domingo, 25 de diciembre de 2016

UN AVIÓN RUSO CON 92 PERSONAS A BORDO CAE AL MAR NEGRO



Esta madrugada un avión militar ruso procedente de Moscú, que acababa de despegar de una escala en el aeropuerto de Sochi, se ha estrellado sobre aguas del Mar Negro por causas aún sin especificar. El aparato, un Tupolev 154, se dirigía a Jmeimim (Siria) y llevaba a bordo a los integrantes del prestigioso Coro del Ejército Ruso, así como al conjunto de danza Alexandrov, que iban a amenizar las celebraciones de Año Nuevo a las tropas rusas estacionadas en la provincia de Latakia.

Si bien las condiciones del vuelo no eran idóneas, debido al frío extremo, la posibilidad de un atentado sobrevuela el siniestro, sobre todo teniendo en cuenta lo que representa un coro mundialmente reconocido, todo un símbolo cultural para Rusia.

(Fuente: EFE)

5 comentarios:

  1. Es un ritual de sangre el 24 es el climax xa el calendario satanico

    ResponderEliminar
  2. MUY PRONTO, PERO COMO ESTA EL TEMA LO MAS PROBABLE ES UNA FALSA BANDERA, PERO COMO ACABO DE DECIR AÚN ES MUY PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Seguramente luego salgan con que incluso pudo ser un atentado, y es que las personas que iban a bordo del avión eran presas demasiado jugosas para dejarlas pasar en estas fechas por la élite: Un coro ruso que era todo un símbolo en su país, una filántropa que iba a llevar ayuda humanitaria a esa zona en guerra y varios periodistas internacionales. Cómo veis, liquidándolos a todos al mismo tiempo, metiéndoles en un avión que tenía ya años y que seguramente no estaba bien revisado, ELLOS conseguían varios objetivos: acaban con un simbolo ruso (el coro), acaban con sus enemigos (los periodistas) y acaban quizá con una competidora que quizá realmente quería realizar un acto de buena voluntad y que no pertenecía a su clase.

    ResponderEliminar
  4. TIENE TODA LA PINTA QUE LA GENTUZA CRIMINAL CIA OBAMA LA ELITE SATANICS ESTE DE PLENO EN EL ACVIDENTE MUCHOS FSCTORES SE DAN PARA PERPETUSR UN STENTSDO BLANCO CON TECNOLOGISS DE ONDAS O SISTEMA DE RAIOS DE PLASMS QUE HAYAN DESESTSBILIZSDO LOS MECANIMOS ELECTRONIOD Y DE SVIONICA DEL SVION. El ACCIDENTE OCURRIDO EN LOSCIELOS EUROPEO CON EL SVION FRSNCES TIENE VISOS DE SER EL MISMO MONDI OPERANDIS LSSERES O SISTEMAS DE RSYOS EL MISMO PROCEDIMIENTO WUE OCSSIONARON LA CSIDA DE OVMIS EN LOS CIELOS DE EE.UU PSRS CSPTURSR TECNOLOGIS ET.

    ResponderEliminar
  5. TIENE VISOS DE SER UN STENTSDO POR PSRTE DE LOS MEDIOS CRIMINSLES DE EE.UU. DR TODOS ES SABIDO LSS ARMAS LSSER SE ONDAS Y SISTEMAS DE PLSSMA DE ONDSS QUE OCSSIONARON LA CAIDA PROVOCSDA DE NAVES DE INTELIGENCIA ET EN ESTADOS UMIDOS UN AVION QUE SE IMPSVTE ONDAS DE RSYOS MO DEYECTABLES PUEDE OCASIONSR UN DESRWUILIBRIO TSL QUE PIERDS LA ESTABILIDSD Y FUERA DE CONTROL FE DUS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS. ESTE "ACCIDENTE" TIENE TODA LA PONTA TOTAL DE SER PROVOCSDO POR QUIENES TODOS SABEMOS.

    ResponderEliminar