viernes, 24 de marzo de 2017

UNA REFLEXIÓN ACERCA DE LO SUCEDIDO EN LONDRES



Orwell predijo en "1984" que los gobiernos necesitan un "enemigo" que jus-
tifique el control policial de la población. Y la amenaza del enemigo hay que
materializarla de vez en cuando para que resulte creíble. 

No son tiempos propicios para el análisis los momentos en que la sangre de la clase trabajadora aún está fresca en los adoquines de la última ciudad mártir (Londres anteayer, como pudo ser Amberes ayer). Pero cuando el mensaje envenenado es "Siente!" (miedo, obviamente), la única rebelión posible es reflexionar. Y reflexionar justamente sobre lo que se nos revela (re-velar, velar u ocultar de nuevo) a través de las medias verdades que los medios nos suministran.

Y los medios de comunicación vuelven a escamotear datos de lo ocurrido para orientar las impresiones del ciudadano medio en una sola dirección. Al igual que en el intento de masacre abortado por los Mossos d´Esquadra en Barcelona, se nos dan datos confusos y secundarios del perpetrador porque "queda mal" señalar su origen y sus creencias (aparte de la creencia en que las vidas de los occidentales carecen de valor en comparación con la divulgación de su "mensaje").

Nos dicen que era de nacionalidad británica y punto. De hecho había nacido en Kent.

Pero cuando uno no se integra sigue siendo emigrante, aunque el cambio de nación lo efectuaran sus padres o sus abuelos. Es emigrante porque no participa de los valores de la sociedad que le acoge, y su identidad no es la que acreditan sus documentos administrativos, sino la que fijan su resentimiento e inadaptación.

Y cuando no se es parte de la sociedad real y se vive mentalmente en una "Umma" (comunidad de creyentes) que tampoco existe más que como abstracción (luego desarrollaré esta idea), solo quedan dos opciones: aceptar una realidad que no está a la altura de la monstruosa pureza del creyente o suicidarse, morir matando en un simulacro de martirio que no encubre sino la incapacidad para vivir en un mundo que defrauda las expectativas que uno abriga. Vivir sería la única opción valiente, pero la decepción puede ser tan brutal que no permita ni el coraje ni la lucidez de aceptar la realidad.

Extraña motivación la del yihadista que se piensa héroe cuando en realidad es un matarife.

Se nos dice "británico de 52 años", con un nombre tan "británico" como Khalid Masood. Ante cómo su nombre delata su origen, medios como el Daily Mail lo describen meramente como "asiático". Tal cual. Se nos dice que no había sido "objeto de investigación", aunque tenía antecedentes policiales. Y nadie nos recuerda que "pringadillos" de su perfil son utilizados por la policía de los países occidentales para "cargar con el mochuelo" y apuntalar versiones oficiales de atrocidades sobre cuya autoría caben serias dudas ... aunque sabido es que los muertos no contradicen lo que nos cuentan.

Tampoco nos dirán si la autopsia revela que actuó bajo el influjo de alguna droga insensibilizante, como el Captagón, la favorita de los mercenarios del ISIS.

Mercenarios del ISIS, fingiéndose piadosos musulmanes que cumplen
con la oración preceptiva ... sin saber siquiera dónde queda La Meca.
Raro, raro ...

El Estado Islámico (una creación del Mossad y las élite financieras) ha reivindicado el crimen, como era de esperar. El espantajo asustaviejas que en realidad hace el trabajo sucio que los que tiran de los hilos no pueden realizar directamente por aquello de la convención de Ginebra, el rechazo de la opinión pública y el escrutinio de los que todavía quieren informarse, en vez de buscar solo que les den la razón.

En una época en que todo se subcontrata, el ISIS no es más que una franquicia nacida al amparo de la privatización de otro "asunto" público ... la guerra. Un negociado de mercenarios que cuenta con la coartada de la yihad. Y en cuya bandera pueden ampararse tanto los lunáticos que actúan por imitación como los peleles Mk-Ultra programados por los servicios secretos. Islamismo contra el Islam. La coartada de la guerra santa contra los que quieren vivir en paz. Y otra jugada que presenta a todo creyente como un asesino en potencia, cuando, con los datos en la mano, la mayoría lo que son es víctimas en potencia: en lo que va de marzo ha habido mas de 30 atentados (no noticiables) en varios países, con mas de 500 victimas ... el 90 % musulmanas. Pero, como dijo Stalin, "un asesinato es un crimen, un millar de asesinatos, una estadística".

Por mucho que "chirríe" a algunos, hay inmigrantes de 2ª y
3ª generación. Son los que no se integran. 
Eso, y no otra cosa, es lo que hace de la comunidad de creyentes, la Umma, la "comunión de los santos" en versión islámica, una ficción, un mito. Una comunidad no puede ser devorada desde dentro por los radicales sin que la "común-unidad" salte por los aires. Y, si la comunidad es inteligente, debería expulsar a los caníbales de su seno, distanciarse de ellos. Es una tarea que los musulmanes no han acometido con determinación aún. ¿Cuantas masacres habrán de ocurrir aún para que alguien dé el primer paso en ese sentido?

Tal vez todo lo que precede no sea más que el delirio de quien lleva 48 horas dando vueltas en su cabeza a unos hechos desquiciados, intentando comprender.

Lo ocurrido tiene el aspecto de un mensaje enviado por una
facción de una guerra secreta (globalistas contra antiglobalis-
tas, tal vez) a otra. Las claves solo las conocen los destinata-
rios. Y estos mensajes siempre se firman con sangre.
Pero nadie nos ayuda a entender lo que sucede, y eso nos condena a verlo repetido. No se trata de que "nos tenemos que acostumbrar", como dicen los cínicos con acta de diputado a los que nunca salpica la sangre. Se trata de que el guión de anteayer lleva ya tantas representaciones que, además de horrorizar, cansa. Y, lo que es más grave, nos insensibiliza. Nos hace ver como cifras a seres humanos sacrificados cruentamente en el altar de intereses geoestratégicos que cuesta comprender.

Descansen en paz los inocentes. Ellos son, al final, los que merecen las explicaciones.

Aunque para ellos, si las hubiera, llegarán tarde.

(posesodegerasa)


10 comentarios:

  1. "seres humanos sacrificados cruentamente en el altar de intereses geoestratégicos que cuesta comprender." ¿?¿?¿?

    Si le cuesta comprenderlo, puede ser que no haya vd leido

    http://www.redalyc.org/pdf/1700/170033587011.pdf

    Porque ahi está escrito desde 1995

    Tambien aqui

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/03/renunciara-washington-utilizar-la-yihad.html

    Como Vd recoge

    La alianza del NOM con el Islam existe por intereses estrategicos del AMBOS, no solo de UNO DE ELLOs, de AMBOS

    Si, como vd se pregunta

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/03/sabian-los-skulls-and-bones-la-fecha.html

    ¿Seria tan raro que el NOM lo supiera?

    Se sabian hasta las coordenadas del atentado y, las publicaron

    http://www.lasexta.com/noticias/internacional/mensaje-foro-internet-4chan-daba-coordenadas-atentado-londres-dia-antes-producirse_2017032258d2f1510cf29bae86b19ecf.html

    Me da la impresion que por mucho que finja perplejidad esta vd al cabo de la calle A lo mejor no es asi, pero me da esa impresión.

    Pero lo peor de esa su supuesta ignorancia, es que ignora de raiz la dinamica sectaria de la otra pata de la conspiracion Vd ha decidido ignorar las enseñanzas del Islam

    Como le decian "anda vd buscándole un dueño al perro" alguien a quien echarle la culpa

    Ese perro no es como los otros y, siguiendo con ese simil podriamos decir que en el cristiansimo tambien hay personas radicalizadas pero lo que suelen hacer es o irse a un monasterio a rezar ( La pelicula "el Gran silencio" es un ejempo de ese extremismo) o irse de misionero a ayudar a las personas (La Madre Teresa, era una radical)

    En cualquier caso, en el cristiansimo no hay una proporcion similar de "colgaos" que, como en el Islam, se ponga asesinar a los malos "cristianos" o a los "no creyentes"

    El islam tambien envia misioneros pero ¿a que los envia? Ejemplo Los chechenos se pusieron a asesinar rusos despues que los Wahabitas enviaran su misioneros a Chechenia Lo mismo en Nigeria con Boko Haram ...etc etc

    ¿La razon de esta diferencia entre ambas "religiones"? Que los Evangelios no predican ningun mandato divino para Asesinar a los que no se conviertan, ni para Asesinar a los que no se comporten como buenos cristianos EL Coran si lo hace predica la Fitna y la Yihad

    Y volvenos a Brzezinki la alianza NOM Islam no es casual, es por las especiales circuntancias que concurren, en la estructura criminal del Islam

    Los asesinatos en Indonesia (Por Suharto) y en Iran (por Homeini) de SEIS y CINCO MILLONES de izquierdistas no fue por casualidad fue el mandato de la FITNA (La mima FITNA que ahora estan aplicando en Siria y en Irak) Curiosamente de aquellas masacres la izquierda Europea no sacó ninguna conclusion ¿?

    ¿No queremos enterarnos? Pues sigamos buscando "algun dueño al perro" a quien echarle la cupa de todo lo que haga el perro

    En fin, no es vd solo, cono vd "piensa" la mayoria el punto ciego impuesto a occidente es el de "no saber "lo que es el Islam"

    Buenos dias



    Y en cuanto a laotra pata del desastre







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diccionario es claro a la hora de definir "comprender": "Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro". ¿Encuentra Vd. justificados los atentados contra la población civil? No creo que sea el caso. No comente con tanta premura, y asegúrese de que escribe exactamente lo que quiere escribir.

      Y por cierto, los malos actores de la quinta foto, ¿sí saben lo que es el Islam?

      Eliminar
    2. me dice Vd " ¿Encuentra Vd. justificados los atentados contra la población civil?"

      No se como, del texto anterior, ha llegado vd a plantar semejante pregunta ¿?

      remitiendole a su expresion "seres humanos sacrificados cruentamente en el altar de intereses geoestratégicos que cuesta comprender."

      ¿?¿?¿?

      vuelvo a remitirle al mismo texto fundacional

      Si le cuesta comprenderlo, puede ser que no haya vd leido

      http://www.redalyc.org/pdf/1700/170033587011.pdf

      Pero en fin No lo lea, se ve que ha decidido que "no le hace falta leerlo "

      Eliminar
    3. Mire, yo no le voy diciendo a nadie "lea mi blog". Lo hace quien le place. Andar diciendo a la gente lo que tiene que leer es, cuando menos, presuntuoso. Argumente Vd. lo que quiera, pero no vaya intentando imponer nada. Y en cuanto a las dos preguntas que le planteo -y Vd. ignora-, la primera nace del uso correcto del léxico castellano, ese que se ve que Vd. ha decidido que no le hace falta usar con precisión.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Remitir a alguien a una informacion, que es publica y está a su alcance. NO es imponer la lectura de nada a nadie. Es compartir informacion

      Poner a su disposicion los medios para que, si lo desea, pueda informarse

      en cuanto a la quinta foto volvemos a lo mismo "son la misma bandera" el NOM y el Islam van de la manita, como le aclara ese texto, que vd no desea leer (y otros, que incluso ha reproducido vd en su blog)

      Como no desea leer, tampoco leera el Coran especialmente aquellas partes en las que se impone la Fitna, la YIhad, la Altaqiyya, la Sharia.... la dominacion a sangre y fuego

      Partes, que son las unicas que sigen en vigor, desde que Mahoma abrogó el resto. Vease: el Naj de Mahoma

      Pablo Iglesias decia hace poco que "consideraba victimas, a los linchadores de guardias civiles y sus parejas"

      A continuacion aclaraba publicamente que él "no se habia leido el auto" y remachaba diciendo "es que entonces no podriamos opinar de nada" claro, tendria que informarse antes antes !pobriño!

