viernes, 14 de abril de 2017

VIVIR PARA TRABAJAR TERMINARÁ MATÁNDOTE



Un anciano español que invita a los jóvenes a viajar por el mundo se ha vuelto viral gracias al contenido inspirador de su mensaje.

"Todos los jóvenes sois millonarios pero no os dais cuenta (…) el mundo es tuyo, solo está esperando que lo descubras", señala el anciano en el video, que tiene apenas un minuto de duración.



Como una recomendación para acercarse a otras personas en cualquier parte del mundo, el hombre les dice a los jóvenes: “Abre tu mente a otras culturas y la tuya, la compartes con los demás (…) olvida los prejuicios. Date cuenta de una vez que el vivir pa’ trabajar terminará matándote”.

Miles de usuarios en las distintas redes sociales ya han compartido el video.

(Fuente: RT; visto en http://buscandolaverdad.es/)

2 comentarios:

  1. y cuando te canses de VIAJAR y de HACER, descubriras un nuevo espacio, mas interesante aun si cabe, aunque sutil.

    ResponderEliminar
  2. si son millonarios mientras que sus papis les paguen las facturas Y viajaran pero cuando se acabe e dinero ¿que? ¿Habran ahorrado algo sin trabajar nada? ¿Podran seguir vviiendo del cuento? o ¿tendran que suicidarse?

    Ami todas asa cosas que se vuelven virales me parecen muy requetebien pero si las analizais descubrireis que se hacen virales porque proponen algo "magico" por ejemplo Vivir sin trabajar

    Este señor que da tan buenos consejos ¿No ha trabajado nunca? pues que nos cuente como lo ha logrado "Consejos vendo, que para mi no tengo"

    LA frase es estupendisima de la muerte pero la verdadera afirmacion es todavia mas fuerte VIVIR CAUSA LA MUERTE no hay otra

    ResponderEliminar