viernes, 16 de diciembre de 2016

FEMINISMO Y FALSOS MITOS (6)



El "lobby" feminista basa su actividad en un fenomeno que él misma ha creado: la paranoia de la violencia del varón hacia la mujer.

Durante una década se lleva bombardeando a la poblacion con propaganda de todo tipo tendente a criminalizar al varón y victimizar a la mujer, cuando existen numerosos estudios realizados por las mas prestigiosas instituciones que demuestran que la mujer es tan violenta como el varón, esto es, que la violencia en las parejas es bidireccional y se producen el mismo numero de agresiones de mujeres hacia hombres que de hombres hacia mujeres, dándose incluso la circunstancia de que los datos muestran que son las mujeres las que inician las disputas violentas en mas ocasiones por un ligero margen de diferencia.

Por increíbles que puedan parecer estos datos, el análisis de los mismos no deja lugar a duda: dedicar partidas presupuestarias de dinero publico a combatir la “violencia machista” es una gigantesca estafa. 

Instituciones públicas supuestamente respetables como el Consejo General del Poder Judicial también están implicadas. Recientemente una asociación de abogados ha presentado una denuncia contra el CGPJ por estafa documental, ya que falsean las cifras de hombres asesinados por sus mujeres para que parezca que hay una gran diferencia entre la cantidad de muertes de hombres y mujeres en conflictos de pareja, cuando esta diferencia es estadísticamente residual. Mas adelante se vuelve a mencionar esta denuncia contra el CGPJ y se facilita un enlace para ampliar información sobre la misma.

Erin Pizzey, una pionera activista feminista creadora de la primera red de albergues para mujeres maltratadas de Reino Unido, habla también de la abundancia de un perfil de mujeres “adictas” a la violencia de pareja, que van de una relación tormentosa a otra con hombres que las maltratan, provocándolos incluso. La publicación de sus conclusiones, robustamente respaldadas con datos estadísticos irrefutables, le costó su expulsión del movimiento feminista e incluso amenazas de muerte. Finalmente, tuvo que exiliarse por miedo cuando activistas feministas -de esas a las que no hay que llamar "feminazis"- asesinaron a su perro.


La creación de este estado de paranoia colectiva donde todo varón es sospechoso de ser un maltratador o un asesino de mujeres se ha logrado mediante la construcción de un gigantesco entramado mediático financiado con dinero público.

Uno de los grandes éxitos del "lobby" feminista ha sido el de lograr magnificar el impacto social que tienen los casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas, lo que toda la vida se ha llamado “crímenes pasionales”.

No siendo nuestro país ni de lejos en el que más casos de este tipo se producen anualmente, es sin embargo el único donde este perverso negocio de criminalizar al varón funciona a toda marcha. En países mucho mas “avanzados” de nuestro entorno, como Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia o Noruega, se registran anualmente muchos mas casos en proporción al numero de habitantes. De hecho, nuestro país tiene una de las tasas mas bajas de Europa de muerte de mujeres por violencia doméstica.

CÓMO EL GOBIERNO MAGNIFICA AL MÁXIMO EL “PROBLEMA”

El 30 de noviembre del 2012 una pareja de ancianos apareció muerta en su domicilio en un municipio granadino. Junto a los cadáveres se encontró una nota manuscrita en la que ambos cónyuges explicaban que habían decidido de mutuo acuerdo quitarse la vida para dejar de ser una carga para la familia.

Sucede que en 2012 el número de “mujeres muertas” fue especialmente “bajo”, algo menos de 50 casos, una cifra sensiblemente inferior a la de años anteriores. Este descenso se debe al recorte de presupuesto para campañas en televisión, radio y prensa destinadas a generar un “efecto llamada” que incrementase el número de casos y justificar así el que se sigan destinando partidas multimillonarias de los presupuestos públicos a “combatir” la problemática de las “mujeres muertas”.*

Pues bien, la ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad, Ana Mato, anunció que el caso de los dos ancianos de Granada también es “violencia de genero”, y que la fallecida será contabilizada en el recuento de “mujeres muertas” del año 2012. 

Quede claro que esta es la única "mujer muerta" que conside-
ro asumible. Los excursionistas de la sierra de Segovia lo
entenderán.
Con esta triquiñuela el gobierno lamió un poco más el hueso y consiguió elevar la cifra de “mujeres muertas” en 2012 de 48 a 49.

Que en 2012 hayan muerto 49 mujeres en crimenes pasionales puede parecer una cifra elevada, pero insisto que no es ni de lejos parecida a las de el resto de países de nuestro entorno, donde hay muchos más casos en proporción a la población. Además, se oculta maliciosamente el dato de que la mayoria de esas 49 muertas lo fueron a mano de varones inmigrantes procedentes de países donde existe una cultura de la violencia mucho más radical y arraigada que en el nuestro.

