domingo, 15 de enero de 2017

ALCASSER, LA VERDAD PROHIBIDA: 3.- EL GRAN ENGAÑO (1ª parte)


14 01 93
Patricia Murray, periodista irlandesa afincada en Valencia perteneciente al Opus Dei, publica un artículo en el Weekly Post donde sugiere que el implicado en el caso Alcácer puede ser un preso no reintegrado a prisión tras un permiso penitenciario (exactamente lo que posteriormente dirá la versión oficial).

25 01 93
El padre de una de las niñas, Fernando García, parte para Londres por invitación del famoso Raymond Nakachian (narcotraficante y colaborador del Cesid), quien pone a Fernando García en manos de la periodista irlandesa Patricia Murray.

En torno al 25 de enero, los cadáveres de las niñas se sacan de las cámaras frigoríficas para transportarlos hasta Valencia.

26 01 93
El jefe del Gabinete de Escuchas del CESID, comandante Navarro Benavente, es fulminantemente expulsado del CESID:

(Fernando Rueda): "...que interceptaba las llamadas escuchó una conversación relacionada con el brutal asesinato [de las niñas de Alcácer]. Uno de los que hablaba era un hombre que no tardó en identificar como un valenciano influyente con buenas relaciones con el gobierno -al que podría haber pertenecido-. Hizo un informe con todos los datos disponibles y se lo pasó a su jefe y éste a su vez al suyo. La respuesta fue nítida, muy clara: abandonar inmediatamente la escucha..."

(Coronel Juan Alberto Perote):"...nunca se aclararon suficientemente las relaciones de Alcàsser con el partido político que estaba en el poder y con las instituciones que he mencionado. Sospecho que se ocultaron algunos casos de corrupción..."

(El País 21 SEP 1996):
"Rafael Molero Dorado, ex agente del Cesid... él y otros tres agentes fueron retirados de sus cargos a raíz de que el agente José Manuel Navarro Benavante les comentara que había descubierto una operación de narcotráfico en la que estaba implicado un político y sus superiores le ordenaron "que dejara de investigarlo"..."

(elmundo.es 1995/06/15):
El jefe de escuchas del CESID fue cesado para proteger a un político. A través de una de las grabaciones descubrió la estrecha relación de un personaje próximo al Gobierno con el narcotráfico.

(elmundo.es 1999/abril/13):
El sustituto de Juan Alberto Perote al frente de la Agrupación Operativa del Cesid, Manuel López Fernández, ha manifestado ante el tribunal que juzga las supuestas escuchas irregulares que ordenó que se borraran las cintas almacenadas en un armario ... El sustituto de Perote, quien ocupó esa jefatura de forma interina entre 1991 y 1993, desvinculó entre sí los ceses del fallecido Juan Manuel Navarro Benavente, del imputado Juan Miguel Nieto, y de los dos ex agentes Enrique de la Torre y Rafael Molero Dorado, quienes comparecieron como testigos y aseguraron que su cese se debió a una escucha de narcotráfico...

Por su parte, Molero explicó que Navarro Benavente le contó a él y a un tercero que cuando comunicó a sus superiores la detección de esa conversación relacionada con narcotráfico le prohibieron continuar la investigación, y aseguró que los cesaron de manera fulminante ... Molero, por su parte, indicó que tras conocer que Navarro había detectado una red de narcotráfico "tremendamente importante", le fueron intervenidos los teléfonos, aunque reconoció que es un "convencimiento personal"...

(elpais.com 1995/06/16):
Navarro... logró descubrir a los integrantes de la organización... los servicios policiales antidroga aseguran que el Cesid no les facilitó ni en 1992 ni en 1993 ninguna información sobre el tema.

(ABC 27-1-93):"...Rafael Vera mantuvo ayer una cumbre en San Sebastián a la que asistieron, además de Eligió Hernández y Antonio Asunción,...los mandos de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía..."

Los hombres de la UCO encargados del caso Alcácer reciben la orden de ser relevados por otros compañeros, abandonando Alcácer.

27 01 93
"...otro elemento que es clave y que tampoco nos han dejado que se plantee en el juicio es la presencia de José Luis Corcuera, entonces ministro del Interior, en Valencia cuando aparecen los cadáveres para dirigir la investigación... José Luis Corcuera... mantiene una reunión con las personas que están dirigiendo la investigación en Valencia, con la persona que iba a dirigir las autopsias, con el Juez de Instrucción y con el fiscal jefe de la Audiencia de Valencia [perteneciente al Opus Dei]..."

Los colmeneros (descubridores oficiales de los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Romana) nunca descubrieron ningún cadáver; «hicieron lo que les pidió un alto mando de la Guardia Civil y siempre pensando que estaban "trabajando" para el Estado»: Se les lleva a ver el puño de un varón que sobresale de la tierra (del cadáver de Antonio Anglés).

Durante las cerca de 4 horas que van desde que bajan los colmeneros a denunciar el hallazgo, hasta el regreso a la fosa de La Romana, se saca el cadáver de Antonio Anglés de la fosa y, en su lugar, se colocan los cadáveres de las niñas en la fosa de La Romana.

(elpais.com 1993/01/28):
Los cuerpos estaban en una fosa "muy bien hecha". [Las extraordinarias dimensiones de la fosa (230 cm de largo x 120 cm de ancho x 90 cm de profundidad, esto es, unas 3,8 toneladas de tierra excavadas a pulso) se mantendrán, en la medida de lo posible, fuera del conocimiento de la opinión pública.] "Los chantajistas por supuesto que tienen personas infiltradas en el antiguo CESID, en la Policía, en la Guardia Civil...":

"...Se entierran los cuerpos [en La Romana] con unas pruebas y una alfombra. Cuando se desentierran hay muchas otras pruebas y dos alfombras... Es una lucha de colocar cada bando las pruebas que les interesan. Los chantajeados, como defensa, colocan pruebas que incriminan a los verdaderos autores. Los chantajistas se limitan a ir retirando todas las que pueden y colocar otras que incriminan al Estado, que es el verdadero chantajeado.

Los chantajeados colocan los cadáveres y la alfombra marrón en la fosa de La Romana. Horas después, los chantajistas levantan el enterramiento y colocan la alfombra azul, objetos y restos. Cuando los chantajeados realizan el levantamiento [oficial] de cadáveres se llevan la sorpresa ...

El proceso de putrefacción de las partes superiores de los cuerpos de las niñas fue acelerado utilizando elementos químicos no corrosivos."

(Levante - El Mercantil Valenciano 29 enero 1993):
«...Esa alfombra...apareció llena de manchas de sangre, cuyo análisis puede ser determinante para incriminar a los asesinos. Según relataba ayer José Carboneres, empleado de una funeraria de Alberic que colaboró en el desenterramiento de los cadáveres, "la alfombra es...de color azul, y estaba en el fondo" de la improvisada tumba... Los restos no despedían el profundo y penetrante olor que caracteriza a un cadáver que ha entrado en la fase de putrefacción... Su aparición [la del forense Luis Frontela] causó cierto malestar entre los forenses valencianos...»

["La alfombra [azul] que desaparece, es una prueba incriminatoria ya que pertenece al lugar donde colocaron los cadáveres [La Zarzuela]"]

(elpais.com 1996/11/10):
« ...El juez de Alzira...ordena el levantamiento del cadáver...va dictando a su secretario...escribe: "...en la superficie aparece una mano saliente, deshuesada prácticamente en su totalidad, con dos huesos salientes y un reloj blanco". Unos segundos después, unos renglones más abajo, el mismo juez dicta y el mismo secretario escribe: "Retirando la tierra aparece en primer lugar un cuerpo, se aprecia que tiene las manos atadas ..." ¿Una mano suelta o dos manos atadas tratándose del mismo cadáver? Ésta es sólo una de las muchas dudas que se plantean al revisar los 4.000 folios que componen el sumario... »

El CESID coloca en la fosa 5 huesos, pertenecientes al menos a 2 mujeres menores de 21 años (y que no son las niñas de Alcácer), a los que nunca se les realizará análisis de ADN.

(noticias.lainformacion.com 13 abril 2014):
...teniente de la Unidad Central Operativa [UCO] de la Guardia Civil, José Miguel Hidalgo..."El que más me ha dolido es el del crimen de Alcasser", recuerda, "porque se han dicho muchas mentiras sobre lo que pasó..." Hidalgo detalla que Antonio Anglés... "es un delincuente de chichinabo, de tres al cuarto... hay muchas cosas que son mentira"... hace hincapié que es mentira que Anglés saltara por una ventana para huir...

(ABC 25-6-97):
El antiguo novio de Kelly Anglés, José Antonio García Muñoz Ledesma, que estaba en casa de ésta cuando la Guardia Civil detuvo a varios miembros de la familia y a Miguel Ricart, negó ayer haber visto a Antonio aquella noche, explicando que era imposible que escapara por la ventana de la habitación de su hermana, ya que ambos estaban allí y lo hubieran presenciado.

28 01 93
Al día siguiente del levantamiento de los cadáveres, es hallado en el interior de la fosa un cartucho marca GECO. De los 6 forenses que participaron el día 28 en la primera autopsia, 2 pertenecen al Opus Dei: "...Y manifiestan que...Se efectúa [en paralelo, 2] reportaje[s] fotográfico[s] durante la práctica de la autopsia, a cargo del servicio fotográfico del Instituto Anatómico Forense de Valencia y de personal del Gabinete de Policía Científica de la Guardia Civil. Se adjunta resumen de dicho reportaje al presente informe..." ["...Lo único que hay de verdad son las fotografías...que las fotografías no puedan verse..."]

Fernando García (y Luisa Gómez) llegan al aeropuerto de Manises, procedentes de Londres, a las 13:20 h.: Los guardas jurados acordonan la zona de desembarque, dónde sólo pudo entrar Nieves Herrero y sus cámaras de Antena 3.

¿Quién sabe dónde? de Paco Lobatón - 22:00 h - 7.293.000 espectadores.

De tú a tú de Nieves Herrero - 22:30 h - 7.568.000 espectadores.

(elmundo.es 16 Noviembre 2001):

Nieves Herrero: ...las personas que tomaron la decisión de enviarme a hacer el programa allí, después me dejaron sola ante las críticas y nadie fue capaz de decir la verdad... A los diez minutos de empezar pedí al control central de Madrid que recogiera la señal... Yo no quería seguir pero alguien...tomó la decisión de que yo siguiera en antena ...

(abc.es/tv/20131204): Nieves Herrero: ...Luego me enteré de que mis jefes estaban reunidos viendo el programa...

(ABC, 18/11/2013): Manuel Campo Vidal dijo a Nieves Herrero que se fuera preparando, que en los próximos 35 años le iban a preguntar por el programa.

La periodista Patricia Murray, que ha tenido una intervención esencial en estas 2 últimas semanas, desaparece del asunto Alcácer.

29 01 93
Segunda autopsia:

"Frontela estaba en Valencia porque Rafael Vera, Secretario para la Seguridad del Estado (repito SEGURIDAD DEL ESTADO) le había telefoneado para que fuera."

( elpais.com1996/11/10):
[Durante la 2ª autopsia] El [forense] profesor Frontela reproduce una discusión con su colega [el forense] Verdú Pascual, de la que pone por testigo a un guardia civil:

- Profesor Frontela, está usted haciendo una autopsia muy minuciosa.

- Como siempre la hago, doctor Verdú, minuciosa, responsable y científica.

- Es que eso no es lo acordado, quedamos en que usted sólo cogería pelos para estudio criminalístico ...

"La cruz de Lorena/Caravaca [encontrada por Frontela] no estaba en los cadáveres cuando llegaron al Instituto Anatómico Forense, ni lo estaba cuando se realizó la primera autopsia."

"...el profesor Frontela que...traía su fotógrafo, y que...realiza...gran...número de fotos, cuando llevó las fotos a revelar...se cargaron [accidentalmente] prácticamente el ochenta por ciento del material fotográfico.."

["...Lo único que hay de verdad son las fotografías...que las fotografías no puedan verse..."] "Frontela era y es, probablemente, la única persona en el mundo que sabe con absoluto detalle lo padecido por cada una de las niñas, y la mayor parte no está en su Informe... jamás le hubieran permitido decir la verdad..."

(ABC 29-1-93): Reunión extraordinaria del Club de Roma en Madrid... hoy y mañana se reúnen en sesión extraordinaria los miembros del Consejo Ejecutivo de esta organización... Durante su estancia en Madrid, los miembros del Consejo del Club de Roma serán recibidos en audiencia por Don Juan Carlos. Forman el Comité Ejecutivo del Club de Roma Ricardo Diez Hochleitner... Federico Mayor...

30 01 93
Entierro de las niñas de Alcácer.

03 02 93 El periódico de Pedro J. Ramírez publica un artículo con datos que no pueden conocerse antes de que Miguel Ricart los proporcione, un mes más tarde, en su declaración ante el juez del día 2 de marzo de 1993.

[Algo así como la Cope informando del teléfono de la mochila de Vallecas, unas 4,5 horas antes de su descubrimiento oficial]

02 10 93
Durante la madrugada, muere sorprendentemente el comisario Alberto Elías Hernández, de 49 años, (ex jefe del Servicio de Información Interior de la Policía, y actualmente del Servicio Central de Estupefacientes de la D.G.P.) informador indirecto del padre de una de las niñas de Alcácer: "El comisario Alberto Elías Hernández...ante testigos le dijo a Alfonso Calvé que sabía lo que estaban haciendo, que eran unos asesinos y que iba a acabar con ellos."

(Fuente: https://es.sott.net/)

2 comentarios:

  1. lo que contaron en su dia una gran mentira a esta spobres niñas las mataron gente viciosa de alto cargo totalmente tapados por el gobierno porque esa version no hay quien s ela trage es vergonzoso los corructos que estan y que le achaquen las muertes a dos muertos de hambre drogatas no se lo creen ni ellos a saber quien esta detras y seguramente no seran las ultimas que habran tapado menudos canallas tanto los que lo hicieron como los que lo taparo.

    ResponderEliminar
  2. Club de Roma, Orden de Malta, Suiza, Nuevo Orden Mundial, satanismo,

    ResponderEliminar