viernes, 28 de abril de 2017

EL SISTEMA ENTERO ESTÁ DIRIGIDO POR PSICÓPATAS


La siguiente entrevista, pese a su longitud y a una traducción no todo lo precisa que sería de desear, ilustra la monstruosa naturaleza de la élite política y financiera que dirige el mundo. Quien la expone es el ex-banquero Ronald Bernanrd, quien se "descolgó" del tinglado cuando fue requerido para participar en uno de los rituales habituales para ascender de categoría: realizar con sus manos uno de los sacrificios rituales de niños a los que había llegado a asistir. No solo explica este hábito ritual de la élite, sino que también cuenta cómo sus cabecillas compartimentan la información y las creencias luciferinas que profesan.

1 comentario:

  1. la gente no entiende ni el Brexit ni Trump pero es porque esos psicopatas que os gobiernan quieren que esas cosas ocurran

    ¿porque ocurren?

    Cito

    ""La gente aquí vota a Marine Le Pen porque está harta de tantos inmigrantes. Y tienen razón: lo siento mucho, pero no tenemos capacidad para acoger a más extranjeros", nos suelta Yousri, un taxista de origen marroquí. Cuando le hacemos notar que, ejem, él también es un inmigrante responde: "Yo estoy aquí desde hace 23 años y vine a trabajar. Encontré inmediatamente un trabajo y he vivido respetando las reglas de este país. Pero ahora no hay trabajo ni siquiera para nosotros, así que mucho menos para los que llegan nuevos. Lo siento pero es así".

    leido en

    http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/28/5902230e468aeb7e7d8b45c4.html



    ResponderEliminar