domingo, 30 de abril de 2017

ORIGINAL CAMPAÑA CONTRA LA TAUROMAQUIA


13 comentarios:

  1. Es España se degüellan muchos mas animales por motivos RELIGIOSOS en mataderos halal y kosher que en las plazas de toros

    Y mueren asi

    https://www.youtube.com/watch?v=jkjZPi0OBUU

    pero no solo los degüellan en los mataderos Tambien lo hacen en sus domicilios particulares durante la llamada "fiesta del cordero"

    https://www.youtube.com/watch?v=AoADoZxL6lA

    y no ocurre en "los paises salvajes" del islam. Donde ya se sabe que la sensibilidad de los animalistas no llega (estan muy lejos) . Ocurre en España y en toda la "civilizada" Europa

    y no veran vds ninguna campaña ORIGINAL contra esas barbaridades del Islam (por cierto ¿Saben como tratan a los perros los musulmanes?¿tampoco? ¿?¿?¿?)

    Queremos tirar la tauromaquia por la ventana pero metemos el degollamiento de animales por motivos RELIGIOSOS dentro de nuestro ordenamiento juridico y !!hasta os animalistas aplauden con las orejas!!

    Muy propio. Es lo de siempre: las elites. a los gilipollas, les entretienen con cosas presuntamente "superimportantísimas" mientras se la meten doblada con cosas muchisimo peores

    Como esa estrategia SIEMRPE LES SALE BIEN no es de extrañar que las ELITES consideren que las masas son GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas simples preguntas: ¿A cuánto cobran la entrada para ver el espectáculo? ¿Cuáles son los matadores de más renombre que ofician esa barbarie? ¿Está ya reconocida como "patrimonio inmaterial" de alguna comunidad? ¿No hay riesgo de que se extingan los corderos si no se les cría para el sacrificio? ¿Nadie ha declarado aún que, en realidad, el animal no sufre? ¿No hay eruditos a la violeta que lo consideren "arte"? ¿Qué animalistas, cuando y dónde han aplaudido con las orejas la inclusión de estas muestras "culturales" en nuestro ordenamiento jurídico? Y por último, ¿que existan atrocidades practicadas por otras etnias nos hace a los "civilizados" menos responsables de las nuestras?

      Eliminar
    2. Su esquema es el de siempre "Ojos que no ven corazon que no siente" "yo mientras no me entere no pasa nada" Yo miro par aotro lado pero solo miro para otro lado pero solo cuando me dicen que DEBO mirar para otro lado

      perfecto, los crimenes en la sombra no existen, Los crimenes que ordena una religion no existen, lo sacrificios de sangre a Satanas-Allah no son importantes

      ¿No aplauden? pero tampoco hacen nada por impedirlo

      A la tienda taurina donde hacian fotos a los turistas los animalistas-antitaurinos se permitiron agredir a la dependienta y tuvieron que cerrar

      algun descerebrado de estos ¿Ha agredido a algun matadero halal, a alguna carniceria halal? No ¿verdad? ni lo van a hacer

      Les dirigen contra los toros, no contra esa otra realidad de importación que nos imponen Y ellos tan contentitos

      Ser gilipollas es comodisimo no hay que pensar nada Solo justificar la manipulacion en la que estamos inmersos

      "Atrocidades cometida spor otras etnias" y que importamos sin rechistar

      los españolitos "piensan" "Lo nuestro es lo peor de lo peor y nada puede ser peor que lo que tenemos en España" y asi nos van clavando cada vez mas puñaladas porque no sabemos que las cosas pueden ser muchisimo peor y por consiguiente no nos dedicamos a evitarlas ...!!!bieeenn!!!

      Felices los agilipollados por que a ellos les apuñalaran por la espalda

      No piense, dediquese solo a lo "politicamente correcto" pero ya sabe, si va vd a un bar de ambiente y va diciendoa todo que si..le acabaran dando por el culo, fijo.

      !Felicidades!

      Eliminar
    3. Creo que sigue sin entender que critico desde dentro a una cultura que, para bien o para mal, es la mía. Y que no solo defiendo al toro del martirio al que ésta le somete, sino que también me parece digno de compasión el gentío excluído de la piedad, la compasión y la sensibilidad que aplaude el espectáculo, componente que no se da en el sacrificio halal. Cuando critique la matanza del cerdo será el momento de establecer parangones con aquél.

      Eliminar
    4. Ahorrese sus lamentos y su piedad, no lo derroche

      Asi que no me entero de nada... Puede ser Tambien puede ser que me entere mas que vd y no desee convertirme en un cipayo de la correccion politica del imperio Anglo

      Todo podria ser ¿no le parece?

      repire vd de la matanza del cerdo, eso si que es no enterarse de nada. (ni siquiera se entera cuando ya se lo han explicado ¿?¿?¿?¿?)

      La diferencia fundamental Una es una expresion de la economia de subsistencia la de lso mataderos halal otra un sacrificio de sangre a un dios inhumano que esclaviza a1000 millones de seres humanos A Vd, en su elevado entendimiento, le parece todo lo mismo ¿?¿?¿?

      La tauromaquia siempre ha sido una expresion del valor El hombre enfrentandose a la Bestia Y lo ha sido desde Creta ( el culto al Sol) Por eso los masones franceses han legislado para la proteccion de la tauromaquia en Francia Pero vd no se entera ¿a que no?

      Para vds ahora la tauromaquia es como torturar a un osito de peluche En su imaginario es eso, nada mas. El lijado de cerebro de los Anglos ha triunfado en vds !!Alegrese hombre!! es vd un manipulado certificado

      Y luego la hipocresia .... denostar una cosa por una spresuntas razones y cerrar los ojos ante otra peor y de mayor magnitud ( mataderos halal y kosher) ¿Hipocresia? Bueno no tampoco creo que sea eso simpelente creo que es que no se enteran de la jugada ....

      Como ve puede ser que yo no me entere de muchas cosas pero vd tampoco se entera de otras muchas

      Buenas tardes



      Eliminar
    5. Que algo haya sido siempre de determinada manera no lo justifica, lo enmohece.

      Puestos a defender rancias expresiones de valor, la guerra ha sido siempre la máxima. ¿Va a reivindicarla?

      Hasta el “balconing” es considerado por sus practicantes una expresión de valor, solo que, al menos, no se lleva por delante a ningún inocente.

      Es obvio que para Vd. nadie piensa por sí mismo, pero pese a extenderme un certificado de eficaz manipulación anglosajona, mi conversión al respeto hacia los animales nació en la India gracias al jainismo. ¿Cómo iba lo de la manipulación de los anglos en el siglo VI a. de C.?

      Por cierto, Vd. también debe estar manipulado, ¿o es la excepción?

      En cuanto a considerar la muerte de un animal para su consumo “un sacrificio de sangre a un dios inhumano”, a la víctima le da igual. Cuando muere desangrado sencillamente no le encuentra la gracia, y en eso el cerdo en San Martín y el cordero halal están en empate técnico.

      Y lo del “hombre enfrentándose a la Bestia” (reconozco a sus expresiones brillantez literaria), la verdadera Bestia es justamente el hombre, al menos cuando se siente dueño de otras vidas, cuando contempla impasible el dolor que causa y cuando se cierra a la sensibilidad y la compasión.

      Eliminar
    6. Añado alguna de esas "cosas" de las que Vd. no se entera: aprovechando que la región más grande de Bélgica prohibirá en breve el sacrificio halal y kosher, el PACMA reclamará la prohibición de sacrificar animales sin aturdimiento previo. Aquí, en "Españistán". E insta al Parlamento Europeo a la modificación del Reglamento 1099/2009 que protege a los animales de sufrimiento innecesario durante la matanza para eliminar las excepciones religiosas.

      Eliminar
  2. Los animalistas con el cerebro lavado por el marxismo cultural me gustaria que me explicaran como mantenemos las dehesas ibéricas donde actualmente vive la mayor parte de la fauna ibérica en peligro de extinción si prohibimos el toro de lidia. Seguro que ellos preferirían urbanizaciones de duplex. Los naturalistas y ecólogos jamas se han opuesto a ello, y habla uno que no le gustan los toros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo mantenemos las dehesas? Tomando conciencia de la importancia de mantener la biodiversidad, combatiendo la corrupta práctica de las lucrativas recalificaciones y no estimulando la recalificación o quema de los espacios naturales (véase http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/04/asturias-arde.html). No creo que hagan falta sacrificios tauricidas a Mitra para ello. El lince ibérico está protegido sín pasar por el trámite de su tortura y ejecución públicas.

      Eliminar
  3. la educacion sentimentaloide aliena a las masas

    Es una bonita amnera de gestionar y dirigir a la gente hacia filias y fobias ( ambas funcionan igual)

    los sentimientos son la mejor manera de manipular a la gente con su sentimientos, ocurre lo que con la "inteligencia" todo el mundo se cree sobrado de ella y en cuanto a sentir ¿Alguien puede "sentir" mas/mejor que yo?

    El sentimentalismo y la inteligencia es lo mejor repartido del mundo.

    El sentimentalismo tiene una ventaja cierta da lugar a creencias en la superioridad moral de cada cual

    Asi programdos se les suelta para que den lecciones de moralidad a sus congeneres "LIcencia para insultar"

    Y son felices predicando, desde su nueva y estrenada "Superioridad moral"

    Lo mismo que los nazis, que eran la raza superior, estos otros son la moral superior

    ¿Como vas a razonar con superiores?

    Son Superiores; no pueden no tener razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede Vd. simplificar la cuestión todo lo quiera, pero la denuncia de la barbarie taurina no solo se viene haciendo desde argumentos sentimentales, sino sobre todo racionales, como los esgrimidos por Sánchez Ferlosio (ver http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/08/los-toros-y-rafael-sanchez-ferlosio.html) o el filósofo Jesús Mosterín.

      Me temo que son los defensores de la aberrante "Fiesta" los que acuden a criterios irracionales.

      Y del cliché de comparar a los discrepantes con los nazis, échele un vistazo a las fotos que ilustran la entrada http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/03/todos-los-toros-que-es-mas-barato.html, y comprobará de que lado estaban los nazis en la cuestión taurina.

      Eliminar
  4. Correccion politica a tope

    Que ¿qué hay que pensar?

    "lo que diga la rubia"

    Si no lo hacemos asi; "nos van a mirar mal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tradicionalismo cateto y casposo a tope.

      Que aquí somos así de bestias desde que se hacía la mili con lanza.

      Lo que digan los ancestros.

      Y los de fuera no pueden juzgarlo, porque son de fuera ...

      Eliminar