jueves, 13 de abril de 2017

LAS REGLAS DEL JUEGO (10ª PARTE)



NESARA es el acrónimo para National Economic Security And Reformation Act, o Acta para la Reforma de la Economía y la Seguridad Nacional.

En 1993, la Corte Suprema de Estados Unidos dictó sentencia en un juicio promovido por el Sindicato de Agricultores del país, el cual acusaba a los Bancos de abusar y apropiarse con trucos jurídicos fraudulentos de sus terrenos y dinero, estando el propio Gobierno Federal coligado con la Banca Privada.

Había quedado claramente expuesto, demostrado y probado con toda seguridad legal que la normativa seguida por el Gobierno Federal para recaudar impuestos nunca había sido legalmente ratificada dado que no estaba aprobada en un número suficientes de Estados de la Unión, y en consecuencia el amparo legal para recaudar y tratar los impuestos estaba al margen de la legalidad y era un fraude.

Por Unanimidad todos los integrantes de la Corte Suprema de Justicia fallaron a favor del Sindicato de Agricultores. Quedó demostrada la connivencia entre el Gobierno Federal y lo ejecutado por el sistema de la Reserva Federal, entidad privada com atribuciones de emisor de la moneda y de la Titularidad Pública, que juntos han perpetuado un fraude continuado de muchas y variadas maneras contra los ciudadanos.

Dicho fallo exigía enmendar y compensar el daño causado y restaurar la legalidad del sistema tributario en vigor que favorece el saqueo financiero. Para ello se instituyó una coalición de expertos en economia, sistemas monetarios, banca, constitución, gobernanza, juridisprudencia y areas relacionadas.

En cada paso y aspecto de la puesta em marcha de este proceso, cualquiera que participaba en NESARA debía firmar un contrato secreto con la Corte Suprema de Justicia o de la contrario, si no lo cumplía, encarar cargos por Alta Traición.

Para poner en marcha las reformas necesarias cinco jueces tardaron años en negociaciones con el Gobierno Federal y los dueños del sistema bancario de la Reserva Federal, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, Reino Unido y países de la zona Euro.

Las reformas alcanzaron a la Reserva Federal en el sentido que este sistema fuera absorbido por el Departamento del Tesoro para evitar las actividades fraudulentas de la Banca Central Privada, siendo estas tan extensas que afectan al mundo entero.

El proceso de materialización de tales acuerdos fracasó y los jueces autorizaron a que dichas reformas fueran compiladas en una Ley denominada NESARA. Esta Ley pasó al Congreso para tramitación legal el 9 de marzo del 2000.

Una vez más el secretismo impuesto por la Corte Suprema de Justicia se mantuvo y los registros oficiales fueron alterados de manera que no se delatara el contenido real de NESARA. Además, los miembros del Congreso deben afirmar que NESARA no ha pasado el protocolo establecido por la Corte Suprema.

Los miembros del Congreso de Estados Unidos fueron obligados por la Corte Suprema a encarar los mismos cargos por Alta Traición sancionable hasta con pena de muerte. Algunos miembros del Congreso ya han sido formalmente acusados de ´obstrucción a la justicia´ y encaran cargos por Traición.

Entre otros efectos legales, NESARA restablece el orden Constitucional creando un Banco del Tesoro que absorbe todas funciones de la Reserva Federal y para que de nuevo la moneda sea emitida por el Gobierno Federal con respaldo del patrón oro.

Como compensación al fraude perpetrado por la Banca Privada, NESARA establece la condonación de las deudas por tarjetas de crédito y amortizaciones por prestamos.

NESARA extingue el Servicio de Recaudación de Impuestos y crea un nuevo sistema regulado por la norma ´solo los nuevos artículos pagan impuestos´ para el Sistema de Racaudación Tributaria y otras reformas.

Muchos grupos de poder intentaron parar la Promulgación de NESARA y su ejecución. El 9 de setiembre de 2001 fue aprobada. Los atentados del 11 de Setiembre de 2001 lograron paralizar su promulgación en medio de una situación de Emergencia Nacional.

La Corte Suprema también sentenció que el IRS (Income Revenue System) para el cobro del impuesto sobre la renta, era un trust (asociación de empresas) puertorriqueño y que por tanto la Reserva Federal era ilícita, que la enmienda del impuesto sobre la renta había sido ratificada solamente por cuatro estados, y por tanto no era una enmienda legal, ya que la normativa del IRS no había sido promulgada dentro del contexto de la Positive Law - o conjunto de leyes promulgadas por una rama del gobierno debidamente instituida y reconocida- dentro del Código de Reglamentos Federales (Code of Federal Regulations) y cómo el gobierno norteamericano había embargado ilegalmente los hogares de los agricultores con ayuda de las agencias federales.

