lunes, 27 de febrero de 2017

UNA SORPRENDENTE HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DE LA RADIACIÓN QUE SE EXTIENDE POR EUROPA



Hace hoy una semana este blog recogía la noticia, silenciada por los medios oficiales, de que una extraña ola radiactiva se está extendiendo por toda Europa sin que se haya informado de cuál es la causa. El blog "Donde la verdad nos lleva" publicaba ayer una hipótesis acerca del origen de la misteriosa radiación que se expande por el continente. Se trata de una información que conviene tomar con cierta precaución, pero que se presenta como la única explicación plausible una vez descartadas las alternativas que yo mismo sugería en la segunda parte de la entrada DESINFORMACIÓN ABSOLUTA ACERCA DE LAS DOS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL MOMENTO. No se puede acusar al blog hermano de no jugarse su -merecida- reputación.

Hoy te mostramos que es lo que podría haber detrás de este misterio que puede afectar a la salud de millones de europeos. Se trata del isótopo radiactivo yodo-131 con capacidad para generar diversos tipos de cáncer, especialmente el de tiroides.

Inmediatamente se han encendido las alarmas por toda Europa, se han revisado todas aquellas fábricas y centrales nucleares susceptibles de alguna fuga radiactiva, con resultados negativos hasta el momento.

Incluso se ha especulado con algún plan secreto de alguna de las superpotencias para fomentar la reducción de la población en los próximos años a través del incremento de enfermedades como el cáncer.

También se ha especulado con alguna prueba nuclear secreta rusa.

Pero ninguna de estas especulaciones tiene ningún peso específico y os voy a demostrar por qué.

La radiactividad lleva semanas produciéndose. En ese tiempo diferentes aviones militares especializados en detección de isótopos radiactivos han sobrevolado toda europa en busca del foco sin resultados.

Lo que descarta la fuga en alguna instalación nuclear.

En cuanto el plan secreto para reducir la población, no creo que en este momento se esté planteando ese escenario mediante una fuga radiactiva.

La élite busca reducir la población progresivamente, es cierto, pero ya cuenta con otros métodos perfectamente asimilados por el rebaño aborregado como son los chemtrails.


La hipótesis de la prueba nuclear rusa tampoco se sostiene, porque al menos aparentemente, los rusos también están sorprendidos por la intensidad de la difusión del extraño isótopo radiactivo yodo-131. 

Los medios rusos se han hecho eco de la situación al igual que los medios occidentales. Esto indica que el asunto es algo de un nivel secreto muy alto.

Muy por encima de una hipotética prueba nuclear detectable incluso por satélites espía fácilmente. Sin necesidad de enviar aviones, a no ser que sea algo en el interior del mar.


Https://sputniknews.com/europe/201702211050921788-radiation-levels-elevated-european-mystery/

Http://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/radiation-europe-russian-missile-strike-radioactive-material-france-norway-iodine-131-irsn-a7591886.html

Desde “donde la verdad nos lleva” hemos descubierto que el foco de la emisión de la radiactividad no se encuentra en el mar Ártico como se creía en un primer momento.

El posible foco de la radiactividad estaría en el mar Báltico y de ahí se ha expandido en todas direcciones.

Lo sabemos porque los vuelos de reconocimiento militares especialistas en detección radiactiva y electromagnética llevan días centrándose en esa zona en concreto, el mar báltico.



Aquí tenéis los datos.

Vuelo del avión militar de la RAF, especialista en detección radiactiva y electromagnética, destino mar Báltico, hace 72 horas.


Segundo avión de reconocimiento, esta vez de la USAF, destino mar Báltico, hace 72 horas.


Y ahora viene la gran pregunta:

¿qué hay en el mar Báltico que puede ser susceptible de originar esta radiación?.

Algo que se llama “la anomalía del mar Báltico”, una extraña estructura metálica de origen desconocido, encontrada en las profundidades marinas de esa zona en 2011.



Según los descubridores de la “estructura metálica desconocida”, los aparatos eléctricos dejan de funcionar en las inmediaciones del hallazgo.

No deja de ser curioso que justamente en 2011 se detectó una fuga radiactiva de origen desconocido, exactamente del mismo isótopo, el yodo-131.

Algo que ha pasado desapercibido para todos menos para este blog.

Punto exacto donde se encuentra la anomalía del Mar Báltico

Aquí tenéis la noticia del año 2011, el mismo año del descubrimiento de la anomalía del báltico.

Http://www.reuters.com/article/us-nuclear-iodine-iaea-idustre7aa4u020111111

Debido a lo extraordinario del descubrimiento, las autoridades del sistema deudocrático se apresuraron a dar una “explicación oficial” de algo absolutamente desconcertante para la comunidad científica.

La anomalía del báltico simplemente era “un depósito glaciar”, (sic).

Espectacularmente ridículo, misterio resuelto y lógicamente los descubridores del hallazgo quedaron en silencio obligatorio, no era posible que este extraño objeto de origen desconocido continuara en boca de todo el mundo.

Http://www.abc.es/20120907/ciencia/abci-resuelto-misterio-ovni-baltico-201209071144.html

Pero justamente hace un año, nos encontramos con que las autoridades rusas declaraban alto secreto todo lo relacionado con la “anomalía del mar Báltico”. Algo estaba sucediendo allí que debía ser ocultado.

Desde entonces los rusos se han encargado de la investigación de la estructura metálica submarina de manera confidencial y secreta.


Http://www.mil21.es/noticia/523/intrahistoria/moscu-declara-secreto-la-misteriosa-anomalia-del-baltico.html

En este punto debemos lanzar la siguiente pregunta.

¿qué han hecho los rusos con esa estructura?.

¿han intentado acceder a ella y han accionado por accidente algún mecanismo de autodefensa de este extraño objeto milenario?.

Seguiremos muy de cerca este extraño suceso.

(Visto en http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

1 comentario:

  1. Hará unas 2 o 3 emanas que en un programa de noticias de TV española comentaron sucintamente que una central nuclear francesa había dejado de funcionar por problemas técnicos, sin especificar concretamente de cual se trataba. No se ha vuelto a comentar en algún telediario que yo sepa. Me llamó la atención en ese momento. Pensé que fácil lo tienen los terroristas en atentar contra ellas si quisieran. Cuando se ha comentado las subidas en el precio de la electricidad en España, en las últimas semanas, se comentó una sorprendente noticia en un telediario de que España estaba proveyendo de electricidad a Francia porque alguna o algunas centrales nucleares francesas no estaban funcionando y que eso había sido la causa de las subidas de la luz(aparte de que no llovía,ni hacía viento, claro). La noticia me pareció ridícula porque es evidente que esto no es motivo para subir la electricidad a los usuarios, pero vaya usted a saber si los periodistas meten la pata para luego ser silenciados. A mi me mosquea todo esto. Cometí el fallo de no recordar en que canal fue y que día, para poder poner el link de la noticia.

    ResponderEliminar