jueves, 5 de enero de 2017

CALIFORNIA DESPENALIZA LA PROSTITUCIÓN INFANTIL




A partir del 1 de enero de 2017, la prostitución infantil es legal en las calles de California. A los oficiales de policía en el estado se les prohíbe arrestar a cualquier persona menor de 18 años por exhibirse y vagar con intención de comerciar con su cuerpo, de acuerdo con la ley del Senado 1322. El gobernador de California Jerry Brown firmó el proyecto de ley el 26 de septiembre, entrando en vigor el domingo 1 de Enero de 2017.

No es esta la mejor noticia con que iniciar un nuevo año, sin embargo, no tenemos dudas sobre su trascendencia. Durante el último mes del pasado 2016, hemos comprobado casi diariamente como Twitter eliminaba cuentas de usuarios que estaban denunciando a pedófilos con mucho poder, pedófilos que ocupan altos cargos de la administración en EEUU, personas que han sido imputados por abuso de menores, algunos incluso cumpliendo penas de cárcel actualmente.

Los denunciantes fueron eliminados de la popular red social por “fakenews” (falsanoticia). Llama poderosamente la atención encontrar en el propio Twitter, el 1 de Enero de 2017, como asociaciones de pedófilos y “profesionales” que apoyan su normalización, sean libres de conversar y hacer comentarios como el de Frank B. Cousisn, de NAMBLA (North American Man/Boy Love Association), que dice: “No hay nada malo, la pedofilia será pronto legalizada”

Dentro de la "tropa" que está de subidón con el respaldo legal que les otorgan los legisladores del soleado estado (a los que tal vez les haya dado demasiado el sol) tenemos a un tal Ernst Steiner (gracias, Dios, porque no sea familiar mio) que twittea:

“Es todo parte del movimiento para la liberación sexual y la única razón por la que la sociedad tiene una visión negativa de la actividad pedosexual es por la desinformación y el odio. Cada quien merece amar a quién sea que ame, y esto es lo que el movimiento debería tratar, haciendo progresos en nombre de la libertad y la equidad.”

“Los pedosexuales necesitan al movimiento de la Liga de Gays, Lesbianas y Transexuales, como ellos somos una grupo minoritario de seres humanos perseguidos que pretenden al final una menor severidad contra ellos. La totalidad de estudios han mostrado que su comportamiento no es tan perjudicial como originalmente se pensaba y que ellos (los pedófilos) pueden actualmente ayudar al desarrollo de los niñ@s, así que ¿por qué perseguir a estas personas que nacieron de esta manera por gente que tiende al odio ciego?”

Para alegría de los abusadores de niños, los encargados del Manual de Psiquiatría, el DSM-V, en su 5ª revisión, ha reconsiderado la pedofilia como un TRASTORNO clínico de tipo sexual, dentro de la categoría de parafilias. Es decir, un trastorno puede ser objeto de atención clínica, no un Trastorno Grave de Personalidad o Enfermedad Mental, que por tanto no está obligado a tratamientos severos. Hablamos de algo similar a una “biblia” de obligada consulta para todos los psiquiátras al hacer sus diagnósticos. El diagnóstico de niños abusados queda para el futuro, evidentemente.

Según asociaciones de pedófilos como NAMBLA, la pedofilia es una condición natural con la que se nace, el pedófilo no puede escoger no ser pedófilo, su atracción sexual y lasciva hacia los niños es -según ellos- innata.

La excusa para la despenalización de la prostitución infantil es que los menores de edad no queden marcados en su expediente. Se supone que tanto los clientes como los traficantes de seres humanos seguirán siendo arrestados y llevados a juicio, aunque el gran número de contradicciones de la nueva ley no deja muy claro si esto seguirá siendo así.

Por ejemplo, si el menor no puede ser acusado de prostitución aunque esté cobrando por el favor sexual, en teoría, el cliente del menor tampoco podría ser acusado de pagar por sexo, ni el tratante de esclavos sexuales estaría, en teoría, coaccionando al menor para cometer un crimen.

El senador estatal de Holly J. Mitchell, demócrata de Los Ángeles , quien presentó el proyecto de ley, dijo: “Se supone que la ley es para proteger a los niños vulnerables de abuso a adultos, Sin embargo, los niños marcados por haberse enredado con el sexo por pago llevan de por vida una letra escarlata que los deja sujetos a vergüenza y persecución. Esta es nuestra oportunidad para hacer lo que decimoscuando afirmamos que lo correcto en los casos de tráfico sexual es detener a los explotadores y ayudar a los explotados “.

Pero Travis Allen, legislador republicano que representaba al Distrito 72 de la Asamblea en la Legislatura de California, advirtió sobre las consecuencias de lo que él llamó una “legislación terriblemente destructiva [que] fue escrita y aprobada por los demócratas progresistas que controlan el gobierno estatal de California”.

Allen reconoció que los demócratas creen sinceramente que la ley ayudará a las víctimas sexuales de niños, pero emitió una grave advertencia sobre las consecuencias contraproducentes al despenalizar la prostitución infantil.

Sería interesante saber qué piensan las feministas acerca de
cómo su guerra contra el heteropatriarcado deja a los meno-
res indefensos frente a las pretensiones de los pederastas
“Desafortunadamente, la realidad es que la legalización de la prostitución del menor de edad sufre por defecto de un fatal endémico en la formulación de políticas de la izquierda progresista: ignora la experiencia, el sentido común y sobre todo la naturaleza humana, especialmente su lado más oscuro”, explicó Allen.

“La consecuencia involuntaria pero previsible de cómo los verdaderos villanos – proxenetas y otros traficantes en la miseria humana – responderán a esta nueva ley no es difícil de prever. El proxenetismo y el pandering seguirán siendo contra la ley si implica el correr de mujeres adultas o de muchachas jóvenes.

La legalización de la prostitución infantil sólo incentivará el aumento de la explotación de las niñas menores de edad. “La inmunidad de arresto significa que la aplicación de la ley no puede interferir con los menores que se dedican a la prostitución, lo que se traduce en mayor y mejor flujo de efectivo para los proxenetas. En pocas palabras, más tiempo en la calle y menos tiempo en la cárcel significa más dinero para los proxenetas, y más víctimas para que exploten “.

Otros expertos estuvieron de acuerdo con la evaluación de Allen.

Paul Durenberger, un fiscal de distrito asistente en jefe en el Condado de Sacramento que supervisa los casos de trata de personas, dijo en el Sacramento Bee en febrero de 2015 que la legislación es “la que cualquier traficante querría que estuviese en vigor para proteger su negocio.”

Nancy O’Malley, una respetada líder en el tema de la trata de personas, dijo que la ley “sólo abre la puerta para que los traficantes usen a estos niños y niñas para cometer crímenes y explotarlos aún más”.

Anterior a esta ley, existe un programa ejecutándose en Sacramento donde se reubica a los niños explotados sexualmente, en centros de jóvenes donde asisten a tratamiento. Una vez finalizados los programas, las víctimas sexuales con niños quedan libres de cargos, lo que demuestra que esta legislación no soluciona nada que no estuviese implementado ya.

Allen argumentó que cuando los policías llevan a niños prostitutos bajo custodia, ayudan a las jóvenes víctimas del tráfico sexual a escapar de sus abusadores.

“Los menores involucrados en la prostitución son claramente víctimas, y permitir que nuestros agentes de la ley recojan a estos menores y puedan mantenerlos alejados de sus proxenetas bajo custodia, es una solución dramáticamente mejor que hacerlo legal para que se vendan por sexo”, escribió . “Eso sólo profundiza su victimización y hace imposible el cumplimiento de la ley para detener el ciclo de abuso. La Ley SB 1322 no es simplemente un error, sino que agravará aún más el problema. “

La industria del tráfico sexual de California es notoriamente ingente. En el año 2016 hasta la fecha, se han registrado 307 casos de tráfico que afectan a niños y adolescentes reportados a la Centro Nacional de Tráfico de Recursos Humanos.

(Fuente: https://desmontandoababylon.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario