sábado, 4 de febrero de 2017

DEL "PIZZAGATE" AL "PEDOGATE": LA PEDOFILIA CRIMINAL DE LAS ÉLITES



Mis recientes investigaciones sobre la pedocriminalidad llevan a varias conclusiones:

1. James Alefantis, dueño del Comet Ping Pong, está siendo protegido por la policía que le ha permitido cambiar la decoración de su local, para borrar las imágenes que aluden a la pedocriminalidad. El atacante que entró en su pizzería con un rifle disparó A SU ORDENADOR. Qué casualidad. Algunos apuntan a que Alefantis es un agente de la CIA (su nombre sería un código para que los pederastas lo reconoczcan facilmente, James Alefantis sería "j'aime les enfants") y que su posición 49 en la lista de los 50 más poderosos hombres de Washington con su cutre pizzería se debería a que es un proveedor de niños (hotdogs y pasta) y niñas (pizzas y cheese) que pertenece al clan del 13, (4+9=13 -luego está el clan del 11) para personajes como los hermanos Podesta, Soros, los Clinton, o incluso la Casa Blanca, Obama y su responsable de inteligencia y estrategia Fred Burton.

2. Alefantis/Jimycomet en Instagram, es dueño de un espacio llamado Pegasus Museum, donde algunos ubican la #killroom cuya imagen publicó en su Instagram, imagen que comentó con un simple #murder, es decir #asesinato.

En la mitología griega, Pegasus era un caballo alado que nació de la sangre vertida cuando el héroe Perseo decapitó a la Gorgona Medusa. La decapitación es la práctica favorita de los pedorituales.

3. Una breve investigación en las galerías de arte on-line y de las imágenes creadas por los "artistas" preferidos de las élites nos muestra que no sólo las élites tienen gustos y prácticas satánicas, sino que existe un numeroso público que se nutre del inmenso mercado de arte con referencias a abusos de menores, a pizza partys, niños y adultos maltratados, niñas esposadas, caras destrozadas y ensangrentadas, todas estas obras siendo expuestas y vendidas abiertamente en las galerías, los museos y las ferias internacionales de arte. Según el superviviente del satanismo Jay Parker, entre un 12 y un 15% de la población de los EEUU son satanistas. Esto suma unos 40 millones de personas.

Todo esto lo contamos en estos dos videos:

Con CSI Juan y Alfred Webre:






(Visto en No morir idiota)

22 comentarios:

  1. Pues parece que en este pais y concretamente en potemos, ya tenemos,
    https://okdiario.com/espana/2017/02/03/errejon-mete-lista-podemita-dimitio-desvelar-okdiario-abuso-nina-5-anos-720488

    por otra parte "aclaración" de la "supuesta" victima


    Y http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z059810AD-FBAC-5808-7D020C8DDEB3CCB4/20151029/victima/niega/sufriera/abuso/sexual/parte/palacio

    Verdad, mentira, ingenieria social para ir metiendo en el cerebro borreguil ciertas "ideas"?????

    ResponderEliminar
  2. Te tomas en serio las noticias de Inda?. No sera que esta pagina a.de r. Es una conspiracion de las elites para que no os preocupeis de los problemas de verdad y os llenan la cabeza de ideas absurdas? Cuantos de vosotros va a votar en las elecciones? Ninguno. Veis lo consiguen

    ResponderEliminar
  3. Te tomas en serio las noticias de Inda?. No sera que esta pagina a.de r. Es una conspiracion de las elites para que no os preocupeis de los problemas de verdad y os llenan la cabeza de ideas absurdas? Cuantos de vosotros va a votar en las elecciones? Ninguno. Veis lo consiguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que ha quedado claro es que hay gente que redacta de un modo tan tortuoso que es imposible deducir qué diablos quieren decir. ¿De qué Inda hablas, y que conexión tiene con la entrada previa? ¿Qué significa "a.de r."? ¿De verdad crees que con legitimar a la patulea de aforados que te ponen delante la banca y las eléctricas estás cambiando algo? Enhorabuena por tu falta de sentido crítico, entiendo que te de rabia el que otros se informen y sigan caminos que exceden lo que tu pasividad y conformismo te permiten. Supongo que los corruptos en el poder te agradecerán tu servilismo con algo más que palmaditas en la espalda.

      ¿Pagan bien?

      Eliminar
    2. No sabes quien es Inda, de ok diario? Pues si que estas informado. No sabes que es a. De r.? Joder qu lumbreras,tal vez astillas de realidad? Sentido critico? Alguien que saca noticias de gente que habla con rxtraterrestres o que piensa que el agua cura xomo tu. Vuestra idea y que meteis en la cabeza de pobres ignorántes es que como el poder es corrupto todo lo que venga de medios oficiales es mentirá y todo lo que venga de medios no oficiales es verdad , venga de un paranoico solitario desde su casa, de un grupo de extrema derecha americano como el tea party (calentamiento global...)o gente que buaca vender libros

      Eliminar
    3. Si de verdad rienes espiritu critico informa a tus lectores que investiguen esta noticia y que se den cuenta que es una gran mentira de la extrema derecha americana que sale por mencionar pizza de queso en un correo y atribuirle un significado en codigo secreto al empezar pizza de queso y pornografia infantil por las mismas letras en ingles

      Eliminar
    4. Vaya, el "troll" se ha puesto nervioso. Así que Inda es Eduardo el del pelo blanco, ok. ¿Y qué pinta aquí? Misterio. ¿Quién habla con "rstraterrestres" y que le cuentan? Misterio. ¿Has leído en este blog mucho sobre "rstraterrestres"? ¿O sobre la tierra plana? ¿O sobre reptilianos? ¡Qué raro, si todo lo que viene de medios no oficiales es verdad para mí (y los míos, a no ser que el "vuestra" sea un tratamiento barroco)! Discernimiento, Martin. O lo aplicas o vuelvete a las páginas de deportes de las que eres seguidor y que no te exigirán mucho.

      Eliminar
    5. Y, por supuesto, la connotación, los términos en clave y el disimulo no existen. Si Obama se gastó la friolera de 65.000 $ en llevar “pizzas” y “hot dogs” de Chicago a la Casa Blanca para una “fiesta privada” es que los invitados -miles de invitados, al parecer- debían tener un hambre canina proporcional a su desconfianza en las habilidades de los cocineros locales, al preferir cenar un producto recalentado.

      Está todo clarísimo.

      Que el dueño de la pizzería Comet sea un autorreconocido pedófilo también debe ser otra casualidad.

      Y la ONG vinculada a Hillary Clinton que traficaba con niños de Haití era para hacerles fotos porque son muy monos.

      ¿Así es como entiendes tú el espíritu crítico?

      Los "trolls" del blog solían ser un poco más sutiles. Supongo que tus amos ya contratan a cualquiera.

      Eliminar
  4. Pues el primer comentario de esta entrada cita un periodico de inda el del pelo blanco, lee un poco. Si, en tu blog citas noticias de blogs de gente que habla con extraterrestres pero se ve que para ti eso no quita credibilidad al medio. Vale si sois un medio de la extrema derecha americana o cercanos Trump entiendo difundais la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entiendes que una noticia se difunda porque se considera VERDAD o eso excede tu estrechez de miras? ¿Para tí solo debe difundirse lo conveniente?¿Debe aceptarse el abuso de menores cuando lo practican los de tu cuerda?

      Eliminar
  5. Poseso,no hay mayor ciego que el que no quiere ver,ni mayor gilipollas que el que no quiere entender...parece mentira a estas alturas pero es así,aún hay millones de personas como "el colega" de antes.

    ResponderEliminar
  6. Quien quiera leer este blog que lo haga, faltaria mas pero que sepa que muchas noticias , o la mayoria, son mentiras difundidas por la extrema derecha americana, ademas de tremendamente machistas ,muy cercanos a Trump (la post verdad). No porque lo diga yo investigar la fuente original, si de verdad os interesa la verdad. Eres anarcocapitalista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico alegato conspiracionista carente de argumentos que lo apoyen. ¿Podrías indicar una sola "noticia machista" que yo haya publicado? Título y fecha, por favor. Y, si tanto necesitas de etiquetas, soy inconformalista post-contemporáneo.

      Eliminar
    2. http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/12/la-farsa-del-feminismo-cuando-la.html?m=1. Esta lleno el blog

      Eliminar
    3. http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/12/la-farsa-del-feminismo-cuando-la.html?m=1. Esta lleno el blog

      Eliminar
    4. Así que señalar los intereses de la propaganda de género, el disparate semántico que incorpora y la ocultación de la violencia contra el varón es "machista". Tú sigue haciendole el caldo gordo a la élite y sus oscuros intereses, que la verdad te resulta inasumible. Eso sí, cuando te dan datos contrastados sigue hablando de "post-verdad" y otras etiquetas, que a los apresurados les parecerá que dices algo.

      Es lo que tiene la "post-inteligencia".

      Eliminar
  7. https://alejandroperezp.wordpress.com/2014/08/14/contra-la-teoria-de-la-conspiracion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una perorata que el propio autor cortocircuita al responder al primer comentario que le colocan: "Señalo en mi post que en la política hay siempre juego sucio, el estado tiene cloacas, HAY CONSPIRACIONES SIEMPRE por aquí y por allá, los estados y las corporaciones conspiran, es evidente, y sean del color político que sean".

      Eliminar
    2. Pues claro, pero otra cosa es verlas debajo de las piedras. De hcho esta noticia es juego sucio de la derecha del parido republicano a los democratas. Seguro que si pablo iglesias dice que le gusta la pizza con queso le meten en esta bola en algun blog

      Eliminar
    3. Falacia del "hombre de paja".

      Típico del troll de manual: situar la hipótesis que sea al mismo nivel que los hechos contrastados. Te vuelvo a citar lo que no te has molestado en contestar:

      1) Obama se gastó la friolera de 65.000 $ en llevar “pizzas” y “hot dogs” de Chicago a la Casa Blanca para una “fiesta privada” es que los invitados -miles de invitados, al parecer- debían tener un hambre canina proporcional a su desconfianza en las habilidades de los cocineros locales, al preferir cenar un producto recalentado.

      2) el dueño de la pizzería Comet es un autorreconocido pedófilo

      3)Una ONG vinculada a Hillary Clinton traficaba con niños de Haití.

      Son datos, no inventos del "parido republicano" ¿De verdad no sabes escribir de otra forma?

      Sigue tirando balones fuera, quizá algún día encuentres el terreno de juego.

      Eliminar
    4. Es que soy un holograma (demostrado cientificamente)

      Eliminar
    5. Falto de originalidad hasta en eso ...

      Eliminar