jueves, 20 de abril de 2017

EL PASTOR QUE AFIRMÓ QUE DIOS CASTIGA A LOS GAYS CON DESASTRES NATURALES PIERDE SU CASA EN UN DESASTRE NATURAL




Tony Perkins, pastor evangélico y presidente del grupo ultraconservador norteamericano Family Research Council, lleva años insistendo en que los desastres naturales son un castigo de dios al mundo por tolerar a los homosexuales.

Irónicamente, tras años advirtiendo de ello, Tony Perkins acaba de perder su casa en un desastre natural.

Perkins ha sido uno de los afectados por las recientes inundaciones de Louisiana. Por fortuna, ni él ni su familia han sufrido daños personales, pero deberá pasar seis meses en un campamento de refugiados hasta que se reparen los daños.

El propio Perkins describió el desastre como “de proporciones bíblicas” en una entrevista a una radio de Louisiana.

No obstante, y antes de que alguien le hiciera el comentario sobre la ironía de lo sucedido, el presidente de la asociación ultrareligiosa se apresuró a excluir de su desgracia cualquier tipo de castigo divino.

Perkins calificó la inundación que destruyó su hogar como “un increíble y alentador ejercicio espiritual con el que alcanzar el siguiente nivel en el camino hacia dios todopoderoso que siempre hace las cosas bien”.

Las inundaciones de Lousiana que Perkins describe tan positivamente han dejado a su paso 10 muertos y han destruido el hogar de 40.000 familias.

En su momento, Perkins llegó al extremo de calificar de moralmente constructiva una propuesta de ley en Uganda que buscaba condenar a cadena perpetua a cualquiera que fuera descubierto manteniendo relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.

(Fuente: http://es.gizmodo.com/)

3 comentarios:

  1. ueno esa interpretacion es la qu ele interesa hacer al autor del textoPero tambien puede tener la interpretacion contraria Esdecir: "Dios ha castigado al Pastor proque no ha combatido con verdadero tesosn la lacra de los LGTB"

    ¿Que no gusta a vds esta "explicacion"? Cuestion de gustos Es tan estupida, como su contraria

    Conclusion No, no creo que el pastor ese, deje depensar lo que pensaba antes de su desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un señor se le caen al suelo los anteojos, que hacen un ruido terrible al chocar con las baldosas. El señor se agacha afligidísimo porque los cristales de anteojos cuestan muy caros, pero descubre con asombro que por milagro no se le han roto.

      Ahora este señor se siente profundamente agradecido, y comprende que lo ocurrido vale por una advertencia amistosa, de modo que se encamina a una casa de óptica y adquiere en seguida un estuche de cuero almohadillado doble protección, a fin de curarse en salud. Una hora más tarde se le cae el estuche, y al agacharse sin mayor inquietud descubre que los anteojos se han hecho polvo. A este señor le lleva un rato comprender que los designios de la Providencia son inescrutables, y que en realidad el milagro ha ocurrido ahora.

      ("Historia verídica", mini-cuento de Julio Cortázar)

      Eliminar
    2. Jaja Cortazar es un hacha pero su cuento presupone: la Providencia

      Da igual si actua en una direccion o su contraria, identificar la direccion en la que actua no es un tema de la providencia es un asunto de quien la interpreta

      Pero el que la interpreta, pase lo que pase ¿Va a dejar de hacerlo? No.

      Por eso el clerigo va a seguir interpretando lo que le de la real gana y los mariquitas van a seguir reinterpretandose como la "raza superior perseguida" ( Como se preguntaba un esceptico ¿Porque se creen superiores a los demas?¿Porque la meten en un agujero lleno de mierda? ¿?¿?¿?...)

      Ambos colectivos Mariquitas y Clerigos, creen en valores por encima de su realidad y ambos interpretan la "Providencia" segun su real gana

      Eso, va a seguir siendo asi

      Donde pone Mariquitas o clerigos puede vd poner cualquier otro grupo humano Funcionan lo mismo

      Eliminar