domingo, 4 de junio de 2017

ATENTADOS PROGRAMADOS SEGÚN LA AGENDA ELECTORAL




Se nos dice que el terrorismo yihadista es un movimiento fanático e irracional, que actúa de forma oportunista y que ignora la realidad y los valores que Occidente proclama.

Sin embargo parece actuar según conviene a agendas concretas que no son las de ideólogs que viven "en desiertos remotos o en montañas lejanas", que dijo ya sabe Vd. quién.

Que ese terrorismo se active justo en la proximidad de las urnas no deja de ser un elemento altamente sospechoso.

Pánico planificado, como hemos visto tantas veces
El componente de incertidumbre que crea una cita electoral -doble incertidumbre en el caso del Reino Unido, donde la gestión del "Brexit" añade otro elemento de división civil- es el caldo de cultivo para el miedo que desatan zarpazos como el de ayer en Londres.

No me siento en posesión de la verdad, pero no trago con el discurso oficial, construido siempre a la medida de intereses concretos.

Esta andanada ocurre cuando han empezado a salir a la luz las complicidades del gobierno británico con el terrorista de Manchester. Una nueva masacre eclipsa a la previa.

Pero el hecho es que los perpetradores de estas matanzas son INVITADOS de nuestros gobiernos, frecuentemente PROTEGIDOS, INSTRUIDOS y ARMADOS por ellos. Hasta el lector más ingenuo sabe que son los peones que hacen el trabajo sucio en Libia, Siria o Iraq. Y que como recompensa reciben ayudas, visados para viajar libremente y comprensión, mucha comprensión ... Como dice el alcalde de Londres, "son cosas que pasan" ... a los ciudadanos de a pie, eso sí, no a la clase política.


¿Soy el único que piensa que los "encargos" de los gobiernos no se limitan a territorios lejanos?

(posesodegerasa)

9 comentarios:

  1. Y eso por no decir que lo primero que ha dicho May, la insípida emula de Thatcher es que le va a dar más poder a la policía y va a recortar libertades en aras de la seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente contigo. Muy buen análisis.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    Cuando los gobiernos insisten en preocuparse por los imitadores y lobos solitarios significa que no se preocupan de los terroristas de verdad. ¿Porque? Por que los terroristas de verdad, Al qaeda, Al nusra o el ISIS entre otros fueron creados, entrenados, armados y financiados por "occidente", Arabia Saudita e Israel.
    Estos terroristas radicales islámicos matan en nombre de Ala pero no dan la oportunidad de convertirse a los infieles como así indica el Coran, ni atacan templos de otras religiones ni atacan locales que inculpen la moral divina (es decir, cualquier prostíbulo, discoteca, bar o alguna zona como chueca) ni tan siquiera intentan matar a nuestros ilustres representantes.
    Son acciones controladas que buscan una reacción. Que los europeos del "no a la guerra" estén orgullosos y deseen servir como carne de cañón contra los musulmanes en la creación del gran Israel.
    Resistentes saludos.
    p.d. Les recuerdo que son los musulmanes los que mas sufren y mueren a manos de estos "terroristas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a su p.d. Les recuerdo que son los musulmanes los que mas sufren y mueren a manos de estos "terroristas"
      a eso se le lalam FITNA elmandato de Allh ( ode MAhoma que tanto da) de asesinar a los "malos musulmanes"
      Ejemplo:
      La guerra en siria, es una FITNA amparada en la fatwa de exterminio contra los "herejes" alauitas ...etc etc etc
      lo que hacen con los "infieles" es YIHAD lo que hacen con otros musulmanes es FITNA
      Informese
      Una saludo

      Eliminar
    2. Buenas tardes anónimo.

      Solo soy un ignorante que intenta aprender de todo y transmitir lo poco que se. Le agradezco su aportación que complementa mi comentario y confirma lo que intento transmitir.
      Precisamente, como yihaidista, podría ser clasificado un pacifico y humilde musulmán que intentase convencer, con el uso de la palabra, a los sodomitas de chueca en que su actitud va en contra los preceptos divinos. Le recuerdo que Yihad significa simplemente esforzarse por hacer cumplir la ley divina.
      En cuanto a la fitna coincido con usted y están incluidos cualquier musulmán que se tome una copita de vino conmigo, quien lleve a sus hijas a un colegio que no sea una madrasa o alguien que simplemente no vaya a la mezquita regularmente, en todo caso, están excluidos de su aplicación los niños, mujeres, enfermos y ancianos...... y jamás justificaría el enfrentamiento entre musulmanes por el control de un territorio por los intereses de los "mandarines" locales.
      Releame, estos "terroristas", supuestos fanáticos musulmanes, incumplen el mandato divino, mancillan el Libro.

      Le agradezco que confirme mi aportación, pues en nada la contradice, y que precisamente son los musulmanes los que mas padecen y mueren en manos de estos supuestos "terroristas"

      Abrazos y recuerde que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como usted son LA RESISTENCIA.

      Eliminar
  4. Sinceramente, basta ya de artículos oportunistas para ganar míseras visitas. Sólo se le hace el juego a fanáticos musulmanes que, a parte de reírse de éstos artículos, se sirven de ellos para matar a gente inocente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, ya que se trata de visitas inmerecidas, no se por qué no actúas coherentemente y renuncias a las tuyas en lo sucesivo. Así no colaboras a que fanáticos musulmanes "se sirvan de estos artículos para matar a gente inocente" ... como si fuera yo el que escribe la actualidad con sangre, y no los asesinos.

      Y, por cierto, de lo que se ríen los terroristas es de la ineficacia de los políticos, de la lucha de occidente justamente contra los que han mantenido a raya a los islamistas (Saddam Hussein, Gadaffi, Asad) y de las instrucciones de la policía: "CORRER Y ESCONDERSE". No es exactamente lo que hizo Inglaterra contra el avance nazi.

      Eliminar
    2. Estas equivocado si que los combaten. He visto muchos chetmails en Arabia saudí. Mas de lo normal

      Eliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=fpI87-W8Pvg

    ResponderEliminar