sábado, 11 de marzo de 2017

LA FÁBULA DE LA VERDAD DEL 11M



Pongamos que esto es una película que me invento. Un delirio, una locura, una ficción sin otra relación con lo sucedido hace trece años que su posible encaje con aquello en un universo que no es éste. Porque todo ha sido sentenciado, explicado y resuelto, ¿verdad? Así que consideren lo que sigue como los disparates que le pasan por la cabeza a alguien que le ha dado demasiadas vueltas a las cosas. En otro tiempo sería el cansino relato que un pirado cuenta a los parroquianos -o a sí mismo- a la hora de cerrar el bar, acodado en la barra y apurando el penúltimo trago. Solo que estamos en la era de Internet y estoy sobrio. Ustedes mismos ...

CRONOLOGÍA BÁSICA DEL PRE, 11M, Y POST 11-M:

1º/ EL PACTO TÁCITO DE ALTERNANCIA, Y LA PUJANZA ESPAÑOLA EN LA UE.

Estamos a en el año 2003, principio de 2004, y las previsiones electorales dan claramente como ganador al PP.

Pero España debe cambiar de partido en el Gobierno pues hay un pacto tácito de 8 años cada uno ("atado y bien atado", dijo Franco): Por tanto, conviene que estén en el Gobierno los del "No a la Guerra", o sea, el PSOE. ¿Por qué? Pues porque el NWO tiene campañas pendientes, y campñas militares por realizar, y necesita destacamentos y soldados.

En esta situación, si se mandan soldados españoles por parte de los que votan a los de "No a la Guerra" (si los manda el PSOE), entonces éstos no protestan, porque los mandan los suyos propios: lo que les molesta y lo que le genera el ansia de protesta es cuando los manda el otro partido rival (así nos luce el pelo!). Lo siento al que le duela, pero fue así.


Recordemos que había que mantener destacamentos en Irak, Afganistán, Haití (repasad, cojones, la de tropas que había por ahí en 2004-2011), hay más... Pero cuando los mandó ZP, los mandó como "fuerzas de paz". Y entonces ahí no hay problema. No van a la Guerra, van a instaurar la Paz. 

(Ciertamente me fascinó siempre la enorme y eficientísima máquina propagandística tan buena que tuvo ZP).

Ah! Y por otro lado, a los del NWO o del Gobierno en la Sombra, les venía perfecto para España un Presidente dominable y "marioneta" (miembro de logia sin cargo público anterior conocido), porque España debe ser secundaria -o terciaria- en Europa, y Alemania debe mandar con Francia.

Para los nuevos... Haremos una breve reseña de lo que es, así por encima, el NOM (Nuevo Orden Mundial), o el NOS (Novus Ordo Seclorum), que ahora algunos llaman Illuminati, Banca Internacional, y tal.. Es un tema complejo, pero en síntesis: hay una serie de grupos de poder (organizados en logias en muchos casos), y en sistemas piramidales, de forma que en última instancia, unos cuantos CABRONES PSICÓPATAS, ponen y quitan Presidentes, monedas, Gobiernos, Deudas, Revueltas Populares o de "estudiantes", o se inventan lo que quieran a través de la TV. Todo queda en manos de sus miembros, estructurados piramidalmente (y que han jurado lealtad al grupo, no al cargo político o institucional que ostenten, y que tienen por su pertenencia al grupo, que en muchos casos heredó a su vez de su familia).

Aznar, en la época en que se creía líder mundial
En aquélla época, España pujaba con Varsovia a optar a cargos políticos ejecutivos (comisarios, unos tíos que son el Gobierno de Europa, y que nadide elige en ningunas elecciones). Estaba pendiente un nuevo reparto a través de una nueva Constitución europea, que se abortó tras el fracaso de Francia, y que se recondujo como Tratado de Lisboa en el año 2006 (y que firmó España durante una Eurocopa y nadie se enteró bien de lo que se firmó), y cuyo Tratado, los comisarios serán en su mayoría franceses y alemanes, para dominar el cotarro, por supuesto.

Repetimos la clave europea: Aznar pujaba junto con Polonia y aspiraba a más comisarios en el futuro reparto. Quiso subirse al carro de los grandes, pero no estamos en los planes de los grandes, y nos dieron por culo ...

Los comisarios tienen poder ejecutivo en Europa sin ser elegidos democráticamente. (ESPAÑOLES! YA SOMOS EUROPEOS!! A cambio de "ceder soberanía": qué idiotas somos..). Así nos vemos.

Explosión en Atocha, grabada por las mismas cámaras que no recogieron la
imagen ni de uno solo de los acusados en el juicio de Campamento

La bola de fuego parte de los laterales de los vagones, como si los explosi-
vos estuvieran adosados a la carrocería exterior de los mismos, contradi-
ciendo la (falsa) versión de las mochilas bomba.

2º/ EL 11M, DURANTE EL CMX DE LA OTAN 2004:

La noche del 10 al 11M, unos comandos, aprovechando un ejercicio militar de la OTAN (lo cual permite la infitración sin cuestiones de los mandos espàñoles), pone Semtex, o explosivo militar C3 o C-4 en los trenes, la noche del 10 al 11, en las cocheras, siendo éstos detonables a distancia. En un sólo vagón hay Titadyne (pista o rastro que supuestamente lleva a ETA).

La Goma 2 Eco, fue añadida en un sólo vagón de Atocha, pero tras las explosiones principales de la mañana.

La dinamita sigue un patrón que no es el de las grietas que
presentaban los trenes. No "muerde" el metal, en palabras
de un experto de los TEDAX. El explosivo fue otro.
El resto de Goma 2 Eco aparecida en la furgoneta de Alcalá y el piso de Leganés es puesta de manera intencionada para cuadrar la versión oficial, construída de manera artificiosa y sobrevenida.

3/ MOMENTOS POSTERIORES A LA EXPLOSIÓN: A PP Y PSOE LES FORZARON A TOMAR UNA "ENVENENADA" DECISIÓN:

Los vagones explotan por la mañana temprano, creando el caos ...

El caso es que en Atocha hubo más bombas de las oficialmente dichas - alguna en el parking con un coche bomba del que hay un vídeo de reportero y del que en juicio no se dijo ni mú -, y otra que a Gallardón se le escapo en una entrevista. Pero bueno, eso es harina de otro costal, y a estas alturas resulta ocioso (Nota del blogger: en la entrada de esta bitácora "¿A quién le importa la verdad?" expongo la teoría de que el PP había preparado -o encargado- un atentado de "atrezzo"para escenificar su desactivación ante la opinión pública como baza electoral definitiva, algo que defiende el libro "Las cloacas del 11-M", de Ignacio López Brú. Al parecer, el anuncio del éxito de pega se iba a hacer el dia 12, por lo que al producirse la masacre del dia 11 el plan del gobierno salta por los aires junto con los trenes. Este hecho explica por qué el PP se ha cuidado mucho de que las investigaciones sobre lo ocurrido en aquella aciaga jornada avancen demasiado).

Ante las explosiones en varias estaciones, se hacen dos llamadas por parte de los "organizadores" e "ideólogos" del atentado:

a) Por una lado, se le pone delante a Aceves (Ministro del Interior ese día), sobre la mesa de su despacho, el "Mapa de Cañaveras", (un mapa con sangre), que ligaron a unos etarras en una furgo con "cloratita" en un evento publicado en la prensa, meses antes: en suma, era una pista que inducía a pensar en ETA. También hay una furgo con una par de pistas falsas (como una tarjeta de un grupo empresarial vasco). Y el Titadyne.

Esto es, "los ideólogos", los "malos" querían que el PP dijera públicamente: - Ha sido ETA- . Pero sin embargo, esa misma mañana del 11M no lo dijeron.

(Esto es una conjetura que no se puede probar, pero hay "indicios": ellos quizá esperaban algo, pero no lo que pasó: fue un desconcierto y estaban que ni palante ni patrás. Algunos del PP lo saben, y deberían contarnoslo).


b) Por otro lado, al mismo tiempo, la misma mañana, se llama a "Ruval" (lo pongo con v, al ser personaje de ficción, y lo importante es la facción que representa); y se le dice: -Rub, en una de las bombas estalladas, y en una furgoneta hay un rastro de ETA (Tytadine, y la tarjeta del "Grupo Mondragón"), Y eso te hará perder las elecciones. 

Pero no te preocupes. Si tú me haces caso, y cuento con algunos de tus hombres, fabricamos un rastro de moros de AlQaeda sobre la marcha, con ayuda de nuestros hombres de las "cloacas", y la cobertura de los tuyos (dominadas por ya sabéis quién desde hace años...), Y acabarás ganando las elecciones ... hay trato?

[Pregunta al lector: qué hubiérais hecho en el lugar de RubAL? Está jodido, eeeh? Quieres ganar, o quieres perder las elecciones??]

4/ LA TRAMPA SADUCEA:

La trampa saducea es la que consiste en obligar al enemigo a dar un paso en falso, planeado y previsto para que caiga en una trampa, celada, o lazo.

Como el PP no habla de ETA dicha mañana, se le fuerza por otras vías a que lo diga. Apenas hay información de esto, pero "Ansar" quizá algún día podría decir algo, el muy mamón. Una teoría plausible es la de nuevas amenzas de bomba por la tarde, amenzando con volar IFEMA, donde estaban los heridos del atentado, más familiares y voluntarios.

Ante la presión, y las informaciones de infiltrados, que silenciaron el explosivo militar, pero hablaron de Tytadine con cordón detonante (trampa saducea), que sólo existió en un solo vagón (de los 11 que estallaron), acabó cediendo Rajoy, y en rueda de prensa del PP, dijo al día siguiente: - Tenemos el convencimiento moral de que ha sido ETA.
...
...

Estaba cumplido,. Habían caído en la trampa saducea. Los planificadores, querían que se dijera esto. Lo dijeron medio obligados, u obligados y medio. ¿Por qué? Por lo que sigue....

4 BIS/ EL VERDADERO RASTRO QUE JAMÁS SE SIGUIÓ, Y QUE HUBIERA CONDUCIDO A LA VERDAD:

Este "corte" o agujero tan limpio hace descartar rotundamente la Goma 2.
Lleva la "firma" de un explosivo militar, de los que no están al alcance más
que de los ejércitos de unos pocos países: E.E.U.U., Israel, Alemania o Francia

A mayor abundamiento, os expondré que no fue ni Goma 2-Eco (de la supuesta Alqueda), ni Tytadine con cordón detonante (de la supuesta ETA). El verdadero rastro es explosivo militar C3, C-4 o Semtex, que no deja rastro. Por esta razón los trenes se desguazaron justo tras el atentado: para ocultar los rastros del verdadero explosivo.

El magistrado instructor del 11-M permitió su desguace los días 13 y 14, posteriores al atentado. ¿Os parece normal? No hace falta ser abogado, ni nada de eso para saber que esto no es normal. Es más, es una desfachatez y un descaro (además de un flagrante delito de destrucción de pruebas). Os adjunto una diligencia del Secretario de 2007, que testimonió tal hecho, a instancia de una de las partes:

Este es el tipo de barrabasadas que en España salen gratis a sus perpetradores.
Nadie amplió el "¿Quién ha sido?" a la orden de destruir las pruebas en que de-
bió basarse la investigación de los atentados. En esto no había réditos políticos.
Solo decencia, y respeto a la verdad, algo muy olvidado por estos lares.

El rastro de Semtex-explosivo militar nos hubiera llevado a un rastro de personajes vinculados a Servicios Secretos, uno de ellos en su día comentado, Monzer Al Kassar.

Con el tiempo, se vinculó a ETA por la prensa, con el Semtex, diciendo que tenía en su día, porque se lo intervinieron (es posible, ¿por qué no?). Pero el gancho al principio fue el Tytadine, y si luego se vinculó a ETA con Semtex en pista directa (por los propios medios de derecha), fue porque para resolver esto, a las dos Españas les dieron dos opciones: fue AlQaeda (para los del PSOE), o fue ETA (para los PPeros): esta es una técnica de PSYOP clásica, te dan a elegir A o B, cuando la versión correcta es C.

La solución siempre fue más compleja que todo esto, si bien es cierto es que ETA quizá colaboró como marioneta o elemento de despiste, pero esto es otra historia... (algo sabía, y es la razón para que ya se hayan olvidado de ellos, y De Juana Chaos tenga un bar en el Caribe, y otros de ETA estén de parlamentarios... Esto lo dejaremos pa otro día, pero investigad, investigad, e interpretad ...)

La cuestión es que Cáceres Vadillo, en juicio, y desde el primer día, dijo que era explosivo militar: http://www.libertaddigital.com/nacional/los-tedax-revisaron-dos-veces-todos-los-vagones-del-11-m-sin-encontrar-goma-2-ni-la-mochila-de-vallecas-1276260669/

"Los TEDAX revisaron "dos veces" todos los vagones del 11-M sin encontrar Goma 2 ni la mochila de Vallecas"

La pieza clave de la "trampa saducea": un
medio de EEUU publica las imágenes de la
"mochila de Vallecas" cuya existencia era aún
desconocida. A partir de ese momento, tan-
to ignorarla como reconocerla es mortal para
el gobierno. En el primer caso se le acusaría
de ocultación. El segundo, el asumido, ya
sabe el lector a qué condujo.
La declaración del jefe de los TEDAX de Madrid el 12 de julio de 2004 despeja varias incógnitas. Fue él y no el operario “Pedro” quien desveló a Del Olmo la existencia de una radiografía de la mochila de Vallecas que dejaba en evidencia al comisario Sánchez Manzano. Explicó que se revisaron por dos veces, “de la cabecera a la cola”, los trenes atacados sin hallar la mochila de Vallecas, lo que hace aún más improbable que ésta, la única que hasta ahora contenía Goma 2-ECO, haya estado alguna vez en un vagón. “Teníamos claro –añadió– que no era Titadyne”, sino un "alto explosivo" militar tipo "C3 o C4".

(N.A. Esto refuerza que el Tytadine era un "cebo" para que el PP dijera: - ha sido ETA-, y la trampa saducea que ahora comprenderéis).

Fijáos que la prensa, incluso de derechas, intentó reconducir el C3, C4 a ETA, en lugar de Servicios Secretos, que era el verdadero rastro. Si leéis la noticia, lo reconduce a ETA, pero no a lo que tiene que ser... Explosivo militar y detonación a distancia, no a una hora preestablecida (los trenes pueden retrasarse, además de que nadie hace esto con una mochila bomba a la espalda. Es más, si te la dejas en un tren, lo más seguro es que te avisen para que la recojas, y se fijen en tí).

5/ LA CONSIGNA: EL PP MIENTE.

En aquél día, y gracias a un trabajo televisivo enorme durante muchos meses previos, estaba en la mente del inconsciente colectivo, "el PP miente".

La consigna se gestó hábilmente a través de muchos canales, pero por resumir: Caso Yakolev, caso Prestige, Javier Bardem "Esto nos pasa, por un Gobierno facha", y Xavier Sardá en Crónicas Marcianas machacannnnnndo incesannntemennnnte en prime time todas las putas noches de los meses (y año) previo, antes de hablar de frikis, o que salieran cuatro calientapollas, a hablar de tonterías, o de la polla de Nacho Vidal... O poner a un superdotado hablando de arte e Historia como si fuera algo anómalo, porque "saber es de gente rara..."!! Fijarse que ganó ZP, y Crónicas Marcianas acabó para siempre en en ese año, cuando cerró la temporada. Porque cumplió su cometido).

Pues bien, estamos el jueves por la tarde del 11M, y aunque el PP no había dicho nada de la ETA, A las 8 de la tarde, la cadena Ser empieza su cometido, para favorecer sus intereses políticos, y empieza con una noticia demostradamente falsa:

- "Se ha visto en Atocha a un moro suicida con tres capas de calzoncillos."- (Cadena Ser)

Luego siguió con pistas puestas en una furgo (puesta por agentes), y que rellenaron de pistas falsas los que se la llevaron:

"Hay una furgoneta con cintas coránicas" (Cadena Ser). Chavales, a toro pasao: vaya mieeeeeeerdaaaa de pistaaaa!!!...

El caldo de cultivo social era fuerte: El PP miente-Irak, en prime time!!! Everynight!!!!! Seven eleven!!!

Y con estas noticias de La Ser, que el PP mentía más que nunca,la presión estaba servida de cara a la trampa saducea, antes expuesta.

Para liar más la cosa, esa tarde, hubo cierta info: una carta reivindicativa de "un grupo de" Alqaeda enviada a un periódico árabe de Londres... Londres... De esa carta, nada se dijo en el juicio, y jamás se supo nada más, ni siquiera de si era cierta, o si ese grupo alguna vez existió (que lo dudo, porque no existe ni Alqaeda como tal). Pero ese día, en caliente, no me veas si mareó la cosa. Esto demuestra un punto internacional de la cosa, y una tendencia o intención.

En cualquier caso, era jueves por la tarde: el PP no dijo nada, pero El PP miente.

Estaba claro, y era la consigna mediática por excelencia.

6/ LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL TERRORISMO, SE TRANSFORMAN CON "ESPONTÁNEOS" EN "MANIFESTACIONES CONTRA AZNAR Y EL PP.

Al día siguiente, 12 de Marzo, se convocan Manifestaciones contra el terrorismo, pero se transforman en protestas en contra de Aznar y del PP!!!! (gracias a hábiles agentes infiltrados, más la indignación del personal, que hizo el resto).

Se fabricó una mochila falsa (que fueron tres pero sólo una accedió al sumario y la trama), y que tenía un móvil como temporizador, con una tarjeta dentro, que vendió una tienda de moros, y que llevó a una tarjeta y a un locutorio de 4 indios y un moro, a la postre chivatos y confidentes de la Poli.

En momentos de caos y confusión, la gente no razona: sólo se mueve por el sentimiento y la pasión. 

7/ EL DÍA DE ANTES DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN SE DETIENE A UN MORO Y 4 "HINDÚES" (de La India) EN EL FAMOSO "LOCUTORIO DE LAVAPIÉS.

Tú perpetras un atentado, y luego te vas a tu tienda a vender móviles y tus cosas del bazar, como si nada (Nota del "blogger": esto de ser tendero y terrorista debe ser una forma más de pluriempleo). 

Ea, pues se les detiene, y se les graba la detención, y se les exhibe a unos españoles sedientos de culpables inmediatos, siendo esto un impacto visual tremendo ante una España divida (ETA-AlQaeda).

¿Y cuándo ocurre esto? El mismo día la jornada de reflexión!!! Sí, salió en el Telediario de la noche. Aro! Tú ves cinco morenos esposaos, y llegas al convencimiento: Era AlQaeda!! Lo sabía!!! CASO RESUELTO! (los cojones).

8/ EL DÍA DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN. PLANIFICACIÓN DE PUBLICIDAD SUBLIMINAL. EL REMATE.

La jornada de reflexión se asalta la sede del PP, espontáneamente (los sms´S de Pásalo!), con una máquina de mensajes de otro partido contrario, todos con un cartel de P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z....

Muchos carteles de P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z  P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z ...

... generan en el espectador la subliminalidad de A ZP, VOTA A ZP....

Ello implicó un acto de Publicidad subliminal masiva en una jornada de reflexión (se proposcribe en la LOREG, Ley Orgánica de Régimen Electoral Genral), cualquier acto de propaganda o publicidad de los candidatos, incluso en los Telediarios. Pues toma esto en los telediarios, y encima estando en estado de shock todo un País..

Repito: En momentos de caos y confusión, la gente no razona: sólo se mueve por emociones.

Ahora en serio. ¿A que es genial el plan!!!!!???? Genio del mal, pero genial al fin y al cabo.

9/ GANÓ ZP LAS ELECCIONES: EL TÍO QUE LOS TERRORISTAS QUERÍAN QUE SALIERA (que no quiere decir que sea mejor que el otro, pero reflexiona, tú...).

Salió ZP!! Un tipo que no fue jamás antes ni Alcalde, ni tuvo empleo ni cargo laboral o académico ni nada, porque jamás trabajó en su vida. Un tío con aspecto de "poseído" con esos ojos tan abiertos, conocido Masón (junto con Gallardón y otros del PP, tranqulidad), que durante su mandato vendió "bombas de racimo" a full, con comisiones a full, y que llegó a decir en sede europea: "la Tierra, sólo es del viento", entre otras lindezas.

Ah! Y que tiene unas niñas "con aspecto de satánicas", hasta pa ir a visitar a Obama!! Tócate los cojones, Mari Loles!! Y somos tan modernos que nos tragamos todo!!

¿Qué peso político puedes tener, si estás permanentemente en la cuerda floja permanentemente, por la forma en que has ganado? Ninguno.


De esa manera "los ideólogos" del atentado (y a los que les debes tu posición) te pueden decir: - haz el pino con las orejas desnudo, ZP, o saco informaciones del 11M que harán que tu popularidad descienda un 500%-. Y claro, pues lo haces... Y subes el IVA, impuestos, recortes sociales, pides deuda, mandas tropas al quinto coño, y un largo y triste etc...

En suma, ser Presidente con estos mimbres, es ser un presidente marioneta.

Bueno, lo de "nos están chantajeando a todos" es matizable.
No hacen falta chantajes con quien se vende al mejor postor.
Tenían que haber dicho: Señores, nos están chantajeando a todos.

Pero claro, en este mundo, todo sea por ganar las elecciones y vivir del cuento...

EPÍLOGO:

Como colofón final, voy a añadir unas líneas para que veáis cómo acabó esta triste película, para España. Y obviaré temas como el espionaje industrial, el SITEL, y la implicación de tecnología HAARP para algún extremo del atentado (y sin que esto signifique que sólo EEUU tenga HAARP, ok?). Vamos a ver qué pasó luego en España.

DEL JUICIO DEL 11M Y LA VERSIÓN OFICIAL:

En el "segundo juicio del 11M", porque antes hubo otro vinculado del que no interesa, y después un tercero con Sánchez Manzano (que la lió con los TEDAX borrando rastros del verdadero explosivo), acabaron condenando a dos españoles (uno era Trashorras, confidente asturiano de la Guardia Civil), y un morito de poca monta que vendía tarjetas de móviles en una tienda (Zhougam).

De los presuntos autores no hubo que ocuparse, pues "murieron" en el primer inmolamiento colectivo de la historia: algo absurdo, en lo que no ahondaremos más. (Brevemente: a estos cabezas de turco los mataron, los pusieron muertos en fila india de cara a la fachada del patio interior del conjunto de bloques, y volaron la casa conotroladamente - sólo esa fachada con explosivo militar-. Ah! El piso estaba vinculado al CNI, con micrófonos...).

DE LO SUCEDIDO CON NUESTRO PAÍS/TERRITORIO/HÁBITAT/COMUNIDAD:

A partir de aquí de aquélla triste historia, conocéis el resto, y la ruina actual y quiebra del País...

El tejido industrial español ha sido destruido paulatinamente durante la transición, bajo los auspicios del PSOE y aquiescencia del PP. La Constitución Europea fracasó por un referendum negativo en Francia, pero inventaron el Tratado de Lisboa, que fue aceptado en Cortes por el Gobierno PSOE en Julio 2.006, al tiempo que España estaba pendiente de la primera Eurocopa que ganó el equipo nacional...

El reparto de Comisarios es para Alemania con Francia; Italia segunda y que diga algo de vez en cuando. España, de turismo y servicios. Pedimos mucho crédito y cuando se cortó nos lo pidieron. De milagro no hemos aceptado el rescate (como pretendían, que suponía la condena final)... Y aquí estamos...

A los que sean del PP, que no saquen pecho, pues los del PP saben esto igualmente y callan deliberadamente, haciéndose cómplices.

Ohú qué historión, no?? Queréis un detallito que os dará qué pensar?? Uno sólo, entre las decenas que podría poner.

LO QUE DIJO EL DIPUTADO SOCIALISTA EUROPEO, JOSEP BORREL EN EL ANIVERSARIO DEL 11-M:

Borrell: "Los muertos del 11-M no murieron en vano porque después Europa desbloqueó la Constitución":

La Cámara europea ha rendido tributo en Estrasburgo (Francia) a las víctimas de los atentados terroristas de Madrid. Este jueves, en un discurso pronunciado ante el pleno, el presidente del Parlamento, Josep Borrell, ha dicho que "la primera conclusión es que quizás los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su Constitución que ahora está sometida a ratificación. Quizás aquello fue un aldabonazo que nos permitió separar muchas de nuestras diferencias".

Fuente: http://www.libertaddigital.com/mundo/borrell-los-muertos-del-11-m-no-murieron-en-vano-porque-despues-europa-desbloqueo-la-constitucion-1276246278/

Esto es, qué dijo Borrell? Analízalo. Y con los muertos relativamente "calientes", en sólo un año después.

Dijo que las muertes sirvieron para firmar esa Constitución Europea, la cual implicaba un reparto favorecedor de comisarios europeos para Francia y Alemania. A Italia se le daría un poquitín de la tarta, y el resto de países periféricos, quedarían de países de turismo y servicios sin peso político alguno, y a asfixiarlos... que es pa lo que hemos quedao: veeeenga bareees!!!! (Nota del "blogger": hay que ser necio para celebrar que la masacre del 11-M aportara ventajas políticas ... a países que eran nuestros rivales en el reparto de la tarta europea).

Y además, se congratulaba por que con el atentado, EEUU y la UE (antes CEE), o "Europa" para el populacho, se unieron en la lucha contra "El Terrorismo Islámico"... Lo cual ha evolucionado hoy hacia la pantomima del "Estado Islámico", y otros montajes como Charlie Hebdo, Bataclán... Siempre es la misma mierda.

Hoy día, trece años después, tenemos la movida del Estado Islámico, los atentados de París, Bruselas, Berlín y Niza (y no hemos tenido el de Barcelona porque a veces los agentes que tiran de pistola cumplen con la función por la que se les paga, nota del Blogger), y una gente tan ciega, y tan asfixiada económicamente, tan envenenada por la alimentación y los tóxicos, y tan cegada por la televisión y el fúbol, que aún no ve lo evidente.

Fín de mi historia de ficción.

Saludos y gracias.

P.D. Todo lo expuesto es fruto de mi imaginación, es falso, es un experimento psicológico, con declaraciones y opiniones iocandi causa, carentes de veracidad y a sabiendas. Es por llamar un rato la atención y engañar a la gente. Locuras, invenciones. Ni caso...

Fran Paal
(Visto en http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/)

2 comentarios:

  1. En esa época estaban aun por firmarse los últimos acuerdos militares con EE.UU.

    ResponderEliminar
  2. El once M lo hicieron agentes del Mossad, junto con unos agentes "gladios "de la OTAN, lo demás son cuentos chinos.

    ResponderEliminar