jueves, 23 de marzo de 2017

EL ATENTADO DE LONDRES MATERIALIZA LAS RECIENTES AMENAZAS DE ERDOGAN A EUROPA



En unas declaraciones que han pasado desapercibidas, y que probablemente quedarán acalladas por el reciente atentado terrorista en Londres, el presidente turco Erdogan, ha advertido de que los europeos no podrán caminar por la calle con tranquilidad en ningún lugar del mundo si no cambian de actitud respecto a Turquía:


Estas declaraciones se han producido pocas horas antes del atentado terrorista sucedido a las puertas del parlamento británico en Londres, en el que varias personas han sido atropelladas en un puente y un policía ha sido apuñalado en un presumible acto terrorista, que ocurre justamente al cumplirse un año del atentado ocurrido en el aeropuerto de Bruselas el 22 de marzo de 2016.

¿Casualidad? ¿Metedura de pata inconsciente de Erdogan? ¿O anuncio de lo que estaba por ocurrir?

En principio, las declaraciones de Erdogan se circunscribirían a la tensión diplomática vivida estas últimas semanas entre Turquía, Holanda y Alemania, después de que las autoridades de estos países europeos impidieran actos públicos turcos a favor de un referéndum constitucional que dará amplios poderes (pre-dictatoriales) a Erdogan en su país.

Pero si las situamos en el contexto de lo sucedido poco después en Londres, adquieren un cariz muy diferente.

Pero centrémonos inicialmente en lo que ha declarado Erdogan.

La cuestión es que ante un grupo de periodistas en Ankara, la capital turca, el mandatario ha exigido que “Europa respete los derechos humanos y la democracia”.

 ¡Se ha de ser muy cínico para ser Erdogan y exigirle a los demás respeto por los derechos humanos y la democracia!

Recordemos que Erdogan se dedica a perseguir y encarcelar a todos los periodistas y medios de comunicación que no siguen sus designios tiránicos e islamistas.

Un Erdogan que niega enfervorizadamente el genocidio armenio practicado por las ansias imperialistas turcas (las mismas que él quiere recuperar) y que reprime con dureza a los kurdos, usando la tradicional estrategia de crear enemigos virtuales y terroristas, para justificar su creciente viaje hacia el autoritarismo.

Sumémosle a ello la persecución de un “fantasma” que constantemente amenaza al régimen turco, encarnado en el clérigo opositor Fetulá Gülen, al que Erdogan otorga poderes propios de un villano de cómic, y cuyos presuntos “tentáculos malignos de conspiración” se extienden a escala planetaria bajo el amparo de la CIA, según Erdogan y su maquinaria de propaganda.

Vamos, la típica táctica de los viejos dictadores de toda la vida, que siempre buscan enemigos internos y externos a los que combatir para justificar la brutalidad de su propio régimen.

Pero sobretodo, recordemos que este personaje siniestro, ha estado ayudando a Estado Islámico durante años y financiando el terrorismo islamista de forma encubierta. Su propio hijo Bilal Erdogan, estaba vinculado con el tráfico de petróleo saqueado por Estado Islámico, tal y como informábamos en el artículo LA SUCIA VINCULACIÓN DE ERDOGAN (Y OCCIDENTE) CON ISIS.

Pero por lo visto, ahora nadie quiere recordarlo.

Las vinculaciones de Erdogan con Estado Islámico, fueron destapadas principalmente por los medios pro-rusos, cuando Erdogan bailaba como un títere al son de occidente en el conflicto sirio. Incluso por Wikileaks.


Por aquel entonces, los medios occidentales callaban sus sucias bocas compradas y no decían nada sobre los vínculos de Erdogan con el terrorismo islamista, puesto que si tiraban de la cuerda, al final de todo podían encontrar a EEUU, Israel, las monarquías del golfo aliadas de Occidente y a las diferentes potencias europeas.

Por lo tanto, a Occidente le interesaba pasar por alto los vínculos directos y conocidos de Erdogan con Estado Islámico, mientras que a Rusia le interesaba mostrarlos por sus propios intereses en el conflicto sirio. 


Pues bien, ahora las tornas han cambiado, el conflicto en la región ha dado dos saltos mortales y medio tirabuzón, y resulta que Erdogan ahora es aliado de Rusia y cada vez más, un enconado enemigo de Europa (no tanto de EEUU, donde ahora ha llegado un personajillo de su mismo pelaje).

Y ahora, los medios de propaganda rusos, misteriosamente, han olvidado los archiconocidos vínculos de Erdogan y toda su familia criminal con Estado Islámico,mientras que los medios occidentales prefieren no recordarlos para que no se descubran las mismas implicaciones con el terrorismo islamista que ya tapaban cuando Erdogan estaba controlado.

Resultado: este demente tiránico y promotor del terrorismo islamista, este genocida potencial con tintes psicopáticos, ya no tiene medios de información que lo denuncien como lo que es.

Y eso le permite atreverse a amenazar de forma encubierta con atentados terroristas contra ciudadanos europeos, que es, precisamente, lo que acaba de hacer.

Por que esto es lo que sucedió ayer. Lo hizo poco antes de que se produjera uno.

Cuando Erdogan nos dice “Si Europa sigue por este camino, no habrá un solo europeo en el mundo que pueda caminar seguro por las calles”, lo que está haciendo en realidad es verter una amenaza velada al más puro estilo mafioso.


A primera vista, puede parecer que estas declaraciones de Erdogan sobre la seguridad de los ciudadanos europeos por el mundo eran una manera de indicar que los abusos de los países europeos los llevarán a ser víctimas del odio que ellos mismos generan y que nosotros las sacamos de contexto.

Pero esa ya era una interpretación para ingenuos, antes del atentado de Londres. La amenaza era clara.

Recordemos además, que Erdogan tiene las llaves para permitir la entrada en Europa de una oleada de refugiados (con sus pertinentes “agentes de Estado Islámico” infiltrados), para materializar estas amenazas.

Y puestos a elucubrar: ¿a quién le iría muy bien que se produjera una inundación de refugiados y se multiplicaran los actos terroristas en Europa? A la ultraderecha aliada de Putin…que ahora es aliado de Erdogan.

Es es el combustible que necesita esa ultraderecha (ahora llamada eufemísticamente populismo)…¿no les pareció sospechoso que Erdogan intentara realizar sus mítines multitudinarios en Holanda justo unos días antes de las elecciones, provocando un conflicto que potencialmente sólo podía beneficiar al movimiento anti-islámico y xenófobo de Geert Wilders? ¿Nadie se fijó en ese “insignificante” detalle?

Por lo visto, no dio el resultado esperado, pero la maniobra estuvo ahí.

Y ahora, cuando Francia está a punto de elegir nuevo gobierno y todos los opositores a marine Le Pen son masacrados por un alud de casos de corrupción que salen a la luz (la propia Le Pen también, pero en menor magnitud), nuestro amiguito Erdogan realiza esta amenaza encubierta que todo el mundo decide pasar por alto y poco después en Londres se produce un atentado terrorista a las puertas del parlamento y en el puente de Westminster.

Evidentemente, todos estos hechos se pueden interpretar de maneras muy diferentes y se hace realmente difícil aclarar quién puede estar detrás de cada acción o suceso.


Existe la posibilidad de que Erdogan no tenga implicaciones con lo sucedido en Londres y que el timing de los hechos sea fruto de un conjunto de desafortunadas casualidades.

Pero lo que cada vez parece más innegable, es que estamos inmersos en una guerra muy sucia a escala planetaria, entre mafias sin escrúpulos de ningún tipo, capaces de hacer lo que sea; y no hace falta decir que las víctimas de sus enfrentamientos, seremos nosotros, los “ciudadanos de a pie” … como siempre.


(Fuente: https://elrobotpescador.com/)

4 comentarios:

  1. vergonzoso el tratamiento de los medios de comunicación españoles sobre el atentado, en Antena 3 diciendo que no se sabía aún si era un islamista o un blanco, en La Sexta hablando de un coche que "presuntamente" ha arrollado a la gente en la calle... ya no saben cómo disimular los crímenes contra la población civil europea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, eso lo resuelven haciedole repetir una y otra vez el mantra del N.O.M

      "El Islam es bueeeeno"

      Cuando consiga repetirlo sin cesar con ritmo de balido borregil; su condiconamiento habra triunfado y , las cosas, seguiran igual pero a Vd ya no le importara.

      Repita Vd:
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"....

      ¿A que ya se siente mejor? si no, siga Vd repitiendolo hasta que se sienta mejor ...

      Eliminar
  2. Aqui siempre le buscamos un dueño al perro para echarle la culpa de lo que hace el perro

    Una manera bonita de negar: la existencia del perro

    El dueño del perro le llammos Al Qaeda le Llamamos "los servicios secretos occidentales" Le llamamos ISIS o Daesh, le lalammos los Chechenos, o los irguises, y ahora le llamamos Erdogan

    La culpa es del dueño del perro que lo azuza contra nosotros ¿?

    Pero el perro seguira ahi jodiendo a todos y nosotros tambien estaremos ahi buscando afanosamente un nuevo dueño del perro al que culpar. Todo con tal de no examinar que coño le pasa al perro

    Aqui el perro es el islam ¿Que coño le pasa al islam?

    Pues al islam le pasa que el coran crea su discurso entre la YIhad y la Fitna Entre el asesinato de no creyentes que no quieran convertirse y el asesinato de los "malos musulmanes"

    Ese es el paradigma del islam y cuando un cabestro de estso muere asesinando a personas que tienen cerca ¿Que piensan la mayoria de los musulmanes en sus casas? ellos , a las victimas no les tienen por victimas inocentes si estaba nalli en ese momento es que Allah los habai conducido a ese lugar para que el asesino les matase y al asesino les ven como un heroe que se ha ido al cielo con Allah y alli le premiaran follandose a sus huries

    Eso lo piensan todos ellos porque el coran es lo que les enseña desde niños Puede que muchos no se atrevan a hacer algo parecido Puede que muchos no lo digan en publico pero su condicionamiento desde pequeños les lleva a pensar asi

    El islam ademas tiene mecanismos de auto incuplpacion muy superiores al cristianismo POr ejemplo han de rezar 5 veces al dia pero rezas haciendo genuflexiones Si en algun momento alguien deja de hacerlo a los pocos dias se siente mal ¿porque? porque ha dejado de hacer su "gimnasia" a la que esta habituado pero ¿como lo interpreta un musulman? pues que se siente mal por olvidarse de Allah, asi que regresa a la rutina

    Eso y la presion del entorno para ser "buen musulman" ( porque si no le matan, Fitna)

    En esas condiciones los muslmanes, como un "TODO", jamas podran condenar los atentados suicidas ni dejar de entenderlos como actos de heroismo, eso seria condenar la Fitna la Yihad, es decir el Coran y rechazar las enseñanza de Mahoma

    Esa es la situacion "del perro" ahora, sigamos buscando "dueños a los que culpar" cuando el verdadero problema es el perro

    Y si aun dudan miren a otros "perros" no oira vd que ningun dueño de otros perros los azuce contra nadie el budismo el taoismo ...no se distinguen por predicar asesinar a todos los que no sean creyentes como ellos

    Y ahora viene la pregunta del millon ¿Como se puede cambiar al "perro" sus instintos? Porque lo de andar echandole la culpa a sus sucesivos "dueños" no arregla nada











    ResponderEliminar
  3. al anterior....palabras necias oidos sordos

    ResponderEliminar