jueves, 15 de diciembre de 2016

DIRIGENTE DEL PARTIDO VERDE ALEMÁN JUSTIFICA EL ASESINATO DE UNA JOVEN POR UN REFUGIADO AFGANO



“En la patria del agresor las mujeres violadas son condenadas a muerte. Por eso, después de violarla, tuvo que matarla. Nosotros debemos ser comprensivos ante estas diferencias culturales“, explicó la dirigente en su cuenta de Twitter.

María Ladenburger, de 19 años, con cuyo asesinato se nos pi-
de que seamos comprensivos. 

Con motivo de la violación y asesinato de una joven alemana a manos de un refugiado afgano, Petra Klamm-Rothberger, dirigente feminista de Die Grünen (Los verdes), hizo públicas las polémicas declaraciones en su red social. Paradójicamente, Klamm- Rothberger, vendría a justificar atentados contra la libertad de las mujeres, como vienen realizando sus colegas europeas en sus respectivos países.

En este sentido, la diputada feminista sueca Barbro Sörman manifestó, el pasado 15 de julio, que “es mejor que violen los refugiados a que lo hagan los suecos”, con motivo de la oleada de agresiones sexuales que está sufriendo el país escandinavo.

De igual modo, la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker, instó a las jóvenes alemanas a “vestir con recato” para evitar agresiones sexuales como las de la pasada Nochevieja cuando una turba de inmigrantes asaltaron a miles de mujeres.

Luz Marrero
(Fuente: http://www.despiertainfo.com/)

7 comentarios:

  1. Lo que resulta llamativo es que, precisamente sean mujeres, quienes justifiquen lo injustificable y que encima culpabilizan a la propia víctima.
    Es increíble que, en lugar de castigar duramente a los culpables, a quienes se podría considerar invasores bárbaros, se recomiende que las mujeres europeas renuncien a sus libertades y se adapten a las "costumbres" de esos bestias, ¿Qué pretenden que las europeas lleven burka?. ¿Que acaben retrocediendo a la época medieval, tal y como viven en esos países de los que proceden esos engendros despreciables?

    ResponderEliminar
  2. No voy a poner en duda lo que se denuncia en este post, pero, sabiendo que las "élites" no dan puntada sin hilo, ¿Qué se enconde detrás de todo este tema?. Y, lo más grave ¿Por qué, si está ocurriendo, lo niegan y lo justifican?. ¿Qué esperan?. ¿Enfrentamientos entre comunidades como un paso más hacia el hundimiento y desestabilización de Europa?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,
      Si tiene sentido cuando se sabe que el ISIS son los mercenarios del blackwater b de "occidente" en la zona....
      Ahora están plagando Europa con estos mercenarios por dos razones. Se les entrena en el combate con fuerzas equiparables tecnológicamente y servirán de colchón cuando caiga Kiev..... y con la dejadez intencionada de políticos, medios de manipulación y jueces se les permite realizar las mayores aberraciones que se les puede ocurrir para que la población europea odie todo lo musulmán y celebren que arrasen estos países y sus aliados....
      Ingeniería social en estado puro....
      Recuerden que las familias sirias que huyen de la guerra están atrapas en la frontera y solo permiten el paso a estos asquerosos mercenarios.
      Resistentes saludos

      Eliminar
  3. Siento asco y hartazgo del estúpido buenismo y de la hipócrita “corrección política” imperantes en la sociedad occidental.
    Parece que tenemos tanto pánico a que nos tilden de “intolerantes”, “fachas”, “xenófobos”, “racistas” etc., etc., que preferimos bloquearnos, de tal manera que hemos llegado al extremo de aceptar lo inaceptable, justificar lo injustificable y perdonar lo que resulta imperdonable.
    ¿Por qué tenemos que ser comprensivos con actitudes y comportamientos contrarios a nuestros valores y nuestra cultura?. ¿Por qué debemos aceptar la barbarie por el mero hecho de que sea aceptada en otras sociedades, en las que la vida no vale nada y menos si es la de una mujer?.
    ¿A qué están jugando estas canallas, que en lugar de ponerse del lado de las víctimas, mujeres como ellas, las criminalizan y encima justifican a quienes deberían despreciar por su salvaje conducta?.
    Esto me recuerda una discusión que sostuve hace unos años con dos asistentes sociales (mujeres, por cierto), que justificaban la ablación “porque era algo propio de las culturas en las que se practica y se debía respetar”. No entendí ni quise entender por qué defendían como “algo cultural” una práctica que simple y llanamente es una mutilación salvaje.
    Y el colmo de la contradicción es que día sí y día también nos están machacando, hasta cotas rayanas en el histerismo, con la famosa “violencia de género” y sin embargo, pasan de puntillas por las agresiones cometidas por los forasteros.
    Ya es hora de decir ¡BASTA! y empezar a llamar la cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Habrá quienes salten como pollos sin cabeza cuando se les llame "feminazis", pero pretender que las políticas "de género" beneficien solo a las mujeres blancas que han tenido la suerte de nacer en sociedades opulentas, mientras que barbaridades como la mutilación genital son "expresiones culturales" que deben ser respetadas es primero nazi -a secas-, y luego inconsecuente.

      ¿Así que si naces mujer en Occidente eres intocable y si naces mujer en Somalia que te den? ¿Qué argumento justifica que allí sí se pueda ejercer la famosa "violencia heteropatriarcal", convertida en algo así como patrimonio cultural del tercer mundo, y aquí se persiga? ¿No eran las tradiciones contrarias a la dignidad de la mujer algo a erradicar?

      Y lo más pasmoso de todo es que hay feministas de salón que pretenden que los derechos HUMANOS (no europeos, ni norteamericanos, sino HUMANOS, de toda la humanidad, proclamados por la ONU en representación de las naciones) son una imposición cultural etnocentrista y que, por tanto, deberían ser considerados DERECHOS OCCIDENTALES. Vamos, "las ventajas para mí y para las mujeres pobres, medicina de la de Andrea Fabra". Todo un planteamiento ético, sí señor.

      Por supuesto, si uno se atreve a difundir estos planteamientos se encontrará con una lluvia de insultos inversamente proporcional a la sequía de argumentos que no se le plantearán, porque más allá de la consigna teledirigida much@s no saben ni pensar.

      Este blog, acusado de "fascista" (¿habrá leído alguna definición el autor de ese improperio, por cierto mal escrito), hace más por la dignidad de las mujeres que tant@ aprovechad@, victimista y manipulador(a) que juega a criminalizar a un sexo sobre el que quiere ejercer venganzas malsanas, sumisión anti-humana y superioridad por decreto.

      Que me llamen "conspiranoico", que eso no es un baldón sino un orgullo, aunque no veo legitimad@s para usar ese término a quienes ven una conspiración opresora-sexista-heteropatriarcal hasta en la sopa.

      Eliminar
  4. Se que me caeran criticas por lo que voy a decir, pero es lo que pienso de todo este asunto.

    Porque ponemos el grito en el cielo por prácticas como la ablación? y no se protesta por la circuncisión practicada a los hombres por el pueblo judio?.

    Para mi son las dos caras de la misma moneda, al fin y al cabo son mutilaciones en toda regla de carácter religioso las dos, con la diferencia de que la ablación impide que la mujer sienta placer en el acto sexual, pero mutilaciones las dos.

    Como mujer occidental que soy, las encuentro aberrantes las dos, pero son sus costumbres, o es que estas no han existido siempre, por que ahora esta tan de "moda" hacer campañas para que erradiquen la práctica de la ablación, hasta ahora no se han dado cuenta?, lo dudo, porque no hacen lo mismo con la circuncisión? no están las dos prácticas dentro del mismo atributo?, porque una si y la otra no?, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión no es abrir un debate sobre la ablación. El comentario al respecto es otro ejemplo ilustrativo de la idiotez suicida del buenismo imperante en nuestra sociedad, capaz de justificar actos bárbaros por un mal entendido respeto a la “cultura” de los que los cometen, tal y como hacen las dos tipas despreciables mencionadas en este artículo.
      En cuanto a su planteamiento, la ablación, como usted bien dice, le niega a la mujer la capacidad de sentir placer, algo que no estoy segura que le ocurra al hombre circuncidado.
      De todas formas, coincido con usted en que ambas son prácticas salvajes de mutilación sin sentido, que deberían erradicarse.
      Saludos.

      Eliminar