Para demostrar que las cifras de “mujeres muertas” no tienen la importancia estadística que el "lobby" feminista pretende darles basta con analizar de forma comparativa estas muertes con las que ocurren en algunos otros ámbitos de la vida.

En un país de casi 50 millones de habitantes ocurre que estadísticamente se producen muchas muertes cada año, que se deben a las mas diversas causas.

Las causas mas “conocidas” de muerte no natural son, en este orden, los accidentes de tráfico, los suicidios y los asesinatos de mujeres en crímenes pasionales.

Sin embargo existen muchísimas causas de muerte no natural que producen bastantes más muertes que los crímenes pasionales y que no aparecen entre las tres causas mas “conocidas”, ya que no se ha dedicado un docenio y cientos de millones de euros a generar artificialmente la “alarma social” que maliciosamente se ha fabricado en torno a las “mujeres muertas”.

Veamos por ejemplo una comparativa de una década entre los casos de “mujeres muertas” y los casos de fallecidos en accidentes de alpinismo:

Año             Alpinistas     Mujeres

1999             63               54
2000             55               63
2001             78               50
2002             90               54
2003             78               71
2004            103              72
2005             90               57
2006             97               68
2007             84               71

Total:

Alpinistas en accidentes -> 738 muertos

Crímenes pasionales -> 560 muertas

Puede verse claramente que el numero de alpinistas fallecidos en accidente supera ampliamente al número de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex-parejas.


¿Como se explica entonces que el gobierno gaste cientos de millones de euros en campañas publicitarias en prensa, radio, televisión y carteles por las calles, supuestamente para “prevenir” las muertes de mujeres por violencia doméstica, y que ademas regale muchos millones de euros mas a asociaciones de mujeres, cuando no está invirtiendo ni un solo euro para combatir esta otra lacra que son los accidentes de montaña?

Las cifras demuestran de manera irrefutable que la problemática de los alpinistas muertos es de mayor dimensión que la de las mujeres muertas, ¿por qué entonces se abandona totalmente a un colectivo mientras que al otro se le colma de prebendas a cargo del presupuesto publico?

Solo existe una respuesta para esta pregunta: al gobierno en realidad le trae sin cuidado que muera gente, sin embargo le conviene que mueran cuantas más mujeres mejor para fomentar la paranoia de criminalización del varón, por eso invierte tantos millones de euros en que el negocio del feminismo radical mientras abandona a su suerte al colectivo alpinista.

Podríamos analizar literalmente cientos de causas de muerte no naturales en nuestro país de las que no se habla en absoluto, y comprobaríamos que todas ellas producen bastantes mas víctimas anuales que la “violencia de género”, este asqueante negocio también llamado “industria del maltrato”.

Si buscan “industria del maltrato” en Google encontrarán muchísima mas información sobre esta lacra que ha llenado las cárceles y los cementerios de hombres inocentes, pues por cada mujer muerta en un crimen pasional se suicidan diez hombres que han sido victimas de denuncias falsas y han perdido todo en un divorcio: hijos, casa, trabajo, reputación, amistades, todo.

Estamos ante un genocidio ocultado por los medios de comunicación: en nuestro pais se producen anualmente alrededor de mil (1.000) suicidios de hombres casados en proceso de divorcio que son victimas de denuncias falsas por el modo en que la mafia feminista “asesora” a las mujeres con las que construyeron un aciago día su proyecto de vida.


Estas muertes de hombres inocentes no son el objetivo de las actividades de la mafia feminista, sino un “daño colateral”, puesto que, obviamente, les resulta mas rentable que el recien divorciado siga vivo y pagando minutas. De hecho, incluso el suicidio de hombres desesperados que no encuentran la manera de reconstruir su vida y deciden quitarse de en medio, dejando de atender las obligaciones económicas impuestas por los tribunales hacia sus ex-esposas ... también ha sido catalogado de "violencia de género", en un alarde de cinismo que no admite parangón.

(Nota del "blogger": En 1999, antes de la nefasta "Ley de protección integral contra la violencia de género", se suicidaron 17 mujeres y 72 hombres. En el 2005, promulgada ésta, se suicidaron 89 mujeres y 638 hombres, la inmensa mayoría inmersos en procesos de divorcio. Y cinco años después las muertes masculinas por suicidio habían ascendido a 12.765. Es obvio que la ley de marras ha producido una multiplicación de la mortandad masculina mientras que no ha conseguido reducir la cifra anual de mujeres muertas por crímenes pasionales).

