jueves, 15 de diciembre de 2016

PERIODISTA CANADIENSE DESENMASCARA LAS MENTIRAS SOBRE SIRIA



La periodista canadiense Eva Bartlett pone en su sitio en tan solo dos minutos a un colega partidario de la "información" (en realidad, propaganda maniquea) que los medios oficiales nos suministran sobre la situación en Siria.

El 9 de diciembre, la activista por los derechos humanos participó en una conferencia de prensa organizada por la misión de Siria ante la ONU. Durante el evento, Bartlett indicó que la prensa occidental presenta la situación en Siria de manera absolutamente sesgada. Tras esta afirmación, un periodista del periódico noruego Aftenposten le preguntó a la canadiense cuál sería el objetivo para los medios occidentales y organismos internacionales de difundir falsas historias.

La respuesta de la periodista es toda una denuncia de la maquinaria de propaganda, mentiras y manipulación de unos medios occidentales que están al servicio de la agenda de injerencia y dominación de E.E.U.U. y sus vasallos, que no han dudado en patrocinar a grupos terroristas como Al Qaeda -a quien culpaban del 11-S- para provocar el cambio de gobierno en el país mediterráneo.


Asimismo, la periodista comentó que en caso de que los medios occidentales hubieran dicho la verdad desde el principio del conflicto en Siria, "no estaríamos aquí ahora, no habríamos atestiguado tantas muertes".

(Visto en Twitter)

1 comentario:

  1. Brutal, el imperialismo no tiene huevos a doblegar a Assad y menos con Rusia de su lado. Se les vé demasiado el plumero apoyando a los terroristas. Para los yankees las dictaduras van contra sus principios de libertad, siempre y cuando sean dictaduras de izquierdas.

    ResponderEliminar