martes, 25 de abril de 2017

EL ISIS SE DISCULPA CON ISRAEL POR UN “ATAQUE ERRÓNEO”




El exministro israelí de asuntos militares asegura haber recibido disculpas de terroristas de Estado Islámico por un ataque erróneo contra sus fuerzas, en los altos de Golán.

En una entrevista concedida al canal 10 israelí, Moshe Yaalon desveló un ataque del grupo terrorista Estado Islámico, contra los militares israelíes en los altos del Golán, ocupados por Israel.

Moshe Yaalon
No obstante, prosiguió, los terroristas de Estado Islámico, afirmaron que se trataba de un ataque erróneo cuyo objetivo no eran las posiciones israelíes, y por tanto, según enfatizó Yaalon, pidieron disculpas inmediatamente.

Al evitar aclarar la fecha exacta del ataque de Daesh en su contra, el funcionario israelí denunció los ataques lanzados desde el suelo sirio contra posiciones israelíes en los altos de Golán.

¿Todavía alguien no tiene claro que el Estado Islámico es un tentáculo del sionismo?

(Fuente: http://www.hispantv.com/)

3 comentarios:

  1. fuego amigo.....son lo mismo...
    I$I$=$IONI$MO

    ResponderEliminar
  2. es que se puede ser una banda de asesinos criminales y , al mismo tempo, ser personas educadas y, si se han confundido pedir disculpas... ¿a que si?

    La Guerra de Gila, pero con asesinatos; decapitaciones lapidaciones etc etc

    !Ah! por cierto el coran lo escribió un Judio llamado Allah ¿Que no lo sabian? Osti tú!

    ResponderEliminar
  3. Cidado con las conclusiones apresuradas

    Aqui parece qeu "Los Judios son los amos del ISIS es decir los malos son los judios y ( como le decian a Vd hace tiempo) "el islam es bueeeeno"

    Pues es que se tipo de "deduccion" ignora lo mas importante : el Coran

    Los hijos de puta del isis estaran financiados y armados por quien sea ( porque fabricas de armas no tienen) pero ellos mismso son, en si mismos, unos hijos de puta teologicos (¿como si no llamar a unos fulanos que antes de asesinar a una infiel, la violan "para qu ese pudra en los infiernos por puta"?)

    https://es.gatestoneinstitute.org/10265/musulman-progresistas

    y señalar que una de las organizaciones que se nos han presentado como "buenisimas" los Hermanos musulmanes" ( de los cuales es un dirigente el hermanastro de Obama) es una organizacion qu epreconiza en sus estatutos la imposicion del Islam al resto del Planeta( pueden leerlos)

    https://es.gatestoneinstitute.org/10272/hermandad-musulmana-terrorismo

    en fin, que no olvidemso lo hijos de puta que son unos , poniendo la pantalla de otros ...

    Los musulmanes ASESINARON a 5 MILLONEs de izquierdistas en IRAN de Homeini y a 6 MILLONES en la indonesia de Suharto

    Mejor que NADIE lo olvide

    Saludos

    ResponderEliminar