miércoles, 22 de febrero de 2017

ABORTADO UN POSIBLE ATENTADO SUICIDA CONTRA EL PUERTO DE BARCELONA


¿Por qué se ha minimizado -o, directamente, ocultado- esta noticia en los
medios nacionales?

Un hombre de 33 años con pasaporte -aunque no aspecto- sueco, identificado como Joakim Robin Berggren fue detenido ayer después de que los Mossos d´Esquadra (policía autonómica de Cataluña), abrieran fuego sobre su cabina para abatirlo al conducir un camión cargado de gas circulando en sentido contrario y después de embestir a varios coches. Robin Berggren llevaba una pistola en el salpicadero del camión, y ha sido su desconocimiento de la complicada Ronda Litoral entre el puerto olímpico y el puerto comercial de Barcelona lo que le ha hecho confundir el camino a tomar y acabar siendo interceptado.

El reparto de bombonas de gas suele ser una exclusiva de repartidores pakistaníes desde hace algunos años. Un conductor con pasaporte sueco es una rara excepción (o lo ha robado como dicen o se lo han adjudicado, lo cual apuntaría a la implicación de organizadores de la compañía de distribución de bombonas de gas en los turnos del personal de reparto).

La carga ha de bombonas ha sido trasladada a otro camión mientras la policía abría diligencias con el juez.

Es posible que el objetivo fueran los ferrys o los mismos depósitos de combustible en el puerto. En caso de haber impactado contra ellos, la explosión resultante habría provocado una masacre.

Los medios televisivos han dicho que era un loco y no un atentado.

Normal, reconocerlo acabaría con el mayor turismo de ferrys de España y la principal fuente de ingresos de Barcelona.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)



1 comentario:

  1. si se acaba al ayuda de Obama al Islam, si Trump cumple su promesa y acaba con el Daesh todo esto acabara

    pero si "otro alguien" en la sombra toma el relvo de Obama y sigue empeñado en la islamizacion de Europa y sigue ponindo dinero para el proyecto de los hermanos musulmanes ( y del coran) de conquistar todo el mundo e imponernos el islam estas cosas seguiran ocurriendo, cada vez con mas frecuencia y con mas efectividad

    por cieto una cosa muy censurada es quien es en relidad el hermanisimo de Obama en la Direccion de los hermanos musulmanes. Obama ya no esta en el poder Los Media ¿seguiran callando?

    ResponderEliminar