martes, 23 de mayo de 2017

"ASTILLAS DE REALIDAD" SUPERA LOS DIEZ MILLONES DE VISITAS



Va a hacer ya seis años que comencé este proyecto, y en aquel momento no pensaba en lo que podía durar ni en cómo iba a ser recibido, más allá del eco que encontrara en los cuatro amiguetes a los que les comenté mi andadura. No obstante, fui ambicioso y quise subirme a la ola de la libre expresión y comunicación de ideas que posibilita la Red de Redes, a la que, pese a su lado oscuro, sigo teniendo por una de las mejores herramientas de liberación de nuestro tiempo.

En esos seis años he estado tentado de dejarlo en numerosas ocasiones, pero cada vez que eso me sucedía un acontecimiento inesperado me forzaba a pronunciarme siguiendo el lema de facilitar una contra-información sin la cual las mentiras teledirigidas del poder establecido encontraban el camino despejado. Así, en la primavera del 2013 y tras 19 días de silencio supe del atentado de la maratón de Boston, una "black opp" de diseño en la que las costuras de la puesta en escena, actores de crisis incluídos, saltaban a la vista. Demasiado tentador como para no denunciarlo. Fue mi primera salida de escena y mi primer retorno.

Gracias a la existencia de una red de blogs que indagan y analizan los montajes con los que un poder en la sombra agenda nuestro miedo y nuestra paranoia mi trabajo ha sido fácil, dado que la mayor parte de las veces me he limitado a actuar como antena repetidora de sus informaciones, y solo en casos puntuales he añadido mis propias reflexiones o informaciones, particularmente en el campo de la Ley Marítima y el secuestro de nuestra soberanía por los estados-corporación que nos han convertido, literalmente, en ciudadanos de papel, al empujarnos a aceptar, con nuestro completo e ignorante consentimiento, una personalidad jurídica que devora a nuestro ser natural, soberano e intocable. Es un tema que me llama a investigar y respecto al que cuento con contacto con gente muy comprometida en su proceso de liberación y mucho más avanzada que yo en el conocimiento de la trampa. Un saludo para ellos.

El "núcleo duro" de esa red de blogs a la que aludo está enlazado a la derecha de estas líneas, aunque no quiero dejar de citar a venerables ausentes que también son objeto de consulta por mi parte y entre los que, sin ser exhaustivo, valoro Donde la verdad nos lleva, Informe insólito, Un salto quántico, Técnico preocupado, El saco del ogro y un etcétera tan largo que solo puedo dar las gracias a sus autores esperando que, si se asoman por aquí, no tengan por ofensa que no les cite.

Otros blogs compañeros han ido desapareciendo en este tiempo, bien por cansancio de sus gestores, bien por la siniestra censura que quiere acallar toda disidencia. Alguno hasta ha renacido cual ave Fénix y está de nuevo dando guerra (bienvenido, Micaelo 8), lo cual es un motivo de satisfacción. De otros -Trinity a tierra, Antiimperialista, ...- solo puedo lamentar su ausencia.

En toda esta andadura mi mayor satisfacción ha sido, en primer lugar, el contar con los comentarios de lectores que en ocasiones han sido hasta benevolentes, y con los que he tenido en ocasiones debates complejos y prolongados, algunos enconados, pero la mayoría respetuosos. De todo ha habido, pero llevo a gala no haber censurado jamás un comentario -y los ha habido insultantes, malintencionados o capciosos-, limitándome a contestar los que he juzgado que lo requerían.

Mi segunda gran satisfacción ha sido ver los artículos de mi puño y letra reproducidos o citados por otras páginas. Tal vez no sea lo mejor para mi ego, pero no puedo evitar el orgullo de sentirme valorado por los compañeros del mundo virtual, incluso cuando otro firmante se atribuye la autoría de entradas que he pergeñado laboriosamente, lo cual, curiosamente, ha ocurrido más con los artículos en los que hablaba de música -otra de mis aficiones- que con los referentes a la conspiración,

No se cuánto tiempo duraré en esta trinchera, pues a veces la labor me carga, y encaro un nuevo verano en el que cuidaré de mi sosiego interior antes que nada. Pero he de confesar que mi impugnación de las mentiras oficiales se ha acabado por convertir en una adicción de difícil remedio. Ignoro cuál será el futuro de esta bitácora, pero por ahora aprovecho la celebración para decir a todos los que os asomáis por aquí:

Gracias.

(posesodegerasa)

19 comentarios:

  1. En todo caso GRACIAS a usted y enhorabuena
    Resistentes saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los diez millones de su bitácora, que son muchas.
    Usted defiende mi libertad de expresión y yo la suya, pero eso no quiere decir que me tiene que dar espacio en su blog y menos gastar su tiempo en contestarme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu amor!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser un faro en la oscuridad, por sacar a la luz las miserias del sistema en el que vivimos y de los psicópatas que lo manipulan.
    Gracias por estar ahí.
    ¡Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias y bendiciones para tí Poseso. Que tu luz no se extinga y se multiplique ...!

    ResponderEliminar
  6. Por tu excelente trabajo y por todo el bien que has logrado en quienes seguimos tu blog, esperando que sigas siendo uno de los más importantes referentes que nos quedan para entender este mundo, aprovecho esta ocasión para expresarte mi más cumplidas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti. Su blog, mas los citados por usted, son de obligada lectura diaria. Casi siempre a la hora de los informativos de la tv. Siga dándonos luz por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. De momento has tenido suerte con la censura, y eso que tu blog es muy visitado.

    El problema principal que hay en este país, es que existe una red de delatores, gente totalitaria, que en cuento hablas del lobby gay-feminista, se ponen en contacto con la poli, para que así el Estado aplique la mordaza.

    Es triste admitirlo, pero es así. Es la gente la que quiere que el Estado cierre blogs. Pasó con el anterior y pasará con antisistema666.

    Saludos y a seguir en la lucha por la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Aquí están las noticias y no en los telediarios que se dedican a mantenernos en Matrix.

    ResponderEliminar
  10. Bravo y que siga mucho mas tiempo.
    Llevo bastantes años visitando blogs alternativos, y éste ha llegado a ser.de los.primeros en visitar.todos los dias,todos.
    Un.abrazo de un.hortelano Acrata desde Vigo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. Como decia Simon Bolivar.. NOS HAN DOMINADO MAS POR LA IGNORANCIA QUE POR LA FUERZA..
    Un saludo y agradecimiento fraterno desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,Gracias... Desde cada una de mis celulas

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo ,sentí mucho cuando en agosto dijiste que te tomabas unas eternas vacaciones.afortunadamente has continuado con tu trabajo en el despertar de conciencias .Gracias

    ResponderEliminar
  15. felisidades por tu meta y que viva la resistencia contra la tirania sionista

    ResponderEliminar