domingo, 9 de abril de 2017

PROTESTAS CONTRA LA AGRESIÓN A SIRIA EN EL CORAZÓN DEL IMPERIO






Además de las manifestaciones que se multiplican en las principales ciudades de E.E.U.U., la diplomacia ha hecho también oir su voz, personificada en Sacha Llorenti, representante permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU de Bolivia, país que convocó una reunión urgente de dicho organismo tras producirse el lanzamiento de 59 misiles por parte de la flota norteamericana contra la base aérea de Shayrat, en Siria.

El diplomático boliviano calificó la agresión estadounidense de "escandalosa violación de la carta de la ONU", acusando a E.E.U.U. de actuar como "fiscal, juez y verdugo" en un caso que ni siquiera se ha investigado:



(posesodegerasa)

1 comentario:

  1. Buenas noches, permitame conpartir un reflexión.

    Trump acaba de dejar el problema Sirio en suelo europeo. Tiene en contra de la intervención estadounidense a la mitad de los norteamericanos que le odian y a la otra mitad que le votaron. Incluso en Europa los progres lobotomizados por la sexta están con Bashar al-Ásad.... y todo con un ataque mediático pactado con rusos y sirios..... un ataque que deja en evidencia a los medios de manipulación de masas que no sabrán como explicar los vídeos de niños con convulsiones y mirada perdida debido a una sobredosis de opiaceos , que no presentan la típica irritación en las mucosas (nariz, labios, ojos) y ampollas en la piel que si correspondería a un agente químico.

    Tal vez sea un intercambio de cromos (Siria por Corea), el tiempo lo dirá.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar