viernes, 9 de diciembre de 2016

FEMINISMO Y FALSOS MITOS (4)


En términos comparativos, España es uno de los países europeos
con menor índice de violencia en la pareja. Naciones que presu-
men de civilizadas nos preceden de forma clara

Mito nº 4: La mujer española es víctima de un patriarcado machista que la oprime y discrimina.

El estado español concede a la mujer toda clase de privilegios, favoritismos y prebendas por el simple hecho de haber nacido mujer, mientras que al hombre le son arrebatados derechos fundamentales consagrados en la Constitución y en la Declaración Universal de Derechos Humanos, entre ellos:

1.- El derecho a ser o no ser padre: Hoy en día las funciones paternales de un hombre se reducen a las dos efes: fecundar y financiar. Ante un eventual embarazo, una mujer puede unilateralmente obligar a un hombre a ser padre en contra de su voluntad. Nada le protege. Tener un hijo, al igual que un embarazo, es cosa de dos, y por lógica e igualdad, debe decidirse por consenso. Tener un hijo no es parir un bebé, sino un proyecto entre dos personas que dura 18 años. Aun así, el 85% de fallos judiciales por separación o divorcio, conceden la custodia exclusiva de los hijos, el disfrute exclusivo de la vivienda de ambos, y una pensión alimenticia desorbitada, a la mujer. Resulta irónico que las feministas de género, abanderadas ellas de la igualdad, se opongan ferozmente a la custodia compartida. Es de sentido común, que igualdad y custodia compartida son inseparables. Además, está demostrado que es lo más beneficioso para los hijos. No es de sorprender que sea la opción por defecto en la mayoría de países europeos.

2.- El derecho a amparase en el principio de presunción de inocencia: Ante una denuncia por supuesto maltrato interpuesta por una mujer contra un hombre, la Ley Integral contra la Violencia de Género (o bien, Ley del por si acaso), promulgada por PSOE y mantenida por el PP, aparte de olvidar a hombres, niños y ancianos maltratados, y no proteger a la mujer ya que el número de mujeres asesinadas en el hogar no ha descendido desde su puesta en vigor, invierte la carga de la prueba, correspondiendo al hombre la obligación de demostrar su propia inocencia. Es decir, todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, algo totalmente contrario a los artículos 9, 14 y 24 de la Constitución, y sin ninguna cabida en un estado de derecho. Aparte de esto, establece penas más duras para maltratadores que para maltratadoras, pisoteando desvergonzadamente la igualdad ante la ley. Si un hombre pega un empujón a una mujer, se le castiga con cárcel. Si una mujer hace lo mismo, se le absuelve. Qué profundo sentido de la igualdad.


Sin pruebas, ni testigos, ni investigación alguna, el denunciado es detenido, expulsado de su propia casa, le es arrebatada la custodia de sus hijos, y es dictada contra él una orden de alejamiento. En la mayoría de casos, el juicio se celebra a puerta cerrada, y al denunciado no se le deja ni elegir abogado, ni tiempo para reunir pruebas o testigos a su favor, y a veces, ni asistir al juicio. Lo cual ha provocado que miles de mujeres y abogados sin escrúpulos, buscando un divorcio rápido y ventajoso, hayan presentado una avalancha de denuncias falsas o absurdas, que colapsan recursos policiales y juzgados, cuyas repercusiones son: Falta de debida protección para las mujeres verdaderamente maltratadas por un lado, y miles de hombres inocentes detenidos, encarcelados, destrozados, arruinados y estigmatizados de por vida, por otro.


3.- El derecho a no ser discriminado por su sexo: La Ley de la “Igualdad”, promulgada también por PSOE y PP, promueve todo un paquete de medidas discriminatorias contra el hombre, denominado “discriminación positiva”. Como en todos los casos de discriminación, hay un lado positivo (la beneficiada), y uno negativo (el perjudicado).

La mujer en España, entre otras cosas, goza de:

- Privilegios en oposiciones: en algunas áreas de la administración pública, un porcentaje de las plazas se reserva para mujeres, y el resto para hombres y mujeres.

- Pruebas físicas reducidas para entrar en la policía, bomberos o ejército.

Herejía, herejía, herejía ...
- Ayudas, formación y asistencias gratuitas, más subvenciones, y créditos sin avales o a menor interés.

- Mayor cantidad de fondos destinados a cubrir la sanidad de la mujer que la del hombre, a pesar de que la mujer vive más, pero cotiza menos a la Seguridad Social.

- Rebajas fiscales y poder jubilarse cinco años antes, a pesar de que vive más y cotiza menos.

- Viviendas de protección oficial, teléfonos de ayuda y casas de acogida para maltratadas, pero no para maltratados.

- A pesar de que el paro masculino supera al femenino, el INEM reserva una parte de los puestos disponibles para mujeres, y el resto para hombres y mujeres.

- El 40% de altos cargos directivos y públicos, y candidaturas electorales, se reservan para mujeres, subordinando meritos, experiencia y aptitudes al sexo.

Cabe decir, que tales privilegios feudales, resultan peyorativos respecto a la mujer, por considerarla “menos” que el hombre, por considerar que una mujer necesita una ayuda para llegar a ser lo mismo que un hombre.

Aparte de esto, la Ley de la “Igualdad”, protege celosamente la dignidad de la mujer pero abandona la del hombre. Criminaliza cualquier conducta por parte de un hombre, que por inocente que fuera, pudiera suscitar indignidad o acoso en una mujer. Es ella quien decide. El hombre queda totalmente desamparado, pendiente de la buena o mala fe de la mujer con quien tope. La mujer es intocable, pero al hombre se le puede ofender, denigrar, marginar y discriminar, es lo políticamente correcto.

La única violencia de género que no denuncian las asociacio-
nes feministas: la policial. No van a tirar piedras contra la ma-
no del estado, que es quien les da de comer
A la luz de todos estos datos, ¿cuál es el sexo que está siendo menoscabado, discriminado y oprimido? Obviamente, el masculino.

¿Acaso deben los hombres de ahora pagar por los pecados de los hombres de antaño? ¿Acaso deben las mujeres de ahora ser indemnizadas por lo ocurrido a las mujeres de antaño? ¿Pero qué disparate es ese?

Estas políticas hembristas, aparte de aberrantes, son contrarias a nuestra Constitución, y a los artículos 2, 7, 9, 10, 11 y 16 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Pero, ¿cuál es la explicación a tanta sinrazón? ¿Qué se esconde detrás de todo esto?

VOTOS Y DINERO. Una auténtica orgía presupuestaria, miles de millones de euros, destinados a mantener y subvencionar los numerosos organismos, entidades, cargos públicos y asociaciones que han florecido alrededor de la boyante industria del maltrato y la igualdad, la mayoría de ellos afines al PSOE, y en menor grado al PP. Lógicamente ambos partidos apoyan estas políticas de manera incondicional.

Las próximas entregas de esta serie pondrán al descubierto su juego.

(Fuente: https://cazadebunkers.wordpress.com/)

Pruebe Vd. a crear una web que escenifique la mutilación de, pongo por ca-
so, musulmanes, judíos, negros, gitanos o viejos rockeros. A ver cuánto le du-
ra. A ver cuanto dura Vd. sin denuncia. Ahora pongala escenificando el odio
contra el varón. A ver cuánto dura sin recibir una subvención del estado.

Horizontal: ideología del odio que no solo no es perseguida, sino
sostenida, estimulada y subvencionada. Nueve letras. ¿Será el FE-
MINISMO? ¿Será el HEMBRISMO? ¿Será la cosa ANDRÓFOBA?

6 comentarios:

  1. No me puedo creer este artículo, ni mucho menos que vaya en serio..
    Empecemos por partes, como dijo Jack.
    Para empezar el subtítulo del blog "La mujer española es víctima de un patriarcado machista que la oprime y discrimina."
    Querido JM, tú que nunca has sufrido ni sufrirás discriminación alguna, me duele en el alma que seas capaz de escribir semejante mierda. La mujer en España, y en mucho otros países sufre una gran discriminación en el mundo laboral, por ejemplo. ¿Cuántas altas directivas conoces tú? Porque yo desgraciadamente pocas. En mi entorno familiar hay una persona que lleva más de 20 años trabajando en una empresa, que está perfectamente cualificada para prosperar en su carrera profesional y le han dicho abiertamente que es mujer y que por lo tanto no interesa. Por favor.. si eso no es discriminación no sé lo que lo es..
    Actualmente los salarios para un mismo puesto entre mujeres y hombres son diferentes, además de lo que te he comentado antes, que en muchos puestos ni se plantea el hecho de que una mujer pueda acceder a ese puesto.
    Con referencia a esto mismo dices en tu blog que en el INEM (por cierto ya no se llama INEM, se llama SEPE) hay puesto de trabajo "reservados para mujeres"
    Actualmente el porcentaje de mujeres paradas es bastante más alto que el de hombres parados dada la gran discriminación que se hace. ¿Por qué? Es por eso que las empresas están "obligadas" a contratar a mujeres, y es por eso por lo que preocupa tanto su situación. ¿Sabes a mi lo que me han llegado a preguntar en una entrevista de trabajo? Que si tenía pensado tener hijos a corto plazo. ¿Tú te crees que eso es normal? ¿Tú te crees que debemos de tolerar eso? Querido JM no hay más ciego que el que no quiere ver, pero el hecho de que a la mujer se la beta de muchos trabajos por la baja de maternidad es un hecho. Porque al empresario no le interesa tener que contratar a una mujer, que ésta se quede embarazada, y tener que contratar a otra persona para sustituir a su trabajadora. Eso JM es un HECHO, y a es lo mejor por eso, por lo que ciertos trabajos están reservados para mujeres, pero vamos ya te digo que los dudo mucho.
    En cuanto al tema de los divorcios, ahí estamos de acuerdo, pienso que el que siempre sale perdiendo es el hombre y no es justo y que si queremos igualdad, la queremos para todo, no para unas cosas si y para otras no. Una feminista nunca va querer ver a su compañero mal y mucho menos al padre de su hijo. El problema viene cuando la gente confunde feminismo con hembrismo.
    En cuanto al tema de las denuncias... ¿Sabes qué porcentaje hay de denuncias falsas? 0'1%
    Las mujeres que denuncian lo hacen porque tienen miedo. En el caso de que una denuncia sea falsa y se demuestre de que es falsa, el falso denunciante ha de indemnizar al denunciado, a parte de que no constarán antecedentes en el expediente del denunciado pero sí en el de la falsa víctima. ¿Qué es una putada que si se presenta una denuncia o que si yo te denuncio a ti, me crean antes a mi que a ti? Pues si, pero ¿sabes por qué pasa esto JM? Porque tenemos unas cifras altísimas de muerte por violencia de género, de mujeres que han sido asesinadas brutalmente o no por sus parejas. Es por eso por lo que pasan estas cosas.
    Me gustaría que leyeras esto cuando tuvieras un rato, es un artículo con datos fehacientes


    http://verne.elpais.com/verne/2016/02/04/articulo/1454587035_493995.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes creerte este artículo, tú decides (faltaría más).

      Pero igualmente podrías no creerte el principio de gravitación universal porque, por la razón que sea, te ofende, y no por eso dejaría de cumplirse.

      ¿Te consta que algún dato de los que aquí se exponen no corresponde a la realidad?

      En ese caso, te agradecería que me dijeras cuál es.

      De tu réplica sí te puedo decir que tú haces constar aseveraciones falsas:

      “yo nunca he sufrido ni sufriré discriminación alguna”

      ¡Mentira!

      Con la mayoría de edad recién estrenada fui llamado a cumplir el servicio militar, que en aquel momento, no tan lejano, cortaba la vida y estudios de los varones, exclusivamente de los varones.

      ¿Eso no es discriminación?

      ¿O hace falta que una mafia subvencionada pregone a los cuatro vientos un agravio histórico para darse cuenta de que ha sucedido?

      No son preguntas retóricas, aguardo tu respuesta a ellas.

      La “gran discriminación” en el mundo laboral ha sido analizada en la primera entrega de esta serie. Léela y dime si no se trata de una mentira estadística.

      En la gran mayoría de los trabajos el salario depende de unas tablas anexas a los respectivos convenios sectoriales que jamás se ha probado que recojan distinta remuneración par hombres que para mujeres.

      ¡Jamás! A ver qué patronal se atreve a romper el principio de igualdad con la que le caería encima.

      Sentada esa premisa, todo proceder contrario sería antijurídico, y, por tanto, denunciable. ¿Donde está la gran masa de denuncias? Los párrafos 6 y 7 de la entrada a que te remito reducen esa posibilidad a cero.

      En cuanto a la anécdota que elevas a categoría (persona que lleva más de 20 años trabajando que no prospera en su carrera profesional) quita el dato de ser mujer y estás describiendo mi propia situación. Solo que a mí me dirán que no respondo a un determinado perfil y punto, porque a quien le digan que eso es por ser mujer le basta con grabarlo, adjuntar la grabación a la denuncia ante magistratura de trabajo y ser resarcida. A mí, como no soy mujer, me toca ración doble de ajo y agua.

      ¿Quién es el discriminado?

      Eliminar
    2. Lo de diferente salario en el mismo puesto de trabajo es la mayor falacia y falsedad que he oido en mi vida,y trabajo con 17 mujeres.Acaso hay un plus en la nomina de los hombres que refleje hombría,virilidad,y se cobre?el feminismo juega con el victimismo,credulidad y estupidez de mucha gente..

      Eliminar
  2. Comparto tu indignación por preguntas como la que comentas que se te ha hecho en entrevistas de trabajo, pero ¿sabes? esas preguntas son delictivas "per se", y un móvil con tecla de grabación te vale para denunciar a quien te las haya planteado.

    En cuanto al porcentaje de denuncias falsas de mujeres, es obvio que al final la única denuncia falsa presentada en este país va a ser la de la ex-mujer de López Aguilar, el ministro de justicia que impuso el disparate éste de la ley de violencia de género. ¡Oh, casualidad! El que hace la ley hace la trampa. Solo que hay un detalle que no cuadra con tu valoración, el pájaro este se fue de rositas, ni pisó una comisario ni tuvo que declarar más que por escrito. Al fin y al cabo no es plebe, sino un AFORADO. Pero ¿que pasó con lo de "el falso denunciante ha de indemnizar al denunciado", que cuentas con una enternecedora convicción? Pues que nones. A no ser que lo tomemos con la literalidad con que lo enuncias "el falso denunciante a de indemnizar al denunciado en falso", pero NO la falsa denunciante. Esa se va de rositas, como queda acreditado en la segunda entrega de la serie -¿la has leído?-, con casos y casos de sinvergüenzas que denuncian en falso y aquí no ha pasado nada. Ni se las exigen cuentas vía judicial ni se recoge su caso en estadística ni listado alguno. Así pueden sacar un 0´1 % de denuncias falsas, o un 0´00000000000000000001 (dado el caso de la ex-mujer de López Aguilar).

    Solo que pese a lo tendencioso de los mecanismos judiciales, el 70 % de los varones acusados de violencia de género a los que basta la palabra de una mujer para que sean condenados son absueltos, indicio claro de que han podido probar su inocencia, mediante grabaciones, testimonios concluyentes o pruebas de que no han podido cometer el crimen del que se les acusaba (hay hasta quien ha denunciado la agresión de su ex-marido en ectoplasma, dado que en la fecha de autos éste estaba fiambre). Pero claro, luego un medio tan fiable como EL PAÍS -el de la portada del 11-M culpando a ETA o la foto del falso Chaves entubado- dice otra cosa, y hay que creerselo.

    Bien, si quieres datos oficiales -esto es, filtrados, maquillados y manipulados al servicio de la agenda del Poder- veo que ya sabes dónde buscarlos. La verdad oficial la definió perfectamente ese totem de la derecha que es Jaime Mayor Oreja cuando soltó lo de la penita que le daban los más de 2000 ahogados cada año en el estrecho, solo que "como oficialmente NO EXISTEN, no se puede hacer nada por ellos". Como los hombres marginados, ninguneados, discriminados y empujados a la desesperación por denuncias falsas tampoco existen, a mirar hacia otro lado, que la nada es muy aburrida.

    ResponderEliminar
  3. Pagina fascita y conspiranoica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de dos, o escribes medio comentario en portugués y medio en castellano o no sabes escribir cuatro palabras seguidas sin cometer faltas de ortografía.

      Si es lo primero, te contesto la parte lusa: Eu não entendo por que você chamar a página "fascita" (tecido membrana conjuntivo fibroso, toupeira, que envolva e separa-lo como músculos e fibras musculares). É muito estranho.

      Si es lo segundo, tu ignorancia queda acreditada, por lo que ofenderme por las tonterías que escribas no me merece la pena.

      Un consejo: relee lo que mandes a comentarios y no te precipites.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar