miércoles, 8 de marzo de 2017

¿POR QUÉ NACEN NIÑAS CON PENE Y NIÑOS CON VULVA?


Los creyentes católicos no tienen el derecho a sentirse ofendidos que asiste al
"lobby" feroz LGBT (traducción: Lo Grotesco Bula Tiene). 

Vivimos en un mundo tan podrido en las alturas, que la degeneración ya se ha instalado en el pueblo liso y llano. Es la sociedad del todo vale, que le hace la guerra a la decencia, al respeto y a las buenas maneras. En los carnavales de Canarias, un pobre diablo protagonizó una escena en la que aparecía de Virgen rodeada de nazarenos y al final se transformaba en una “drag queen”, vestida sólo con un tanga, sobre una gran cruz simulando ser Cristo crucificado. Lo peor de todo es que ganó el concurso, lo cual indica cómo anda el sentir del alma colectiva. Pero esto es solo una anécdota.

Ruego al lector sensible que disculpe la exhibición de una evi-
dencia científica una imagen tan cruda, discriminatoria y ofen-
siva. Sus responsables arderán en las hogueras inquisitoriales.
Últimamente, en Madrid y en varias ciudades del país Vasco, se han desplegado en las paradas de autobuses y metro, con anuencia de las autoridades, carteles en los que se lee “hay niñas con pene y niños con vulva”. Es parte de la aberrante y antihumana campaña que la LGTB está haciendo para que la ciudadanía admita como cosa loable la transexualización. Por el contrario, un autobús que mostraba el mismo lema, pero con el añadido “que no te engañen, si naces hombre, serás hombre y si eres mujer, seguirás siéndolo”, ha sido inmovilizado por las autoridades de las respectivas ciudades por “violento y ofensivo” y como “una incitación al odio”.

La progresía, ante el silencio y la cobardía de los “ciudadanos decentes”, siempre temerosos de que los tachen de fascistas o de fanáticos, está haciéndose muy audaz y descarada; y amparada por alcaldesas como las de Madrid y Barcelona, (auténticos modelos de sectarismo) o presidentes de comunidades, como la ideóloga del nuevo PP, Cristina Cifuentes, se atreve a los disparates más desvergonzados.

Ahora bien, aunque no de manera tan exagerada como dicen estos colectivos, sí es cierto que están naciendo niños con anomalías en sus genitales. Este es el problema fundamental, ante el que hay que preguntarse por qué está ocurriendo esto. Aunque se lo mantiene oculto, hace tiempo que se habla de los disruptores endocrinos, una serie de agentes químicos –pesticidas, fungicidas, herbicidas, metales pesados y otros— que pueden alterar el sistema endocrino de los animales y los humanos, según los estudios. En la provincia de Granada (España), donde existe mucho cultivo intensivo, con abundancia de plaguicidas, entre ellos el endosulfán –prohibido en muchos lugares—, se han registrado cientos de casos de criptorquidias (testículos no descendidos) o penes muy pequeños. Estos agentes químicos podrían ser a su vez los causantes de la baja calidad de los espermatozoides en los varones, tema tan recurrente en la actualidad.

Todo esto nos lleva, una vez más, a nuestros gobernantes corruptos, que compadrean con los accionistas de los grandes laboratorios –en muchos casos también ellos son accionistas— y no les importa que miles de personas mueran a causa de los tóxicos, enfermen o nazcan con malformaciones como las que acabamos de tratar. Aparte de la sociedad en general, a LGTB también debería pedir explicaciones, a quien corresponda, sobre el porqué están naciendo tantos niños y niñas con sexualidad ambigua. Mejor eso, que vocear para normalizar la anormalidad. Eso es hacerles el juego a los grandes productores de venenos legales, como Bayer o Monsanto. ¿O es que los laboratorios dan fondos para que estos colectivos legalicen su horror, engañando a los propios padres de estos niños? Es un tema realmente espeluznante.

Salvador Freixedo
(Visto en Facebook)

Y ahora, todos a pedirle disculpas a Justin Bieber por haberle hecho objeto de mofa y
escarnio con este grotesco montaje. ¡Si es un adelantado, leñe!

10 comentarios:

  1. LA manipulación de la sociedad va más allá de la irracionalidad

    Los niños tienen pene y las niñas vulva no porque se la haya antojado a alguien sino porque la EVOLUCION ha creado esa division de trabajo para la reproduccion (que es el objetivo de una Especie)

    No saber eso o pretender ignorar eso en el siglo XXI es tener un problema mental

    La estupidez contraria se extiende, para crear más dolor entre la gente

    Si un niño de 5 años dice que es astronauta o bombero y sus papis se lo creen, !tengo un hijo astronauta! y le dan cuerda al juego y le visten de astronauta y lo levan asi al colegio y exigen que es el trate debido respeto que merece como astronauta que es ¿?

    A ese niño le crean un problema mental gravisimo

    Si en vez de eso dice que es transsexual ¿? si lo dice es porque ha estado expuesto a esa palabra ( que con 5 años, nada le aporta) y porque posiblemente lo que de verdad necesita ese niño sea mas atencion por parte de sus padres

    Si a los padres les da un subidon "Tengo un hijo transsexual" y acuan como estamos viendo ... ya veremos que pasa con su hijo cuando tenga veinte años

    No creo que esto tenga solucion porque la manipulacion de esas familias tiene detras mucho dinero publico

    En fin la filipollez se extiende

    ResponderEliminar
  2. Da la impresión de que los entes satánicos que manipulan el mundo han sacado toda su artillería para provocar el caos y sobre todo, atacar frontalmente a las nuevas generaciones, más evolucionadas, que vienen a cuestionar el podrido y degenerado sistema imperante en este planeta.
    Que todo es un inmenso programa de ingeniería social lo demuestran los recursos que se están empleando para difundir una ideología, que choca contra el sentido común.
    Es como la campaña sobre el tema de la violencia de género, hay un gran negocio detrás. Es cierto que hay hombres cavernícolas, cuyo deleznable comportamiento hacia las mujeres merece el rechazo y que se tomen medidas al respecto. Sin embargo, estos son una minoría, lo cual no justifica que se intente estigmatizar a todos los hombres, como se está haciendo, con el fin de envenenar las relaciones entre hombres y mujeres.
    Frente a todo esto, lo que resulta llamativa es la falta de un mayor apoyo y programas de prevención contra el acoso escolar, auténtica lacra y plaga, que crece día a día. ¿Dónde están las instituciones, en este caso, a las que tanto “preocupa” la violencia de género o evitar que según qué opiniones no ofendan a personas de piel fina?. ¿Por qué casi se culpabiliza a las víctimas en lugar de a los agresores?.
    Vivimos en una sociedad manipulada, en la que el cinismo, la cobardía, la intolerancia y la hipocresía están al alza y el sentido común es el menos común de todos los sentidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es el desafío que nos toca vivir, toda generación tiene uno y en la nuestra este es uno de los más importantes

      Eliminar
    2. peronalmente creo que se intenta maximizar el dolor a la poblacion

      Lo que vd dice de la "violencia de genero" que en realidad es "violencia domestica"

      Llamandola "de genero " Zaptero dejo indefensos al 40% de las victimas de la violencia domestica que son hombres

      La cosnpiracion de lso politicos llega a no publicar las noticias de hombres asesinados por sus parejas ( confabulacion en toda españa)

      Pero ademas se sabe que cuanto mas se publiciten estas cosas mas muertes habra

      No es una opinion

      El año pasdo el Gobierno al estar en funciones no pudo hacer la propaganda isntitucional sobre el tema ¿Resultado? Bajaron las muertes

      Cuando se formo el gobierno el lobby de "los que viven de esos asesinatos" se apresuro a apretarle las clavijas para que siguiera haciendo esa propaganda ¿resultado? el nº de muertes volvio a acelerarse

      Este año ya ve vd como vamos

      ¿Queiren acabar con los asesinatos? No, en absoluto, si no hubiera asesinadas ellos no cobrarian sus subvenciones

      Ademas fijese que se criminaliza a los que son machistas ¿No le gusta a vd esa forma de ser? A mi tampoco pero debo reconocer que no por ser machista se es un asesino ( afortunadamente)

      Imaginemos que un machista exacerbado se puede convertir en asesino Pues diciendole "No sea vd machista" ¿se arregla algo? NO

      Seria mucho mas eficaz si salieran varios machotes de la Liga con un mensaje directo tipo:

      "Quien pega a una mujer; no es un hombre, es un Mierda"

      Seguro que eso les impactaria mas a los machistas

      no lo hacen Porque quieren maximizar el dolor en la sociedad
      Asi la controlan mejor

      En ese sentido es propalar el mal ó, como vd lo dice, son los "entes satánicos", que estan actuando

      Saludos

      Eliminar
  3. Lola, no des ideas, que las cúpulas del basurero suelen actuar con su concepto "Los sims". Seguro que son capaces de crear algun tipo de animadversión producto de la excusa del genoma para volver a la segregación en las escuelas. Inocular la idea de un salvador de manera inconsciente es lo que conlleva actuar asi por parte de los poderes... La demostración de que las masas no pueden sostenerse por si mismas y que neceditan un "Pastor" que les guíe, es algo muy viejo y ya sabes eso de "el hombre es el unico animal que se la pega cien veces". Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿necesitan un pastor? Creo que mas bien es que no necesitan ningun o tampoco los nuevos

      Vd conoce a algun travestido atiborrado de hormonas que se haya castrado y hecho la vaginoplastia y que tenga que meterse un objeto duro todos los dias de su vida "para que no se le cierre la herida" ...

      ..Vd digo, conoce a muchas personas asi que no tengan problemas psicologicos graves Pues yo no conozco a ninguno Todos los que conozco abominan de si mismos y de haber caido en el engaño de hacer con sus cuerpos algo irreversible

      Si los cirujanos s e lo pintan muy bonico ( y les cobran) pero la realidad ..es cruel Luego s e hacen adictos a hormonas, medicamentos y psicologos (el gran negocio de algunos "pastores")

      Hay personas que por una disfunion hormonal durante le embarazo nacen, digamos, con el sexo qu e no les corresponde,

      decirles "castrese vd y sufra lo indecible y finja ser una mujer" ¿es bueno para ellos? NO

      Creo que lo que tendrian que hacer estas personas es aceptarse como son y tratar de ser felices sin mutilarse ni tomar quimicos

      ¿Que eso les va peor a las farmaceuticas y a los psicologos y a los psiquiatras? Sin duda pero en mi opinion, esas personas tienen derecho a ser felices

      Rechazando su cuerpo, viviendo su realidad como una fobia, Agrediendose a si mismos, es imposible que lleguen a serlo

      La LGTB pretenden ser los que pastoreen esas desdichas NO solo pastorearlas tambien crearlas

      Las personas "con el sexo cambido"(que las hay) nacen asi por un desarreglo hormonal en el tercer mes del embarazo

      Es cuestion de una impronta quimica y ya no pueden ser de otra manera Ese mecansimo es sobradamente conocido

      Por eso ...Hay quien denuncia la manipulacion quimica de las embarazadas para aumentar el numero de "tipologias cambiadas" Es decir para crear mas dolor

      NO se si eso es cierto pero tampoco me extrañaria porque va en la linea de los chemtrails blabla

      Bueno en todo caso tambien le digo qu e soy pesimista LA gente hará cualquier cosa que les digan que es moderlo La harán Asi sin mas Acriticamente

      Las tecnicas de hipnosis que emplean con las masas son muy buenas como para que no triunfen

      EL sentido comun desaparece y la gilipollez impera

      Eliminar
  4. No me gustan los comentarios de este artículo. Reconozco que en esta página ponéis de vez en cuando buena información pero este artículo me parece homófobo y fascista, tanto que criticáis muchos el fascismo, ¿por qué esto no se lo dejamos a ellos que siempre han perseguido aquello que se desvía de la norma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los comentarios no puedo responder, ya que expresan la opinión de sus remitentes. En cuanto a que este artículo sea "homófobo" no entiendo que defender el orden natural de las cosas pueda calificarse así -a no ser que tengas a la misma naturaleza por homófoba- ni por qué razón el lobby LGBT debe considerarse excluído de toda crítica, como si sus -subvencionados e interesados- pronunciamientos fueran verdades "ex-cathedra", cuando solo analizando y contrastando puede validarse o refutarse una tesis. A eso se le llama "racionalidad", el fascismo es otra cosa que, por cierto, históricamente no ha sido precisamente la defensa del libre ejercicio del intelecto que aquí tiene cabida, sino la imposición, la censura y la represión.

      Voltaire escribió: "Cuando sepas a quién no se te permite criticar sabrás quién ejerce el poder real". Aplicar ese principio al presente deja claro que son los gobiernos quienes gestionan la agenda de la de-generación, ocultando que la raíz de la disforia de género está en el envenenamiento químico al que estamos sometidos, y presentando como elección deseable lo que es el resultado de la acción de diversos disruptores endocrinos. ¿Qué no quieres enterarte? Los medios oficiales nunca te lo dirán y te permitirán una feliz existencia sonámbula. ¿Qué consideras fascista decir la verdad? Confirmas que cierto progresismo facilón consiste básicamente en mentir.

      Finalmente, te recuerdo que toda esta polémica nace de que hay quien ha opuesto argumentos científicos a una propaganda dirigida a convertir en deseable para los niños la desorientación sexual, la castración y la destrucción del normal desarrollo. Quien, en su condición de adulto consciente y responsable, quiera ser el juguete del doctor Frankenstein de turno allá él, lo cual no quita que:
      1.- su identidad sexual cromosómica seguirá siendo la que la naturaleza le ha asignado; 2..- que si opta por seguir el paradigma transexual, para corregir sus caracteres sexuales secundarios tendrá que atiborrarse a hormonas y químicos que le machacarán su sistema fisiológico y 3.- que es indecente presentar como deseable esa opción a niños que aún no tienen criterio.

      Eliminar
  5. Posesodegerasa, impecable tu post

    ResponderEliminar