sábado, 18 de marzo de 2017

NIÑO ACTOR EN ATENTADO EN BRUSELAS 2016. OTRO MONTAJE DE LA ÉLITE


2 comentarios:

  1. Hola.
    Quizas algunos se planteen por que se usan tanto las orejas en videos o fotos.
    Antes de que los documentos de identidad recogieran las huellas dactilares el metodo de identificacion de la policia eran las orejas. De echo en 1.979, cuando me hice mi primer dni en España, aun habia que girar levemente la cara y dejar una oreja al descubierto (a pesar de que ya se ponian las huellas dactilares.
    Solo es una aclaracion sobre un tema que no suele ser de conocimiento general.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hoy día al hacer la foto para DNI tienes que mostrar las dos orejas. Yo repeťi unas fotos por este motivo, estaba un poco girado y una de ellas no se veía.
    Claro, me rompí el culo de la risa creyendo que estaba de guasa la señora, pero no, muy en serio me lo dijo.
    Un saludo

    ResponderEliminar