miércoles, 22 de febrero de 2017

UN (INCÓMODO) DECÁLOGO PARA VER EL MUNDO CON MAYOR PERSPECTIVA



El siguiente artículo, tomado del excelente blog "Donde la verdad nos lleva" es una demoledora sucesión de hechos que la mayoría de la gente simplemente negará no por poder oponerles argumentos, sino porque admitirlos dinamitaría su restrictiva, cómoda y asentada visión de la realidad. Sin embargo, todos ellos están documentados con los pertinentes enlaces y responden a cuestiones que desde la verdad oficial resultan inexplicables. Una lectura para sacudirse la pereza mental.

En muchas ocasiones nos preguntamos el motivo, las causas de algunas decisiones o actos que ejecuta la élite oscura sin tener las respuestas adecuadas. Incluso nuestro intelecto se plantea preguntas que a veces pueden parecer extrañas.

¿Por qué un gobierno ejecuta una masacre contra su propia población?.

¿Por qué se crea una guerra?.

¿Por qué si el sistema tiende a la “austeridad” cada vez hay más ricos y cada vez más y más pobres?.

Estas y otras preguntas resultan tener una incomprensible respuesta e incluso la pregunta en sí misma puede parecernos en ocasiones absurda.

Esto sucede porque tenemos una perspectiva limitada de la realidad. Una limitación que emerge debido a nuestras creencias políticas, religiosas o socio-económicas.

Para entender y anticiparte a los planes de la élite oscura, debes entender que todas aquellas actitudes que no surjan de tu yo interior han sido implantadas artificiosamente para que tengas un enfoque de la realidad absolutamente distorsionado.

Por ejemplo la idea de espiritualidad, de ética o de justicia, emana directamente de tu consciencia natural y nada tienen que ver con un libro de leyes, una religión o una opción política.

No hagas tuyo lo que no es.

No te identifiques con ideales que han sido creados y manipulados por la élite oscura desde hace milenios, con el objetivo final de tenernos mejor controlados y más sumisos a sus intereses.


Hoy voy a demostrarte con diez ejemplos, una serie de hechos que te harán ampliar tu perspectiva de las cosas y te permitirá un mejor enfoque para detectar las trampas de la élite oscura.

Para todo aquel que defienda alguno de los mantras ideados por la élite, este es el momento de decirle adiós y desearle un feliz día alejado de lo que ahora vamos a tratar.


Primero:

Las religiones son fábulas que no están basadas en hechos reales.

Tanto el Pentateuco, como el Nuevo Testamento, el Corán o las religiones indo-asiáticas fueron ideadas y creadas por la casta noble y sacerdotal de la élite oscura, la también llamada hermandad de la serpiente.

Cientos de personajes como Adán y Eva, Abraham, Moisés, Krishna, el Jesús de los Evangelios, la Virgen María, los Apóstoles, ... son personajes ficticios que no existieron jamás (Nota del "blogger": o no existieron como nos han contado quienes han tergiversado su recuerdo y sus enseñanzas para fundar en una interesada mixtificación sus más que rentables privilegios).

Nazaret no existió en la época que describe el nuevo testamento, ni el éxodo existió jamás. Sólo en la cabeza de la casta de sacerdotes cananeos que lo inventaron.

Http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/01/jahbulon-el-gran-secreto-de-la-elite.html

Segundo:

La revolución rusa fue financiada por Wall Street.


Personajes como Lenin o Trotsky, fueron financiados por la banca internacional para acabar con el régimen zarista. ( cambiaron una dictadura por otra ).

Http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/conspiracion/conspiracion04.htm

Incluso marx era un testaferro de la élite de banqueros que creó el ideario marxista/ socialista. Estaba casado con una aristócrata prusiana, miembro del linaje de la serpiente.

Https://es.wikipedia.org/wiki/jenny_von_westphalen

Tercero:

El fascismo fue financiado por los servicios secretos británicos. Mussolini que era socialista, estaba en nómina del Mi 5.

Era un títere de la élite de la hermandad de la serpiente que controla a los servicios secretos más importantes del mundo, incluido el mossad, la cia o el kgb.

Http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/14/internacional/1255513953.html

Cuarto:

Hitler era un Rothschild.

Adolf Hitler era nieto ilegítimo del baron de Rothschild de Viena.

La abuela paterna de Hitler, Anna Schicklgruber trabajaba como cocinera en la casa del barón, cuya fama de mujeriego era histórica.

La abuela de Hitler al quedar embarazada fue expulsada de la casa.

Posteriormente dio a luz a Alois, el padre de Hitler.

Pasados unos años Anna se casó con Johann Georg Hiedler, pasándose Alois a apellidarse Hiedler, siendo inscrito en el registro de nacimientos como Hitler.

Http://historiaybiografias.com/hitler1/

No podemos evitar reconocer cierto paralelismo con el nacimiento del apellido Rothschild, originario de Roten Rose. Y también con un hijo ilegítimo de por medio. La historia se repite.

Http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/02/rothschild-descubre-el-autentico-origen.html

Los Rothschild como sacerdotes supremos de esta hermandad de la serpiente que nos domina tienen gran cantidad de hijos “no oficiales” con otros apellidos, diseminados por infinidad de países y por supuesto en puestos clave de la pirámide del poder.

El apellido es “la cara pública no relevante”, lo importante para estas élites es el linaje de sangre que hay detrás, el nombre o los nombres solo son parte de la telaraña que tejen para ocultar a sus peones.

El objetivo de Hitler no era llevarnos a la libertad, buscaba la instauración de un gobierno mundial totalitario único, “el Reich de los mil años”.

Justo lo que se la U.E. pretende instaurar, de momento de manera encubierta, en estos momentos.

Quinto:

El nazismo fue financiado desde Wall Street

El llamado “milagro económico alemán” fue financiado una vez más por los mismos financiadores del marxismo, la banca de Wall Street, en manos de la hermandad de la serpiente.

Me hace mucha gracia ver como circulan videos, alabando el “genio económico” de Hitler que “levantó a Alemania sin reservas de oro”. Lo que no cuentan es que recibió cuantiosos préstamos de la “union banking corporation” estadounidense.

Milagros no hay, lo que sí que hay es una élite propietaria del sistema que ha creado y financiado a todos los movimientos políticos, para enfrentar, dividir y así dominar más facilmente al rebaño humano.

Y no hay nada que apacigüe más al rebaño que el pasar por el trauma de una guerra y una post-guerra llena de miseria y pobreza.

La élite lo sabe y por eso las pone en práctica, para luego aportar su solución al problema que ella misma crea.

Curiosamente “la cara visible” de la “union banking corporation” era Prescott Bush, padre y abuelo de los presidentes Bush, testaferros del nuevo orden mundial.

Los Bush pertenecen al mismo linaje de la serpiente de los Rothschild, todo queda en casa.

Nadie dijo que la verdad fuera fácil, el que quiera investigar que lea enterito el siguiente enlace. Manos a la obra.

Http://reformed-theology.org/html/books/wall_street/

Mientras en la segunda guerra mundial, los soldados morían por “patrias” y la “libertad”, los banqueros que montaron el circo financiaban a ambos bandos de la guerra para conseguir un mismo objetivo.

Su Nuevo Orden Mundial, ganara Hitler o los americanos el objetivo era el mismo, un gobierno único mundial, dirigido por la misma mano en la sombra que crea a dictadores y a falsas democracias.

En el nivel más alto de control, en la hermandad de la serpiente, no hay división entre patrias, etnias o religiones, eso queda para el rebaño humano. Mientras el rebaño se pelea por las patrias y las religiones que “los serpiente” han creado, éstos se dedican a lo que mejor saben hacer.

Fastidiar nuestra existencia y tenernos bien controladitos.

Sexto:

El llamado pueblo judío ha sido una víctima de la propia élite de banqueros internacional, la persecución y el expolio sufrido durante el nazismo fue a parar a cuentas pertenecientes a esa misma élite de banqueros de la hermandad de la serpiente.

De hecho como ya comentábamos en un apartado anterior, la definición de judío, cristiano o musulmán, son definiciones impuestas por los dogmas religiosos creados por la élite.

No hay un pueblo judío, cristiano, budista o musulmán. Hay un sólo pueblo manipulado que sufre (todos nosotros) y una élite propietaria del sistema que manipula , crea naciones, religiones, etiquetas y además intenta esclavizar nuestras vidas y nuestras mentes. (hermandad de la serpiente).

Séptimo:

No vives en una democracia, no puedes elegir a tus representantes.

Efectivamente, sólo puedes elegir entre los representantes que la hermandad de la serpiente permite que elijas.

Los partidos políticos son financiados por la banca y publicitados en los medios de comunicación de masas.

Partidos, banca y medios de comunicación pertenecen en última instancia al mismo amo, la élite oscura.

Se ha inculcado al rebaño humano lobotomizado que aquello que no sale en la tele no existe, no es fiable y es poco serio.

¡faltaría más !, No vaya a colarse algún tipo que realmente quiera cambiar las cosas y gobernar para el pueblo de verdad.

Octavo:

Los políticos son testaferros de la élite oscura, no toman ninguna decisión propia sobre los grandes temas que te afectan.

Economía, sanidad, educación, seguridad. Todo está supervisado por la élite de la serpiente. Tu presidente es un títere, un bufón de los amos del planeta que si se pasa de la raya, será convenientemente "reasentado" o directamente eliminado.

Noveno:

Los dioses “creadores” continúan entre nosotros.

Esos seres que diseñaron al ser humano continúan tutelando nuestras vidas a día de hoy. Jamás se marcharon, simplemente están en otra frecuencia de existencia y siguen en contacto con la élite “de la serpiente”, marcando la agenda del control humano desde hace milenios. No van a renunciar a pastorear un rebaño que ignora su juego.

Décimo:

A través del dolor y el sufrimiento, especialmente de los más inocentes e indefensos, los siervos de la serpiente entran en contacto con esas entidades que concibieron al ser humano como un esclavo y del que pueden alimentarse a voluntad.

Una vez a alguien se le ocurrió realizar una película sobre los annunaki, al principo todo iba bien, la película se realizó y comenzó su campaña de promoción como es habitual en estos casos. Pero repentinamente, alguien dio la orden de no estrenar esa película sobre el origen del hombre.

Http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/07/anunnaki-la-pelicula-prohibida-anunnaki.html

¿por qué?, ¿era muy mala quizá?.

¿cuantas películas estúpidas se estrenan cada día?.

¿era ese el motivo?, ¿si no hay nada que esconder, por qué se canceló el estreno y la distribución del film?.

Otro ejemplo es el macabro asesinato de David Crowley y su familia.

Crowley estaba realizando una extraordinaria película sobre los planes de la hermandad de la serpiente, llamada “Gray state”.

Http://apocalipticus.over-blog.es/2015/01/la-familia-y-el-director-de-la-pelicula-gray-state-asesinados-por-los-illuminati.html

La conclusión de este pequeño decálogo está clara, te han engañado desde que naciste, hasta hoy y no sólo a ti. Han engañado a tus padres y a los padres de tus padres, en una farsa que dura milenios.

¿estás dispuesto a cambiar el destino de la humanidad, cambiándote primero a tí mismo?.

Déjate de borregadas y eleva tu perspectiva.

Posiblemente este artículo sea de los menos leídos del blog,  y eso sin duda demuestra su valía.

La verdad será siempre la verdad aunque esté en minoría.

Si has llegado hasta aquí, ya formas parte de ese grupo reducido de hombres y mujeres libres, realmente lobos frente al sistema.


(Visto en http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

6 comentarios:

  1. Eso de que Hitler era un rotschild,está más que refutada...

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que Hitler fuera un Rothschild, una información que leí a David Icke. Su madre curró en la mansión rotchschild y también que financiara el nacionalsocialismo alemán la unión banking corporation pero a las pruebas hay que remitirse. El nacionalsocialismo alemán fue el único que le plantó cara al sionismo internacional y destapó la mentira de que el comunismo y el capitalismo están enfrentados al unirse contra él y todo lo relacionado con Hitler y el nacionalsocialismo esté perseguido y censurado, junto con la farsa del holocuento. Tal vez todo sea un juego de los dioses para mantenernos en la granja humana alimentándose de nosotros pero especular que si Hitler hubiera ganado la guerra hubiera habido un nuevo orden mundial es mucho decir. El nacionalsocialismo no se puede exportar y va contra el globalismo sionista, además que alienta los valores de la voluntad y el espíritu. No hay que juzgar a la ligera estas informaciones y seguir investigando . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Todo esta saliendo al luz

    ResponderEliminar
  4. Afirmar, como se hace en el link que la revolución rusa, fue una especie de "pantomima" o farsa("Los comunistas llegaron al poder capturando un mero puñado de ciudades claves. De hecho, prácticamente toda la Revolución Bolchevique tuvo lugar en una ciudad") me parece que es una falta de consideración, ya que se representa a esta guerra civil como un "conflicto" que consistió en la toma de un par de ciudades. Sin tener en cuenta que fue una guerra que perduró desde 1917 hasta 1923 y que acarreó 5 millones de muertos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de que Nazaret no existía en la época de Jesùs no es cierto.

    Piénsalo así: si los escritores de los evangelios hubieran querido falsificar la historia de Jesús, ¿por qué iban a inventarse su ciudad de nacimiento? Y más en aquella época, tan cercana a su tiempo y tan fácil de saber por los ancianos del lugar si realmente había existido o no.

    Esto forma parte del llamado "Ventilador de mierda" de los anticristianos. Te inventas una serie de bulos sobre el cristianismo y los lanzas. Y dejas a los pobres cristianos que intenten desmentirlos uno por uno cargándolos de trabajo.

    Que no cuela, hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tu llamas bulos son argumentos sólidamente expuestos y que ni te molestas en rebatir, descalificándolos sin más en un ejercicio de futilidad verdaderamente descansado. ¿Las pruebas de que Nazaret existía en la época de Jesús?

      Por otra parte, los Evangelios oficiales no sostienen que la ciudad de nacimiento de Jesús fuera Nazaret, sino Belén (ya se que es muy cansado escribir con propiedad y que hay "pobres cristianos" -afortunadamente, no todos- víctimas de pereza mental y nada dispuestos a "cargarse de trabajo").

      Y en cuanto a "falsificar la historia de Jesús", lo que nos encontramos es una creación literaria que luego se intenta hacer pasar por histórica, con los disparates que eso crea. Súmale los errores de traducción, y la incomprensión de quienes al leer que Jesús era "nazareno" toman la palabra por un gentilicio, lo que exige tomar un puesto de caravanas del siglo VII por una aldea previamente existente en vez de investigar en la cultura judía de la época: nazareno era quien consagraba su cabello a Dios y nunca se lo cortaba.

      Finalmente, tu alusión a "los ancianos del lugar" (¿de qué lugar?) es de traca. Los ancianos de La Mancha nunca han discutido acerca de precisiones históricas sobre don Quijote, porque saben que es un personaje ficticio.

      Moléstate al menos en leer acerca de lo que pretendes estar defendiendo. Así no montarás otro "Belén".

      Eliminar