martes, 11 de abril de 2017

EL ATAQUE QUÍMICO DE IDLIB ES (OTRO) MONTAJE DE LOS "CASCOS BLANCOS"


Justo cuando la estúpida moda de los payasos "asesinos" comenzaba a remitir,
aparece el tipo que encarna la quintaesencia del fenómeno.

Mientras Donald Trump actuaba como la Reina Roja de "Alicia en el País de las maravillas", exigiendo primero el castigo del sospechoso, y dejando el juicio para más adelante (o para nunca), resulta que el análisis pormenorizado de lo sucedido con el supuesto ataque químico de Kan-Sheyhune pone patas arriba la versión que nos han servido los mass-media, llevándonos a sospechar que de hecho nunca ocurrió ese ataque, y que las imágenes que se nos han ofrecido son un macabro montaje que si no resulta incruento es por mostrar el sufrimiento real de niños pequeños, utilizados como eficaz reclamo para movilizar la indignación de Occidente por parte de los muñidores de toda esta puesta en escena, esos "White Helmets" (Cascos Blancos) que actúan como rama "humanitaria" de los terroristas.

"Casco blanco" prototípico, en su doble faceta habitual. 

"Tú, Yassir, deja de masacrar civiles y ven pa´cá, que das bien en cámara y
vamos a rodar unos cortos. Ya seguimos nosotros con las matanzas."

Los Cascos Blancos (organización creada por George Soros y financiada por creada por George Soros la Open Society Foundations. Emiratos Árabes y los gobiernos de Holanda y Reino Ungido, entre otros) son la única voz que afirma que el ataque ocurrió, y como fuente no resultan nada fiables, dada la arraigada tradición que practican de presentar heroicos montajes evidentemente escenificados, siguiendo la estela de lo que satiriza el film "La cortina de humo": la batalla de la opinión pública la gana quien mejor manipula, ya se trate de vencer en unas elecciones o de lograr apoyo para una intervención militar. La realidad de los medios imita al arte, porque ambos son esencialmente mentirosos, solo que éste para embellecer el mundo y aquellos sencillamente administran las mentiras de acuerdo con lo que el poderoso necesita a cada momento.

La exquisita neutralidad de los "White Helmets".
Ninguna otra fuente afirma que "aquello" ocurrió, ni respalda lo expuesto por CBS, ABC News, la CNN, Euronews, Smart News, Associated Press etc., gigantes de la comunicación que no se han guiado por el principio elemental del periodismo que exige confirmar las fuentes (con lo que se corre el indeseable riesgo de desmentirlas).

"El Espía Digital" es una página que sí se ha molestado en analizar la información, encontrándose con una retahila de incoherencias que expone así:

Los primeros mensajes del ataque con sustancias tóxicas en Kan-Sheyhune han aparecido en Internet por la mañana temprano el día 4 de abril, mientras que los ataques aéreos de las fuerzas aéreas de Siria a las posiciones de los terroristas fueron realizados algunas horas después, a las 11 de la mañana.

De acuerdo con el informe del proyecto independiente británico de investigaciones periodísticas Bellingcat, a las 6.22 de la mañana (UTC) Edlib Media Center ha comenzado la transmisión en línea del lugar de la tragedia. A las 6.33 de la mañana (UTC) en Youtube se subió el vídeo donde se muestran los cadáveres de 9 niños.

Al acceder a (https://www.youtube.com/watch?v=v6rqgSGclUw) vemos que el video fue publicado el día 3 de abril. Según la información técnica de los especialistas sobre todos los vídeos difundidos en Internet falta por completo la información técnica (dónde, cuándo, por quién fue creado el fichero).

Es decir todos los metadatos han sido preliminarmente eliminados, y solamente después el vídeo ha sido subido a la Red. De ahí que establecer la propiedad de autor, también el lugar y el momento en que se preparó el vídeo no parece posible.



... en las imágenes del vídeo vemos las manos desnudas del operador sin protección alguna, provocando así la duda ante la veracidad de tal situación. Los expertos sobre armas químicas anotan que después del ataque con gas sarín la muerte comienza después de 15 minutos, y su concentración letal en el aire se conserva durante todo el día. Sin embargo sobre el video y las fotopruebas "de los Cascos Blancos", quienes prestan la ayuda a los afectados trabajan sin medios especiales de protección, y los periodistas usan solamente primitivas mascarillas, el mismo día envían los reportajes del lugar del acontecimiento

En las imágenes se muestran todavía a personas vivas que testimonian que el ataque químico fue realizado recientemente, y no está claro, cómo los operadores y los socorristas sin uso de medios de protección no han muerto y a ellos no se les manifiestan los indicios de un envenenamiento. Además los niños que han sufrido, debido a su reducido peso debían morir antes que los adultos. Y en el vídeo queda patente la evidente incongruencia pues las personas adultas han sido los primeros en morir, y los niños pequeños continúan vivos.

Además, comentando las consecuencias del ataque químico, los expertos indican que un ataque con sarín sobre el asfalto no puede formar un cráter, como se es msotrado en el vídeo del periodista Hadi Abdallah. La carga química opera sobre la superficie y no sobre el suelo para así provocar máximo efecto sobre las personas, de lo contrario la sustancia activa ardería sin haber causado el daño a los allí presentes.

Otra incoherencia: el gas sarín se libera en superficie, no en
una bomba que cree un cráter que absorba el principio activo
En siguiente lugar, los síntomas de las víctimas del ataque químico dejan también una serie de preguntas. Los síntomas del gas sarín son convulsiones, el calambre, excreción involuntaria, sialismo abundante (mayor secreción de saliva de la normal), osmidrosis (hipersudoración con mal olor), fuertes dolores y aumento de la sensación de miedo.

Estos indicios en Kan-sheyhune no se observan. Los cadáveres están en poses naturales relajadas, y deben retorcerse del dolor o permanecer retorcidos después de morir, los niños respiran penosamente, pero se portan tranquilamente, no gritan y no lloran. Las ropas blancas conservan su color natural. Además los indicios del envenenamiento no se manifiestan al mismo tiempo y además con desigualdad: a unos se les estrecha las pupilas, a otros se les presentan una respiración dificultosa, a terceros se les produce una hemorragia por la nariz.

La actitud tranquila de los niños resulta especialmente significativa: su mirada perdida sugiere que se hallan drogados, una práctica a la que los Cascos Blancos ya recurrieron hace dos años cuando presentaron en sociedad otro de sus manipuladores montajes, el del supuesto ataque de gas en el poblado sirio de Sarmín, en la provincia de Idlib.

Ya se sabe que los niños son difíciles de manejar, y que Alfred Hitchcock desaconsejaba rodar "con animales, niños o con Charles Laughton". Al fin y al cabo lo de drogarles es la misma solución a la que la farmafia de Occidente recurre para "tranquilizar" a los niños hiperactivos. Así que los "humanitarios" Cascos Blancos no tienen más remedio que dopar a sus pequeños e involuntarios actores, todo sea por el arte. No se consigue un Oscar de Hollywood sin forzar al máximo el realismo ... aunque el resultado sea la muerte. Porque en los videos presentados por esta mafia pagada por Soros todo es falso salvo la muerte de los pequeños, como denunció en su dia la ONG Médicos Suecos para los Derechos Humanos (SWEDHR, por sus siglas en inglés):


En uno de los videos, durante el procedimiento en el que supuestamente se pretendía salvar la vida de un niño "no se inyectó en él ninguna sustancia, mientras el médico introducía una jeringuilla en una simulada maniobra de inyección intracardiaca". La SWEDHR señala que si el niño aún no estaba muerto durante la grabación, "habría muerto por el procedimiento de la inyección".

Aplicar adrenalina intracardiaca sin ventilación asistida a un supuesto afectado por gas es un procedimiento no solo inadecuado, sino letal. El pobre niño del video probablemente ya estaba muerto mientras se filmaba la macabra farsa, pero aparecía vivo en una toma previa, lo cual solo permite llegar a una conclusión.

Así trabajan por la paz los voluntarios de la Defensa Civil Siria, los criminales "White Helmets". Es de esperar que la masonería sueca, haciendo gala de coherencia, los recompense con el mismo Nobel otorgado a los criminales Kissinger y Obama y al que en su día se llegó a proponer a Josef Stalin, Benito Mussolini o al mismísimo Adolf Hitler.

Si ayer este blog señalaba que la represalia de la flota estadounidense contra la base aérea de Shayrat parecía haber sido pactada con Rusia con el fin de aparentar firmeza a la vez que no se entraba en un enconado pulso que podría acarrear funestas consecuencias para todos los habitantes del planeta, hoy encontramos otro componente de teatro del malo, aderezado con sufrimiento y muerte de criaturas inocentes. ¿Es todo una puesta en escena pactada? ¿Por quién y con qué fin?

¿Lo sabía Vd. ya, señor Trump? ¿O va a ignorarlo, hacerse el sorpendido, rectificar, ...? No le costará fingir ninguna de esas reacciones: usted tiene experiencia previa como actor (ni siquiera es el primer presidente que la tiene), pero ahora le toca interpretarse a sí mismo. Quizá le haya cogido gusto a sentirse poderoso y ahora solo quede esperar la reiteración. Sentirse dueño de la vida y de la muerte debe ser como experimentar el más potente alucinógeno.



Solo podemos especular, pero es obvio que somos manipulados por mentiras interesadas, y que la gente de a pie, los ciudadanos, somos peones sacrificables en un juego tramposo y criminal.

(posesodegerasa)

¿Cabría esperar este gesto por parte de la Cruz Roja mientras se acarrea una
pila de cadáveres? Ni el más necio podría dejar de reconocer que nos hallamos
ante una parte beligerante en el conflicto de Siria. Lobos con piel de cordero
que solo engañan a quienes están dispuestos a dejarse engañar.

P.D. 11 de abril: Como ilustración de cómo funcionan estos oscarizados actores que son los "Cascos Blancos" ("sepulcros blanqueados" habría que llamarlos más bien, por usar una expresión del Evangelio), añado un video de los muchos que pueden verse por la Red como demostración de que su "heroismo" y "abnegación" son una pura pose, y sus videos "fakes" descarados. Por no caer en el tremendismo evito aquellos en que se les ve maltratando a prisioneros del ejército gubernamental o asistiendo a ejecuciones extrajudiciales. Baste este "MannequinChalleng" realizado en 2016 para entender de qué clase de miserables (ellos, y los mentirosos que les dan pábulo) estamos hablando:

1 comentario:

  1. en ocasiones los "tontos oficiales" son mas listos que el resto ...

    http://www.voltairenet.org/article195919.html

    ... o los "listos" mas tontos que el tonto oficial, que todo podria ser

    Me recuerda que aqui en España todo elmundo esta convencido de una cosa: Franco era tonto

    Tan tonto que supo mantenerse en el poder 40 años Si ese era el tonto oficial ¿? el resto debian ser todos gilipollas

    Trump parece que esta jugando sus cartas con todo el mundo

    !!Vaya con el tonto!!

    ResponderEliminar