miércoles, 22 de marzo de 2017

SATANISMO, NORMALIZACIÓN CHEMTRAILS, ANDROGINIA, Y PEDOFILIA, VALGA LA REDUNDANCIA ...


Vaya titular, eh??? Todo eso ¿de dónde sale? ¿Qué dice este tío? se preguntarán los incrédulos. Hagamos un 3x1: 1) CHEMTRAILS Y SEMANA SANTA. 2) ANDROGINIA Y LAS GALAS DRAG QUEEN DE CANARIAS, Y 3) EL ÚLTIMO VÍDEO DE MILEY CIRUS.

1/ Normalización Chemtrails: Todo parte de la foto que me pasan. Es un tema muy conocido, pero esto ya es de traca. Hasta en carteles de Semana Santa:

Tranquilos, que debe ser una casualidad (la número 540.328, creo)

El que no vea que el satanismo se ha adueñado de las instituciones, que Santa Lucía le conserve la vista:

Cartel Semana Santa de Zamora 2017. Muerte y desolación bajo cielo de chemtrails y geoingeniería en Zamora. Se invoca el mal y la mierda ... ¿de quién fue la idea?

Renovando las tradiciones: procesión de los fumigados
Este cartel de "Semana Santa" (Semana "Sa ta n"???), ha resultado el cartel "ganador" de la web http://www.semanasantazamora.org/, que dice:

" Presentado el Cartel de Semana Santa Zamora.org, obra de Carlos Fernando García Andrés.

Como todos los años, la web presenta el cartel de la Semana Santa 2017, después de un concurso en el que participaron fotografías de mucha calidad. El ganador, ha sido Carlos Fernando García Andrés, con una instantanea de cofrades de Jesús Nazareno. Enhorabuena al ganador y muchísimas gracias a todos los participantes (...)"

2/ Satanismo hasta en la sopa: Normalización y aceptación. Ejemplo, gala de transformistas andróginos de Las Palmas y Tenerife:

Para el ojo atento son miles los ejemplos de satanismo en publicidad, espacions públicos, música, Tv... pero vamos al caso más reciente. El temita de la ganadora drag queen del Carnaval de Las Palmas:

Ganadora en Las Palmas

Su nombre artístico: Drag Sethlas

Este transformista con pretensiones de andrógino se llamaba Drag Sethlas: recordemos que Seth, era el familiar rival de Horus, el dios del mal y las tinieblas, relacionado con el Dios Enlil Sumerio, en contraposición a Horus, considerado una "prolongación" genética de Enki (por no decir descendiente, pues estas familias clonaban y hacían y deshacían descendencias de una manera que a la gente normal no nos entra en la cabeza). Veamos a Seth y su iconografía.

Iconografía DE SETH (según Wikipedia): Ser animalesco cuadrúpedo que resiste toda clasificación zoológica, indicio de haberse tornado extraño para los egipcios desde los primeros tiempos. Posee hocico curvado, orejas rectangulares y cola levantada, o forma humana con cabeza animalesca. 

Sigamos: Sea lo que sea que represente Jesucristo, no agrada a los satanistas, que hacen burla y mofa constante: de hecho, incluso al populacho manipulado mentalmente se le centra no en lo que nos dejó enseñado, sino en su muerte por crucifixión (a petición de los "judíos") a modo de advertencia (- al que luche contra "mí", se verá crucificado - es la evidente impronta mental que deja el Cristo crucificado.

Debo advertir que, pese a la indignación mostrada por obispos, al más alto nivel y expuesto a la vista, en el Baaticanu existe un culto, o-culto a la vista, que en esencia es Luciferino, no cristiano. Os pongo una foto de Benedicto XVI en una misa negra celebrada en 2012 en la que se estrenó una escultura a tamaño natural, en la que se muestra un aparente Cristo crucificado, pero que en realidad sugiere una entidad de cabeza animal con cuerpo humano manipulando entre las sombras:

El trono de Satán

Sigamos con las galas de Carnabaal de drag queens, ahora de Las Palmas:

Estas fotos son de la "gala" (o es un ritual satánico encubierto? o ritual ni siquiera encubierto?):

- Gala de Tenerife: el búho.


Como sabemos todos a estas alturas, el Búho es una etidad (que adoran los del Bohemian Groove, y que incluso está en el símbolo del dolar, y en mucha arquitectura masónica, representa al dios acadio Baal (para algunos Enlil, para otros Marduk smuerio-babilonios):

Baal/Moloch: el búho/antes buey. Con sus cuernecitos
y todo ...

Baal era respresentado en tiempos bíblicos para adoración y sacrificios como un toro, o animal con cuernos, que en moderna versión se podría equiparar al ser andrógino de cabeza animal "Baphomet". Es esta figura:


Estas fotos son de la "gala" de Tenerife 2017: (o es un ritual satánico encubierto? o ritual ni siquiera encubierto?).

Gala Tenerife: piernas de cabra de la drag queen premiada. Drag queen, ser
andrógino, por cierto.

Adoración al Baphomet: se está realizando en nuestra cara en múltiples
shows. Todo está oculto, pero a la vista

Gala Tenerife: otro ser andrógino con cuernos de cabra

Gala de Tenerife: drag-queen-andrógino con aspecto de demonio reptil. Muy
bonito y "artístico", por los coj...

Ganadora del certamen de Tenerife en 2016, con la mariposa, símbolo del
control mental MkUltra, en este caso, masivo



Para terminar con la gala de Tenerife 2017: (o es un ritual satánico encubierto? O ritual ni siquiera encubierto?).

El premio es el puto ojo illuminati

El ojo illuminati por ahí detrás, y la androginia que no falte

Por otro lado, era de esperar! ¿Por qué? Pues mirad qué pasa si buscáis en google el cartel del carnaval de Tenerife 2017. Pasará que os saldrá esta mierda siniestra:

Calavera, ojo illuminati, posible anuncio de black opp
que otra vez se les ha frustrado, orbes flotando, ...

Algunos dirán que es algo típico de allí, porque en Canarias hay mucho drag... Pues no, alma de cántaro, no... Esta iconoclastia satánica está muy generalizada. No cuesta mucho verlo, pero pondré como muestra un botón: el cartel del carnaval del ayuntamiento de Montblanc, provincia de Tarragona:


Es una constante nacional. Es un patrón, no puede ser casual. No es arte, no es moderno, es mierda denigrante, de mal gusto y pervertidora de menores. Las instituciones han sido parasitadas o corrompidas, para que acepten poner estas mierdas a sus vecinos, para que lo vean mientras pasean con sus hijos.



-¿Por qué todo esto? (Breve referencia al Baphomet y androginia, y el plan del Nuevo Orden Mundial).

Pero, ... ¿esto que es? Si parece el hermano tonto
de Wallace (de Wallace y Gromit)
A ver si puedo explicar esto en sus justos términos y sin herir sensibilidades:

Se trata de femineizar a los hombres, y masculinizar a las mujeres, para de esa manera conseguir un individuo andrógino, medio hombre, medio mujer. Y sumado a una idiotización general, que sólo se mueva por instintos y emociones.

¿Qué criatura medio hombre, medio mujer, medio bestia que lleva una mano mirando arriba y otra hacia abajo conocéis? Exacto, el Baphomet...

El hecho de mencionar a la criatura del Baphomet, no no implica rollos ultracatólicos ni tonterías por el estilo: lo que implica es el uso y manipulación de las energías (en este caso, masculinas y femeninas - no se puede negar que la esencia femenina y masculina son distintas y que ambas conforman por igual la esencia humana ...-), para el control general de la población, que es una de las aplicaciones de la Kábala, enseñada por el Dios de Abraham y Moisés a su Pueblo Elegido (por cierto, y antes de que alguno se ofenda: la mayoría de los que leéis esto, no estáis entre los Elegidos: estáis en el grupo de "los puteados").

El reemplazo del Príncipe Azul: el delicado prince-
so encarnado ...  tan rojito él. Desfile de Gucci.
Finalmente, debo añadir que esta idea o intención (o intención consciente), que podemos identificar en el Baphomet, quiere que esta sumisión de conduciros y avocaros al fantochismo como el que vemos en el vídeo bajo estas líneas, y que de algún modo socava la dignidad humana, quiere que sea voluntariamente aceptada. Con resignación mayor o menor, pero en cualquier caso, internamente aceptada... Esa es la clave...

P.D. Hablar de estas cosas suele ser delicado, porque se puede confundir ...

Es decir, partimos de la base de la libertad sexual de cada uno, con responsabilidad y consciencia: pero a partir de ahí, el plan de homogeneizar TODO existe, y de desnaturalizar las cosas, en este caso, imponiendo modas ridículas.

Ergo, al igual que daba cosa de decir "el Rey está desnudo", hay que aprender a decir: "Esto son mamarrachadas ...".



Conclusión del apartado:

Los satanistas buscan desgradar la esencia (masculina, y femenina), y la nobleza del ser humano, transformandolo en bestia andrógina.

Queridas lectoras: ¿con cuál de los dos preferirías una cita?

El princeso anémico, necesitado de una transfusión

¡Qué guapa estás, Manolo!

y una depravación absoluta, e indignidad suprema es la pedofilia ...

¿Entiendes mejor ahora esta propaganda, financiada por la Fundación Soros, en Navarra y el País Vasco?:


¿Te explicas ahora mejor el argumento de la última de Disney, "The Swap?", aquí llamada "Vaya cambiazo!"???


Y hablando de Disney, demosle un repaso a lo último de Miley Cirus...

3/ El último vídeo de Miley Cirus: Normalización de la pedofilia

Como la pedofilia es ALGO QUE ME REPUGNA, no me extenderé mucho. Sólo quiero recordar que hay muchas cositas por ahí. detalles en la publicidad, los carteles ... que invitan a pensar que se quiere normalizar la pedofilia ...

Disfraz de enfermera "sexy" para niñas !!!

Sólo diré que Miley Cirus, lanzó su último vídeo "BB Talk" (Charla de Bebé), con imágenes que evocan un altísimo contenido pedófilo.

Omito todo comentario, la imagen se comenta por sí sola

¿Alguien le ve la gracia? Yo, desde luego, no

¡Todo es casualidad! Siga votando y vea el telediario,
que estará más tranquilo

Tanto coñazo con la pornografía infantil en los telediarios y supuestas redadas, ¿y se permite esta mierda ???? vamos, por favor ...!!!

EPÍLOGO/MORALEJA:

La pregunta cuando expongo esto suele ser:- QUÉ HACEMOS, FRAN!!!??? -

Pues: 1/ Informense, e informen a otros. Sólo con conocimiento pueden tomar actitudes y decisiones conscientes.

2/ No tengan miedo. No hay por qué temer. El Satanismo busca doblegar su espíritu, pero busca que lo haga usted de manera voluntaria, por su propia dejadez. Quiere que usted se rinda.

3/ No se rinda, y hable claro ante las mamarrachadas satanistas:
"El Rey está desnudo""!!!! hay que decirlo.

4/ No confíe en los medios oficiales ni en las instituciones. No le salvarán: las macrocorporaciones, medios e instituciones promueven toda esta mierda.

5/ No tenga ídolos musicales ni oficiales. No profese adoraciones. Especialmente no admire a los que promueven los mass media. Usted y su intución puede ser su propio Guía. Piense. Escúchese. Alimentese bien, y como decía en su libro el gran Salvador Freixedo, uno de los primeros exponedores de la "teoría" de La Granja Humana": DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES.

P.D. Hay algunos que me insinuaban que a ver si me había flipado con tanto investigar ... Puede ser .. Puede ser que el escándalo de pedofilia de PizzaGate sea casual y un malentendido, tan inocente como esta foto de Miley Cirus:


Sigan investigando. Existe una Guerra contra su mente y su Espíritu. Y ES REAL.

La inocente princesa virginal de Disney, convertida en zorra
desvergonzada. Por casualidad, por supuesto. Haberla con-
vertido en el modelo para millones de niñas no tiene nada
que ver con su posterior transformación, eso son delirios
de los malpensados de los conspiranoicos.

(Fuente: http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/)

8 comentarios:

  1. La otra pata del Satanismo

    Parece que ahora ya es un secreto a voces la alianza del NOM con el Islam. Lo ya adelantado por Brzezinski

    http://www.voltairenet.org/article195670.html

    En realidad "eran" la misma bandera

    ¿Lo seguiran siendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen artículo el que me indica en su comentario. Procedo a reproducirlo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por tu trabajo poseso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu reconocimiento. Comentarios como el que me haces son toda una inyección de ánimo.

      Eliminar
  3. Te leo muy a menudo, gracias por esto. Una antigua alumna

    ResponderEliminar