El que esta gente sea capaz de continuar sin inmutarse con un “negocio” en el que se les suicida un porcentaje de la “clientela” nos muestra a las claras cual es la catadura moral de esta multitudinaria banda de criminales.


La primera lectura que recomendaria a cualquier persona que realmente este interesada en informarse sobre este gigantesco entramado dedicado a la destruccion de las familias es el estupendo libro “El Varon Castrado”, publicado en 2006 por el prestigioso periodista y escritor Jose Diaz Herrera. En esta obra imprescindible se denuncian numerosos casos de fraudes de denuncias falsas con abogadas y psicólogas corruptas implicadas, con nombres, apellidos, fechas y hasta el número de diligencias previas de los casos que se exponen.

Llama la atencion especialmente el caso de un centro de atención a “mujeres maltratadas” de Madrid, gestionado por una de esas “asociaciones de mujeres” estafa-subvenciones, mencionado en el libro y especialmente sangrante. Las psicólogas y las abogadas de este centro, que ya fue clausurado -y sus responsables procesadas judicialmente- emitian partes de lesiones fraudulentos que eran utilizados como pruebas falsas en juicios de divorcio. Las abogadas y psicólogas mafiosas estaban tan “crecidas” y tan seguras de poder actuar con total impunidad que simplemente hacian fotocopias de un parte de lesiones “modelo” ya rellenado a falta solo del nombre de la “maltratada” de turno, que ponían sobre la marcha.

(Fuente: https://cazadebunkers.wordpress.com/)

*.- (Nota del "blogger") En el caso de los suicidios, los medios no difunden datos para evitar el llamado "efecto Werther", la repetición de dicha conducta por imitación, ¿por qué en el caso de la llamada "violencia de género" el proceder es justo el contrario?.

Si reparamos en que la Comunidad Europea "premia" cada denuncia de violencia de género con 3200 € parece que está claro. Desde 2004 el gobierno ha recibido más de 2000 millones de euros por este concepto. Como se preguntaba retóricamente en "twitter" el criticado Tony Cantó "¿qué gobierno renuncia a eso?".

Ya sabemos que el del PP no lo ha hecho.


2 comentarios:

  1. En realidad, lo que se busca es deshacer la familia. Para ello es imprescindible criminalizar al varón; hacer desaparecer la autoridad del cabeza de familia.
    A la mujer incauta, se la compra a base de "libertad" y subvenciones.
    Los niños procedentes de familias rotas interesan mucho al "Sistema", porque son víctimas fáciles a las que acceder, si tienen la desgracia de quedarse temporalmente sin madre, como ocurriera en el "Bar España".
    Por supuesto, esto que estoy expresando es una generalidad. Gracias a Dios, no todos los casos son iguales, pero por ahí van los tiros:
    Todo obedece a una ingeniería social, tendente a deshacer las familias, quitarle la autoridad al varón, empoderar a las mujeres para que vayan de relación en relación y dejar completamente desprotegidos a los hijos para poderles usar, según cada caso, a conveniencia de ciertas mafias.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, son ordenes que vienen dadas directamente desde organismos superiores a nivel internacional.
    Esto es algo parecido a las indicaciones macroeconómicas que se dan desde Bruselas; O lo haces así o tu país se va a la indigencia.
    Nuestros políticos, a penas tienen capacidad para oponerse a ello, porque es una tendencia general que obedece a la ingeniería social implementada en el mundo entero.
    En Londres, un chiquillo le ha escrito una carta a su padre fallecido y se la ha atado a un globo para que subiese hasta el cielo. La carta dice algo así:

    "Papá, te echo mucho de menos. Sé que estás en el cielo, pero ¿Estás bien?.
    Mamá se ha puesto muy enferma y me han traído a un orfanato. Necesito regresar pronto a casa".
    A continuación le escribe una lista de lo que le gustaría que le trajera Papá Noel de regalo para las Navidades....
    Esta es la tragedia:
    Cuando falta el padre, la madre intenta suplir esa falta trabajando más. Los chiquillos se quedan medio abandonados si no hay unos abuelos o una familia que los cuide.
    Al final, la madre acaba enfermando por la pena y las preocupaciones y el "Sistema" le quita al niño y se lo come como Saturno devorando a sus hijos.
    ¿Los agentes sociales no podían haberse preocupado por la familia de una forma integral para evitar ese triste desenlace?;
    No. Sólo buscaban hacerse con un niño desprotegido y vulnerable al que no solucionan nada, porque le dice a su padre que se siente solo, que le echa de menos, que su madre está enferma y que necesita volver a casa cuanto antes.
    He ahí la cuestión.

    ResponderEliminar