miércoles, 24 de mayo de 2017

TERRORISMO Y CONTROL SOCIAL


(Pinchar sobre la imagen para ampliar y que resulte legible)

"La guerra es ya solo un asunto de política interna. En el pasado, los grupos dirigentes de todos los países, aunque reconocieran sus propios intereses e incluso los de sus enemigos y proclamaran la destructividad de la guerra, en definitiva luchaban unos contra otros y el vencedor aplastaba al vencido. En nuestros días no luchan unos contra otros, sino cada grupo dirigente contra sus propios súbditos, y el objeto de la guerra no es conquistar territorio ni defenderlo, sino mantener intacta la estructura de la sociedad" (George Orwell, "1984")

"El objetivo final de la guerra global contra el terrorismo es subyugar a los ciudadanos, despolitizar totalmente la vida social e impedir que la gente piense y conceptualice..." (Daniel Estulin, "Fuera de control")

"La llamada guerra global contra el terrorismo se ha convertido en uno de los mayores engaños criminales de la historia moderna". "La amenaza terrorista local es una invención. Sí, los terroristas existen, y sin embargo ¿quién los puso ahí en primer lugar? ¿Quién sentó las bases, los financió, les proporcionó armamento, les observaba marchar y asesinar con impunidad por casi todo Oriente Medio?". (Daniel Estulin, "Fuera de control")

A día de hoy, Estados Unidos, Gran Bretaña y sus socios regionales en Oriente Medio han creado, armado, financiado, y dirigido el yihadismo contra sus enemigos. Una constante del modo en que el Imperio Británico (que engloba a los E.E.U.U., como sabe el lector habitual del blog) gestiona sus intereses es el uso del islamismo como eficaz títere, algo que se remonta a la campaña árabe contra el imperio turco durante la Primera Guerra Mundial y a la creación de los Hermanos Musulmanes en Egipto, verdadero semillero del terrorismo de las últimas décadas. La creación de Al Qaeda contra la invasión soviética de Afganistán y del ISIS como ariete de la "guerra civil" en Siria son obra del imperialismo anglosajón.

"¿Te has fijado en que allí donde haya un país con un gobierno independiente que tenga reservas petrolíferas o recursos financieros, agrícolas o estratégicos que no se hayan sometido aún al control corporativo transnacional siempre existe una campaña liderada por Estados Unidos para destruirlo?" (Daniel Estulín, "Fuera de control").

El preludio al secuestro de libertades ciudadanas
Que la excusa de la campaña sea combatir al enemigo pre-fabricado es una muestra del increíble cinismo de la geoestrategia anglosajona.

"La palabrería de Londres en nombre de las víctimas del terrorismo es detestable a la luz de la absoluta falta de consideración del Reino Unido hacia el derecho internacional. El Reino Unido no sólo es el epicentro y el hogar de decenas de las organizaciones terroristas internacionales más sangrientas, sino que los terroristas afincados en Inglaterra operan amparados por el gobierno y la Corona británicos". (Daniel Estulín, "Fuera de control").

La atrocidad cometida en Manchester anteayer ha sido reivindicada, como no podía ser de otra manera, por el ISIS. La opinión pública ya sabe hacia quién dirigir su odio. Pero ¿nadie se pregunta qué es en realidad el ISIS y quién le ha facilitado los medios, el armamento y el discurso ideológico en que amparan las masacres que cometen? Mientras Occidente siga exportando muerte (el payaso asesino Donald Trump acaba de vender armas a Arabia Saudí, principal financiador del terrorismo, por valor de 110.000 millones de dólares) importaremos atentados como el que ahora lamentamos. Al fin y al cabo, las víctimas las sigue poniendo la ciudadanía. A la élite política nunca le llega el dolor que causa, tan sólo los beneficios.

Y estos siguen fluyendo, ¿verdad, señora May? Ya puede venderles la imagen de firmeza que demandan a sus electores. Como haría el mafioso callejero que vende "protección" después de mostrar brutalmente las consecuencias de no comprar su mercancía.

(posesodegerasa)

1 comentario:

  1. el terrorismo como control social es el mecanismo del islam

    ¿Que vd es musulman y se quiere salir? Pues nada nada le asesinan y santas pascuas A eso se le llama FITNA y es un mandato divino

    Claro que tampoco solo con asesinatos se mantiene una dictadura tiene que ofrecerles alguna cosa que les entretenga ¿Que les ofrecen? la esclavitud de sus mujeres Gestion de Lujuria para el nene ( para la nena NO)

    Esos dos mecanismos son terrorismo puro y duro Uno contra toda la poblacion, el otro contra la mitad de la poblacion

    Un mecanismo belicoso y machista que impide la creacion de clases medias y fomenta el Malthusianismo y la guerra hacia el exterior ( para los excedentes de poblacion) a esa la llaman YIHAD

    EL terrorismo no es de ahora Ni siquiera lo invento Mahoma Solo que Mahoma lo sistematizo, y mejor que los nazis, porque del partido nazi se podias salir, del islam no

    ResponderEliminar