      Esplendido "Opinar desde la ignorancia" Despreciar el conocimiento y la posibilidad de formarse una opinion fundada ¿?

      Un ejemplo estupendo, el que nos da "el amado lider"

      -"Oiga !A MI NO ME VA A DECIR VD LO QUE TENGO QUE LEER !!SOLO FALTARIA!!!"

      el derecho a la Santa ignorancia, por encima de todas las cosas

      Magnifico todo

      Pero ni lea, ni se informe Aplique Vd el primer principio del Management:

      "Lo que no entiendo, no debe ser importante"

      Le ira bien

      Buenos dias





      Eliminar
    5. Mire, le repito que si tan provechosas son sus lecturas, le habrán facilitado argumentos que sabrá resumir. Aguardo su exposición.

      Su "Vd. no desea leer" sigue siendo una presunción, el Corán lo leí hace ya años, y no dejó de llamarme la atención que el pasaje del odio a que se refiere sea el único que no está encabezado con la fórmula "En el nombre de Dios, el clemente, el misericordioso". ¿En nombre de quien escribe entonces Mahoma allí? Interesante pregunta, pero no para mí, que no soy musulmán, sino para los creyentes en su dogma. No me interesa la teología islámica.

      Vd. sigue empeñado en hacer prosélitos ignorando que la gente elije sus propios intereses. Bueno, insista, creo que por ahí solo le aguarda la frustración. Supongo que alguna extraña compensación encontrará.

      Buenas tardes.

      Eliminar
  2. si alguien escribiera:


    " La raza china, al ser una raza numerosa y homogenea, representa un peligro para la humanidad. El primer peligro es que esa homogenidad le puede conducir hacia el nacionalismo, el segundo que al ser una raza pura son personas mucho mas independientes dificiles de dominar, el tercero que como raza son demasiado inteligentes La solución a esos problemas se llama Mestizaje Hay que mezclar a esa raza hasta desactivarla, es decir hacerla mas docil y menos inteligente La solucion es la importacion a China de varios cientos de millones de negros para crear una raza Mestiza

    Imaginemos que de pronto miles y miles de negros son conducidos hasta china Imaginemos que alguna organizacion supremacista china lo denuncia Obviamente la parte mas progresista de la sociedad china se abalanzará contra ellos acusándoles de Xenófobos y en el ayuntameinto de Beijing colgaran uan pancarta en varios idiomas "Africanos Wellcome" Todos los periodicos de china cantaran las alabanzas del mestizaje y llenaran sus páginas de historias sobre los "buenos inmigrantes africanos" ....

    Eso ¿no le extraña a nadie?¿no le parece racista a nadie?¿nadie se da cuenta que en el fondo la operacion es para erradicar la raza Han? es decir: para cometer un Genocidio

    Pues seguro que no, que nadie se daria cuenta porque esa operacion existe, está enmarcha y nadie la ve.

    Se llama Plan Kalergi La escribio en 1924 en su libro Der Practikus idealismus Un libro que jamas se ha traducido del aleman a otras lenguas ¿objetivo declarado? "mestizar a las razas blancas para hacerlas mas dóciles e imponer el gobierno sobre europa de la raza judia"

    Por eso Africa para los africanos
    Asia para los asiaticos
    Europa..para todos los que vengan ..."Refugees Welcome "

    No abran los ojos, mantengalos cerrados, sigan sin ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras reflejan claramente lo que eres y tu eres el enemigo.me das lastima.

      Eliminar
    2. ¿Enemoigo?

      y vd es el cipayo del NOM y del Islam

      Va a ser eso

      Eliminar
  3. Y lo triste es que después de todo el bombo que se le dio al supuesto yihadista la policía londinense dijo que el tipo no tenía lazos con el ISIS, que tampoco se radicalizó ni en la cárcel ni online, pero como eso no vende ni asusta los Medios de Manipulación Masiva evitaron el tema.

    ResponderEliminar