sábado, 2 de septiembre de 2017

LA ESTACIÓN DE SANTS EN BARCELONA, NUEVO POSIBLE OBJETIVO YIHADISTA



La información la vuelve a confirmar “El periódico”, medio catalán que asegura que con fecha del 24 de Marzo de 2017 el NCTC (Centro Nacional Contra el Terrorismo), la misma agencia estadounidense que alertó sobre el hecho de que Las Ramblas eran objetivo yihadista para un atentado inminente, había también alertado de que otro de los objetivos “yihadistas” para sembrar el caos este año en Barcelona es la estación de Sants.

El National Counterterrorism Center (NCTC) es el organismo que coordina a una veintena de agencias federales de información y espionaje de EEUU, incluidas la CIA, la National Security Agency (NSA) y el Federal Bureau of Investigations (FBI), siendo este último la fuente de la información.

Forn, Trapero y sus trapacerías. "Donde dije digo digo Diego":
"Bueno, sí que nos avisaron, pero pensamos que estaban de
coña y tal ...". Esta gente es la responsable de la seguridad de
los ciudadanos en la Comunidad Autonómica Catalana.
Recordemos que autoridades políticas y policiales catalanas, empezando por el presidente Puigdemont, habían negado haber recibido aviso previo alguno sobre la inminencia de un atentado en las Ramblas. Primero hicieron hincapié en la ausencia de contactos con la CIA (jugando al despiste, pues fue otra agencia la que avisó). Finalmente, el pasado jueves el 'conseller' de Interior, Joaquim Forn, y el 'major' de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, reconocieron que la policía catalana recibió el 25 de mayo una alerta sobre el riesgo de que el Estado Islamico de Irak y ash-Sham (ISIS) atentara contra zonas turísticas de Barcelona, en particular Las Ramblas, aunque ahora afirman que le atribuyeron una "baja credibilidad".

Tal como este blog viene criticando desde su reaparición tras el paréntesis veraniego, la conexión entre los atentados de Barcelona y Cambrils y el "procés" en marcha para segregar Cataluña del resto de España es evidente: los dos bandos enfrentados en este juego buscan poner en evidencia la incompentencia y el grado de responsabilidad de la otra parte respecto a lo sucedido. Y si ese juego es obvio en los análisis "a posteriori" de los atentados, queda la más que razonable duda de si fueron su motivación "a priori".

Assange cuestiona su veracidad, pero ahí está el documento.

A esta intranquilizadora posibilidad contribuyen hechos como el que desvelaba hace un año el excelente blog "Donde la verdad nos lleva": el hecho de que los mismos servicios de inteligencia que avisan de los atentados parecen incapaces de paralizar la actividad propagandística del Estado Islámico a través de su agencia oficial Amaq News.

Amaq News, cuya ip de internet está localizada en Virginia, oh caualidad, la sede de la CIA.

Es obvio que estamos ante una indecente puesta en escena y que juegan con nosotros para dirigir nuestra indignación hacia las metas que "alguien" decide en la sombra.

(Fuentes: Donde la verdad nos lleva; El periódico)

3 comentarios:

  1. http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/02/59a9a691e5fdea86788b45ab.html

    ResponderEliminar
  2. Miren lo que dicen por ahí

    ".../...La circular (la del 20 de diciembre de 2016) advertía:

    "Los ayuntamientos deben proteger estos espacios públicos instalando temporalmente grandes maceteros o bolardos en los puntos de acceso o impedir la entrada de vehículos".

    Estas medidas nunca se implementaron en Barcelona, porque los líderes del movimiento catalán por la independencia no quería dar la imagen de que recibía órdenes del Gobierno central, en Madrid.

    Tras recibir la directiva, la policía autonómica catalana, los Mossos d'Esquadra, acusaron al Gobierno central de "alarmismo" e insistieron en que no darían instrucciones a los ayuntamientos de Cataluña de implantar esa "medida indiscriminada". Los Mossos también dijeron que tenían la amenaza yihadista bajo control, que las policías municipales estaban entrenadas para "detectar síntomas de radicalización" y que no había "amenazas concretas"."


    https://es.gatestoneinstitute.org/10920/atentado-barcelona-evitado

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=gflF9qZYupQ


    https://www.youtube.com/watch?v=V6RM-M6t47M&list=PL3H8-29Ic95tVA0hcmSerOK76svA4cklq

    https://www.youtube.com/watch?v=0Xz3f8PQL20

    ResponderEliminar