Las implicaciones de tal decisión fueron profundas. Todo el oro, la plata y los títulos de propiedad apropiados por la Reserva Federal y el IRS, debían ser devueltos al pueblo.

El equipo de abogados y especialistas que llevan trabajando en secreto para restaurar la Constitución desde mediados de los años 50, encontraron que de algún modo un general de cuatro estrellas recibió un ´título´ y es el ´receptor´ del original de la Bancarrota de los Estados Unidos de 1933. Cuando se llevó el caso ante el Tribunal Supremo, fallaron a su favor, dándole al general del ejército la titularidad sobre los Estados Unidos, S.A.

Según la Ley de la Reserva Federal de 1913 (Federal Reserve Act) todas las deudas actuales y futuras contra el Tesoro de los Estados Unidos deben ser asumidas por la Reserva Federal. De esta manera, el equipo legal de los granjeros pudo utilizar esa orden ejecutiva no solamente para obligar a la Reserva Federal a pagar daños y perjuicios en una divisa que estuviese respaldada por el oro, sino que también les permitió adquirir la propiedad legal sobre la bancarrota de los Estados Unidos, S.A.

Para conseguir la indemnización por daños y perjuicios, los abogados de los granjeros utilizaron un apartado adjunto a la 14ª Enmienda bastante críptico y que la mayoría de la gente no conoce. Después de la guerra civil, el gobierno permitió a los ciudadanos reclamar indemnizaciones económicas para cualquiera que hubiera sido perjudicado como resultado del fracaso del Gobierno Federal en proteger a sus ciudadanos de cualquier agresión o daño perpetrado por un gobierno extranjero. El presidente Grant se encargó de que este documento adjunto quedase fuera de la vista del público, pero de alguna manera, alguno de los componentes del equipo legal de los granjeros se hizo con él.

El texto legal especifica que sean daños perpetrados por un gobierno extranjero. Ese gobierno extranjero es el gobierno federal corporativo, que ha estado haciéndose pasar por el gobierno constitucional ante los ciudadanos. Esto se remonta a la Ley Orgánica de 1871 (Organic Act) y a la Ley de Comercio con el Enemigo de 1933 (Trading with the Enemies Act), lo cual definió a todos los ciudadanos como combatientes enemigos bajo el sistema federal conocido como los Estados Unidos. Los jueces y el equipo legal de los granjeros reconocieron lo malvado y corrupto que se había vuelto nuestro gobierno federal, y para contrarrestar esto, añadieron algunas provisiones en el acuerdo para volver a tener al gobierno bajo control.

A. Los agricultores deberían cobrar en una divisa legal respaldada por el oro y la plata, tal como dicta la Constitución. Esto eliminaría la inflación y los altibajos de los ciclos económicos creados por el sistema de la Reserva Federal.

B.El Sistema estaba obligado a regresar a la ley común en lugar de atenerse a la ley del almirantazgo bajo las banderas con flecos dorados. Bajo la ley común, si no se ha perpetrado ningún daño ni perjuicio, entonces no existe infracción de la ley. Esto eliminaría millones de leyes que se utilizan para controlar a las masas y proteger a los políticos corruptos.

C. El IRS tendría que ser desmantelado y reemplazado por un sistema nacional de impuestos. Esta es la base de la ley NESARA.

Cuando el equipo legal finalmente acordó una cifra, cada demandante recibiría una media de 20 millones de dólares de indemnización por demanda. Multiplicado por un total de 336.000 demandas que fueron interpuestas contra el Gobierno Federal, el total de la indemnización ascendió a 6.600 billones de dólares, o 6.600 trillones de dólares en países de lengua inglesa.

A partir de allí, la Corte Suprema de los Estados Unidos ordenó el secreto de sumario, eliminó toda la información del Registro Federal, y guardó todos los registros en los archivos del Tribunal Supremo. Se llegó a un acuerdo fuera de los tribunales y la decisión fue sellada por el Fiscal General. Puesto que el caso está sellado, los demandantes no tienen permiso para compartir documentos judiciales con los medios de comunicación sin infringir el acuerdo, pero aún así pueden hablarle a otros ciudadanos acerca del caso. Esta es la razón por la cual el proceso esté fuera del alcance de la mayoría de la gente.

(Fuente: http://noficcin.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario