viernes, 3 de marzo de 2017

11-M: LAS MENTIRAS DE LOS TRENES



Durante dos años y medio, nos hicieron mirar para otro lado. En lugar de mirar hacia los trenes, nos hicieron fijar nuestra atención en una furgoneta de Alcalá. En lugar de hablar de los análisis del explosivo de los trenes, nos hablaron del explosivo encontrado en una comisaría de Puente de Vallecas.

En lugar de decirnos qué iniciadores se pudieron reconstruir a partir de las muestras recogidas en los trenes, nos presentaron un teléfono móvil hallado en Vallecas y nos hicieron mantener la mirada fija en él mientras nos conducían hasta un locutorio de Lavapiés.

Como en los trucos de magia, en los que el prestidigitador atrae nuestra atención con la mano derecha mientras con la izquierda prepara el mazo de cartas, también el 11-M nos sometieron a un ejercicio de ilusionismo.

Todo lo que se hizo, desde un principio, no estaba destinado a otra cosa que a apartar nuestra vista, y la del juez, de aquellos trenes reventados donde 192 personas fueron asesinadas. Había que presentar a la opinión pública una realidad virtual y hacer que mantuviera su vista fija en ella. Había que hacerla mirar hacia otro lado.

SE HAN OCULTADO LOS INFORMES DE ANÁLISIS DE LOS FOCOS DE EXPLOSIÓN

El día 11 de marzo, estallaron diez bombas en cuatro trenes de la línea Guadalajara-Atocha, repletos de público a esa hora. Esas diez bombas causaron la muerte a 192 personas y heridas a más de mil setecientas.

Además de esas diez bombas que estallaron, los Tedax hicieron detonar otras dos bombas de manera controlada en las propias estaciones.

Cuando estalla una bomba, la Policía recoge muestras en los focos de explosión para analizarlas y así determinar el tipo de explosivo utilizado.

Existen algunos explosivos que no dejan ningún resto, o muy pocos, pero la mayoría de los explosivos sí que dejan restos casi siempre. Por ejemplo, la Goma-2 ECO o el Titadyne (que son dos marcas comerciales de dinamita) sí que dejan restos. A lo largo de los últimos años, ETA ha puesto centenares de bombas, y sólo en un puñado de ocasiones no se encontraron los restos suficientes como para poder identificar el explosivo empleado.

El 11-M, la Policía recogió restos en los focos de explosión, como hace siempre. Y esos restos se hicieron analizar , como es la costumbre. Sin embargo, dos años y medio después de la masacre, seguimos sin saber qué fue lo que estalló en los trenes, porque a la opinión pública y al juez se le han ocultado cuidadosamente los resultados de los análisis realizados a esos restos.

Al juez había que haberle enviado un informe donde se indicaran los componentes químicos detectados en cada foco de explosión.

Conociendo los componentes químicos concretos, es posible determinar el tipo de explosivo, o al menos descartar algunos explosivos determinados.

Sin embargo, lo único que se le envió al juez (mes y medio después de los atentados) fue un resumen donde se decía que se habían encontrado “componentes genéricos” de dinamita en ocho de los diez focos de explosión, sin especificar cuáles eran esos componentes.

A pesar de que lo pidieron las acusaciones particulares que representan a las víctimas y a pesar de las denuncias efectuadas desde la prensa independiente, a dia de hoy, trece años después, siguen sin hacerse públicos los análisis detallados de los explosivos empleados en los trenes.

Durante estos años nos han estado diciendo que las bombas de los trenes utilizaban Goma-2 ECO. El único argumento que dan para decirnos que los terroristas usaron Goma-2 ECO es que en la mochila de Vallecas (que apareció muchas horas después del atentado en una comisaría) se encontró ese explosivo. Sin embargo, se niegan a publicar los análisis de los focos de explosión de los trenes.

Como veremos a continuación, existen graves sospechas de que la razón por la que se ocultan esos análisis es porque, en realidad, en los trenes no se usó Goma- 2 ECO. Y el problema es que, si no se hubiera usado Goma-2, toda la versión oficial se derrumba.

“Todavía no sabemos la verdad, pero sí hemos cerrado ya la primera fase, demostrando la falsedad de la versión oficial. Y ahora es cuando podemos comenzar a abordar la siguiente fase: la de determinar qué fue lo que realmente pasó.”

NO SE ENVIARON LAS MUESTRAS A LA POLICÍA CIENTÍFICA

Son muchas las irregularidades que condujeron a que sigamos sin saber qué explotó en los trenes. Para empezar, las muestras recogidas en los focos de explosión de los trenes hubieran debido enviarse a la Policía Científica, que es quien se encarga de realizar todos los análisis en las investigaciones.

En lugar de eso, las muestras recogidas en los trenes se enviaron a la Unidad Central de Desactivación de Explosivos (los Tedax), que no dispone de laboratorios tan sofisticados.

A la Policía Científica sólo se le permitió analizar los explosivos encontrados fuera de los trenes (por ejemplo, el explosivo encontrado en la furgoneta de Alcalá o el de la mochila de Vallecas). Pero las muestras encontradas en los trenes, que eran las verdaderamente importantes, se guardaron cuidadosamente en poder de los Tedax.

Ni siquiera se cumplieron los protocolos en lo que a los Tedax se refiere. Porque el protocolo marca que, si esas muestras se envían a los Tedax, deben enviarse a la sede del grupo de Tedax provincial, no a la Unidad Central. Así se recoge en la declaración del jefe provincial de los Tedax ante el juez el Olmo.

Nadie ha querido explicar todavía por qué se quiso mantener al margen a la Policía Científica. Más adelante veremos que no es este el único caso, dentro de las investigaciones del 11-M, en que se actuó así.

SI HABÍA NITROGLICERINA, ENTONCES NO ERA GOMA-2 ECO

Así pues, no se enviaron las muestras a la Policía Científica, sino que las analizaron los Tedax. Y en lugar de dar los análisis completos, lo único que se le ha dicho al juez es que aparecieron “componentes genéricos de dinamita”, sin indicar cuáles.

Pero entonces, si se niegan a entregar los informes de análisis de los explosivos, ¿cómo podemos saber qué explosivo se utilizó en los trenes?

Existe un dato que nos puede ayudar. En su declaración ante la Comisión 11-M, el jefe de los Tedax, Sánchez-Manzano declaró que en los focos de los trenes se había detectado nitroglicerina, que es uno de los componentes de algunas dinamitas.

Las marcas comerciales de dinamitas se fabrican utilizando componentes diferentes, pero todas ellas tienen algo en común y es que todas se fabrican empleando uno o más de los siguientes tres componentes fundamentales: nitroglicerina, nitroglicol y nitrato amónico. Por ejemplo, la dinamita Titadyne tiene estos tres componentes fundamentales, además de algunos otros componentes complementarios. La dinamita Goma-2 ECO, por su parte, sólo tiene dos de esos tres componentes fundamentales: nitroglicol y nitrato amónico (no contiene nitroglicerina).

¿Se da cuenta del problema que plantean las declaraciones del jefe de los Tedax, Sánchez-Manzano, ante la Comisión 11-M? La Goma-2 ECO es, precisamente, uno de los tipos de dinamita que no contiene nitroglicerina.

Por tanto, si Sánchez-Manzano dijo la verdad, significaría que si no nos enseñan los análisis de los focos de explosión es porque en ellos aparece nitroglicerina, lo que implicaría que no se utilizó Goma-2 ECO en las bombas de los trenes.

(Fuente: http://javifiesta.blogspot.com.es/)

7 comentarios:

  1. hay un dato que casi nadie menciona y que demuestra que la conspiracion alcanzo unos niveles increibles

    La conspiracion o "las" conspiraciones porque todo apunta a que hubo varias la que puso la bomba y la que al no tener ni puta idea d equien lo habia hecho ni como lo habia hecho se dedicaron ainventarse un culpable ...

    Eso es al menos lo que parece ¿Puede no ser asi?

    seguro que puede no ser asi pero parecerlo lo parece

    Yo me refiero a alguien que debia de estar en la conspiracion desde el principio

    Alguien de altisimo nivel y con una gran capacidad para dar ordenes sin que nadie las pudiera discutir


    Como por esa epoca estaba en el poder el PP ese alguien, en teoria tendria que ser del PP o alguien nombrado por el PP

    Me refiero a la persona que dio orden de desguazar inmediatamente los vagones

    ¿Quien fue? porque ese tiene todas las papeletas para haber estado implicado

    Dije que tenia mucho poder..Lo sigue teniendo

    Su nombre no ha aparecido en nngun sitio

    Nadie se ha planteado la pregunta

    Permanece en la sombra

    Los jueces no han querido saber nada de el

    a pesar que destruir lso vagones fue ni mas ni menos que destruccion de pruebas

    y ¿a ningun juez se le ha ocurrido preguntar por el responsable?

    ...Tampoco a las asociaciones de victimas ¿?

    Alguien.... ¿sabe quien fue?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Mis disculpas por anticipado a las victimas, familiares y amigos del 11m por mi lenguaje frió y directo, alejado de cualquier intención de herir u ofender.

    Observen las imágenes de los trenes de los primeros instantes, la de todos, no ven algo extraño....... No están quemados ni signos de salpicaduras en el interior...... Esas consecuencias se pueden obtener solo de dos maneras, con muchos kg de explosivo con lo que las mochilas dado su tamaño NO pasarían desapercibidas (explosivo de uso civil) o con pocos kg de explosivo con lo que las mochilas SI podrían pasar desapercibidas (explosivo de uso militar)

    Cualquier usuario del transporte publico madrileño sabe que es IMPOSIBLE que las DIEZ mochilas llegasen a su objetivo. Por lo general cuando alguien se olvida de algo suele aparecer otro usuario (buen samaritano) que le advierte que se deja algo. Esto por lo general, por que lo que SIEMPRE ocurre es que los DESCUIDEROS PROFESIONALES cuyo "horario laboral" coincide con las horas puntas se "ocuparían" de dichas mochilas y, como mínimo, una mochila debería haber explotado en otro sitio de Madrid (por los descuideros, al llevarse las mochilas).

    En cuanto la mochila de Vallecas tiene dos fallos graves de diseño. Primero, el amperaje del altavoz del móvil que actúa como sonido para la función de alarma es insuficiente para cebar el detonador, segundo, solo un loco pondría un móvil al lado de explosivo porque la señal de frecuencia del móvil, la cual transmite aun estando apagado, detonaría parte del explosivo. Que contradicción mas paradójica.
    En los arsenales y polvorines no se puede entrar con móvil.........

    La demostración de que la mochila de Vallecas es una farsa es que ninguna de las victimas tenia metralla.

    Aunque se protegiese el artefacto en una caja faraday casera (envolverla en papel de aluminio) o algo mas sofisticado como dentro de los extintores, el propio móvil al intentar localizar cobertura (aun estando apagado) lo detonaría.

    La RENFE en Madrid se caracteriza por que suele tener una gran puntualidad, lo cual permite la utilización de temporizadores.

    Los TEDAX, solo por el olor (literalmente), saben al 99% cual es el explosivo utilizado....... si callan es por la zanahoria de un mal menor......

    Es en los detalles donde se puede atisbar la realidad y lo que comento son solo indicios.....

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  3. Miguel me he quedado profundamente impresionado por tu aportación. Me ha resultado IMPRESIONANTE.
    Mi opinión y siempre desde el respeto es que todo fué preparado y ejecutado por la CIA y el MOSSAD israelí. Todo lo demás es encubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Dos preguntas para Miguel

    1) ¿Sabe vd el nombre de ese personaje de Gran poder" que ordeno el desguace de los trenes ( lo que apunta el primer comentario)
    Y
    2) ¿sabe vd porque los jueces no le han inculpado por destruccion de pruebas?

    por otra parte

    la cantidad de explosivo, efectivamente no en las mochilas (lo del ratero....?¿Puede ser eso o puede ser "otra cosa" )

    Entonces ¿? en el vagon, en el falso techo ¿?
    entonces ¿? se monto todo en las cocheras¿?
    entonces no hay camaras en las cocheras¿?
    entocnes ¿?Quien tiene capacidad para esa operacion¿? Entonces los de fuera o...los de aqui ¿?

    por otra parte esta la "desinformacion" construida por ETA ¿?

    me refiero a las mochilas con explosivos y telefonos moviles ( tecnica que no habian empleado antes) en los trenes san sebastian Madrid chamartin y a la "delacion" de un comando cargado con varios cientos de kilos de explosivos pillado al entrar en Madrid

    Esas dos cosas ¿para que? y ¿Por cuenta de quien ?

    Porque con esas dos cosas bien frescas, no solo manipularon al gobierno de entonces

    Al oir lo de los atentados personalmente los relacione inmediatamente con ETA precisamente por esas dos cosas que habian sucedido hacia poco (en menos de seis meses, porque mas de seis meses antes una noticia sn foto, se le olvida a uno) Ese timing fue bien calculado, muy oportuno (Con fotos y mejor con pelicula la impresion se puede hacer antes, dura mas; El caso 11S la pelicula-recordatorio, Pearl Harbour fue un año antes)

    En todo caso alguien dentro de ETA participó creando un trampantojo para ese teatro

    Los pavos que entregaron ,los de la camioneta, se han chupado carcel porque algun jefe suyo les entrego, solo para construir la farsa ¿? y se deshiso de 800 kilos de explosivo que incautaron ( creo recordar)

    ?Como se beneficio ETA de ese "favor"?.......

    Muchas preguntas ¿? demasiadas


    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes anónimo, solo como una hipótesis.....

    "Entre todos lo mataron y el solo se murió", En un país como España que se necesita un papel con dos firmas y cuatro sellos para hacer cualquier tramite en la administración es incomprensible que se desguazaran los trenes por una mera orden verbal. El problema no esta en quien dio la orden, si no de quien la acata y en este caso obedecieron TODOS. ¿Que tienen en común TODOS los políticos, jueces, periodistas, policías, militares, empresarios, religiosos en los puestos de mando medios y superiores? Que son hermanos y asisten a tenidas en la misma logia y que tienen un obsesión enfermiza por el simbolismo.

    www.youtube.com/watch?v=9LX-l_TYvdM

    El 11m es único ataque terrorista con teléfonos móvil que tuvo éxito en la historia de la humanidad.

    Los grupos antiterroristas saben, por los ejercicio que realizan, que en hora punta cualquier mochila o bulto sospechoso es localizado por cualquier ciudadano en menos de dos estaciones. Es decir, si hubiesen sido mochilas hubiésemos tenido DIEZ explosiones en Madrid pero no todas en los trenes ni con pasajeros en los trenes.

    Entre el 4 y el 10 de Marzo se realizo un ejercicio llamado CMX04 que incluía un ficticio ataque terrorista islámico al transporte publico madrileño con un saldo de 200 muertos. Extraoficialmente, porque oficialmente termino el 10, le diré que tenían personal táctico desplegado en el terreno cuya función era evaluar si eran detectados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado las cuales estaban en un estado de alerta medio debido a las elecciones generales. El ejercicio se suspendió en la mañana del 11.

    Existe una ley que se cumple en toda la naturaleza, "la ley del mínimo esfuerzo", lo apreciamos en el agua, en la electricidad, en el biorritmo de cualquier ser vivo y , como no, en la presión atmosférica.

    La onda explosiva siempre busca el camino con menor resistencia es por esos que las bombas no provocan cráteres. Observe los trenes, puertas y ventanas salieron disparadas y el techo el cual es mas liviano que el suelo, es el que esta abombado en forma de burbuja.... Todo coincide con una onda de presión a excepción de pequeños cráteres en el suelo de cada uno de los respectivos focos de explosión.....
    Esto es un indicio de que los explosivos estaban ocultos en el suelo de los vagones, posiblemente en algún registro para mantenimiento. Teniendo el chasis debajo la onda saldría por la efímera tapa de plástico cubierta por el suelo del vagón. También es indicio de la utilización de pocos kg de explosivo por ser de uso militar y que posiblemente se realizara su instalación en las cocheras.

    En los 80 existían multitud de grupos terroristas, de derechas, de izquierdas, religiosos, anarquistas , burgueses... que se mataban entre ellos y todos fueron desarticulados a excepción de ETA. ¿Por que? si cuanto mas grande y organizado es un grupo criminal mas fácil es destruirlo. ¿Tendrá algo que ver con que sus victimas, las mas importantes, eran del pensamiento de "antes ateo y bolchevique que un borbón reine en España"?

    ETA es la operación gladio en España.

    Resistentes saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias MIguel
    Empezare por el final
    "ETA es la operación gladio en España." efectivamente era y es (por eso no se disuelven son la espada de Damocles en stand by, sobre Rajoy y todos los demas) y el presunto asesinato de Carrero presuntamente a manos de ETA asi lo indica
    EL Fiscal que siguio la pista de Aya Zulaica hasta la mismisima embajada americana.... fue jubilado por via express
    Luego el presunto responsable de la seguridad de Carrero que aparentemente la cago dejando que asesinaran a su jefe...!Promocionado! a presidente de gobierno. Mola ¿A que si? ( con Dezcallar del 11M, mas de lo mismo Ascendido por ZP-y ¿por inutil?- a la Embajada en Roma)
    Hasta hace poco en la web de Gramma el diario cubano se podia leer que tres dias antes del atentado se embarco en guantanamo una mina anticarro ¿destino? Madrid
    Ahora han quitado al noticia ¿No es mas manejable y mas eficaz poner una mina anticarro que nosecuantos kilos de explosivos?
    ¿EL Objetivo? el programa que ya tenian muy avanzado y llevaba personalmente Carrero de la bomba atomica española
    Por cierto otra patita de gladio Se llama el Polisario Alzandose en armas cuando mejor le venia a MArruecos Impidienrdo la independencia que les iba a dar España ( la de Frnaco) al mismo tiempo que a Guinea (y que no le digan que al Sahara no, que en Guinea habia tanto petroleo como el Sahara y se la dieron)
    Pero ahora regresando al principio
    Como dice Vd en un pais donde todos politicos y funcionarios se cagan por la pata abajo antes de pensar en hacer algo y todo para despeus quedarse quietos
    El de la ORDEN de destruir las pruebas debe de haber sido alguien muy alto ¿quien? ¿el mismisimo Aznar? ¿?¿?¿?¿?No se si es tan bobo o.. tan listo
    en cuanto a la ETA-Complice yo desde luego que no lo he olvido (Aunque aqui, dentro de poquito nadie sabra ni que fue el 11M) Mi pregunta es ¿que sacó ETA de todo esto?
    el Borbon al Borbon le pusieron aqui para tranquilizar esto y que no se liara Lei un breve de (nada menos) Den Xiao Ping expresando sus dudas sobre la eleccion porque despues de hablar con él, le parecia Bobo de baba y que, segun él, no era la persona idonea ( A nadie le interesaba una escabechina aqui que solo intresaba a la URSS a ETA ( nominalmente) y al Polisario Al final hasta china (la china de Deng Xiao ping y Rockefeller, la china del Globalismo) apoyó al borbon Fijese Vd lo bien colocaditos que estan los lidres de l fraccionado movimiento Maoista Los de oRT y los del PT El Borbon no es "el solito" sin apoyos internacionales nada de nada ( eso lo comprendio muy bien Carrillo)
    Paso el mismo efecto que con Franco Si los vencedores de la IIGM quitaban aFranco ¿a quien ponian? en un pais donde los politiocs de la republica habian demostrado todos por toda Europa ser una autentica gentuza ¿? Incluso el papi del rey emerito era un personaje non grato en todas partes ( fama conseguida con su propio esfuerzo)
    Y sino haga un ejercicio ¿que politico reuniria consenso suficiente nacional e internacional para "presidir"... "esto" Incluso ahora mismo ¿Vd ve a algun politico que no tenga fama de gilipollas en el resto del mundo?
    En lo de las cocheras tambien coincido ¿No hay grabaciones de las camaras de vigilancia? o ¿es que nadie quiso acercarse por alli ?
    El caso es que 200 muertos asesinados por nuncasesabraquienes y que solo ha servido para separar mas a los españoles en vez d e unirlos (No solo en 2 asociaciones de victimas enfrentadas) ...
    En aquella epoca mis colegas del pSOE al principio andaban mustios Como yo, pensaban que era ETA ( por lo que dije antes) pero en cuanto se paso el susto y las cosas apuntaban al moro ...Se alegraron, incluso tuvieron al desfachatez de brincar en publico porque" entonces ibamos a ganar las elecciones"
    Aquel dia me di de baja del psoe (No digo que todos sean tan gentuza- he conocido a buenas personas, que no rascaban bola todo hay que decirlo- pero... si lo son los que los dirigen, poco importa lo que sean los demas ) ...
    Vale. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  7. Mensaje para Miguel
    Decia vd ""ETA es la operación gladio en España."
    Ahora Eta dice qu e va a entregar las armas
    Hay quien me cuenta que se debe a un efecto dominó, que viene de Trump
    Si se desmantelan las vias de financiacion con drogas de la CIA el mantenimiento de grupos terroristas activos o durmientes tiende a desaparecer
    ETA, visto el panorama, habria elegido entregar las armas, no sea que sus antiguos valedores las utilicen para dar mas triunfos a sus sobrevenidos "fieles aliados"
    Eligen "voladura controlada"
    ¿que le parece esta "posibilidad"?
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar