lunes, 26 de diciembre de 2016

INDICIOS QUE APUNTAN A UN DERRIBO INTENCIONAL DEL AVIÓN RUSO SINIESTRADO



La caída del Tupolev Tu-154 que transportaba a los miembros del Coro del Ejército Rojo sobre el Mar Muerto fue precedida en 23 minutos por una transmisión efectuada desde una base de la CIA en Odessa (Ucrania) teóricamente clausurada, pero desde la que se dieron indicaciones a un avión de carga C-130 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos procedente de la Base Aérea Incirlik de la OTAN en Turquía para desviarse "urgentemente" de su ruta original sobre el Mar Negro para dirigirse a la 90ª Base de Transporte Aéreo de la Fuerza Aérea Rumana .

Dicha transmisión fue captada a las 02:40 (GMT + 3) por una estación de inteligencia electrónica de las Tropas Costeras rusas de la Flota del Mar Negro ubicada en la República de Crimea. Dicha comunicación seguía los estándares MIL-STD-188 militares de los Estados Unidos, que combinan una tasa de señalización de datos muy alta con tiempos de transmisión muy cortos para comprimir mensajes, un sistema que es ampliamente utilizado por los militares estadounidenses y los espías de la CIA con el fin de minimizar la posibilidad de que sus transmisiones de radio sean detectadas.

Lo más extraño de la señal interceptada es que proceda de un puesto de escucha electrónica de la CIA que debería estar fuera de servicio, al haber ordenado el presidente Obama la "retirada urgente" de todo el personal de la CIA y del FBI de Ucrania después de la elección de Donald Trump como presidente.

Esta información nos lleva a especular con un posible sabotaje de los sistemas de navegación del avión siniestrado, la intercepción por un misil o u atentado a bordo. Si se trata de un derribo intencionado, podríamos hallarnos ante el enésimo intento de elevar la tensión entre Rusia y los E.E.U.U. a falta de cuatro semanas del relevo del ocupante de la Casa Blanca, habiendo dejado claro Trump en sus declaraciones que buscará el entendimiento, y no el enfrentamiento, con Putin.

(Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada