miércoles, 5 de abril de 2017

LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN ... SEGÚN UN PROFANO


El cielo está cuadriculado, ... ¿quién lo descuadriculará? Los sumisos, ciegos
voluntarios y pro-sistema no. 

Mientras están reventando España a fumigaciones, los que confían en la ("demostrada", ejem) bondad de los gobiernos repiten:

1/ Los Chemtrails no existen, son los padres.


2/ Los chemtrails no existen, son matrix.


3/ Los chemtrails no existen, son vapor de agua porque lo leí en El País.


4/ Los chemtrails no existen, porque no salen en el telediario.


5/ Los Chemtrails no existen, porque si nos tiraran algo, también los pilotos lo estarían tirando a sus hijos y familiares, y es absurdo.


6/ Los chemtrails no existen, porque también lo tirarían a los políticos, y lo impedirían.


7/ Los Chemtrails no existen, porque estás fumao.


8/ Los chemtrails no existen, porque yo no creo en los chemtrails.


9/ Los chemtrails no existen, porque cuando yo era chico también hacía calor en Diciembre.


10/ Los chemtrails no existen, porque cuando yo era pequeño, también hacía frío de repente.


11/ Los chemtrails no existen, porque de existir, eso sería escandaloso.


12/ Los chemtrails no existen, porque yo tengo mis creencias y tú las tuyas.


13/ Los Chemtrails no existen, porque los vuelos y aerolíneas han aumentado con el progreso. .....


14/ Los chemtrails no existen, porque no he leído nada al respecto.


15/ Los chemtrails no existen porque no me interesa el tema, y lo niego para salir del paso.


16/ Los chemtrails no existen porque ¿quién soy yo para hacer algo?


17/ Los chemtrails no existen porque no me he molestado en informarme del asunto: es más cómodo ver la tele, las presentadoras con culo y tetas embutidas, y el fútbol.


18/ Los chemtrails no existen porque prefiero mis cervezas y mis cubatas los fines de semana, y a ver si mojo el churro, mejor que aprender algo más de lo que enseña la tele que me informa.


19/ Los chemtrails no existen, porque soy incapaz de reconocer mis limitaciones cognitivas.


20/ Los chemtrails no existen porque tú no eres meteorólogo ni periodista, tienes el título de "Experto" en el tema.....


21/ Los chemtrails no existen, porque soy un esclavo del sistema, programado para no cuestionar las medidas de esterilización, control mental, y reducción de la población a corto, medio y largo plazo.


22/ Los chemtrails no existen, porque entregué la capacidad de pensar por mí mismo los "expertos" y "los Gobiernos".


23/ Los chemtrails no existen, porque cedí mi soberanía personal y mi voluntad de construir un mundo y una sociedad justa y humana.


24/ Los chemtrails no existen... Sólo son cuatro locos los que hablan de eso...

Los chemtrails no existen porque si no miro hacia arriba no los veo

Los chemtrails no existen ... Los chemtrails no existen ...


Fran Parejo
(Visto en http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/)

5 comentarios:

  1. Tal vez los chemtrails no existan porque investigadores serios como Juan José Sánchez Oro -licendiado en historia y después de meses de investigación- así lo han dictaminado. Pero ésas investigaciones rigurosas no vende tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en asuntos como el de los “chemtrails” el dictamen de un historiador hiper-serio como Sánchez Áureo debería ser considerado definitivo. Las evidencias en contra presentadas por físicos, químicos, geólogos, etc. no son nada ante su dictamen histérico, digo histórico. Y si él lo dice, el cielo tampoco existe. Dí que sí, campeón.

      Por cierto, ¿sabrías resumir sus conclusiones? ¿O lo tuyo es solo “argumentum auctoritas”?

      Eliminar
  2. Veo que no tienes ni idea de quién es Sánchez Oro. Sus investigaciones sobre chemtrails duraron meses. Hay otros que investigan desde Internet: corta y pega, pega y corta. O tal vez tu has hecho trabajo de campo, como el gran historiador. Hay varios vídeos de él colgados en YouTube. Saca tus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestadas mis preguntas: ni aduces argumento ninguno ni sales de "Sánchez Áureo tiene la verdad porque investigó meses", "Sánchez Áureo tiene las respuestas", "Sánchez Áureo es definitivo". Te dejo que sigas incensando, incesante, a tu ídolo. ¡Si además le entendieras! Me temo que me endilgas el sacar conclusiones porque es tarea que te supera. Feliz adoración.

      Eliminar
  3. Hola,Muy Buenas:

    -En primer lugar quiero felicitaros porque sigo habitualmente este blog, y tengo que decir que es de los pocos sitios donde puedo encontrar información real,de calidad y totalmente alternativa; asi que por todo ello GRACIAS.
    -En otro lugar quería animaros a escribir algún post, relacionado con los chetrails -geoingenieria,pero enfocado a tomar algun tipo de medidas de protección a nivel individual para poder paliar un poco los efectos nocivos de esta masacre a la que nos tienen sometidos con metales pesados y distintos venenos.

    Muchas Gracias
    Un Saludo

    ResponderEliminar