martes, 6 de junio de 2017

GLADIO 2: EL TERROR YIHADISTA



Es vox populi, aunque los medios lo ocultan. El terrorismo yihadista, como el propio Daesh o Estado Islámico, son una creación de los servicios secretos de la Troika del Terror, la CIA, el MI6 y la OTAN, infiltrados, coordinados y dirigidos por el MOSSAD. Al Daesh lo entrenan y dirigen militares occidentales e israelíes y es financiado por diversos estados dictatoriales del planeta Tierra, como Arabia Saudita. Nada casualmente, EEUU, que interviene en países teóricamente "para salvar la democracia y los derechos humanos", protege a dictaduras fundamentalistas islámicas como la de Arabia Saudita que corta las manos a los ladrones, cuelga a los homosexuales y lapida a las adúlteras. El presidente Trump acaba de entregar al rey Saud 110.000 millones de dólares en sofisticado armamento para que lo use a su antojo. Interviniendo en Yemen o en Siria, por ejemplo.

De modo que, evidentemente, todos los atentados que se atribuyen al terrorismo yihadista en Occidente son cometidos por las cloacas de la CIA, el MI6 y la OTAN. Por eso resultan imparables. Porque el enemigo está dentro, porque los crímenes los cometen quienes se supone que luchan contra el terrorismo yihadista. Generalmente utilizan la técnica denunciada por David Steele, oficial y analista de la CIA, de simultanear cada atentado auténtico con maniobras conjuntas sobre el mismo supuesto que le dan cobertura y desactivan la seguridad:

La mayoría de atentados terroristas en el mundo lo son de falsa bandera, o bien esos atentados son ejecutados por nuestros propios servicios de inteligencia. En los Estados Unidos, cada incidente terrorista que hemos tenido ha sido una falsa bandera o bien ha sido un informante controlado por el FBI. De hecho, ahora tenemos ciudadanos que están impulsando órdenes de restricción contra informantes del FBI que están tratando de incitar al terrorismo. Nos hemos convertido en un manicomio.

¿Y de dónde salen los supuestos culpables que aparecen en los medios, esos terroristas suicidas que se inmolan en Londres o París? Pues siempre los mismos: cabezas de turco que siempre cumplen un patrón: todos eran "seguidos de cerca" por los servicios policiales de cada país.


La realidad es que se trata de delincuentes de familias musulmanas, generalmente relacionados con el trapicheo de drogas, que son detenidos por la policía. Gente nacida ya en el país occidental, pero sin oportunidades de verdadera integración laboral y social. Los más vulnerables de esos delincuentes son escogidos por los servicios antiterroristas y se les hace una oferta irrechazable: o se prestan a ser informadores o van a la cárcel. Muchos aceptan. Creen que han tenido mucha suerte ese día. Y acceden a lo que se le pide: acudir a las mezquitas y relacionarse con los extremistas ideológicos musulmanes. Como no obtienen resultados, aceptan que se les hagan páginas de Facebook donde expresan ideas fundamentalistas "para así atraer a los verdaderos terroristas". Se les pagan viajes a Siria o Libia para que "vayan de pesca" o a ver a sus familias.

Un buen día, estalla una bomba situada en una papelera a la salida del concierto de una estrella del pop y mujeren docenas de personas, entre ellas niñas de corta edad. En otro lugar no muy lejano se asesina al cabeza de turco cuando acudía a una entrevista con su "oficial de inteligencia"

La policía acordona el lugar. Y poco después el mundo lobotomizado por los media conoce la noticia de que un peligroso terrorista se ha inmolado, que su cuerpo destruido ha aparecido a docenas de metros de la explosión. Llevarlo al lugar del atentado es muy sencillo, llega en una de las ambulancias de ayuda a los heridos. Poco después de hallar el cadáver, la policía tiene "pruebas" del activismo del difunto (casualmente, ha quedado intacto su carné de identidad), las mismas que han sido prefabricadas por la Troika del Terror. Aparecen vídeos del "terrorista" sacando la basura en su casa. Se descubre que el explosivo utilizado era técnicamente muy sofisticado. Y se preguntan todos cómo puede haberlo conseguido. Se detiene a una docena de personas "que pueden formar parte de la célula de apoyo". Algunos son muertos a tiros mientras "se resistían". Los medios dedican miles de horas a repetir la noticia, lo que asusta a la gente aún más (casi todos somos padres). Y el caso está cerrado.

Si lo anterior no es la verdad exacta, reconozcamos que es perfectamente sencillo. Mucho más que convertir a un putero drogadicto nacido en Occidente en un fundamentalista capaz de inmolarse.

¿Dónde falla estrepitosamente el cuento de los medios? En que nadie capaz de conseguir un sofisticado explosivo es incapaz de utilizar un mando a distancia para detonar el explosivo colocado en una papelera. Vamos, que no hace falta inmolarse para ser un asesino miserable. De hecho, los verdaderos culpables siguen vivos, cobran todos los meses y preparan el siguiente atentado.

De modo que lo único que hay que preguntarse es ¿por qué trata de aterrorizarnos la Troika? Dejemos la respuesta para una siguiente entrega (aunque la conocéis todos los lectores asiduos de esta publicación).

(Visto en http://acratasnew.blogspot.com.es/)

6 comentarios:

  1. Nos llenan la boca y el cerebro con atentados y reportajes (que vds llaman de falsa bandera) cuando van en una direccion ( justificar al islam)

    Pero cuando la manipulación es muy, muy burda o decidimos ignoralos o es que ni nos enteramos

    Copio

    "Monday, June 05, 2017
    ¿Fake News o Pallywood en Londres?

    La CNN se enfrenta a acusaciones de generar "fake news" o "falsas noticias" relacionadas con su cobertura de una manifestación de una decena de musulmanes contra el ISIS tras las secuelas del ataque terrorista de London Bridge y Borough Market.

    Un usuario de Twitter publicó el vídeo donde se veía como productores de la CNN y sus reporteros organizaban a un pequeño número de manifestantes del grupo londinense del Consejo de la Fatwa detrás de una zona acordonada con la ayuda de agentes de la policía.

    El mensaje, titulado “CNN crea #FakeNews narrativas” se convirtió en viral.

    El que grabó el vídeo observa que se espera para empezar a grabar a que los policías blancos, que originalmente estaban en la zona, se alejen del lugar, para inmediatamente hacer entrar en los planos de la grabación a unos agentes asiáticos. Nada más terminar la grabación esos agentes asiáticos se fueron.

    La CNN ha tratado de justificarse diciendo que otras cadenas también filmaron al grupo y que ellos simplemente facilitaron que unas mujeres musulmanas con velo se colocaran en un lugar conveniente para filmarlas. Los periodistas y el productor de la CNN se las arreglaron para conseguir que los manifestantes, a los que parece que proveyeron de cartelería pro-paz, sobrepasaran el cordón de la policía.

    En otras palabras, la CNN parece que trató de organizar de alguna forma una escena donde se pudiera observar a una decena de musulmanes protestando por el atentado yihadista."

    segunda linea de desinformación "El islam es bueeeno" eso es lo que quieren que piensen ustedes la CNN y el NOM Haganles caso, obedezcanles: "el islam es bueeeeno"

    ResponderEliminar
  2. El islam es lo que siempre ha sido, ni bueno ni malo. Una religión que por ejemplo en Palestina sus creyentes convivían pacíficamente con los no musulmanes antes del sionismo. Este último sí que es terrorista. Los Daesh Isis etc son franquicias creadas por aquellos mismos que califican al Islam de malo. Hipócritamente no lo dicen pero subliminalmente sí a través de todas estas operaciones de bandera falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendria vd que repasarse

      1) el coran y

      2) la historia de las invasiones musulmanas, la Yihad, el sometimiento a sangre y fuego de los pueblos que habitaban esas tierras

      3) la dictadura que impone la Fitna a las sociedades sometidas

      Ademas, considere vd el tipo de sociedades a las que da lugar la Sharia y el maltrato legal que impone la Sharia a las mujeres

      Lo mismo vd es musulman y hombre y tiene o aspira a tener "sus" 4 mujeres, sometidas a vd... con esos pensamientos, para vd el islam sera buenisimo pero para los que no sean machistas como vds, es lo contrario a bueno, es decir malo o peor o pesimo

      Eliminar
  3. y suma, y sigue

    En Paris, hoy

    http://www.abc.es/internacional/abci-policia-paris-informa-incidente-cerca-notre-dame-y-pide-evitar-zona-201706061653_noticia.html


    en Talavera, hoy

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/guardia-civil-detiene-dos-magrebies-detenidos-talavera-reina-6086464



    ResponderEliminar
  4. Creo que cada día hay más gente que ya no se fía de los medios de comunicaçionn tanto usar los mismos trucos al final se pillan

    ResponderEliminar
  5. jajaja

    "las palabras veraces no son agradables las palabras agradables no son veraces"

    Cuando a uno se le plantean cosas o hechos que no entran dentro d e sus creencias o esquemas el resultado es una disonancia cognitiva Se ha entendido la exposicion pero con palabras y actos se niega haberlo hecho

    Hay realidades que son "duras de roer"

    Un sabio refrán dice: “Quien te da hueso no te quiere ver muerto”.

    "Si el perro guarda con tanto celo el hueso que le ha sido arrojado, es porque sabe que la médula alimenticia está en su interior, aunque la dureza del hueso le impide, sin embargo, alcanzarla. Por esta razón, cuando una cosa es muy difícil de resolver se dice, familiarmente, que es un hueso."

    Hay quienes reaccionan diciendo "A otro perro con ese hueso" rechazan la oportunidad de "alimentarse"

    Guarde los huesos que encuentre o que se le ofrezcan Hoy quizas no pueda integrarlos en sus esquemas pero tal vez le vengan bien en un futuro

    Saludos y buenas noches

    ResponderEliminar