus madres y por sus padres y de hombres asesinados por sus mujeres". Se trata de una ley "que provoca más víctimas y más violencia", en definitiva, "una mala ley".

Mal uso del tiempo verbal. Desde el 28 de diciembre de 2004
(día de los inocentes, por si a alguien se le escapa la ironía) no
somos iguales ante la ley.
El comunicado hecho público por el entorno legal de Francesco Arcuri señala que "se ha pedido auxilio al Tribunal Europeo de Derechos Humanos y a la Comisión Europea, a través de varios europarlamentarios italianos, ante la inadmisible intromisión en la vida privada de un ciudadano italiano".

Asimismo, Arcuri pide respeto por el "derecho de dos niños a tener una vida familiar libre de violencia psicológica social y mediática, en la que se está difamando y calumniando a su padre, sin fundamento legal alguno".

No está de mas recordar que la nefasta Ley de Violencia de Género fue aprobada entre aplausos de los diputados de las principales fuerzas políticas. Solo faltó la Andrea Fabra de turno gritando "¡Que se jodan!", como cuando el PP aprobó los recortes en prestaciones por desempleo. O que la abusiva ley hipotecaria española fue tumbada en los tribunales europeos por la denuncia de un ciudadano extranjero. ¿Es que no sabemos hacernos valer aquí?

La respuesta es obvia, y debería abochornar a todo ciudadano de bien.

(posesodegerasa)

2 comentarios:

  1. La maquinaria represiva de los politicos españoles funciona muy bien

    No vera vd ninguna denuncia de ningun abogado o asociacion española ( incluidas las que defienden a hombres maltratados) que plantee una denuncia contra la ley ( el unico partido qu eha dicho algo al respecto ha sido ciudadanos y le han crujio)

    No vera vd ninguna denuncia de ningun colectivo que interponga una denuncia por delito de Odio contra ningun Supremacismo Catalanista o Vasquista

    No vera vd ninguna denuncia ( esto ya a nivel europeo...y mundial) que denuncie ante los DDHH las aprtes del coran por la enseñanza de odio que propala

    NO vera vd ninguna denuncia interpuesta por cristianos o asociacion cristiana contra la cristianofobia militante con la que nos entretienen nuestros politicos

    No vera vd ninguna demanda contra el expolio de la SS los "democratas" decidieron sacar las cuentas de la SS delso PGE y que solo fueran financiadas por las rentas del trabajo Claro dentro de los PGE no podian quebrar pero solo con la aportacion de las rentas del trabajo la queibra esta asegurada ( Y politicos sindicatos y patronal todavia hablan de "rebajar la parte que pagan los empresarios ¿? cuando los empresarios no pagan nada solo retien en origen una cantidad del sueldo del trabajdor y se la entregan a al SS ycantidad de la que al trabjador ni siquiera le informan, aprox. mil euros mes)

    y llegamos a que el Antifascismo se entienda como haceer todo aquello que le venga bien a los fascistas de los supremacismos catalanista y vasquista De hecho hoy hay una noticia que es de traca el "Si crítico " en el refeendum del Apartheid propuesto por un Peronista Argentino de Podemos http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/05/59ae98cfca47417e058b464d.html (?En Podemos todos son tan estupidos que se tragan estas cosas?¿Como es posible tanta estupidez?)


    Aqui ha llegado la cosa a que muchas feministas confundan el feminismo como "hacer lo que desean los puteros" es decir putas gratis

    Pero la amquinaria represiva comienza por la deseducacion escolar

    Como el exministro socialista de cultura Maravall escribió en sus memorias " que el nivel educativo sea bajo garantiza que se defienda mejor un gobierno socialista"

    Ahi lo tienen que no estudie nadie

    Claro segun los prejuicios marxistas si estudias trabajs y prosperas..te desclasas No interesa mejor que seas Lumpen y les votes... a ellos eso es lo unico importante Los "Marxistas" españoles son tan gilipollas que confunden la lucha de clases con la envidia

    acabaran cerrando los colegios "porque no se aprende nada" y despues las universidades por lo mismo. Menudos mierdas

    y la maquinaria represiva de los politicos...todavia funcionara mejor

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el post. Grandísimas verdades. El aborregamiento de este país es total. Recordemos además que los "seres de luz" frieron el Trip Advisor del local de Francesco de críticas falsas diciendo que el local era un pocilga y que las "maltrataron". Hay que ser ruin y miserable para buscar la ruina de una persona.

    Desgraciadamente esto es la "Industrial de Genaro" Es un negocio, un chollo, una mafia para sus integrantes. Su poder es inmenso, recordemos que en el acuerdo de TODOS los partidos políticos con la LIVG 2.0 se amplió a MIL MILLONES (repito MIL MILLONES) el presupuesto de esta industria. Eso es un disparate bestial de dinero. Esta industrial NO le interesa resolver ningún problema, sino que el problema "de genero" sea eterno para seguir llenándose los bolsillos.

    La noticia es muy buena, pero soy pesimista. Todos estos mangantes y vividores de la industria de Genaro defenderán a muerte sus "milloncejos" y con mil millones da para comprar a mucha gente.

    Ya solo queda esperar a que esto reviente, o de verdad hacer algo, que los tíos nos movamos, denunciemos en Europa, al tribunal de Estrasburgo, de derechos humanos... Yo que sé, algo se podrá hacer. Esta ley es un disparate. Yo estoy cansado de ver como nos dan palos y encima pagando por ello... mil millones, si cada vez que lo pienso me hierve la sangre... anda que no se podría emplear ese dinero en resolver problemas reales

    ResponderEliminar