sábado, 4 de febrero de 2017

"PRINCES OF THE YEN", DOCUMENTAL SOBRE EL PODER DE LOS BANCOS CENTRALES


“Princes of the Yen” es una película sobre el poder de los bancos centrales y la transformación de la economía, basada en el libro del mismo título escrito por el Profesor Richard Werner, uno de los asesores de Positive Money.

“Princes of the Yen” revela cómo la sociedad japonesa fue transformada para plegarse al programa y a los deseos de poderosos grupos de interés, y cómo los ciudadanos fueron mantenidos en una completa ignorancia.

Está basada en el libro del Profesor Werner, investigador en el Banco de Japón durante el crash de los 90, durante el cual el mercado de valores cayó un 80% y el precio de las viviendas un 84%. La película trata la causa real de ese extraordinario período de la reciente historia de Japón.

Haciendo un uso intensivo de imágenes de archivo, el espectador es guiado a una nueva comprensión de cómo funciona el mundo, y descubre que lo que sucedió en Japón hace casi 25 años se está repitiendo ahora en Europa. Para entender cómo, por qué y por quién, ved la película.

“Princes of the Yen” es un reto para el sistema de creencias establecido hoy en día. Pedazo a pedazo, la realidad es deconstruida para revelar el mundo como es, no como los que están en el poder quieren que pensemos que es.

1 comentario: