miércoles, 13 de septiembre de 2017

CABECILLA TERRORISTA SIRIO RECONOCE LA "ESTRECHA COLABORACIÓN" CON ISRAEL



El jefe de un grupo armado sirio revela los ‘contactos y la cooperación directa’ de su facción con las fuerzas de guerra del régimen de Tel Aviv (IDF).

Según recogió el jueves el periódico digital Time of Israel, el cabecilla de un grupo sedicioso que se hace llamar por su nombre de guerra, Abu Hamad, ha admitido que sus hombres “han mantenido contactos directos con Israel para recibir apoyo” de ese régimen.

Abu Hamad rechazaba así las afirmaciones del ejército israelí, según las cuales envía ayuda sólo a civiles y organizaciones no gubernamentales situados en la frontera de Siria con los territorios ocupados palestinos. 

Personal médico israelí atiende a un terrorista herido en los
altos del Golán
En declaraciones realizadas en una videoconferencia con periodistas realizada a través de Skype y desde una cabaña bien amueblada ubicada en la parte no ocupada de los altos de Golán, en la provincia meridional siria de Quneitra, Abu Hamad, que iba encapuchado para evitar ser identificado, reconoció que el régimen de Tel Aviv también ha estado ofreciendo ayuda a otras bandas presentes en la zona.

Sin embargo, el cabecilla terrorista se negó a especificar el nombre de los grupos, mucho menos el de su propia banda, por temor de perder la asistencia israelí, agrega el Times of Israel.

Por otro lado, Abu Hamad criticó la inestable situación de Quneitra, tachando de inútil el acuerdo de alto el fuego pactado entre Rusia y EE.UU. para el frente sureño del conflicto sirio.

Israel nunca ha ocultado su simpatía por los grupos armados que luchan contra el Gobierno de Damasco. Desde el inicio del conflicto sirio en 2011, el régimen de Tel Aviv ha brindado ayuda médica, alimentaria y logística a los grupos terroristas que operan en Siria. En abril, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, aseguró que el régimen que dirige seguirá proporcionando asistencia médica a los grupos armados activos en Siria.

El diario israelí Haaretz ha confirmado que los informes sobre el amplio apoyo del régimen israelí a los grupos terroristas vinculados a Al-Qaeda en los altos de Golán, la meseta que el régimen de Tel Aviv anexó a los territorios ocupados en 1981.

Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha desvelado en un informe la estrecha colaboración entre Israel y los terroristas del Frente Al-Nusra (actualmente denominado Frente Fath Al-Sham).


(Fuente: http://www.hispantv.com/)

2 comentarios:

  1. Eso es por lo de Brzezinski

    Pero hoy me preocupa otra cosa despues de leer

    http://www.voltairenet.org/article197828.html

    estoy empezando a pensar que ser de izquieras es ser imbecil y carne de cañon

    A los anarquistas tambien les reclutan en valencia para el bando contrario, para el islam. en esta web

    https://danipirata80.wordpress.com/author/danipirata80/

    y el resto de los "Antifascistas" españoles apoyando la imposicion del Apartheid catalanista ¿?¿?

    Son carne de cañon Se creen cuaquier parida que les predican

    No quiero decir que a los de derechas no les hagan lo mismo pero "se suponia" que los izquierdistas se preocupaban por su formacion ¿?¿?

    A lo mejor era mucho suponer

    En ese casa, lo que Dante ponia a la entrada de los infiernos "Lasciate ogni speranza"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La etiqueta "ser de izquierdas" ha acabado por convertirse en una impostura intelectual, una pose que lleva a "posicionarse" a favor de unas cosas y en contra de otras por pura corrección política, sin análisis ni profundización intelectual ninguna.

      -Creo que los negros deben segregarse de nosotros y tener su país y costumbres porque de alguna forma, por nosotros haber nacido aquí, somos superiores.
      -Qué racista eres, cabrón asqueroso.

      -Creo que los maricones deben segregarse de nosotros y tener su país y costumbres porque de alguna forma, por mantener nuestras tradiciones, somos superiores.
      -Puto gilipollas homófobo...

      -Creo que el resto de españoles deben separarse de nosotros y tener su país y costumbres porque de alguna forma, por nosotros haber nacido aquí, somos superiores.
      -Oh, qué progresista y moderno eres.

      El "progre" tiene que demostrar siempre su enorme sensibilidad y así le va; es carne de cañón de la más abyecta ingeniería social: feminismo, abortismo, inmigración de barra libre, "todos somos Juana" y el derecho a decidir, aunque sea decidir hacer la puñeta al prójimo, como lo más sagrado.

      Eliminar